A mí también me ha gustado mucho, da gusto escuchar a Alejandra, es una persona inteligente, con las ideas claras y muy madura para su edad. Estoy de acuerdo en la mayoría de cosas que dice, pero eso no quita que la gestión por parte de la RFEG me parezca lamentable. Y, al contrario de lo que se ha dicho por aquí, no creo que Alejandra sea una "marioneta" en manos de Pagán y Carballo. Ella es una profesional y, como tal, sabe dónde se mete. Si no estuviera de acuerdo con lo que pasa en la RFEG, no hubiera aceptado el cargo. Aun así, espero que cambie algunas cosas... y si son muchas mejor!Ariste escribió: ↑Vie Oct 16, 2020 12:30 pmMe ha gustado mucho la entrevista, ahora ya conocemos el proyecto. Ha dejado cosas muy claras, así que cuando veamos rotación de gimnastas no nos extrañaremos, ya que entra dentro de su estrategia.Mia escribió: ↑Jue Oct 15, 2020 1:28 pm Entrevista a Alejandra, aun no la he escuchado... Dura 50 minutos, así que ver si aquí dan algo de información sobre el "super proyecto"...
https://www.eurosport.es/juegos-olimpic ... ideo.shtml
Deseo mucha suerte a todo el equipo, qué ganas de que empiecen a salir y poder verlas en acción!
Muy interesante todo lo que cuenta, y de traca que nos hayamos tenido que enterar de todo por aquí y no a través de la federación.
A todo lo que habéis comentando, añado que queda claro que el conjunto español no va a ir a Kiev. Aunque se niega a decirlo directamente, si dice que es imposible que los ejercicios estén dominados en un mes, y que no está dispuesta a simplificarlos para el Europeo, pues blanco y en botella. No me parece mal, tampoco es plan de ir a hacer un desastre, pero por otro lado me da pena que pierdan esta oportunidad de rodarse internacionalmente, que las piñas llevan más de un año sin competir y les vendría genial.