jajajajajajajajaja, me sumo. FAN! es tal cual, nunca lo habría podido expresar mejor.
19/02 al 21/02 - Grand Prix de Moscú 2021
Re: 19/02 al 21/02 - Grand Prix de Moscú 2021
pues aqui discrepo bastante.. bien hablando del codigo los ejercicios de todas son muy arriesgados cualquiera puede fallar y tener dos caidas, veo a linoy ganando a dina ganando a arina ganando y cuidado que no tengas estas tres mal dia y la lien y gane otra, creo qué todo puede pasar, las juezas pueden poner notas que no os encajan pero como haya caidas de aparato no hay nada que hacer, asique yo si lo veo interesanteritmica2021 escribió: ↑Dom Feb 21, 2021 12:31 pmPues si , pero es lo q decía mas arriba .. misma vara d medir pa todas. Que aquí se ponía verde a Carolina , o la misma Ganna etc en el ciclo pasado, y lo q hacían era ceñirse al código .
A mi la verdad, gane Dina o Arina me da igual , más d lo mismo. Creo q van a ser los JJOO mas aburridos la historia d la rítmica.
Los comentaristas, ni idea de quien son, van con Arina a muerte, jajaja
eso no va a pasar, ya la tienen que liar muy fuerte para sacarlas del podio, "da igual" el orden.lerelele escribió: ↑Dom Feb 21, 2021 12:43 pmpues aqui discrepo bastante.. bien hablando del codigo los ejercicios de todas son muy arriesgados cualquiera puede fallar y tener dos caidas, veo a linoy ganando a dina ganando a arina ganando y cuidado que no tengas estas tres mal dia y la lien y gane otra, creo qué todo puede pasar, las juezas pueden poner notas que no os encajan pero como haya caidas de aparato no hay nada que hacer, asique yo si lo veo interesanteritmica2021 escribió: ↑Dom Feb 21, 2021 12:31 pmPues si , pero es lo q decía mas arriba .. misma vara d medir pa todas. Que aquí se ponía verde a Carolina , o la misma Ganna etc en el ciclo pasado, y lo q hacían era ceñirse al código .
A mi la verdad, gane Dina o Arina me da igual , más d lo mismo. Creo q van a ser los JJOO mas aburridos la historia d la rítmica.
Muy bien Arina. Me ha gustado mucho. No tanto como a la comentarista...pero mucho. Sí.
Por lo que se ve el calendario Viner se le dan a todas. Se lo darán también al público?fanuska82 escribió: ↑Dom Feb 21, 2021 12:36 pm Un pequeño inciso, me declaro fan total de daria sergeeva https://www.instagram.com/p/CLjOqRcBTNy ... xqo5efcxxx
creo que kailen mas que arina en mazas.. y arina no fallo.. ahora tambien es corrupcion? complot contra arina? podeis observar que igual el nivel de dificultad de sus ejercicios no es tan alto aunque lo haga muy limpio? no he entendido muy bien pero obviamente falta dificultad no?
Habéis visto la cara de alegría de la Viner cuando Arina ha acabado las mazas? Porque yo no
WTF! Que lleva Polstjanaja en la cabeza... tocadus horribilus. Dios mío...
Jo pues fíjate que yo he pensado que si... ha esbozado una minisonrisa y se ha puesto la mascarilla. Y no se ha ido (que debe ser el termómetro rollo: vale, este te lo apruebo)
Creo que oro en mazas para la bulgara. Podrá ser verdad?lerelele escribió: ↑Dom Feb 21, 2021 12:51 pm creo que kailen mas que arina en mazas.. y arina no fallo.. ahora tambien es corrupcion? complot contra arina? podeis observar que igual el nivel de dificultad de sus ejercicios no es tan alto aunque lo haga muy limpio? no he entendido muy bien pero obviamente falta dificultad no?
pues kaylen oro en mazas.... dina tampoco es de piedra (sinceramente veo baja su nota con lo que ha hecho pero es cierto que se ha comido cosas como con su hermana...) ahora supongo que no habra queja no?
Creo que oro en mazas para la bulgara. Podrá ser verdad?lerelele escribió: ↑Dom Feb 21, 2021 12:51 pm creo que kailen mas que arina en mazas.. y arina no fallo.. ahora tambien es corrupcion? complot contra arina? podeis observar que igual el nivel de dificultad de sus ejercicios no es tan alto aunque lo haga muy limpio? no he entendido muy bien pero obviamente falta dificultad no?
de verdad soy la unica a la que le parece HORRIBLE lo que esta leyendo en el #? gente insultando y burlandose de dina porque llora? de verdad? diciendo que como puede tener la cara de llorar que si se lo dan todo etc.. verdad me parece tan mal.. es una chica que llora porque el ejercicio no le ha salido como queria y punto