2 Fase liga clubes iberdrola VALENCIA
- ForoRítmica
Re: 2 Fase liga clubes iberdrola VALENCIA
¡Hola a todos!
¿Qué tal?, ¿cómo os va la vida?.
Nosotras, si tuviéramos que decir cómo está nuestra vida ahora nos encantaría decir: "no esstaba muerta, estaba de parranda".... pero tenemos un caos vital que no os hacéis una idea (mudanzas y obras son historias de terror en el siglo XXI, muchos sabréis). ¡Pero pasará y volveremos más activas que nunca de cara a la temporada que viene!.
Hasta este momento no nos queda otra que daros las gracias por crear el hilo y haceros selfservice informativo, jeje (si necesitáis que en el primer comentario añadamos enlaces para encontrar la info fácil: por favor, decídnoslo).
Y poco más... ¡ah si! Que sentimos mucho la coña que está dando el spam últimamente (a ver si se cansan) y que sois la p*** caña forerAs (y forerOs, ¡por supuesto!).
¡Un abrazo enorme! Y gracias por estar ahí.
Nosotras, si tuviéramos que decir cómo está nuestra vida ahora nos encantaría decir: "no esstaba muerta, estaba de parranda".... pero tenemos un caos vital que no os hacéis una idea (mudanzas y obras son historias de terror en el siglo XXI, muchos sabréis). ¡Pero pasará y volveremos más activas que nunca de cara a la temporada que viene!.
Hasta este momento no nos queda otra que daros las gracias por crear el hilo y haceros selfservice informativo, jeje (si necesitáis que en el primer comentario añadamos enlaces para encontrar la info fácil: por favor, decídnoslo).
Y poco más... ¡ah si! Que sentimos mucho la coña que está dando el spam últimamente (a ver si se cansan) y que sois la p*** caña forerAs (y forerOs, ¡por supuesto!).
Equipo de ForoRítmica
En una noticia de agencia EFE que habla de la vuelta de Carolina al tapiz, explica que ha preparado el ejercicio en tres días en el pabellón de Sariegos debido a que no puede utilizar el CAR y que María y Sol no pueden acudir por estar cumpliendo cuarentena domiciliaria.
Explica bastante mejor la situación que la noticia de la prensa local de ayer.
A ver qué tal Sandra García. No tengo referencias de ella ahora mismo y creo que es importante que veamos por dónde irán los derroteros del Ritmo en los próximos tiempos. El peso de la competición recae en Paula y Carolina ya sabemos, a subir nota.
A ver qué tal Sandra García. No tengo referencias de ella ahora mismo y creo que es importante que veamos por dónde irán los derroteros del Ritmo en los próximos tiempos. El peso de la competición recae en Paula y Carolina ya sabemos, a subir nota.
Y no sería mejor haber publicado así la noticia ? Yo creo q nadie ha pensado nada raro pero hay una pandemia mundial !!! Es q esto no es ningún secreto . Lo del diario ese no llego a entenderlo .Alesund escribió: ↑Vie Nov 20, 2020 10:01 pm En una noticia de agencia EFE que habla de la vuelta de Carolina al tapiz, explica que ha preparado el ejercicio en tres días en el pabellón de Sariegos debido a que no puede utilizar el CAR y que María y Sol no pueden acudir por estar cumpliendo cuarentena domiciliaria.
Alba Bautista hace manos libres no ?
ForoRítmica escribió: ↑Vie Nov 20, 2020 7:33 pm ¡Hola a todos!
No os preocupéis!
Carolina juraría que ya hizo las manos libres en la primera fase... así que con sacar las dif que le cuenten a día de hoy suficiente. La que tuvo retuvo.
Lo de sol y maría le puede pasar a cualquier club. Si eres negativo pero has tenido contacto con un positivo tienes que guardar cuarentena X días... es una faena pero es lo que hay.
El club la corredoria en 3ª división aparece en rojo(como si fuera baja) alguien sabe si tb es por confinamiento?
Lo de sol y maría le puede pasar a cualquier club. Si eres negativo pero has tenido contacto con un positivo tienes que guardar cuarentena X días... es una faena pero es lo que hay.
El club la corredoria en 3ª división aparece en rojo(como si fuera baja) alguien sabe si tb es por confinamiento?
-
Natalia García tampoco aparece ya en la lista....????
Pues esta en el Colonial, supongo que si que compitemariote1989 escribió: ↑Sab Nov 21, 2020 1:23 am Natalia García tampoco aparece ya en la lista....????
Por qué no está comentando el chico del otro día (ni nadie)?
Queda muy deslucida la liga sin comentaristas... Podrían haber cogido al chico.
- therealnee
Que pena esa caída de la cuerda en el giro dorsal, pero que trabajazo el que han hecho con Lucía, esta preciosa.
-
Pues nada. Natalia no sale. Antes de ayer aparecía en el minutaje, ayer ya no aparecía. Y parece que no sale han puesto a Martina Dunberk en su lugar... Lo que yo decía.
mariote1989 escribió: ↑Sab Nov 21, 2020 9:52 am Pues nada. Natalia no sale. Antes de ayer aparecía en el minutaje, ayer ya no aparecía. Y parece que no sale han puesto a Martina Dunberk en su lugar... Lo que yo decía.
Es raro porque ella colgó unas historias en Instagram donde se la ve en el Colonialmariote1989 escribió: ↑Sab Nov 21, 2020 9:52 am Pues nada. Natalia no sale. Antes de ayer aparecía en el minutaje, ayer ya no aparecía. Y parece que no sale han puesto a Martina Dunberk en su lugar... Lo que yo decía.
Lo que yo no entiendo es por qué ha ido entonces a Valencia... ayer ponía una foto en su instagram en el colonialmariote1989 escribió: ↑Sab Nov 21, 2020 9:52 am Pues nada. Natalia no sale. Antes de ayer aparecía en el minutaje, ayer ya no aparecía. Y parece que no sale han puesto a Martina Dunberk en su lugar... Lo que yo decía.
-
Si. La foto la vi yo también. Pues nada, querrá ver como la adelantan por la derecha y sin pitar...
Oye... ¿donde se ve? Estoy perdida...
Edito mi comentario, lo he encontrado.
Para gente perdida como yo... https://www.laligasportstv.com/media/vi ... d88712385d
Edito mi comentario, lo he encontrado.
Para gente perdida como yo... https://www.laligasportstv.com/media/vi ... d88712385d
- therealnee
Me llama un montón la atención la cantidad de gimnastas que terminan fuera de música. No les explican que eso no es bien?? Y no tienen un final corto alternativo en vez de un lanzamiento de siete metros ahí apurando?!!