Denuncias contra Ruth Fernandez
Re: Denuncias contra Ruth Fernandez
Caova, pues por esa regla de tres, es lo que deberían haber hecho las chicas que salen en el vídeo del Diario de León, irse a otro club, pero a estas no se les cuestiona. Estamos hablando de que son personas que estuvieron muchos años allí, una llega a decir que estuvo 10 años!!
Si tan mal estuvieran las niñas del conjunto junior, o gimnastas como Korniychuk, los padres no hubieran apoyado a Ruth como han hecho, y Korni hubiera vuelto a Madrid cuando se lo ofrecieron. Mientras vosotros despellejais a una persona sin saber la realidad, ellas siguen trabajando.
Si tan mal estuvieran las niñas del conjunto junior, o gimnastas como Korniychuk, los padres no hubieran apoyado a Ruth como han hecho, y Korni hubiera vuelto a Madrid cuando se lo ofrecieron. Mientras vosotros despellejais a una persona sin saber la realidad, ellas siguen trabajando.
Carlota , igual la que no sabes eres tu , Korniychuk y mismo Irene Martinez saben de qué va está historia .. han llorado mucho , inventado tener fiebre para no ir a entrenar y querer irse a sus casas en muchas ocasiones !
Y no te olvides que tiene un apercibimiento del propio CSD !! No estamos cuestionando nada , es que hay una resolución que acredita que no ha hecho bien las cosas!
Y no te olvides que tiene un apercibimiento del propio CSD !! No estamos cuestionando nada , es que hay una resolución que acredita que no ha hecho bien las cosas!
-
Si el argumento que tienen algunos es decir que entonces porqué aguantaron tanto no hay más que añadir, a lo mejor aguantaron por precisamente gente como tú y ese pensamiento. Que hartazgo!!!
-
Los abusos o malas formas en clubes o no, siempre tienen q ser denunciados . En el caso de Leon la cosa se agrava pues es el equipo nacional. El hecho de q haya niñas q sigan allí no demuestra nada ¿ o todavía no nos hemos enterado q muchas aguantan por un sueño?
El tema maría me cansa ... si hay algo que denunciar , que lo haga . Fin de la historia.
El tema maría me cansa ... si hay algo que denunciar , que lo haga . Fin de la historia.
Todos los abusos deberían ser denunciados y puestos en disposición publica cuando haya una resolución,tema Maria tengo entendido que ya hubo denuncia a la federacion en su momento de ahí su regreso al equipo nacional y apercibimiento a la entrenadora del colonial.ritmica2021 escribió: ↑Jue Mar 18, 2021 11:45 am Los abusos o malas formas en clubes o no, siempre tienen q ser denunciados . En el caso de Leon la cosa se agrava pues es el equipo nacional. El hecho de q haya niñas q sigan allí no demuestra nada ¿ o todavía no nos hemos enterado q muchas aguantan por un sueño?
Decir que te cansa un tema pero apoyar el otro tema,es incoherente totalmente.
-
totalmente de acuerdo, de primero de política de la ERREFEG, desviar la atención, primero con las cuotas , ahora la maquinaria Ritmo y federativa atacando a Mabel, Almudena, etc, y tercero utilizar a gimnastas y familiares. En lugar de retwittear , mejor dar la cara, sentada junto al Presidente y la Directora Técnica y argumentar los motivos y desmontar las denuncias, pero hay entra en juego que trabaja en la instalación pública, y eso a al CSD y los políticos no les gusta.... y cuando el río suena y sin dar la cara....Caova escribió: ↑Jue Mar 18, 2021 7:23 am Mi opinión es que están haciendo una maniobra como cualquier político, derivando la conversación hacia otro club. Primero: están presentadas ya todas las demandas de las personas afectadas de León? Porque cuando demandas por un delito sabes de inmediato si se admite a trámite, más habiendo menores por medio, que incluso puede actuar la fiscalía de oficio.Para eso están los juzgados y si les dan la razón que inunden las redes, pides una compensación por datos y si no se la dan, pues como cualquier trabajador, asumes la responsabilidad. Tema María: su Madre si está acusando a su antiguo club de lo mismo, recordemos que es un club Privado, que se hubieran ido. Será por clubes en Valencia con excelente nivel, se la habrían rifado. Entró en el equipo nacional mientras estuvo alli, era una gimnasta que se comía el mundo. Si pasó un infierno, ha estado retirada más de un año, porque no habló para ayudar a sus antiguas compañeras?Respecto a su estancia en colonial, no olvidemos que fue invitada a salir de del la equipo nacional, que está en León, tras su expulsión, de las razones de su salida tal vez es de lo que si debería hablar, porqué no lo hace? Pues porque también las conoce la federación, y están en papel y probadas y aquí la persona que no sale bien parada es la Gimnásta. Ya es mayor de edad se puede decir. Esto no es una guerra de clubes, León equivoca la estrategia. La entrenadora del Car cobra un sueldo del erario público y tiene una responsabilidad ante el órgano, las gimnastas y el país. Los entrenadores de clubes privados si se comportan mal, para eso están los padres, que pagan las cuotas y están en las juntas directivas. Les das puerta, o te vas y denuncia a la federación autonómica. Pero ay esos padres, muchos padres, que ponen en su ego y sus medallas por encima de sus hijos, denunciar todos. Claudia y Carla han denunciado y han movido un país entero, y es el equipo nacional, qué miedo hay con los clubes privados?
Conclusión otro ciclo olímpico tirado con las gimnastas, sino al tiempo....
-
Me cansa porque ¿ hay denuncia ? Yo no lo sé .. x eso digo q me cansa . Apercibimiento a Blanca ? Lo hay ? Yo es q no he oído nada .. y como yo muchos. Por eso digo, q me cansa ... porque encima llevamos meses leyendo todo tipo de especulaciones. ¿ por qué nunca se ha hablado claro d este tema? Si Blanca tiene un apercibimiento , tiene la verdad en su mano.Pepa2 escribió: ↑Jue Mar 18, 2021 11:51 amTodos los abusos deberían ser denunciados y puestos en disposición publica cuando haya una resolución,tema Maria tengo entendido que ya hubo denuncia a la federacion en su momento de ahí su regreso al equipo nacional y apercibimiento a la entrenadora del colonial.ritmica2021 escribió: ↑Jue Mar 18, 2021 11:45 am Los abusos o malas formas en clubes o no, siempre tienen q ser denunciados . En el caso de Leon la cosa se agrava pues es el equipo nacional. El hecho de q haya niñas q sigan allí no demuestra nada ¿ o todavía no nos hemos enterado q muchas aguantan por un sueño?
Pepa2 eso es rotundamente falso, Blanca jamás ha sido apercibida. El día que alguien cuente realmente lo que pasó con María no sabrás ni dónde meterte. Que si la Federación la readmitió no fue porque quisieran, además la propia María tampoco quería, fue su entorno. Lo negarás claro está pero sabes que es así. El mundo de la gimnasia rítmica es un pañuelo muy pequeño y todo se sabe.Pepa2 escribió: ↑Jue Mar 18, 2021 11:51 amTodos los abusos deberían ser denunciados y puestos en disposición publica cuando haya una resolución,tema Maria tengo entendido que ya hubo denuncia a la federacion en su momento de ahí su regreso al equipo nacional y apercibimiento a la entrenadora del colonial.ritmica2021 escribió: ↑Jue Mar 18, 2021 11:45 am Los abusos o malas formas en clubes o no, siempre tienen q ser denunciados . En el caso de Leon la cosa se agrava pues es el equipo nacional. El hecho de q haya niñas q sigan allí no demuestra nada ¿ o todavía no nos hemos enterado q muchas aguantan por un sueño?
No se,igual no se habla claro porque se espera que haya una resolución judicial,para poder exponerlo públicamente .ritmica2021 escribió: ↑Jue Mar 18, 2021 11:58 amMe cansa porque ¿ hay denuncia ? Yo no lo sé .. x eso digo q me cansa . Apercibimiento a Blanca ? Lo hay ? Yo es q no he oído nada .. y como yo muchos. Por eso digo, q me cansa ... porque encima llevamos meses leyendo todo tipo de especulaciones. ¿ por qué nunca se ha hablado claro d este tema? Si Blanca tiene un apercibimiento , tiene la verdad en su mano.Pepa2 escribió: ↑Jue Mar 18, 2021 11:51 amTodos los abusos deberían ser denunciados y puestos en disposición publica cuando haya una resolución,tema Maria tengo entendido que ya hubo denuncia a la federacion en su momento de ahí su regreso al equipo nacional y apercibimiento a la entrenadora del colonial.ritmica2021 escribió: ↑Jue Mar 18, 2021 11:45 am Los abusos o malas formas en clubes o no, siempre tienen q ser denunciados . En el caso de Leon la cosa se agrava pues es el equipo nacional. El hecho de q haya niñas q sigan allí no demuestra nada ¿ o todavía no nos hemos enterado q muchas aguantan por un sueño?
Que es como debería ser siempre.
Yo sigo diciendo lo mismo,creo en las víctimas,sea la gimnasta que sea,pero también creo en la presunción de inocencia,sea la entrenadora que sea.
Maia no comparto lo que dices,no se realmente que pasó, con Maria,también se oyeron o muchos sabemos de rumores sobre eso,y se dijo que Blanca tuvo un toque de atención o apercibimiento,cuando no se le dejo ir al mundial,tenia sanción disciplinaria ,de todas maneras ,no creo que estés en disposición de afirmar rotundamente algo así,a no ser que estés metida en el meollo.Maia escribió: ↑Jue Mar 18, 2021 12:31 pmPepa2 eso es rotundamente falso, Blanca jamás ha sido apercibida. El día que alguien cuente realmente lo que pasó con María no sabrás ni dónde meterte. Que si la Federación la readmitió no fue porque quisieran, además la propia María tampoco quería, fue su entorno. Lo negarás claro está pero sabes que es así. El mundo de la gimnasia rítmica es un pañuelo muy pequeño y todo se sabe.Pepa2 escribió: ↑Jue Mar 18, 2021 11:51 amTodos los abusos deberían ser denunciados y puestos en disposición publica cuando haya una resolución,tema Maria tengo entendido que ya hubo denuncia a la federacion en su momento de ahí su regreso al equipo nacional y apercibimiento a la entrenadora del colonial.ritmica2021 escribió: ↑Jue Mar 18, 2021 11:45 am Los abusos o malas formas en clubes o no, siempre tienen q ser denunciados . En el caso de Leon la cosa se agrava pues es el equipo nacional. El hecho de q haya niñas q sigan allí no demuestra nada ¿ o todavía no nos hemos enterado q muchas aguantan por un sueño?
Como tu dices el mundo de la rítmica es un pañuelo y TODO se sabe .
Precisamente como todo se sabe diré para el resto de forereos, que tú ya lo sabes pero te encanta manipular y más ahora así de desvía la atención del tema Ruth.Pepa2 escribió: ↑Jue Mar 18, 2021 12:37 pmMaia no comparto lo que dices,no se realmente que pasó, con Maria,también se oyeron o muchos sabemos de rumores sobre eso,y se dijo que Blanca tuvo un toque de atención o apercibimiento,cuando no se le dejo ir al mundial,tenia sanción disciplinaria ,de todas maneras ,no creo que estés en disposición de afirmar rotundamente algo así,a no ser que estés metida en el meollo.Maia escribió: ↑Jue Mar 18, 2021 12:31 pmPepa2 eso es rotundamente falso, Blanca jamás ha sido apercibida. El día que alguien cuente realmente lo que pasó con María no sabrás ni dónde meterte. Que si la Federación la readmitió no fue porque quisieran, además la propia María tampoco quería, fue su entorno. Lo negarás claro está pero sabes que es así. El mundo de la gimnasia rítmica es un pañuelo muy pequeño y todo se sabe.Pepa2 escribió: ↑Jue Mar 18, 2021 11:51 am
Todos los abusos deberían ser denunciados y puestos en disposición publica cuando haya una resolución,tema Maria tengo entendido que ya hubo denuncia a la federacion en su momento de ahí su regreso al equipo nacional y apercibimiento a la entrenadora del colonial.
1. Blanca no tiene ni ha tenido sanciones ni apercibimientos ni toques de atención.
2. Precisamente quien si los tenía era María.
3. Blanca no fue al mundial por decisión propia, no porque la Federación se lo impidiera.
Si estoy o no metida en el meollo no te incumbe, solo te voy a recomendar que no digas mentiras por favor, aquí se habla de todo pero con la verdad por delante.
Bueno
Tema apercibimiento es muy fácil. Con Ruth se supo enseguida, si el documento existe enseguida sale, alguien sabe de él ó quien dice que es verdad tiene que demostrarlo.
Con Blanca a mí no me consta en ningún caso que haya sido apercibida.
Pepa, has visto el documento? Ó es ese tipo de rumores tan convenientes en este momento?
Tema apercibimiento es muy fácil. Con Ruth se supo enseguida, si el documento existe enseguida sale, alguien sabe de él ó quien dice que es verdad tiene que demostrarlo.
Con Blanca a mí no me consta en ningún caso que haya sido apercibida.
Pepa, has visto el documento? Ó es ese tipo de rumores tan convenientes en este momento?
es así tal cual, BLANCA no tiene ninguna sanción, la persona que tuvo sanción disciplinaria y más de una fue María. Porque se habla ahora? Porque su madre ha sacado el tema, es mayor de edad y hay documentos. Mala estrategia la leonesa de echar a los leones a una propia gimnasta de su equipo para desviar la atención. Que los medios en Colonial no son los que deberían tener, por supuesto, pero eso es responsabilidad de la federación, ojalá un CAR en Valencia. Pero no nos desviemos que es lo que se busca, cuando salga una sentencia firme si hay que pedir disculpas se hará en masa, y esto es democracia existe la presunción de inocencia " in dubio pro reo". Si la justicia da la razón a Ruth merece su compensación económica y moral, pero no se el problema que hay en investigar las denunciasMaia escribió: ↑Jue Mar 18, 2021 12:44 pmPrecisamente como todo se sabe diré para el resto de forereos, que tú ya lo sabes pero te encanta manipular y más ahora así de desvía la atención del tema Ruth.Pepa2 escribió: ↑Jue Mar 18, 2021 12:37 pmMaia no comparto lo que dices,no se realmente que pasó, con Maria,también se oyeron o muchos sabemos de rumores sobre eso,y se dijo que Blanca tuvo un toque de atención o apercibimiento,cuando no se le dejo ir al mundial,tenia sanción disciplinaria ,de todas maneras ,no creo que estés en disposición de afirmar rotundamente algo así,a no ser que estés metida en el meollo.Maia escribió: ↑Jue Mar 18, 2021 12:31 pm
Pepa2 eso es rotundamente falso, Blanca jamás ha sido apercibida. El día que alguien cuente realmente lo que pasó con María no sabrás ni dónde meterte. Que si la Federación la readmitió no fue porque quisieran, además la propia María tampoco quería, fue su entorno. Lo negarás claro está pero sabes que es así. El mundo de la gimnasia rítmica es un pañuelo muy pequeño y todo se sabe.
1. Blanca no tiene ni ha tenido sanciones ni apercibimientos ni toques de atención.
3. Blanca no fue al mundial por decisión propia, no porque la Federación se lo impidiera.
Si estoy o no metida en el meollo no te incumbe, solo te voy a recomendar que no digas mentiras por favor, aquí se habla de todo pero con la verdad por delante.
Con respecto a la madre de Año ha sido muy poco inteligente y no ha pensado nada en su hija.
En ningún caso voy a dudar de si ha sufrido abusos psicológicos con Blanca ó Manola, dicho esto:
Tanto Claudia, Carla como las gimnastas del vídeo han tenido el valor de denunciar sin ninguna tercera intención.
Esta mujer sólo ha hecho insinuaciones para proteger a una tercera persona.
Siendo la madre de una gimnasta que ha sufrido de abusos psicológicos, se supone una mayor sensibilidad y solidaridad con otras gimnastas que denuncian lo mismo.
Cuando su hija se decida a hablar le dolerán estas “campañitas”
Vergüenza ajena me dan los mensajes de tanto padre a Ruth como si les “debiese la vida”.
Hasta que punto los padres estamos dispuestos por el posible futuro de nuestras hijas y cuánto nos ciega. Tanto vale una medalla? Creo que aquí está parte del problema
En ningún caso voy a dudar de si ha sufrido abusos psicológicos con Blanca ó Manola, dicho esto:
Tanto Claudia, Carla como las gimnastas del vídeo han tenido el valor de denunciar sin ninguna tercera intención.
Esta mujer sólo ha hecho insinuaciones para proteger a una tercera persona.
Siendo la madre de una gimnasta que ha sufrido de abusos psicológicos, se supone una mayor sensibilidad y solidaridad con otras gimnastas que denuncian lo mismo.
Cuando su hija se decida a hablar le dolerán estas “campañitas”
Vergüenza ajena me dan los mensajes de tanto padre a Ruth como si les “debiese la vida”.
Hasta que punto los padres estamos dispuestos por el posible futuro de nuestras hijas y cuánto nos ciega. Tanto vale una medalla? Creo que aquí está parte del problema
Me incumbe si estas metida en el meollo ,por saber si hablas de lo que sabes o de lo que te han dicho,por saber la veracidad en tus palabras.Maia escribió: ↑Jue Mar 18, 2021 12:44 pmPrecisamente como todo se sabe diré para el resto de forereos, que tú ya lo sabes pero te encanta manipular y más ahora así de desvía la atención del tema Ruth.Pepa2 escribió: ↑Jue Mar 18, 2021 12:37 pmMaia no comparto lo que dices,no se realmente que pasó, con Maria,también se oyeron o muchos sabemos de rumores sobre eso,y se dijo que Blanca tuvo un toque de atención o apercibimiento,cuando no se le dejo ir al mundial,tenia sanción disciplinaria ,de todas maneras ,no creo que estés en disposición de afirmar rotundamente algo así,a no ser que estés metida en el meollo.Maia escribió: ↑Jue Mar 18, 2021 12:31 pm
Pepa2 eso es rotundamente falso, Blanca jamás ha sido apercibida. El día que alguien cuente realmente lo que pasó con María no sabrás ni dónde meterte. Que si la Federación la readmitió no fue porque quisieran, además la propia María tampoco quería, fue su entorno. Lo negarás claro está pero sabes que es así. El mundo de la gimnasia rítmica es un pañuelo muy pequeño y todo se sabe.
1 a mi si me consta que Blanca tuvo toque de atención o sanción.
2 no es posible que una gimnasta tenga una sanción disciplinaria y vaya seleccionada a un mundial y se le de varias becas, hay algo detrás que se nos escapa en todo este trama de BLANCA -MARÍA.
3 si no fue al mundial debio ser,porque la federación así se lo hizo saber,no puedo creer que Blanca con su profesionalidad como entrenadora nacional ,dejara solas a Polina y María en un mundial clasificatorio, me cuesta creer que fuera decisión de ella,porque se me caería un mito si fuese así.
-
Yo contigo me pierdo , primero afirmas , luego no ...Pepa2 escribió: ↑Jue Mar 18, 2021 1:45 pmMe incumbe si estas metida en el meollo ,por saber si hablas de lo que sabes o de lo que te han dicho,por saber la veracidad en tus palabras.Maia escribió: ↑Jue Mar 18, 2021 12:44 pmPrecisamente como todo se sabe diré para el resto de forereos, que tú ya lo sabes pero te encanta manipular y más ahora así de desvía la atención del tema Ruth.Pepa2 escribió: ↑Jue Mar 18, 2021 12:37 pm
Maia no comparto lo que dices,no se realmente que pasó, con Maria,también se oyeron o muchos sabemos de rumores sobre eso,y se dijo que Blanca tuvo un toque de atención o apercibimiento,cuando no se le dejo ir al mundial,tenia sanción disciplinaria ,de todas maneras ,no creo que estés en disposición de afirmar rotundamente algo así,a no ser que estés metida en el meollo.
2 no es posible que una gimnasta tenga una sanción disciplinaria y vaya seleccionada a un mundial y se le de varias becas, hay algo detrás que se nos escapa en todo este trama de BLANCA -MARÍA.
3 si no fue al mundial debio ser,porque la federación así se lo hizo saber,no puedo creer que Blanca con su profesionalidad como entrenadora nacional ,dejara solas a Polina y María en un mundial clasificatorio, me cuesta creer que fuera decisión de ella,porque se me caería un mito si fuese así.
Qué tiene Blanca ?? Toque de atención , apercibirmiento o sanción ? Es que de lo primero a lo ultimo hay un trecho . O nada ?
Existe incompatibilidad entre tener beca e ir a un campeonato y q un deportista sea sancionado por una cuestión disciplinaria ? Lo q se vió desde fuera es q María fue al mundial porque consideraron sus capacidades deportivas y tras él, llegó su salida del equipo( una patada en toda regla ) los q conocéis las normas , podríais aclarar si con una sanción disciplinaria ( x comportamiento )se puede competir ???
Blanca no fue al mundial ¿ la federación no quiso mandarla dada la mala relación q existía entre entrenadora y gimnasta ? Blanca lo decidió ella misma por la misma razón? ( sería muy coherente por su parte , y no reprochable como tú dices. No las está abandonando x capricho . Lo q si me parece más reprochable ( aun con el consentimiento de la federación) lo q hizo Ruth en la última competición , dond la pudimos ver durante días con su CLUB y dejando a las junior y senior del equipo nacional en manos de ????
Y luego , algo q estamos pasando x alto , en el caso María ELLA MISMA habla de una MALA RELACIÓN CON UNA COMPAÑERA !!!! Año no habla de malos tratos x parte de la entrenadora como origen del problema , habla d q a raíz de envidias etc una persona mal mete y el mundo se vuelve contra ella y la hacen la vida imposible . Esto , nada tiene q ver con ello denunciado en León.
No se pepa, te lo he dicho muchas veces , defiende tu postura pero con argumentos , con hechos , con algo ... es q d lo q cuentas no demuestras nada. Saca la denuncia de Maria, saca lo q sea de Blanca y Asunto arreglado .
Te pasaste semanas asegurando que Ruth no tenía ningún apercibiemiento y sorpresa si que lo tiene!!!!Pepa2 escribió: ↑Jue Mar 18, 2021 1:45 pmMe incumbe si estas metida en el meollo ,por saber si hablas de lo que sabes o de lo que te han dicho,por saber la veracidad en tus palabras.Maia escribió: ↑Jue Mar 18, 2021 12:44 pmPrecisamente como todo se sabe diré para el resto de forereos, que tú ya lo sabes pero te encanta manipular y más ahora así de desvía la atención del tema Ruth.Pepa2 escribió: ↑Jue Mar 18, 2021 12:37 pm
Maia no comparto lo que dices,no se realmente que pasó, con Maria,también se oyeron o muchos sabemos de rumores sobre eso,y se dijo que Blanca tuvo un toque de atención o apercibimiento,cuando no se le dejo ir al mundial,tenia sanción disciplinaria ,de todas maneras ,no creo que estés en disposición de afirmar rotundamente algo así,a no ser que estés metida en el meollo.
1. Pues te informaron mal, ni toque, ni sanción ni nada de nada.
2. Pues si es posible si, en esta Federación las cosas van así, María se fue al mundial con un expediente abierto y una sanción bajo el brazo.
3. Lo repito, Blanca no fue por decisión propia, precisamente por no estar de acuerdo con la RFEG por cómo hacían las cosas. Precisamente para mi, eso la honra, no quiere ir a los sitios a cualquier precio, es discreta, humilde y trabajadora. Tampoco dejó solas a las chicas, para eso estaba Alejandra allí.
soy nueva en todo esto y me gustaria saber por donde van un poco los tiros en el tema maria... entiendo que si se sanciona a una gimnasta algo grave ha sido, pero no tan grave porque ha vuelto y yo en su momento me comí los directos en instagram en los que entendia que el problema tambien venia por noa... si alguien pudiera explicarme un poco (aunque sea sin afirmar nada porque la verdad solo la saben ellas)Maia escribió: ↑Jue Mar 18, 2021 2:23 pmTe pasaste semanas asegurando que Ruth no tenía ningún apercibiemiento y sorpresa si que lo tiene!!!!Pepa2 escribió: ↑Jue Mar 18, 2021 1:45 pmMe incumbe si estas metida en el meollo ,por saber si hablas de lo que sabes o de lo que te han dicho,por saber la veracidad en tus palabras.Maia escribió: ↑Jue Mar 18, 2021 12:44 pm
Precisamente como todo se sabe diré para el resto de forereos, que tú ya lo sabes pero te encanta manipular y más ahora así de desvía la atención del tema Ruth.
2. Pues si es posible si, en esta Federación las cosas van así, María se fue al mundial con un expediente abierto y una sanción bajo el brazo.
3. Lo repito, Blanca no fue por decisión propia, precisamente por no estar de acuerdo con la RFEG por cómo hacían las cosas. Precisamente para mi, eso la honra, no quiere ir a los sitios a cualquier precio, es discreta, humilde y trabajadora. Tampoco dejó solas a las chicas, para eso estaba Alejandra allí.
-
Estamos así la mayoría . Supongo q quien esté dentro del mundillo conocerá más detalles .. por eso a mi me escama mucho el tema. Y más ahora cdo sale a relucir para desviar la atención. Si hay q poner el foco , q se ponga . Pero con información .lerelele escribió: ↑Jue Mar 18, 2021 2:35 pmsoy nueva en todo esto y me gustaria saber por donde van un poco los tiros en el tema maria... entiendo que si se sanciona a una gimnasta algo grave ha sido, pero no tan grave porque ha vuelto y yo en su momento me comí los directos en instagram en los que entendia que el problema tambien venia por noa... si alguien pudiera explicarme un poco (aunque sea sin afirmar nada porque la verdad solo la saben ellas)Maia escribió: ↑Jue Mar 18, 2021 2:23 pmTe pasaste semanas asegurando que Ruth no tenía ningún apercibiemiento y sorpresa si que lo tiene!!!!Pepa2 escribió: ↑Jue Mar 18, 2021 1:45 pm
Me incumbe si estas metida en el meollo ,por saber si hablas de lo que sabes o de lo que te han dicho,por saber la veracidad en tus palabras.
-
Por tanto , y era como yo lo entendía , si se puede competir con un expediente abierto y sanción ?? Entiendo q aquí es el interés de la federación lo q prima.. si me interesa el deportista va , si no me interesa no va. Y aquí, interesaba llevarla... una vez “ utilizada” bye bye . Ocurrió así no ?Maia escribió: ↑Jue Mar 18, 2021 2:23 pmTe pasaste semanas asegurando que Ruth no tenía ningún apercibiemiento y sorpresa si que lo tiene!!!!Pepa2 escribió: ↑Jue Mar 18, 2021 1:45 pmMe incumbe si estas metida en el meollo ,por saber si hablas de lo que sabes o de lo que te han dicho,por saber la veracidad en tus palabras.Maia escribió: ↑Jue Mar 18, 2021 12:44 pm
Precisamente como todo se sabe diré para el resto de forereos, que tú ya lo sabes pero te encanta manipular y más ahora así de desvía la atención del tema Ruth.