Denuncias contra Ruth Fernandez

EDR

Re: Denuncias contra Ruth Fernandez

Mensaje por EDR » Mar Mar 16, 2021 11:29 pm

Paloma del Río escribió: Mar Mar 16, 2021 10:57 pm he escrito un mensaje pero no sé dónde está.?..Me parto yo sola. Mañana lo intento de nuevo. Saludos a todas
Y mi primer mensaje en este foro va dedicado a Paloma!
Porque no puedo estar más de acuerdo con su publicación.
Como el refrán dice: "No dejes que tu mano izquierda sepa lo que hace la derecha".

A lo mejor si le hubiesen hecho caso a ella en su momento cuando lo denunció al CSD no habría tenido que llegar una adolescente con la cabeza muy bien puesta, como es Claudia Jaimez, a sacarle los colores a la rítmica nacional.
Es más, lo triste es que a lo mejor ni hubiese tenido que pasar por esa situación.
ritmica2021

Mensaje por ritmica2021 » Mar Mar 16, 2021 11:36 pm

Como te he dicho por privado, te pido disculpas. Me sigue costando entender toooodo este lío. Pero me alegra saber que lo importante es la gimnasta y no un nombre , un cargo etc
Como tb te decía, a partir d aquí , el problema debe resolverse ante quien compete.
therealnee

Mensaje por therealnee » Mar Mar 16, 2021 11:47 pm

Yo no me creo que esto lleve tanto tiempo y nadie haya dicho nada. Lo que dice Paloma confirma nuestras sospechas. Y de la mafia de León, pues más de lo esperado. La tal Chelita parece que cobra por chanchullear, que está en Chile y parece que tuviera cámaras 24h para saber qué se cuece en León y stalkear a Ruth...

Y por aligerar un poquito... Que a ver, que igual me salgo un poquito del tema pero... Que el foro lo está leyendo (y está participando) Paloma del Río...!!!
De aquí a la conquista de Rusia, foro rítmica!
wutmen

Mensaje por wutmen » Mié Mar 17, 2021 12:18 am

palomaaaaaa hola! que gusto leerte!
por cierto, no os parece raro que justo las de la selección no publiquen nada? ni maria, ni paul, ni s, ni las junior...
no les dejarán por la errefeg? es muuuuy raro
MariTere

Mensaje por MariTere » Mié Mar 17, 2021 12:53 am

Azukiki escribió: Mar Mar 16, 2021 4:32 pm Vaya, los acólitos han dejado los métodos pandilleros, qué cosas!
Un comunicado que empieza con que Ruth es la mejor entrenadora nacional e INTERNACIONAL pues qué queréis que os diga... Sus argumentos son siempre los mismos EL MEJOR CLUB DE ESPAÑA. Deben repetirlo como mantra en sus reuniones
Por favor, cómo pueden decir eso...... cada una su opinión, pero nada tiene que ver un montaje de Blanca con los suyos, sus firulais y sus jodeleisjijuuus de abuelito dime tú..... ay oma!
MariTere

Mensaje por MariTere » Mié Mar 17, 2021 1:08 am

Bienvenida Paloma, que gusto leerte por aquí también, he leído lo de Twitter, gracias por no hacer oídos sordos y exponer las cosas en su momento, gracias a eso, ahora le darán credibilidad a las gimnastas que lo denuncian, a las que no hacen ningún caso. Gracias y gracias en su nombre. Ojalá te hubieran hecho caso !!
Maty

Mensaje por Maty » Mié Mar 17, 2021 6:45 am

Mmm y serás la Paloma real? jajajaja es broma, es broma... Bienvenida al foro!! <3 <3 :)
ritmica2021

Mensaje por ritmica2021 » Mié Mar 17, 2021 8:19 am

wutmen escribió: Mié Mar 17, 2021 12:18 am palomaaaaaa hola! que gusto leerte!
por cierto, no os parece raro que justo las de la selección no publiquen nada? ni maria, ni paul, ni s, ni las junior...
No creo q sea casualidad. Pero prefiero q si hay una orden sea esa y no le de aplaudir , elogiar etc d manera obligada .Quieren silenciar el tema y el tema no se silencia . Esta vez tienen un problema .
chin pun

Mensaje por chin pun » Mié Mar 17, 2021 8:24 am

Paloma del Río escribió: Mar Mar 16, 2021 10:57 pm he escrito un mensaje pero no sé dónde está.?..Me parto yo sola. Mañana lo intento de nuevo. Saludos a todas
Mil perdones entonces por indignarme y pensar mal, no entendía tu postura. Ahora que leo el mensaje que has escrito si la entiendo.

el mito se levanta y coge carrerilla!!!!
lerelele

Mensaje por lerelele » Mié Mar 17, 2021 9:14 am

ritmica2021 escribió: Mié Mar 17, 2021 8:19 am
No creo q sea casualidad. Pero prefiero q si hay una orden sea esa y no le de aplaudir , elogiar etc d manera obligada .Quieren silenciar el tema y el tema no se silencia . Esta vez tienen un problema .
lo cierto es que cristina y las del conjunto junior si han subido cosas..... yo sigo sin entender como defiendes a una persona sin saber a ciencia cierta si lo que se dice es verdad o no (basicamente porque las del conjunto llevan menos de un año y cristina poco más).... yo me sentiria fatal si luego sale y es verdad, me refiero entiendo qué ellas lo suben porque con ellas no ha pasado o porque lo ven normal pero pf.... veo logico no meterse en estos temas ya solo por respeto a quien si se ha atrevido a hablar... nose
wutmen

Mensaje por wutmen » Mié Mar 17, 2021 9:18 am

lerelele escribió: Mié Mar 17, 2021 9:14 am
ritmica2021 escribió: Mié Mar 17, 2021 8:19 am
lo cierto es que cristina y las del conjunto junior si han subido cosas..... yo sigo sin entender como defiendes a una persona sin saber a ciencia cierta si lo que se dice es verdad o no (basicamente porque las del conjunto llevan menos de un año y cristina poco más).... yo me sentiria fatal si luego sale y es verdad, me refiero entiendo qué ellas lo suben porque con ellas no ha pasado o porque lo ven normal pero pf.... veo logico no meterse en estos temas ya solo por respeto a quien si se ha atrevido a hablar... nose
las acaban de subir hoy por la mañana!
nos leen fijo 🤣
wutmen

Mensaje por wutmen » Mié Mar 17, 2021 9:21 am

pero bueno, tampoco entiendo que las del conjunto etiqueten al instagram del club la verdad, no se está todo más que estudiado, todas ponen lo mismo.
MariTere

Mensaje por MariTere » Mié Mar 17, 2021 9:44 am

wutmen escribió: Mié Mar 17, 2021 9:21 am pero bueno, tampoco entiendo que las del conjunto etiqueten al instagram del club la verdad, no se está todo más que estudiado, todas ponen lo mismo.
Está claro...es leernos y seguir su patrón, su muro de defensa. Pues espero que se les caiga. Torres mas altas han caído. Ellas no dudan lo que dicen sus compañeras. Las han visto llorar, ellas mismas las han animado diciéndole mañana es otro día, verás que mañana sale mejor. Han ido al instituto juntas, compartido tareas y deberes, viajes, noches, WhatsApp, ...... pero ahora su postura es la que les mandan, y allí todo será camino de rosas para que estén contentas. En fin... si el karma existe, espero que cada una vaya a su lugar. La que ha hablado, y la que no. La que ha apoyado y la que ha dado la espalda.
Alguien sabe quién entrena al conjunto junior y a las indis de la nacional de León?
NoMeCallo

Mensaje por NoMeCallo » Mié Mar 17, 2021 10:39 am

Con respecto a los mensajes en redes sociales de menores en apoyo a Ruth Fernández es increíble.

Increíble que la RFEG no haga nada.
Son su responsabilidad, saben (al igual que lo sabemos, ó lo intuimos todos) que son obligadas, persuadidas, marginadas si no lo hacen a escribir este tipo de mensajes.

Increíble por parte del entorno Ritmo
Que con estos mensajes en redes sociales de las gimnastas, que no hacen más que confirmar algunas de sus actitudes y modus operandi.

Y por último, es un tema complicado, pero los padres de esas gimnastas que repiten como loros mensajes a favor de esa entrenadora...no les entra nada por el cuerpo? Claro que que una voz disidente puede temer que su hija pierda “su gran sueño”.
Perséfone

Mensaje por Perséfone » Mié Mar 17, 2021 11:18 am

Me alegro mucho de leer a Paloma y de que se haya pronunciado al respecto, creo que las caras visibles son las que más peso tienen. Gracias :)
MariTere

Mensaje por MariTere » Mié Mar 17, 2021 11:30 am

NoMeCallo escribió: Mié Mar 17, 2021 10:39 am Con respecto a los mensajes en redes sociales de menores en apoyo a Ruth Fernández es increíble.

Increíble que la RFEG no haga nada.
Son su responsabilidad, saben (al igual que lo sabemos, ó lo intuimos todos) que son obligadas, persuadidas, marginadas si no lo hacen a escribir este tipo de mensajes.

Increíble por parte del entorno Ritmo
Que con estos mensajes en redes sociales de las gimnastas, que no hacen más que confirmar algunas de sus actitudes y modus operandi.

Y por último, es un tema complicado, pero los padres de esas gimnastas que repiten como loros mensajes a favor de esa entrenadora...no les entra nada por el cuerpo? Claro que que una voz disidente puede temer que su hija pierda “su gran sueño”.
Increíble q la selección permita eso. Apoyar a alguien que tiene que defenderse ante esas acusasiones.
No me parece que sea lógico de un equipo nacional.
Deberían estar calladitas y al márgen. Los padres tranquilos? Creo que no, pero.....
Forzaritmica

Mensaje por Forzaritmica » Mié Mar 17, 2021 11:36 am

Sigue la maquinaría ritmo... Aparte de mover los hilos federativos .... Están sentaditas en todos los órganos.... Ya le han dicho a Jesús , que a ver si van a remover cosas de su padre, o moverle su chiringuito ( con amenazas de sus turbios negocios con las entradas, retransmisiones, o su inversión en el Colonial) porque un pajarito ( más bien parajazo por el tamaño) nos tienen informadas.

Segundo el manifiesto , yo si creo que hay padres y madres que no lo dicen de buena fe, no matemos al mensajero, obviamente están dirigidos, y algunos casos si no lo han sufrido, directamente la medalla compensa. Esta escrito por las jefas del ritmo.

Tres quién no ha ido a un nacional y no ha oido en el pasillo de entrada o calentando... Lindezas como "Fóllatelas" , "Pásaroslas por el ....", muy educativo ver a mis niñas oyendo que el "mejor club de España" se las van a follar... Vamos de ultras de fútbol.

El Comité Técnico de Rítmica, vamos las jefas, que van a decir si son Castaño, Pancry, Alejandra, Isabel. Pues patada hacia delante que yo me lo guiso yo me lo como, que en el parador de León se duerme bien, acompañados por parejas y familia, a costa de nuestros pagos.

El CSD no hará nada , la pena es que no están viendo que tarde o temprano habrá una desgracia, es que no ven lo que ocurre en Estados Unidos, Gran Bretaña, y otros países donde se está judicializando y compensando a las víctimas.

El seguir denunciando abusos es sanear nuestro bonito deporte....

PD. Sigue cobrando Ruth por no estar entrenando a las Cañita de España, porque si eso con lo que se ahorra , pueden pagar una subida de sueldo a la abogada de la ERREFEG
fanuskka82

Mensaje por fanuskka82 » Mié Mar 17, 2021 11:44 am

El sistema está corrupto hace años hay mucho que tapar y callar a mi no me sorprende nada solo me sorprende que csd no tome cartas en el asunto de una vez, pero visto lo visto.... olvidaos las víctimas serán los culpables y sí es VERGONZOSO, PENOSO, LAMENTABLE y podría seguir poniendo más calificativos hasta acabar el diccionario
ritmica2021

Mensaje por ritmica2021 » Mié Mar 17, 2021 11:46 am

Forzaritmica escribió: Mié Mar 17, 2021 11:36 am Sigue la maquinaría ritmo... Aparte de mover los hilos federativos .... Están sentaditas en todos los órganos.... Ya le han dicho a Jesús , que a ver si van a remover cosas de su padre, o moverle su chiringuito ( con amenazas de sus turbios negocios con las entradas, retransmisiones, o su inversión en el Colonial) porque un pajarito ( más bien parajazo por el tamaño) nos tienen informadas.

Segundo el manifiesto , yo si creo que hay padres y madres que no lo dicen de buena fe, no matemos al mensajero, obviamente están dirigidos, y algunos casos si no lo han sufrido, directamente la medalla compensa. Esta escrito por las jefas del ritmo.

Tres quién no ha ido a un nacional y no ha oido en el pasillo de entrada o calentando... Lindezas como "Fóllatelas" , "Pásaroslas por el ....", muy educativo ver a mis niñas oyendo que el "mejor club de España" se las van a follar... Vamos de ultras de fútbol.

El Comité Técnico de Rítmica, vamos las jefas, que van a decir si son Castaño, Pancry, Alejandra, Isabel. Pues patada hacia delante que yo me lo guiso yo me lo como, que en el parador de León se duerme bien, acompañados por parejas y familia, a costa de nuestros pagos.

El CSD no hará nada , la pena es que no están viendo que tarde o temprano habrá una desgracia, es que no ven lo que ocurre en Estados Unidos, Gran Bretaña, y otros países donde se está judicializando y compensando a las víctimas.

PD. Sigue cobrando Ruth por no estar entrenando a las Cañita de España, porque si eso con lo que se ahorra , pueden pagar una subida de sueldo a la abogada de la ERREFEG
Cómo?????? Pero q mierda es esto ?
Nothing

Mensaje por Nothing » Mié Mar 17, 2021 12:09 pm

ritmica2021 escribió: Mié Mar 17, 2021 11:46 am
Forzaritmica escribió: Mié Mar 17, 2021 11:36 am Sigue la maquinaría ritmo... Aparte de mover los hilos federativos .... Están sentaditas en todos los órganos.... Ya le han dicho a Jesús , que a ver si van a remover cosas de su padre, o moverle su chiringuito ( con amenazas de sus turbios negocios con las entradas, retransmisiones, o su inversión en el Colonial) porque un pajarito ( más bien parajazo por el tamaño) nos tienen informadas.

Cómo?????? Pero q mierda es esto ?
Yo solo digo que ahora mismo en los telediarios cubren la sección de deportes malamente y muchas veces con noticias chorras... Tal vez habría que intentar hacer llegar esto a la tele.

Me quedo a cuadros con todo lo que cuentas.
Responder

Volver a “Debate Nacional”