2 Fase liga clubes iberdrola VALENCIA
Re: 2 Fase liga clubes iberdrola VALENCIA
Empezamos con las cintas....
- therealnee
Perdón. Nueva cinta de salma con música manida donde las haya? Esto es de marga o es marca linares?
Wow Salma, que pena el final...
Vaya Salma, yo creo que necesita un entero para ganar confianza
Pero qué está pasando con los finales???? Ay zeñó Me encanta Salma, por cierto, la veo muy bien, será porque ha estado con Marga?
Como funcionan las divisiones? Quien sube y quien baja
La sacó en Moscú ya ... es d Marga. Yotherealnee escribió: ↑Sab Nov 21, 2020 6:12 pm Perdón. Nueva cinta de salma con música manida donde las haya? Esto es de marga o es marca linares?
Creo q marca Linares y Dra. Quin no hay nada no?
- therealnee
Yo la he visto corporalmente bien pero el ejercicio un corta pega del antiguo con música súper usada... No sé. Y la cabeza en parla, desde luego
Si el ejercicio es un refrito .therealnee escribió: ↑Sab Nov 21, 2020 6:15 pmYo la he visto corporalmente bien pero el ejercicio un corta pega del antiguo con música súper usada... No sé. Y la cabeza en parla, desde luego
Yo la he visto menos bien que otras veces y no por los fallos (que también).... Este ejercicio lo sacó en Moscú mil veces mejor que ahora con la selectrenadoctoraQuinn y compañía.therealnee escribió: ↑Sab Nov 21, 2020 6:15 pmYo la he visto corporalmente bien pero el ejercicio un corta pega del antiguo con música súper usada... No sé. Y la cabeza en parla, desde luego
Yo tampoco he visto a Salma al 100%, pero si que la he visto mucho mejor que el torneo online. Ojalá recupere confianza rapido y vuelva a ser esa Salma arrolladora que tanto nos gusta
Increible Lucia Leshan, que potencia de giro y de salto!
Madre mía Lucía Leshan que maquinote de niña!
Me pasa algo muy raro con Lucia Leshan y es que me parece que lleva todo el rato la misma música... a alguien más le pasa?
Ay no sé.... Quizás para lo que va a salir a competir este añotherealnee escribió: ↑Sab Nov 21, 2020 6:15 pmYo la he visto corporalmente bien pero el ejercicio un corta pega del antiguo con música súper usada... No sé. Y la cabeza en parla, desde luego
Me ha dado la sensación a mí o Salma ha salido al tapiz con mala cara?
- therealnee
Pues en lo del maillot de polina tenía razón
Definitivamente Lucia Leshan es un descubrimiento!
Vale señores, me caso con el maillot de Polina. Si sois fans de Harry Potter lo entenderéis.
Pues tres pedazos de ejercicios para Polina. El manejo es súper difícil