2 Fase liga clubes iberdrola VALENCIA
Re: 2 Fase liga clubes iberdrola VALENCIA
Como me gusta Teresa, que rapidez y que simpatía!
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA No puedo contigo!!!!!martagym escribió: ↑Sab Nov 21, 2020 8:53 pmProbablemente yo también, pero me imagino a Ruth con un Nokia 3410 en 2020 intentando pasar eso a un ordenador y me da la risamerida7576 escribió: ↑Sab Nov 21, 2020 8:51 pm Que sepáis que en su día me descargue crazy frog de polígono, así que nada de burlarse de esa música q me trae recuerdos
- therealnee
Me flipa la pelota de Teresa
Que máquia Teresa. Precioso y super difícil
Q bueno Teresa
Teresa es una reina y punto. Brava 20'8 para ella. Veremos la pelotita del ritmo
Por que sale tam enfadada y triste Teresa? Antes siempre sonreía... Me pongo triste cada vez que termina un ejercicio.
La pelota de Teresa buenísima, ese estilo le va muy bien a ella
La unión de la cara con los pasitos aflamencados ya es para apagar la retransmision directamente
Última edición por inessainz el Sab Nov 21, 2020 9:04 pm, editado 1 vez en total.
Este maillot de Paula no es nuevo no?
Si quitase los giros con pierna arriba sería mas interesante su ejercicio. Se ven siempre tan forzados que esperas el fallo constantemente. Me recuerda a Mamun cuando empezó a fallarlos hasta que se los quitaron de las composiciones.
20.550 para Paula, 13.650 de dificultad, -500 de expresividad facial
Oro para Teresa menos mal, si quedaba Paula por encima me daba algo
Qué descaro de notas. Deseando de ver cuánto le dan en cinta
A Carolina no se han atrevido a darle el oro pero no deberían haberle quitado el bronce a Flavia. Que lastima... Con darle la 4a plaza ya estaba bien. La nota de Paula ya es de ciencia ficción
Solo espero que Teresa se coma con patatas a Paula en el ejercicio de cinta, no por desmerecer a esta última, sino porque es un sinsentido que se parezcan las notas comparando la limpieza entre una y otra.