NACIONAL BASE CONJUNTOS Y COPA DE ESPAÑA CONJUNTOS
-
Re: NACIONAL BASE CONJUNTOS Y COPA DE ESPAÑA CONJUNTOS
Q pena q el cambio haya sido tan tarde ... les falta tiempo .
-
Pues el mixto está más verde ...esta sucísimo. Es una pena por mucho q curren , es q no hay tiempo material. Ellas pelean pero es q es una pena ... por culpa d lis d arriba estas chicas no van a llegar a tiempoAzukiki escribió: ↑Sab Mar 20, 2021 5:02 pmGracias!!!! Pues yo lo veo bastante verde, la verdad, pero la actitud de ellas es toooootalmente distinta. Rápidas, atentas, con energía y ganas. Todavía tienen que pulir porque esa pelota que ni se dan cuenta de que está en el suelo... El montaje no sé cómo estará de nota D, pero mucho mejor de lo que me esperabaMJ94 escribió: ↑Sab Mar 20, 2021 4:53 pmAquí!!! https://twitter.com/AstasioIdoia/status ... 88706?s=19
Alguien ha escuchado nuestras plegarias porque yo también me lo había perdido jajaj Menuda diferencia! Qué lástima que este cambio no se hubiese producido antes
me gustaria ver bien el mixto que se me ha quedado a la mitad pero de nuevo, merece MUCHO la pena arriesgar, hay que ir a morir o que sea una bomba o que sea un desastre pero que sea algo... este conjunto no deja indiferente a nadie y me gusta... cruzare todos los dedos porque hagan la competicion de su vida la semana que viene
Hacen ahora segundo pasé del mixto
me salen solo las competiciones del campeonato baseritmica2021 escribió: ↑Sab Mar 20, 2021 2:50 pmEn el enlace q han habilitado ? Te diste d alta ? Lo tienes ? Vídeos sueltos no hay aún creo ..lerelele escribió: ↑Sab Mar 20, 2021 2:14 pmdonde puedo verla?ritmica2021 escribió: ↑Sab Mar 20, 2021 1:49 pm Yo sinceramente no sé q pensar... Lucia creo q es el futuro. Ahora mismo si compitiera contra Salma , Teresa etc me quedo con lucia .
Me da pena decirlo...soy así...pero he visto los ejercicios que subió Emma que no llegaron a estrenar del conjunto anterior y...viendo esto parecen que van a cámara lenta!que diferencia por favor!!
-
Q pena ... Ines y valeria gimnastones.
-
-
Que pena que no tengan ninguno de los dos aún controlados, porque los ejercicios valen la pena! ojalá les de tiempo a estar a tope en el europeo y que en estas copas del mundo puedan agarrar alguna que otra final para poder rodarse.
-
Fallitos en el segundo pase pero es que no hay color con lo que había antes y esq el ejercicio tiene momentazos como cuando ruedan el aro en las mazas y una gimnasta pasa haciendo un salto a través! Yo que queréis que os diga, pero estoy hasta emocionada Aquí el primer pase del mixto: https://twitter.com/AstasioIdoia/status ... 56608?s=19
WOW! De verdad que estoy que se me caen las lágrimas de la emoción, estas chicas valen mucho! He visto mejor este segundo pase aunque con fallos también y de verdad que me parecen dos ejercicios muy muy buenos! Me sorprende muchísimo la evolución de las composiciones anteriores a estas.
No puedo con la música del mixto, se me hace bola y me saca del del ejercicio. Yo creo que llevamos 3 temporadas diciendo, ahora si... rapidísimo la primera vez que vemos el ejercicio y luego hostión padre. tengo que verlo 3 veces más.
A mí me parecen buenísimas!!!. La primera vez que salen y con muchísimo riesgo.
Tengo esperanza
Tengo esperanza
-
Hombre yo creo q un cambio hay ... habrá q verlo bien. Yo él d pelota lo q veo es falta d amplitud, quizás porque no lo llevan bien seguro ??? Mucha carrera innecesaria para enlazar una cosa con otra q hace q se vea sucio y descoordinado... me parece a priori, mejor el mixto.
El tema q veo es q no llegan a este año ni d palo !
- therealnee
A mí la música no me molesta pero yo creo que esta temporada se ve la diferencia... La pregunta es si nos da tiempo a presentarlo limpio y pueden hacer algo, pero se nota que se han matado a trabajar y QUIEREN COMPETIR. Por fiiiiiin.
Impresionantes los dos. Vuelve España y espero que para quedarse. Que no quiten dificultades porque están muy bien planteados y con mucha originalidad.
yo confiaba mucho en alejandra la verdad. y el resultado ha sido buenisimo. son gimnastas buenas y rapidas ya se vieron su etapa de junior. estoy mas sorprendido por ana gayan. menudo cambio.....lo que hace la mano de un buen entrenador
el montaje de pelotas me parece muy bien planteado con momentos que son muy bien adaptados a la musica a pesar de lo que exige e codigo. el mixto me parece un no parar de lanzar. normal que no lo tengan dominado.
yo este ciclo lo di perdido en baku. no les exijo mas de donde no se puede sacar. este conjunto esta pensado para dentro de 3 años. lo unico que pido a la seleccionadora es que planifique mejor los cambios de ciclos porque españa siempre peca de no saber gestionarlos.
si en todo caso pudiesemos clasificarnos para tokio pasaria por hacer la competicion de su vida en el europeo. lo siento por los pro ukranianos pero estos ejercicios se comen a las bielos y a las ucranianas
por criticar una cosa...... no me gusta que no se esfuercen en hacer mas dificultades corporales. lanzar lanzan sin parar pero echo de menos un giro bien hecho o en penche.
el montaje de pelotas me parece muy bien planteado con momentos que son muy bien adaptados a la musica a pesar de lo que exige e codigo. el mixto me parece un no parar de lanzar. normal que no lo tengan dominado.
yo este ciclo lo di perdido en baku. no les exijo mas de donde no se puede sacar. este conjunto esta pensado para dentro de 3 años. lo unico que pido a la seleccionadora es que planifique mejor los cambios de ciclos porque españa siempre peca de no saber gestionarlos.
si en todo caso pudiesemos clasificarnos para tokio pasaria por hacer la competicion de su vida en el europeo. lo siento por los pro ukranianos pero estos ejercicios se comen a las bielos y a las ucranianas
por criticar una cosa...... no me gusta que no se esfuercen en hacer mas dificultades corporales. lanzar lanzan sin parar pero echo de menos un giro bien hecho o en penche.