2ª Fase Liga Iberdrola 2020 |
---|
Fecha: 21 y 22 de noviembre. |
Lugar: Centro Nacional Colonial Sport, Valencia. |
Puedes verlo pinchando Aquí. |
http://rfegonline.com/acceso.php?idc=237 |
2ª Fase Liga Iberdrola 2020 |
---|
Fecha: 21 y 22 de noviembre. |
Lugar: Centro Nacional Colonial Sport, Valencia. |
Puedes verlo pinchando Aquí. |
http://rfegonline.com/acceso.php?idc=237 |
Alguien con mejor comprensión lectora que yo entiende los motivos por los que Sol y Maria Añó no compiten?7VidasTieneUnGato escribió: ↑Jue Nov 19, 2020 11:27 pm Ya esta el minutaje en la página de la española.
Acabo de ver esto:
https://www.leonoticias.com/deportes/ma ... MCa7GlVJPE
Pues si es un problema personal o familiar , desearles q todo vaya bien y se solucione. El problema es q así redactada la noticia , la noticia no es q maria y Sol no participen , la noticia una vez más ,es Carolina Rodríguez.Alesund escribió: ↑Jue Nov 19, 2020 11:39 pmAlguien con mejor comprensión lectora que yo entiende los motivos por los que Sol y Maria Añó no compiten?7VidasTieneUnGato escribió: ↑Jue Nov 19, 2020 11:27 pm Ya esta el minutaje en la página de la española.
Acabo de ver esto:
Yo he entendido que la ERRE FEG o quién lo organice no les deja ir por motivos de seguridad, pese a que han dado negativo en el PCR.Alesund escribió: ↑Jue Nov 19, 2020 11:39 pmAlguien con mejor comprensión lectora que yo entiende los motivos por los que Sol y Maria Añó no compiten?7VidasTieneUnGato escribió: ↑Jue Nov 19, 2020 11:27 pm Ya esta el minutaje en la página de la española.
Acabo de ver esto:
La teoría es algo loca si jajajajja.martagym escribió: ↑Vie Nov 20, 2020 9:44 am Hola, hacía tiempo que no me pasaba por el Foro. Estaba leyendo la noticia y me acordé de que ayer vi en la tele que había varios brotes en residencias universitarias en León y que iban a hacer tests masivos a los universitarios. Por edad (creo que ambas cumplieron los 18 hace no mucho), Sol y María puede que sean universitarias o vivan en alguna de esas residencias? Puede que la federación de CyL o la española no las deje competir porque puedan haber estado en contacto con positivos (aunque la PCR de negativo hay que esperar 10 días).
Por eso tampoco las sustituye Sara Llana (ella estudiaba una ingeniería no?) y han tenido que tirar de una niña más joven ?
Parezco los Javis en Mask Singer, con tanta teoría, pero creo que cuadra![]()
No viven en esa residencia ... lo q ya no se es q estudian. Pero los confinados son los d la residencia, no la universidad.Noak escribió: ↑Vie Nov 20, 2020 9:46 amLa teoría es algo loca si jajajajja.martagym escribió: ↑Vie Nov 20, 2020 9:44 am Hola, hacía tiempo que no me pasaba por el Foro. Estaba leyendo la noticia y me acordé de que ayer vi en la tele que había varios brotes en residencias universitarias en León y que iban a hacer tests masivos a los universitarios. Por edad (creo que ambas cumplieron los 18 hace no mucho), Sol y María puede que sean universitarias o vivan en alguna de esas residencias? Puede que la federación de CyL o la española no las deje competir porque puedan haber estado en contacto con positivos (aunque la PCR de negativo hay que esperar 10 días).
Por eso tampoco las sustituye Sara Llana (ella estudiaba una ingeniería no?) y han tenido que tirar de una niña más joven ?
Sara es de León, así que supongo que viva en su casa y no en una residencia.
Pero Sara no está de entrenadora en el Colonial no????Pagugo2.0 escribió: ↑Vie Nov 20, 2020 10:15 amNo viven en esa residencia ... lo q ya no se es q estudian. Pero los confinados son los d la residencia, no la universidad.Noak escribió: ↑Vie Nov 20, 2020 9:46 amLa teoría es algo loca si jajajajja.martagym escribió: ↑Vie Nov 20, 2020 9:44 am Hola, hacía tiempo que no me pasaba por el Foro. Estaba leyendo la noticia y me acordé de que ayer vi en la tele que había varios brotes en residencias universitarias en León y que iban a hacer tests masivos a los universitarios. Por edad (creo que ambas cumplieron los 18 hace no mucho), Sol y María puede que sean universitarias o vivan en alguna de esas residencias? Puede que la federación de CyL o la española no las deje competir porque puedan haber estado en contacto con positivos (aunque la PCR de negativo hay que esperar 10 días).
Sara esta en valencia como entrenadora . Según el panfleto de león , Carolina ha montado el baile/ejercicio , en tres días ...
Entiendo q algo habrá y q se habrá hecho por su bien, pero d verdad... Carolina otra vez ?
Igual que Paula, que es de León y vivirá en su casa. En la noticia decían que iban a competir Carolina, Paula y la niña infantil, decía también que Sara?Noak escribió: ↑Vie Nov 20, 2020 9:46 amLa teoría es algo loca si jajajajja.martagym escribió: ↑Vie Nov 20, 2020 9:44 am Hola, hacía tiempo que no me pasaba por el Foro. Estaba leyendo la noticia y me acordé de que ayer vi en la tele que había varios brotes en residencias universitarias en León y que iban a hacer tests masivos a los universitarios. Por edad (creo que ambas cumplieron los 18 hace no mucho), Sol y María puede que sean universitarias o vivan en alguna de esas residencias? Puede que la federación de CyL o la española no las deje competir porque puedan haber estado en contacto con positivos (aunque la PCR de negativo hay que esperar 10 días).
Sara no ... Alguien decía q pq no salía Sara en lugar d la otra niña . Y he dicho yo q estaba en la compe de entrenadora y q no habrá preparado nada .Ariste escribió: ↑Vie Nov 20, 2020 12:23 pmIgual que Paula, que es de León y vivirá en su casa. En la noticia decían que iban a competir Carolina, Paula y la niña infantil, decía también que Sara?Noak escribió: ↑Vie Nov 20, 2020 9:46 amLa teoría es algo loca si jajajajja.martagym escribió: ↑Vie Nov 20, 2020 9:44 am Hola, hacía tiempo que no me pasaba por el Foro. Estaba leyendo la noticia y me acordé de que ayer vi en la tele que había varios brotes en residencias universitarias en León y que iban a hacer tests masivos a los universitarios. Por edad (creo que ambas cumplieron los 18 hace no mucho), Sol y María puede que sean universitarias o vivan en alguna de esas residencias? Puede que la federación de CyL o la española no las deje competir porque puedan haber estado en contacto con positivos (aunque la PCR de negativo hay que esperar 10 días).
Sara está en León, vive , estudia y trabaja allí .Eli3 escribió: ↑Vie Nov 20, 2020 11:46 amPero Sara no está de entrenadora en el Colonial no????Pagugo2.0 escribió: ↑Vie Nov 20, 2020 10:15 amNo viven en esa residencia ... lo q ya no se es q estudian. Pero los confinados son los d la residencia, no la universidad.
Sara esta en valencia como entrenadora . Según el panfleto de león , Carolina ha montado el baile/ejercicio , en tres días ...
Entiendo q algo habrá y q se habrá hecho por su bien, pero d verdad... Carolina otra vez ?
Si, ya se hace algo pesado el tema Carolina... Espero que no llegue allí con un ejercicio montado en 3 días, sin poder ni saltar y moviendo las manitas y sea a la que mejor nota le den...
Esto es exactamente lo que va a pasar.Eli3 escribió: ↑Vie Nov 20, 2020 11:46 amPero Sara no está de entrenadora en el Colonial no????Pagugo2.0 escribió: ↑Vie Nov 20, 2020 10:15 amNo viven en esa residencia ... lo q ya no se es q estudian. Pero los confinados son los d la residencia, no la universidad.
Si, ya se hace algo pesado el tema Carolina... Espero que no llegue allí con un ejercicio montado en 3 días, sin poder ni saltar y moviendo las manitas y sea a la que mejor nota le den...
O no y nos echan la culpa al foro del odio de que a carolina le puntúen por lo bajo7VidasTieneUnGato escribió: ↑Vie Nov 20, 2020 1:13 pmEsto es exactamente lo que va a pasar.Eli3 escribió: ↑Vie Nov 20, 2020 11:46 amPero Sara no está de entrenadora en el Colonial no????Pagugo2.0 escribió: ↑Vie Nov 20, 2020 10:15 am
No viven en esa residencia ... lo q ya no se es q estudian. Pero los confinados son los d la residencia, no la universidad.