Control Individual junior y senior 15/10/2020
-
Re: Control Individual junior y senior 15/10/2020
Muy buenas mazas de Lucía a pesar de los fallos
a mi Lucía no me dice nada especial... llamadme loca.
Teresa corporalmente... es su talón de aquiles pero con el aparato es una máquina. las rodillas un poco meh (bastante meh)
LA música de mazas de Korni para quemarla directamente.
Las mazas de Teresa wow!
Las mazas de Teresa wow!
Si cuando sale alba dicen... alba bavtistaeva, Ucrania... me lo creo.
No lo estoy viendo pero me están encantando vuestros comentarios
Que bonita Alba, a pesar de los fallos una maravilla verla
María flamenqueando a lo ritmo en las mazas siendo las mazas las de 2018 también.
No me pegan nada estos ejercicios con maria con lo expresiva que era..
Sara tatay me esta sorprendiendo
Paula con sus mazas de antes de nacer. no había nacido y ya tenía montado este ejercicio.
Yo esa manía de reciclar del Ritmo no la voy a entender en la vida, una cosa es conservar elementos que domine cada gimnasta (cosa que hacen todas) y otra tener los mismos ejercicios año tras año. Vaya coñazo. Tenía ganas de ver a María, pero por lo que contáis se me están quitando. De forma qué tal está?
A María es que si le pega llevar una música de flamenqueo, siempre ha llevado en algún ejercicio.
Salma y Teresa son LO MEJOR de la gimnasia española actual.
¿No les da vergüenza a la federación ya no solo separarlas de la entrenadora con la que estaban funcionando a la perfección, sino que después pretenderán llevarse el mérito de un trabajo y unos montajes de Marga y no de ellos?
¿No les da vergüenza a la federación ya no solo separarlas de la entrenadora con la que estaban funcionando a la perfección, sino que después pretenderán llevarse el mérito de un trabajo y unos montajes de Marga y no de ellos?
de verdad que no hay otra cosa que no sea flamenqueo? estoy hasta la madre del flamenqueo.
gracias marga armas por prescindir del flamenqueo con salma y teresa. es un descanso.
gracias marga armas por prescindir del flamenqueo con salma y teresa. es un descanso.
si nos han cobrado 3 euros por esta mierda (que no es por los 3 euros sino por el detalle) tu crees que tienen vergüenza?Bubson escribió: ↑Jue Oct 15, 2020 12:50 pm Salma y Teresa son LO MEJOR de la gimnasia española actual.