Denuncias contra Ruth Fernandez
- ritmiquera 84
Re: Denuncias contra Ruth Fernandez
Yo tampoco he vivido en mis carnes frases así. Si es que además en un deporte como la rítmica que no te enfrentas directamente al resto de gimnastas, que lo tienes que hacer bien tú y no meterle una canasta a otra... no sé.
No sé cómo pueden hablar así además un club que la mitad (o más) de la competición la tiene ganada en la mesa de jueces.
Carla Vilasánchez quedó campeona de España con el Ritmo cuando meses antes estaba en la mitad de la clasificación como miembro de su club gallego. Y lo digo sin desmerecer su trabajo, precisamente hablo de cómo valoran los jueces según el nombre del club o de la autonomía.
Recuerdo también el caso de Carmen Alonso, creo que se llamaba, de un club de ourense que se fue a valencia, al Almara y empezó a hacer podium en menos de un año.
No sé cómo pueden hablar así además un club que la mitad (o más) de la competición la tiene ganada en la mesa de jueces.
Carla Vilasánchez quedó campeona de España con el Ritmo cuando meses antes estaba en la mitad de la clasificación como miembro de su club gallego. Y lo digo sin desmerecer su trabajo, precisamente hablo de cómo valoran los jueces según el nombre del club o de la autonomía.
Recuerdo también el caso de Carmen Alonso, creo que se llamaba, de un club de ourense que se fue a valencia, al Almara y empezó a hacer podium en menos de un año.
-
Mirad. q rápido reculó la fed con la retransmisión. Hay q proponérselo para hacer presión. Esto es muy serio. Muchas familias sufriendo. Menores a cargo de un adulto con secuelas. Se tapan .Eso está claro ya. VISIBILIDAD.
En la Erre feg deben de seguir tranquilos y como si no fuese con ellos, la seleccionadora y su amiga/compañera se dedica a enseñar la manicura que se han hecho. Muy oportuno, si señor....!!
Por cierto, he mirado la cantidad de gente que ha firmado la petición para que se investigue la situación y la verdad que me parecen preocupante mente pocos....
Por cierto, he mirado la cantidad de gente que ha firmado la petición para que se investigue la situación y la verdad que me parecen preocupante mente pocos....
-
Manicura a juego, que monas ellas con la que está cayendo.Eli3 escribió: ↑Mié Mar 17, 2021 6:36 pm En la Erre feg deben de seguir tranquilos y como si no fuese con ellos, la seleccionadora y su amiga/compañera se dedica a enseñar la manicura que se han hecho. Muy oportuno, si señor....!!
Cuanto mas pienso en todo esto menos lo entiendo... lo que esta pasando no es normal, esto en cualquier otro deporte sería un escándalo, saldría en todas partes, pero nada no esta pasando absolutamente nada y eso me lleva a pensar que hay algo muy turbio detrás, que hay muchísimos mas intereses y chanchullos de los que nos podamos imaginar y que si un día sale toda la mierda alguien acaba hasta en la cárcel. Sé que parece muy exagerado lo que digo, pero cuánto más lo pienso más cierto me parece.
Bienvenida Paloma! Muchas gracias por tus palabras y tu intervención.
La afición poco más podemos hacer que inundar las RRSS, pero lo que de verdad hace daño y puede tener algún tipo de efectividad es que se denuncie no sólo al CSD sino a la jurisdicción ordinaria.
La afición poco más podemos hacer que inundar las RRSS, pero lo que de verdad hace daño y puede tener algún tipo de efectividad es que se denuncie no sólo al CSD sino a la jurisdicción ordinaria.
Y si enviamos correos a las cadenas de televisión? Tal vez así llegase el caso a la tele.
https://www.google.es/amp/s/amp.rtve.es ... 0071.shtml
https://www.cuatro.com/cuatroaldia/vide ... 30162.html
https://www.atresmediacorporacion.com/prensa/contacto/
Redacción/Informativos Telecinco
Puedes contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico informativos@megamedia.es o nuestras redes sociales.
https://www.google.es/amp/s/amp.rtve.es ... 0071.shtml
https://www.cuatro.com/cuatroaldia/vide ... 30162.html
https://www.atresmediacorporacion.com/prensa/contacto/
Redacción/Informativos Telecinco
Puedes contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico informativos@megamedia.es o nuestras redes sociales.
Las juniors si que están compartiendo apoyando a Ruth,las seniors de momento no.ritmica2021 escribió: ↑Mié Mar 17, 2021 8:19 amNo creo q sea casualidad. Pero prefiero q si hay una orden sea esa y no le de aplaudir , elogiar etc d manera obligada .Quieren silenciar el tema y el tema no se silencia . Esta vez tienen un problema .
Por mucho ruido que hagamos,si ya hay una investigación y esta en proceso judicial,deberíamos esperar y no culpabilizar a nadie hasta que un juez o el csd dictamine una resolución,hay unas acusaciones muy graves, pero yo sigo creyendo en la presunción de inocencia de cualquier individuo.
De todas formas hacer tanto ruido sin que se sepa nada claro es aventurarse mucho.
-
Pepa2 escribió: ↑Mié Mar 17, 2021 10:01 pmLas juniors si que están compartiendo apoyando a Ruth,las seniors de momento no.ritmica2021 escribió: ↑Mié Mar 17, 2021 8:19 amNo creo q sea casualidad. Pero prefiero q si hay una orden sea esa y no le de aplaudir , elogiar etc d manera obligada .Quieren silenciar el tema y el tema no se silencia . Esta vez tienen un problema .
Por mucho ruido que hagamos,si ya hay una investigación y esta en proceso judicial,deberíamos esperar y no culpabilizar a nadie hasta que un juez o el csd dictamine una resolución,hay unas acusaciones muy graves, pero yo sigo creyendo en la presunción de inocencia de cualquier individuo.
De todas formas hacer tanto ruido sin que se sepa nada claro es aventurarse mucho.
1 como todos sabemos ya hay una investigacion para aclarar las denuncias presentadas y 2 hace dias que se le está condenando públicamente a Ruth sin esperar a que haya una resolución, 3 escribe a la errefeg y haber si consigues que te expliquen quien esta al cargo de León ,seguro que si metes presión lo consigues.ritmica2021 escribió: ↑Mié Mar 17, 2021 10:05 pmPepa2 escribió: ↑Mié Mar 17, 2021 10:01 pmLas juniors si que están compartiendo apoyando a Ruth,las seniors de momento no.ritmica2021 escribió: ↑Mié Mar 17, 2021 8:19 am
No creo q sea casualidad. Pero prefiero q si hay una orden sea esa y no le de aplaudir , elogiar etc d manera obligada .Quieren silenciar el tema y el tema no se silencia . Esta vez tienen un problema .
De todas formas hacer tanto ruido sin que se sepa nada claro es aventurarse mucho.cdo a la pobre Sara llana“ la humillaban “( según la matriarca ) con las notas no decíais lo mismo del ruido montado x las rrss
. Además pepa, se está pidiendo 1 . que se investigue , no que se condene a Ruth y 2. Q se aclare quién está al cargo de Leon en este momento.
Según dijeron en Facebook hace una semana en León está entrenando Ruth.Pepa2 escribió: ↑Mié Mar 17, 2021 10:12 pm1 como todos sabemos ya hay una investigacion para aclarar las denuncias presentadas y 2 hace dias que se le está condenando públicamente a Ruth sin esperar a que haya una resolución, 3 escribe a la errefeg y haber si consigues que te expliquen quien esta al cargo de León ,seguro que si metes presión lo consigues.ritmica2021 escribió: ↑Mié Mar 17, 2021 10:05 pmPepa2 escribió: ↑Mié Mar 17, 2021 10:01 pm
Las juniors si que están compartiendo apoyando a Ruth,las seniors de momento no.
De todas formas hacer tanto ruido sin que se sepa nada claro es aventurarse mucho.cdo a la pobre Sara llana“ la humillaban “( según la matriarca ) con las notas no decíais lo mismo del ruido montado x las rrss
. Además pepa, se está pidiendo 1 . que se investigue , no que se condene a Ruth y 2. Q se aclare quién está al cargo de Leon en este momento.
Llevamos a vueltas con esto desde diciembre, no se está pidiendo la cabeza de Ruth en una pica, pero la federación lleva ya meses con la cabeza metida en la tierra como avestruces y parece que pretendiendo que se olvide el tema sin dar ninguna explicación. Pues no me da la gana. Una federación normal habría hecho algún comunicado aunque fuera para decir que se aparta a X entrenadora de la actividad hasta que se aclare si los abusos de los que se la acusa son ciertos y hay que tomar más medidas. Que la mayoría de las que practican este deporte son menores de edad y muchas están fuera de sus casas y lejos de sus familias, lo que van a conseguir es que haya muchos padres que se nieguen a mandar a sus hijas a controles y demás. Yo viendo esto no me arriesgaría a que mandasen a una hija mía a León y me la vuelvan a mandar para casa un año después hecha una mierda psicológicamente.
-
Hay una investigación q sabemos ¿ por quién ??? Por un periodista q encima se le cuestiona por ser pareja de una persona de otro club . Condena a Ruth, ninguna ,aquí no se ha pedido su destitución sin más , se ha pedido q si se confirma esto , sea retirada . Lo q si q hay son más testimonios d cosas q viven otros clubes y gimnastas , supongo q gracia no hace cdo hasta aquí ha reinado el silencio. Y en cto a q pregunte a la ERRE FEGPepa2 escribió: ↑Mié Mar 17, 2021 10:12 pm1 como todos sabemos ya hay una investigacion para aclarar las denuncias presentadas y 2 hace dias que se le está condenando públicamente a Ruth sin esperar a que haya una resolución, 3 escribe a la errefeg y haber si consigues que te expliquen quien esta al cargo de León ,seguro que si metes presión lo consigues.ritmica2021 escribió: ↑Mié Mar 17, 2021 10:05 pmPepa2 escribió: ↑Mié Mar 17, 2021 10:01 pm
Las juniors si que están compartiendo apoyando a Ruth,las seniors de momento no.
Creo que quienes piensan que es una "caza de brujas" hacia un club se equivocan.
El tema es muy serio, la federación nacional debería velar por el bienestar de nuestros deportistas.
En general; porque habrá de todo, la afición exige que las deportistas tengan un entorno adecuado para entrenar. Y ese concepto comprende cuestiones como el trato respetuoso, la profesionalidad de los entrenadores, las instalaciones óptimas, la asistencia médica etc.
No es normal que te insulten, ni tampoco que menores estén sin tutor, sin alimentos, o que apenas pisen el colegio. Si todo esto es cierto, hay cargos en la federación que deberían como mínimo, dimitir.
El tema es muy serio, la federación nacional debería velar por el bienestar de nuestros deportistas.
En general; porque habrá de todo, la afición exige que las deportistas tengan un entorno adecuado para entrenar. Y ese concepto comprende cuestiones como el trato respetuoso, la profesionalidad de los entrenadores, las instalaciones óptimas, la asistencia médica etc.
No es normal que te insulten, ni tampoco que menores estén sin tutor, sin alimentos, o que apenas pisen el colegio. Si todo esto es cierto, hay cargos en la federación que deberían como mínimo, dimitir.
Pues ya ha hecho Maria año el agradecimiento a Ruth.
La madre de Maria en Facebook, (lo comparte Ruth)
Solo puedo decir... que como todos sabéis mi hija entrenó en otro centro y con otra entrenadora antes de ir a León y lo que mas deseo es que María Año algún día quiera y se vea capaz de contar publicamente lo que ella vivió y soportó.
Asi mismo aprovecho para agradecer a Ruth Fernandez Menendez y todo el cuerpo técnico del Car de León, por acojerla con cariño,con respeto y con amabilidad, nada más que decir.
Solo puedo decir... que como todos sabéis mi hija entrenó en otro centro y con otra entrenadora antes de ir a León y lo que mas deseo es que María Año algún día quiera y se vea capaz de contar publicamente lo que ella vivió y soportó.
Asi mismo aprovecho para agradecer a Ruth Fernandez Menendez y todo el cuerpo técnico del Car de León, por acojerla con cariño,con respeto y con amabilidad, nada más que decir.
Y Sol y Paula Serrano. Y Miriam Guerra que sigo sin entender qué hace en el CAR de León.marrg escribió: ↑Jue Mar 18, 2021 12:45 am Pues ya ha hecho Maria año el agradecimiento a Ruth.
Lo de María Añó va a ser como las líneas del Nazca. Nos moriremos sin saberlo. Salvo que decida contarlo ahora que se ha abierto la caja de Pandora y aproveche, no sé. Cuánta mierda debe haber que no sabemos...
Tirar mierda a Manola ó Blanca para defender a Ruth. Cada vez más desquiciadomarrg escribió: ↑Jue Mar 18, 2021 12:45 am Pues ya ha hecho Maria año el agradecimiento a Ruth.
Por supuesto que Manola ó Blanca se han podido portal mal con Añó (si la madre lo insinúa quiero pensar que es verdad) pero esa señora entonces quizá con MÁS motivo debería de tener la sensibilidad y responsabilidad con las víctimas. Mañana puede ser su hija cuando se decida a hablar, y le gustará tener apoyo y solidaridad.
Ya no sólo son gimnastas de todas las edades, desde muy pequeñas hasta la olímpica.
Que ya sean los padres los que salgan en rescate de la entrenadora es de un nivel de caciquismo, señores: tanto temen por el puesto de sus hijas? Preocúpense más de la responsabilidad, solidaridad, ética...
Pepa2 escribió: ↑Mié Mar 17, 2021 10:01 pmLas juniors si que están compartiendo apoyando a Ruth,las seniors de momento no.ritmica2021 escribió: ↑Mié Mar 17, 2021 8:19 amNo creo q sea casualidad. Pero prefiero q si hay una orden sea esa y no le de aplaudir , elogiar etc d manera obligada .Quieren silenciar el tema y el tema no se silencia . Esta vez tienen un problema .
De todas formas hacer tanto ruido sin que se sepa nada claro es aventurarse
Ya María ha subido historia. No sé poner pantallazo aquí
Ella está dentro, cómo va a osar a meterse con ma Federación? Lo tendrá guardado por si destituyen a Ruth, a fin de cuentas, es lo último q le queda.Nothing escribió: ↑Jue Mar 18, 2021 1:03 amY Sol y Paula Serrano. Y Miriam Guerra que sigo sin entender qué hace en el CAR de León.marrg escribió: ↑Jue Mar 18, 2021 12:45 am Pues ya ha hecho Maria año el agradecimiento a Ruth.
Lo de María Añó va a ser como las líneas del Nazca. Nos moriremos sin saberlo. Salvo que decida contarlo ahora que se ha abierto la caja de Pandora y aproveche, no sé. Cuánta mierda debe haber que no sabemos...
Sinceramente espero que el tema de María año no sea para desviar todo lo que pasa en león ! .. porque quienes estamos cerca sabemos que está preparando para ir en contra de Blanca ! A mi personalmente me encantaría que lo hiciese ! Pero..
1-poco ético y poco coherente apoyar una situación que se supone q es parecida a la que tu viviste ! De la cual yo desconozco si se apercibe por parte del CSD a Blanca pero creo que NO ( lo que sí que hay es una reunión con su madre y la federación en la que se pacta reubicar a María )
2-Quinenes estuvimos cerca y tuvimos la oportunidad de hablar de este tema con ella , siempre , siempre nos ha dicho que no tenía nada malo que contar ni de Blanca ni de Manola ( por eso me extraña que justo ahora quiera contar algo malo )
3-cuando llegaste a León le sorprendía el trato de Ruth hacia alguna gimnasta y ella misma dijo que en la vida soportaría que nadie le hablara o tratara así ! Que en todos los años estando en valencia nadie le había faltado al respecto .( llamativo también)
Por otro lado Ruth lleva a Sol a la copa del mundo por Argentina !( espero que esto le merezca la pena a todas ) y hablo de todas porq sabiendo y viviendo lo que han vivido al lado de gimnastas que vivieron un infierno ...todas callan y todo sigue con normalidad para la federación .
Una triste pena
1-poco ético y poco coherente apoyar una situación que se supone q es parecida a la que tu viviste ! De la cual yo desconozco si se apercibe por parte del CSD a Blanca pero creo que NO ( lo que sí que hay es una reunión con su madre y la federación en la que se pacta reubicar a María )
2-Quinenes estuvimos cerca y tuvimos la oportunidad de hablar de este tema con ella , siempre , siempre nos ha dicho que no tenía nada malo que contar ni de Blanca ni de Manola ( por eso me extraña que justo ahora quiera contar algo malo )
3-cuando llegaste a León le sorprendía el trato de Ruth hacia alguna gimnasta y ella misma dijo que en la vida soportaría que nadie le hablara o tratara así ! Que en todos los años estando en valencia nadie le había faltado al respecto .( llamativo también)
Por otro lado Ruth lleva a Sol a la copa del mundo por Argentina !( espero que esto le merezca la pena a todas ) y hablo de todas porq sabiendo y viviendo lo que han vivido al lado de gimnastas que vivieron un infierno ...todas callan y todo sigue con normalidad para la federación .
Una triste pena
Mi opinión es que están haciendo una maniobra como cualquier político, derivando la conversación hacia otro club. Primero: están presentadas ya todas las demandas de las personas afectadas de León? Porque cuando demandas por un delito sabes de inmediato si se admite a trámite, más habiendo menores por medio, que incluso puede actuar la fiscalía de oficio.Para eso están los juzgados y si les dan la razón que inunden las redes, pides una compensación por datos y si no se la dan, pues como cualquier trabajador, asumes la responsabilidad. Tema María: su Madre si está acusando a su antiguo club de lo mismo, recordemos que es un club Privado, que se hubieran ido. Será por clubes en Valencia con excelente nivel, se la habrían rifado. Entró en el equipo nacional mientras estuvo alli, era una gimnasta que se comía el mundo. Si pasó un infierno, ha estado retirada más de un año, porque no habló para ayudar a sus antiguas compañeras?Respecto a su estancia en colonial, no olvidemos que fue invitada a salir de del la equipo nacional, que está en León, tras su expulsión, de las razones de su salida tal vez es de lo que si debería hablar, porqué no lo hace? Pues porque también las conoce la federación, y están en papel y probadas y aquí la persona que no sale bien parada es la Gimnásta. Ya es mayor de edad se puede decir. Esto no es una guerra de clubes, León equivoca la estrategia. La entrenadora del Car cobra un sueldo del erario público y tiene una responsabilidad ante el órgano, las gimnastas y el país. Los entrenadores de clubes privados si se comportan mal, para eso están los padres, que pagan las cuotas y están en las juntas directivas. Les das puerta, o te vas y denuncia a la federación autonómica. Pero ay esos padres, muchos padres, que ponen en su ego y sus medallas por encima de sus hijos, denunciar todos. Claudia y Carla han denunciado y han movido un país entero, y es el equipo nacional, qué miedo hay con los clubes privados?