Campeonato de España Individual, Autonomías, Equipos, y Copa de la Reina 2020
Re: Campeonato de España Individual, Autonomías, Equipos, y Copa de la Reina 2020
Pues con errores Paula...
Re: Campeonato de España Individual, Autonomías, Equipos, y Copa de la Reina 2020
Los giros de Paula, siempre tan forzados y feos.
Pues corporalmente a mi me transmite todo... y si le veo la evolución que no le veo a María. No me matéis, jeje.
- therealnee
pues 22.600 para María
Me ha encantado María, que pena el fallo. Se la vuelve a ver feliz !
Detalle absurdo: cuando ha entrado al tapiz, que la estaban enfocando de perfil, digo: "madre mía como le ha crecido el pecho"... era el volante del maillot !
Paula hoy no está tan bien como en la liga iberdrola.
Detalle absurdo: cuando ha entrado al tapiz, que la estaban enfocando de perfil, digo: "madre mía como le ha crecido el pecho"... era el volante del maillot !
Paula hoy no está tan bien como en la liga iberdrola.
No entiendo que haya tanta diferencia de aro (20 con algo) a pelota (22.6) en María
Pueden cambiarle ya los Maillots a paula por favor? que lleva con los mismos desde infantil casi!!!
Yo si fuera ella tambien comeptiria por argentina, simplemente porque te aseguras poder competir, en España hay mas competicion
hoy veo a todas muy nerviosas.... estan fallando mucho mas de lo normal
Venga hombre! Casi 2 puntos más María que Sol en pelota? Sorry pero... no.
Cdo la he visto mover las manos a lo “pequeño saltamontes “ casi me infarto.
Una cosa que me parece muy buena de Ruth es que sale con las entrenadoras del club de origen de las gimnastas a verlas, ahora con Sol juraría que estaba a su lado Natalia Onopko, y mira que lleva tiempo Sol en León...
Con el estado de forma de las gimnastas que están participando creo que es prácticamente imposible que Natalia sea elegida para buscar la clasificación olímpica.
Los corporales de Lucía son de escándalo.
Los corporales de Lucía son de escándalo.
Pues a mi me parece de muy mal gusto que siendo parte de la organización sólo aplauda a algunas gimanstas.
Polina en madrid estaba con depresión ? Es q es imposible q sea la misma. Pero q la hicieron el duo sacapuntas ?
Pues la pelota de Polina me ha dejado un poco puff, me ha gustado mas la de Lucía