Denuncias contra Ruth Fernandez

Rsmm
Mensajes: 12
Registrado: Mar Ago 11, 2020 4:01 pm

Re: Denuncias contra Ruth Fernandez

Mensaje por Rsmm » Mar Mar 16, 2021 4:51 pm

http://rfegimnasia.es/noticia/Url/comun ... parPkebOU8

Vuelve a ser gratis la retransmision de los nacionales

No se donde poner esto ajaja
Avatar de Usuario
Azukiki
Mensajes: 1786
Registrado: Mié May 01, 2019 9:03 pm

Re: Denuncias contra Ruth Fernandez

Mensaje por Azukiki » Mar Mar 16, 2021 5:27 pm

Nritmica escribió: Mar Mar 16, 2021 4:40 pm
Azukiki escribió: Mar Mar 16, 2021 4:33 pm Por cierto, una tal Daniela en Twitter, en una publicación de Almudena, metiendo mierda. Ha contestado Paloma dando a entender que ella presenció malos tratos y los denunció al CSD y a la ERRE FEG
Si no voy mal es una de las que tiene en su Instagram _ritmo, que sorpresa...
Jamás lo habría imaginado 🤣🤣🤣🤣
fanuskka82
Mensajes: 1463
Registrado: Lun Mar 15, 2021 11:07 pm

Re: Denuncias contra Ruth Fernandez

Mensaje por fanuskka82 » Mar Mar 16, 2021 6:00 pm

Nekane90 escribió: Mar Mar 16, 2021 5:49 pm
Azukiki escribió: Mar Mar 16, 2021 4:33 pm Por cierto, una tal Daniela en Twitter, en una publicación de Almudena, metiendo mierda. Ha contestado Paloma dando a entender que ella presenció malos tratos y los denunció al CSD y a la ERRE FEG
Y la erre feg pasó de todo... entonces ya no es cosa de "4 niñas frustradas" amig@s del ritmo, hay denuncia en el CSD de otra persona, una mujer adulta, o según vosotros también es una niña frustrada? Espero que todo esto se esté investigando bien. Y mientras, quién entrena al conjunto junior querida erre feg?
Es chelita del Instagram que está a todo
Starfita
Mensajes: 1
Registrado: Mar Mar 16, 2021 5:45 pm

Re: Denuncias contra Ruth Fernandez

Mensaje por Starfita » Mar Mar 16, 2021 7:02 pm

Todo lo que pasa ahí dentro daría para un libro.
También habría que analizar a esos padres que saben perfectamente todo y no hacen nada, a los que sus hijas les dicen que no quieren seguir pero ellos las obligan porque son buenas.
Cuando estás en niveles más bajos, todo es maravilloso. Los problemas vienen cuando una gimnasta destaca y la ven proyección, el nivel de exigencia es brutal, cosa lógica si sólo fuera a nivel de entrenamiento, pero a partir de ahí empiezan los problemas. Ya tengas fiebre o lesiones hay que ir a entrenar, incluso a competir, sino ya sabes que tendrás consecuencias. Los insultos, comparaciones y vejaciones son el día a día en época de competición. Más de 4 horas pasando enteros sin descanso, sin poder beber agua ni ir al baño. No puedes quejarte ni contestar porque sabes que es peor. Mucho menos llorar .
Cómo dije daría para escribir un libro.
Diría que Carla y las otras niñas se ha quedado cortas describiendo lo que allí pasa.
ritmica2021
Mensajes: 789
Registrado: Mar Feb 09, 2021 4:13 pm

Re: Denuncias contra Ruth Fernandez

Mensaje por ritmica2021 » Mar Mar 16, 2021 7:19 pm

Nekane90 escribió: Mar Mar 16, 2021 5:49 pm
Azukiki escribió: Mar Mar 16, 2021 4:33 pm Por cierto, una tal Daniela en Twitter, en una publicación de Almudena, metiendo mierda. Ha contestado Paloma dando a entender que ella presenció malos tratos y los denunció al CSD y a la ERRE FEG
Y la erre feg pasó de todo... entonces ya no es cosa de "4 niñas frustradas" amig@s del ritmo, hay denuncia en el CSD de otra persona, una mujer adulta, o según vosotros también es una niña frustrada? Espero que todo esto se esté investigando bien. Y mientras, quién entrena al conjunto junior querida erre feg?
Donde ?? Yo no veo la respuesta de Paloma.. Joer ! El otro día contesta mal y hoy sale con esas ? Podéis subir foto del comentario .. estoy alucinando .
Avatar de Usuario
Nritmica
Mensajes: 35
Registrado: Mar Mar 16, 2021 12:30 pm

Re: Denuncias contra Ruth Fernandez

Mensaje por Nritmica » Mar Mar 16, 2021 7:32 pm

ritmica2021 escribió: Mar Mar 16, 2021 7:19 pm
Nekane90 escribió: Mar Mar 16, 2021 5:49 pm
Azukiki escribió: Mar Mar 16, 2021 4:33 pm Por cierto, una tal Daniela en Twitter, en una publicación de Almudena, metiendo mierda. Ha contestado Paloma dando a entender que ella presenció malos tratos y los denunció al CSD y a la ERRE FEG
Y la erre feg pasó de todo... entonces ya no es cosa de "4 niñas frustradas" amig@s del ritmo, hay denuncia en el CSD de otra persona, una mujer adulta, o según vosotros también es una niña frustrada? Espero que todo esto se esté investigando bien. Y mientras, quién entrena al conjunto junior querida erre feg?
Donde ?? Yo no veo la respuesta de Paloma.. Joer ! El otro día contesta mal y hoy sale con esas ? Podéis subir foto del comentario .. estoy alucinando .
Está todo en este tuit de Almudena https://twitter.com/almudenacid/status/ ... 50243?s=21
Avatar de Usuario
Russia_a
Mensajes: 100
Registrado: Dom Mar 17, 2019 3:23 pm

Re: Denuncias contra Ruth Fernandez

Mensaje por Russia_a » Mar Mar 16, 2021 7:33 pm

Yo solo se que quien haya compartido alguna vez en los últimos 10 o 15 años tapiz con Ruth en campeonatos a podido ver como es y como actúa.

Mis ojos han visto tratar mal a la mismísima Carolina Rodriguez y a la que fue grande en su momento Leyla Cordero entre otras. En campeonatos con público, no me quiero imaginar a puerta cerrada.

Solo pido justicia por las que han hablado y por las que no se atreven a hacerlo.
Alesund
Mensajes: 468
Registrado: Sab Abr 06, 2019 9:51 pm

Re: Denuncias contra Ruth Fernandez

Mensaje por Alesund » Mar Mar 16, 2021 8:19 pm

Russia_a escribió: Mar Mar 16, 2021 7:33 pm Yo solo se que quien haya compartido alguna vez en los últimos 10 o 15 años tapiz con Ruth en campeonatos a podido ver como es y como actúa.

Mis ojos han visto tratar mal a la mismísima Carolina Rodriguez y a la que fue grande en su momento Leyla Cordero entre otras. En campeonatos con público, no me quiero imaginar a puerta cerrada.

Solo pido justicia por las que han hablado y por las que no se atreven a hacerlo.
Precisamente el fin de semana pensando en este asunto me acordé de las hermanas Cordero, que de la noche a la mañana dejaron la disciplina y nunca más supimos. Mi cerebro estableció una relación con este tema, no sé por qué.

Sobre los padres que saben lo que hay y dan continuidad a la situación, creo que hay aspectos como los insultos que son tan objetivos que nadie duda. Pero,por ejemplo, a ti se te queja tu hija de que ha estado en el repeat toda la tarde y quizás no sabes baremar el nivel de disciplina/castigo que implica. Yo, que he sido gimnasta, lo considero una aberración. Pero quien no sabe lo que implica física y emocionalmente, se queda como estaba.

¿Os acordáis cuando Carolina Pascual explicó los entrenamientos Boneva y que hasta que no salían diez enteros seguidos sin fallo no terminaba el entrenamiento? ¿Y que si fallabas al noveno el contador empezaba de cero? Para una persona ajena a la ritmica que cree que las mazas vuelven a las manos con un imán mientras bailas un poquito pues oye, pensarán que es lo normal y que es su obligación, como la de un ciclista pedalear y de un nadador nadar. Pero los que hemos estado en el tapiz aunque a niveles terrenales nos hacemos una idea de la dificultad y el machaque que supone.

Y sí, muchos padres y madres habrán vivido la ambición de llegar a la élite del mejor club de la constelación galáctica, él subidón de entrenar en un CAR y no en un vulgar pabellón, y, por supuesto, ser la digna sucesora de la gimnasta milagro en el Reino de León.
Ritmi
Mensajes: 200
Registrado: Dom Nov 03, 2019 11:15 am

Re: Denuncias contra Ruth Fernandez

Mensaje por Ritmi » Mar Mar 16, 2021 8:39 pm

Bea Jimeno también cuando dejó de formar parte del ritmo y de la selección dijo que fue por la presión
lerelele
Mensajes: 665
Registrado: Mié Feb 17, 2021 5:54 pm

Re: Denuncias contra Ruth Fernandez

Mensaje por lerelele » Mar Mar 16, 2021 9:42 pm

estoy viendo todo el apoyo de “yo soy de ruth” y cosas así y no me quiero pasar con el ejemplo ni afirmar cosas que no están comprobadas pero... no sería lo mismo decir que si un supuesto “violador” o “ladrón” a mi en lo personal no me ha robado o violado... afirmar que no es un violador o un ladrón.. no es un poco egoista? en el sentido de que, puede que a ti no,que suerte, pero si no estas segura de algo no lo desmientas porque quitas credibilidad a las que se han atrevido a denunciarlo y a futuras que quieran hacerlo, entiendo que son niñas, entiendo que desde dentro se lo han pedido, pero sinceramente yo, no lo haría, ni mandaría a mi hija hacerlo si no se con completa rotundidad que lo que esas chicas han dicho es falso, porque estoy quitándoles valor, no sé si se ha entendido mi reflexión, no quiero comparar una cosa con otra pero me pareció un buen ejemplo para entenderlo.
ritmica2021
Mensajes: 789
Registrado: Mar Feb 09, 2021 4:13 pm

Re: Denuncias contra Ruth Fernandez

Mensaje por ritmica2021 » Mar Mar 16, 2021 9:54 pm

Nritmica escribió: Mar Mar 16, 2021 7:32 pm
ritmica2021 escribió: Mar Mar 16, 2021 7:19 pm
Nekane90 escribió: Mar Mar 16, 2021 5:49 pm

Y la erre feg pasó de todo... entonces ya no es cosa de "4 niñas frustradas" amig@s del ritmo, hay denuncia en el CSD de otra persona, una mujer adulta, o según vosotros también es una niña frustrada? Espero que todo esto se esté investigando bien. Y mientras, quién entrena al conjunto junior querida erre feg?
Donde ?? Yo no veo la respuesta de Paloma.. Joer ! El otro día contesta mal y hoy sale con esas ? Podéis subir foto del comentario .. estoy alucinando .
Está todo en este tuit de Almudena https://twitter.com/almudenacid/status/ ... 50243?s=21
Alguien puede explicarme la actitud de Paloma ??? Primero ignora y ahora suelta esto??? Q narices están pasando ?
Avatar de Usuario
Nothing
Mensajes: 1633
Registrado: Vie Mar 08, 2019 9:07 pm

Re: Denuncias contra Ruth Fernandez

Mensaje por Nothing » Mar Mar 16, 2021 10:05 pm

ritmica2021 escribió: Mar Mar 16, 2021 9:54 pm
Nritmica escribió: Mar Mar 16, 2021 7:32 pm
ritmica2021 escribió: Mar Mar 16, 2021 7:19 pm

Donde ?? Yo no veo la respuesta de Paloma.. Joer ! El otro día contesta mal y hoy sale con esas ? Podéis subir foto del comentario .. estoy alucinando .
Está todo en este tuit de Almudena https://twitter.com/almudenacid/status/ ... 50243?s=21
Alguien puede explicarme la actitud de Paloma ??? Primero ignora y ahora suelta esto??? Q narices están pasando ?
A mi no me sale ningún tweet de Paloma, y he mirado desde móvil y ordenador, no sé si estoy loca
Starfita escribió: Mar Mar 16, 2021 7:02 pm Todo lo que pasa ahí dentro daría para un libro.
También habría que analizar a esos padres que saben perfectamente todo y no hacen nada, a los que sus hijas les dicen que no quieren seguir pero ellos las obligan porque son buenas.
Cuando estás en niveles más bajos, todo es maravilloso. Los problemas vienen cuando una gimnasta destaca y la ven proyección, el nivel de exigencia es brutal, cosa lógica si sólo fuera a nivel de entrenamiento, pero a partir de ahí empiezan los problemas. Ya tengas fiebre o lesiones hay que ir a entrenar, incluso a competir, sino ya sabes que tendrás consecuencias. Los insultos, comparaciones y vejaciones son el día a día en época de competición. Más de 4 horas pasando enteros sin descanso, sin poder beber agua ni ir al baño. No puedes quejarte ni contestar porque sabes que es peor. Mucho menos llorar .
Cómo dije daría para escribir un libro.
Diría que Carla y las otras niñas se ha quedado cortas describiendo lo que allí pasa.
Aparte de un libro, deberíais poneros de acuerdo las que hayáis vivido esto y presentar una denuncia conjunta o algo así. Porque olé por las chicas que cuentan su testimonio en el vídeo que salió el otro día, pero no sé si aparte de eso habrán tomado alguna medida legal.
Eli3
Mensajes: 205
Registrado: Vie May 24, 2019 5:33 pm

Re: Denuncias contra Ruth Fernandez

Mensaje por Eli3 » Mar Mar 16, 2021 10:28 pm

Me parto!!!!! La chelita de Instagram citando un fragmento de El Quijote en respuesta a lo que la contesta la madre de Almudena!!!!
Me recuerda a la Juani
Avatar de Usuario
Nothing
Mensajes: 1633
Registrado: Vie Mar 08, 2019 9:07 pm

Re: Denuncias contra Ruth Fernandez

Mensaje por Nothing » Mar Mar 16, 2021 10:29 pm

Nekane90 escribió: Mar Mar 16, 2021 10:15 pm Menuda se ha liado en Twitter con la chelita... y olé Paloma

Os de el enlace a un tuit, a ver si así os dalen el resto

https://twitter.com/PalomadelrioTVE/sta ... 43105?s=19
Sí, rebuscando desde el Twitter de Paloma en vez del de Almudena sí que me salen sus comentarios, es muy raro. Pero el caso es que van confirmando que esto era un secreto a voces.
fanuskka82
Mensajes: 1463
Registrado: Lun Mar 15, 2021 11:07 pm

Re: Denuncias contra Ruth Fernandez

Mensaje por fanuskka82 » Mar Mar 16, 2021 10:36 pm

La chelita diciéndole a Paloma que está decepcionada con ella por prestarse para este circo, yo no sé si reír o llorar porque si eso es la percepción que tienen desde el ritmo es que vamos 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
fanuskka82
Mensajes: 1463
Registrado: Lun Mar 15, 2021 11:07 pm

Re: Denuncias contra Ruth Fernandez

Mensaje por fanuskka82 » Mar Mar 16, 2021 10:48 pm

Estoy viendo último usuario registrado Paloma del Río 😳😳😳 me he puesto en modo Talía, hola estás ahí??? Te escuchamos Paloma
Paloma del Río
Mensajes: 7
Registrado: Mar Mar 16, 2021 10:06 pm

Re: Denuncias contra Ruth Fernandez

Mensaje por Paloma del Río » Mar Mar 16, 2021 10:50 pm

sí, estoy
Paloma del Río
Mensajes: 7
Registrado: Mar Mar 16, 2021 10:06 pm

Re: Denuncias contra Ruth Fernandez

Mensaje por Paloma del Río » Mar Mar 16, 2021 10:52 pm

he escrito un mensaje pero no sé dónde está.?..Me parto yo sola. Mañana lo intento de nuevo. Saludos a todas
Paloma del Río
Mensajes: 7
Registrado: Mar Mar 16, 2021 10:06 pm

Re: Denuncias contra Ruth Fernandez

Mensaje por Paloma del Río » Mar Mar 16, 2021 10:57 pm

he escrito un mensaje pero no sé dónde está.?..Me parto yo sola. Mañana lo intento de nuevo. Saludos a todas
Adjuntos
20210316_222904.jpg
Noak
Mensajes: 288
Registrado: Mié Jul 03, 2019 4:47 pm

Re: Denuncias contra Ruth Fernandez

Mensaje por Noak » Mar Mar 16, 2021 11:02 pm

Paloma del Río escribió: Mar Mar 16, 2021 10:57 pm he escrito un mensaje pero no sé dónde está.?..Me parto yo sola. Mañana lo intento de nuevo. Saludos a todas
Gracias por darnos voz. La verdad es que si queremos que se haga algo respecto necesitamos que alguien 'influyente' nos ayude. En este caso tú lo has hecho.
Ojalá lo consigamos y se llegue al fondo del asunto.
Responder

Volver a “Debate Nacional”