Abril 12 a 14 - Sofia FIG World Cup 2019
Re: Abril 12 a 14 - Sofia FIG World Cup 2019
Sigo diciendo que a este ejercicio de mazas de Soldi le falta mucha chicha si quiere conseguir medallas con el...
Ole Linoy 20.900 mazas
Ahora sí lo ha clavado, y esa música le va genial
Ahora sí lo ha clavado, y esa música le va genial
Que ha pasado con la nota de Vlada? Tenía un nudo?
A mi en la repetición a cámara lenta me ha parecido verlo, pero ya no sé
En serio tenía un nudo? yo es que con la retransmisión tal como va, no me entero de nada
Sí en la repetición se ve claramente
Linoy por debajo de Soldatova y Taseva? ver para creer
Bulgaria ha vuelto a tener fallito en el mismo momento que ayer, aunque creo que hoy no ha habido caída
Me gustaría saber de que hablan las comentaristas para que no se les acabe la conversación en ningún momento...
Bielorrusia ha sacado casi la misma nota hoy que con el desastre de ayer, hoy han tenido 0.6 menos en D
No tienen sentido estas notas...
Podrían tener un poco de coherencia, es verdad que se les ha caído una maza, pero es que ayer hubo 4 caídas o más
Kaleyn haciendo la gala y esta gente echando resúmenes de las ganadoras. Ayuda
Creo que lo escribí ayer, personalmente no le veo el sentido a este código de puntuación. Llevamos ya dos Copas del Mundo y no lo pillo, no veo correspondencia clara entre ejercicios, fallos y notas. ¿Cómo ha sido estos dos años atrás? Ahora estamos en año preolímpico.
En el ciclo anterior había más claridad y más transparencia, ahora esto parece un barra libre.
Creo que la FIG debería ser más cuidadosa en este asunto o volverán a amenazar con sacar a la gimnasia rítmica de los JJOO.
Saludos
En el ciclo anterior había más claridad y más transparencia, ahora esto parece un barra libre.
Creo que la FIG debería ser más cuidadosa en este asunto o volverán a amenazar con sacar a la gimnasia rítmica de los JJOO.
Saludos
Por desgracia el año pasado fue igual, un sin sentidoIsrael83 escribió: ↑Dom Abr 14, 2019 7:26 pm Creo que lo escribí ayer, personalmente no le veo el sentido a este código de puntuación. Llevamos ya dos Copas del Mundo y no lo pillo, no veo correspondencia clara entre ejercicios, fallos y notas. ¿Cómo ha sido estos dos años atrás? Ahora estamos en año preolímpico.
Saludos
Deberíamos abrir un nuevo tema de conversación que se llame: "Los nudos en las cintas"...
- merida7576
Perdonad mi ignorancia, pero ¿Ya han amenazado con quitar la rítmica de los juegos, y si se hizo, fue por algún hecho en particular ?