Campeonato de España Individual, Autonomías, Equipos, y Copa de la Reina 2020
Re: Campeonato de España Individual, Autonomías, Equipos, y Copa de la Reina 2020
Me gusta la rítmica y mi hija competía en un club pequeño, hace años que se retiro con 18 años, ayer que tuve tiempo vi a todas las infantiles de Pelota, y la última niña que salió por el Ritmo no tuvo su mejor día, de condiciones iba sobrada, pero no tuvo su mejor día y le dieron una notaza de 12,350! ahí empieza mi desconcierto con el jurado, subieron al pódium (los 3 quipos del Ritmo) y bajaron a otro club, creo que a uno Valenciano, de Almusafes.
Vi cuerdas de las juniors y tampoco entendí muchas notas, y deje de ver.
Un saludo a todas y por aquí nos vemos.
Vi cuerdas de las juniors y tampoco entendí muchas notas, y deje de ver.
Un saludo a todas y por aquí nos vemos.
Re: Campeonato de España Individual, Autonomías, Equipos, y Copa de la Reina 2020
El equipo de primera del ritmo ha quedado penúltimo... si no me equivoco pierde la primera categoría... mami Ruth debe estar de los nervios!!!
Alguien sabe por qué Claudia Guillén, junior del Mabel que compitió ayer, ahora aparece su nota al final de la lista y pone OQ (outqualified?) ? Ayer aparecía en la clasificación normal y creo que estaba en puestos de podium. Otras gimnastas aparecen al final de la clasificación como OQ también, pero pone Open, ella no.
Descalificada.martagym escribió: ↑Jue Dic 03, 2020 11:45 am Alguien sabe por qué Claudia Guillén, junior del Mabel que compitió ayer, ahora aparece su nota al final de la lista y pone OQ (outqualified?) ? Ayer aparecía en la clasificación normal y creo que estaba en puestos de podium. Otras gimnastas aparecen al final de la clasificación como OQ también, pero pone Open, ella no.
Por?kadrius escribió: ↑Jue Dic 03, 2020 1:24 pmDescalificada.martagym escribió: ↑Jue Dic 03, 2020 11:45 am Alguien sabe por qué Claudia Guillén, junior del Mabel que compitió ayer, ahora aparece su nota al final de la lista y pone OQ (outqualified?) ? Ayer aparecía en la clasificación normal y creo que estaba en puestos de podium. Otras gimnastas aparecen al final de la clasificación como OQ también, pero pone Open, ella no.
Lo desconozco. Pero eso es descalificación, seguroritmic88 escribió: ↑Jue Dic 03, 2020 1:43 pmPor?kadrius escribió: ↑Jue Dic 03, 2020 1:24 pmDescalificada.martagym escribió: ↑Jue Dic 03, 2020 11:45 am Alguien sabe por qué Claudia Guillén, junior del Mabel que compitió ayer, ahora aparece su nota al final de la lista y pone OQ (outqualified?) ? Ayer aparecía en la clasificación normal y creo que estaba en puestos de podium. Otras gimnastas aparecen al final de la clasificación como OQ también, pero pone Open, ella no.
-
No creo que sea descalificación. La gimnasta junior que hizo mazas del club Santomera también aparece así y se han proclamado subcampeonas de españa.
Elena Oriola ya no ha podido hacer el ejercicio de mazas de hoy. El club Mabel no aparece en el listado de equipos junior porque ha sido descalificado. La chica del Santomera es open, lo pone claramente. Puntúa para su club, pero no de forma individual, no tiene nada que ver un caso con el otroFanRitmica_ escribió: ↑Jue Dic 03, 2020 2:35 pmNo creo que sea descalificación. La gimnasta junior que hizo mazas del club Santomera también aparece así y se han proclamado subcampeonas de españa.
No entiendo esto. ¿Qué ha pasado?kadrius escribió: ↑Jue Dic 03, 2020 3:08 pmElena Oriola ya no ha podido hacer el ejercicio de mazas de hoy. El club Mabel no aparece en el listado de equipos junior porque ha sido descalificado. La chica del Santomera es open, lo pone claramente. Puntúa para su club, pero no de forma individual, no tiene nada que ver un caso con el otroFanRitmica_ escribió: ↑Jue Dic 03, 2020 2:35 pmNo creo que sea descalificación. La gimnasta junior que hizo mazas del club Santomera también aparece así y se han proclamado subcampeonas de españa.
Yo creo que la que hacía mazas no lo ha hecho por el motivo x y debe ser que si hay uno de los ejercicios que no se hacen, se descalifica el equipo entero perdiendo así la medalla que había conseguido Claudia
Estoy muy intrigada por lo de la descalificación!
Esto han puesto en el IG del Mabel. Que Claudia es Open y también se lleva medalla
Vuelta a la 80 Este maillot me da q es 100% original . Viéndolo en movimiento yo diria q es terciopelo. Alguna entrenadora está desempolvando sus maillots.
Yo tuve un maillot con ese cuello
Yo tuve un maillot con ese cuello
- therealnee
Pues me flipa. Ahora también te digo que espero que no volvamos tan atrás que acabemos con el logo de campofrío en el maillot hay modas que no es necesario repetir
NO hay ni un comentario por parte d nadie ... q raro no?
Por cierto , una duda , si Ruth está en el Colonial ¿ con quien están las junior en León ?
Buena pregunta.Pagugo2.0 escribió: ↑Jue Dic 03, 2020 9:05 pmNO hay ni un comentario por parte d nadie ... q raro no?
Por cierto , una duda , si Ruth está en el Colonial ¿ con quien están las junior en León ?
Claudia no es open y Elena no ha podido competir hoy, esa es la realidad. Mabel ha sido descalificada en Junior. Lo lógico por parte de la federación es que aclaren el por qué se descalifica a un equipo. Me imagino que sea un tema de papeles, licencias o similar.
Son chicas que llevan mucho trabajo encima como para no aclararlo, sea lo que sea
Son chicas que llevan mucho trabajo encima como para no aclararlo, sea lo que sea
He leido en twitter que Elena no ha podido salir porque se ha lesionado, por eso han descalificado al equipo.kadrius escribió: ↑Jue Dic 03, 2020 9:35 pm Claudia no es open y Elena no ha podido competir hoy, esa es la realidad. Mabel ha sido descalificada en Junior. Lo lógico por parte de la federación es que aclaren el por qué se descalifica a un equipo. Me imagino que sea un tema de papeles, licencias o similar.