Eso mismo tengo entendido yo.snsmnhttneeuu escribió: ↑Jue Oct 08, 2020 3:50 pmno sé si será cierto, pero lo que yo tengo entendido es que Bayón se negó a continuar. Repito, no sé si es verdad
Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos
Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos
y yoMaia escribió: ↑Jue Oct 08, 2020 4:36 pmEso mismo tengo entendido yo.snsmnhttneeuu escribió: ↑Jue Oct 08, 2020 3:50 pmno sé si será cierto, pero lo que yo tengo entendido es que Bayón se negó a continuar. Repito, no sé si es verdad
Motivo ? La han quitado poder decisión? Verse superada por Quereda tras estos años al lado de Baranova ? ... no creo q ande muy desencaminada ...
No sabía en qué hilo ponerlo,pero me pregunto ,ahora con el estado de alarma cómo van a hacer en el car las gimnastas individuales y conjuntos si solo dejan máximo 6 por equipo para la práctica de actividades deportivas?si en el conjunto senior son 9 no?
Se les ha ido de las manos el conjunto sénior, jajajaja
supongo que como solo entrenan 5 a la vez... eso les vale, no sé.
ESPECULACIÓN MÍA: Es madre reciente, pienso que para aguantar críticas foreras y tensiones elitistas, carros y carretas, mejor dedicarse a la maternidad. Personalmente me parecería lícito, muy correcto y le deseo, de corazón, que disfrute de esa etapa única.
Pero esto lo hubiera hecho antes , no? Las críticas ( bien merecidas) las arrecian desde 2018 ( 2017 ya se veía el percal pero vamos a tomarlo como año de transición) y por otro lado , su marido ? Hermano de? Tb la paternidad ? Sinceramente, no me cuadra. Los dos , a la vez ... no. Pero esto, cosecha mía.brandnam escribió: ↑Sab Oct 10, 2020 3:48 amESPECULACIÓN MÍA: Es madre reciente, pienso que para aguantar críticas foreras y tensiones elitistas, carros y carretas, mejor dedicarse a la maternidad. Personalmente me parecería lícito, muy correcto y le deseo, de corazón, que disfrute de esa etapa única.
Y las demás mientras que ?Oye que igual es que quieren montar dos conjuntos como en años anteriores cuando el equipaso y buscan a otra gimnasta y arreando,unas por las mañanas, otras por la tarde.
Creo que ellas no se rigen por esas normas sino por el protocolo del CSD
La Federación ha abierto un canal de telegram para "informar" a la afición
- therealnee
Yo me espero a que alguien dé las noticias por el foro. Total, la diferencia es mínima
Entrevista a Alejandra, aun no la he escuchado... Dura 50 minutos, así que ver si aquí dan algo de información sobre el "super proyecto"...
https://www.eurosport.es/juegos-olimpic ... ideo.shtml
Acabo de leer que ha dicho las músicas del conjunto (ninguna de ole ole), que no está confirmado que España vaya al europeo y que Alba Bautista vuelve a individual. Que bueno, eso ya lo sabíamos porque ha hecho hoy el control.Mia escribió: ↑Jue Oct 15, 2020 1:28 pm Entrevista a Alejandra, aun no la he escuchado... Dura 50 minutos, así que ver si aquí dan algo de información sobre el "super proyecto"...
Sí, las músicas son Bassa Sababa de Netta y la BSO de Puñales por la Espalda. Dice que han montado ejercicios al nivel de los mejores.Nothing escribió: ↑Jue Oct 15, 2020 3:12 pmAcabo de leer que ha dicho las músicas del conjunto (ninguna de ole ole), que no está confirmado que España vaya al europeo y que Alba Bautista vuelve a individual. Que bueno, eso ya lo sabíamos porque ha hecho hoy el control.Mia escribió: ↑Jue Oct 15, 2020 1:28 pm Entrevista a Alejandra, aun no la he escuchado... Dura 50 minutos, así que ver si aquí dan algo de información sobre el "super proyecto"...
Hombre, claro, no van a decir que han hecho lo justo para salir del paso. Me parece bastante atrevida la afirmación, cuando quieran que lo demuestren en el tapiz.
En el de pelotas también está mezclada ésta: https://www.youtube.com/watch?v=I_uEjUDrfsY
Me encanta mucho que uno de los ejercicios lleve la banda sonora de "Puñales por la espalda"... simplemente una genialidad. la de bassa sababa me la acabo de poner a ver que carajos era y es lo más insoportable que he escuchado en mucho tiempo. los orelésjujús a su lado me parecen música celestial.