19/02 al 21/02 - Grand Prix de Moscú 2021
Re: 19/02 al 21/02 - Grand Prix de Moscú 2021
Porqué tiene que haber queja? Arina y Dina han fallado, Kaleyn no
Oye pues me ha gustado mucho la cinta de Dina. hasta me ha parecido que transmitía algo. la música preciosa.
joder es que es feo con ganas... es una mezcla entre spiderman y un pavo real. horroroso.
Has dicho que ahora que Kaleyn ha ganado a Arina no nos quejamos, para que veamos que no lleva tanta dificultad, a eso me refería con mi comentario, si unas fallan y otras no pues gana la que ha estado limpia. En cuanto al hate, yo tampoco lo comparto, la muchacha podrá llorar por lo que quiera faltaría más...
pena la mini caidita pero muy bonita la cinta
Buah que liada de Arina... si es que ese giro con la varilla en el pie para luego lanzar con el pie... tiene mucho peligro.
Ahora si que no ha habido ni intención de sonrisa por parte de Viner.
Ahora si que no ha habido ni intención de sonrisa por parte de Viner.
dina hablando y preocupandose con su hermana en vez de mirar la nota... a mi su cinta me encanta y creo que la hace limpia y hoy tuvo buenos lanzamientos pero bueno con el hate que tiene supongo que la gente pensara que lo ha hecho fatal...
Ayyy Arina la que te espera...
a ver no es por nada, pero no entiendo este victimismo
Arina está gafadísima con la cinta de todas maneras.
qué hate? no hablarás del foro. que no estemos de acuerdo con la posición o notas dadas las circunstancias... no quiere decir que no se le reconozca un buen ejercicio o un podio merecido: como es la cinta que, en mi opinión, ha estado espectacular.
voy al # de gpmoscow y sobre la cinta de dina me encuentro solo un tweet... no habia mucho que criticar y claro... y de la cinta de arina todo el mundo que yo estoy igual pero se perfectamente que si hubiera sido al reves se hubieran reido y hubieran llamado karma al desastre de dina.... lo siento por quejarme tanto ya paro, una pena esa cinta de arina la tiene gafada.. miedo me da viner.. ojala alguna rusa haya hecho videos como ayer desde atras a ver que pasa... me da mucha ternura como se apoyan las hermanas dina no podia casi ni mirar
Totalmente de acuerdo, a mi sus mazas y su cinta me gustan. Hoy en cinta ha estado muy bien, aunque me habría gustado que dejara ese principio de la cinta enrollada en la pierna, otra cosa es que, como todos, tenga preferencias por otras gimnastas...Survivor escribió: ↑Dom Feb 21, 2021 1:18 pmqué hate? no hablarás del foro. que no estemos de acuerdo con la posición o notas dadas las circunstancias... no quiere decir que no se le reconozca un buen ejercicio o un podio merecido: como es la cinta que, en mi opinión, ha estado espectacular.
perdon lo escribi arriba, me refiero siempre al hate de twitter no al foroSurvivor escribió: ↑Dom Feb 21, 2021 1:18 pmqué hate? no hablarás del foro. que no estemos de acuerdo con la posición o notas dadas las circunstancias... no quiere decir que no se le reconozca un buen ejercicio o un podio merecido: como es la cinta que, en mi opinión, ha estado espectacular.
claro! cada uno tiene sus preferencias pero esque vas a twitter y te escandalizas... deberia dejar de mirarlo porque me pongo malaMJ94 escribió: ↑Dom Feb 21, 2021 1:23 pmTotalmente de acuerdo, a mi sus mazas y su cinta me gustan. Hoy en cinta ha estado muy bien, aunque me habría gustado que dejara ese principio de la cinta enrollada en la pierna, otra cosa es que, como todos, tenga preferencias por otras gimnastas...
Venedeva me encanta, sobretodo su cinta
A mí me encantan sus caras, hoy nos ha representado a todos jajaj
totalmente!!! Es de esas gimnastas que aprecias más con el tiempo, le pasa a alguien más esto?? Porque a mi me pasa tambien justo lo contrario con el tiempo ya no me gustan tanto o digo pues Buah tampoco es para tanto. Por ejemplo tatchina me fascina mucho más ahora y bessonova que me chiflaba en su momento ahora digo pues no era para tanto... en fin yo que soy así de rara
-
Sacar a las rusas del podium ? Del primer escalón ? Tendría un pase dejar a Arina tercera Por una liada parda pero ya. Y total, ver a Linoy q si q muy bestia parda y lo q uno quiera pero, aburridisima.lerelele escribió: ↑Dom Feb 21, 2021 12:43 pmpues aqui discrepo bastante.. bien hablando del codigo los ejercicios de todas son muy arriesgados cualquiera puede fallar y tener dos caidas, veo a linoy ganando a dina ganando a arina ganando y cuidado que no tengas estas tres mal dia y la lien y gane otra, creo qué todo puede pasar, las juezas pueden poner notas que no os encajan pero como haya caidas de aparato no hay nada que hacer, asique yo si lo veo interesanteritmica2021 escribió: ↑Dom Feb 21, 2021 12:31 pmPues si , pero es lo q decía mas arriba .. misma vara d medir pa todas. Que aquí se ponía verde a Carolina , o la misma Ganna etc en el ciclo pasado, y lo q hacían era ceñirse al código .
A mi la verdad, gane Dina o Arina me da igual , más d lo mismo. Creo q van a ser los JJOO mas aburridos la historia d la rítmica.