2 Fase liga clubes iberdrola VALENCIA
Re: 2 Fase liga clubes iberdrola VALENCIA
Jjjj me meo con vosotros !!! Podíais hacer otro foro d Harry Potter
Me está gustando mucho Polina: sus músicas fantásticas, su expresión, algunos manejos de cinta preciosos... también yo creo que está más delgada.
Y eso que en su etapa de Madrid me parecía soporífera y no era capaz de ver un entero suyo.
Y eso que en su etapa de Madrid me parecía soporífera y no era capaz de ver un entero suyo.
El manejo de cinta es exquisito. Espero que pueda añadir más dificultad en aro con esos 0.2 y 0.3. A falta de ver su pelota, me encanta todo. Una cosa, supongo que estará dañada de la espalda, porque en las series de zancadas de dos, no encorva la espalda para 0.6. No se, igual es que lo ha cambiado.
Otra Potterfan por aquí! El maillot de cinta de Polina increíble, me encanta la atención al detalle en todo de ese ejercicio! Y el de mazas también me parece una pasada, ojalá verlos limpios pronto! Y sí, desde que está en el Colonial Polina es otra.
Lucía me parece increíble, que la cuiden mucho porqué yo le veo futurazo. Alba me ha encantado en manos libres pero con los aparatos veo que le falta como un poco de fluidez. Salma tampoco ha tenido hoy el día pero se le ha visto muchíiiiiiisimo mejor que en el torneo online.
¿Kira Dalua dónde entrena? Me ha gustado mucho, creo que tiene bastante carisma en la pista pero le falta dificultad a los ejercicios. Me encantaría ver lo que puede hacer Blanca con ella (se que estuvo como junior un tiempo en el Colonial pero creo que fue poco y en concentración externa parcial).
Lucía me parece increíble, que la cuiden mucho porqué yo le veo futurazo. Alba me ha encantado en manos libres pero con los aparatos veo que le falta como un poco de fluidez. Salma tampoco ha tenido hoy el día pero se le ha visto muchíiiiiiisimo mejor que en el torneo online.
¿Kira Dalua dónde entrena? Me ha gustado mucho, creo que tiene bastante carisma en la pista pero le falta dificultad a los ejercicios. Me encantaría ver lo que puede hacer Blanca con ella (se que estuvo como junior un tiempo en el Colonial pero creo que fue poco y en concentración externa parcial).
Kira es del mismo club que Lucia, no? del Benidorm?
Yo espero que la ERRE FEG no les quite el ojo a las chicas del Colino porque prometen
-
Yo tambien me he fijado en las zancadas, creo que Polina comentó en una entrevista que se estaba recuperando de una lesión de espalda, imagino que por eso las habrá cambiado. Sobre los ejercicios poco más que decir, muchas ganas de verlos limpios!ANTONIO escribió: ↑Sab Nov 21, 2020 7:05 pm El manejo de cinta es exquisito. Espero que pueda añadir más dificultad en aro con esos 0.2 y 0.3. A falta de ver su pelota, me encanta todo. Una cosa, supongo que estará dañada de la espalda, porque en las series de zancadas de dos, no encorva la espalda para 0.6. No se, igual es que lo ha cambiado.
Bueno, esto comienza. Veremos con que nos entretiene Carolina Rodriguez.
Dios Flavia !!! Q pena no sea hija mía
Flavia es MARAVILLOSA
Menudos giros!!!
FLAVIA SELECCIÓN!!!
Chupito cada vez que hagan una croqueta
13.850 Flavia, poco me parece
Os va el audio unos segundos descompasado con la imagen?? Porque el pitido inicial lo escucho antes de que la gimnasta se coloque
a pesar de la caída, que calidad Ana Rodriguez de Galaica. Hace corporales que vaya vaya....
Por favor , un trozo mas d tela en los costados ?????