16/04 a 18/04 - FIG Word CUP Tashkent 2021 - CLASIFICATORIA JJ.OO. Tokio
Re: 16/04 a 18/04 - FIG Word CUP Tashkent 2021 - CLASIFICATORIA JJ.OO. Tokio
dina buen aro con un pequeño desequilibrio pero sin caidas, a ver su hermana
el aro de dina se va con música de fondo y con trajectorias imprecisas del aro, otros problemitas tambien. A ver su nota
Última edición por finnegan el Vie Abr 16, 2021 8:09 am, editado 1 vez en total.
yo tampoco me esperaba que le sacase tanto! pero con el nivel de las bielorrusas viendo los ejercicios de dina no le puede. meter mas ads?
Sinceramente, yo prefiero que Salos y Harnasko se queden como estan a que el ejercicio se vea sucio y atropellado como pasa con Dina... Bajo mi punto de vista no se cuanto vale la pena meter tanta AD...
arina girazos y limpisima pero si qué la veo un poco lenta o que realmente podria hacer mas con este codigo
hombre merece la pena en el sentido de que es la unica forma que tiene de conseguir ser campeona olimpica, tmpoco creo qué a ella le fascine meter tanto pero no queda otra, igualmente yo no veo el ejercicio tan sucio y atropellado como dices.. en enero si lo estaba pero ahora la verdad no lo veo tantoMJ94 escribió: ↑Vie Abr 16, 2021 8:10 amSinceramente, yo prefiero que Salos y Harnasko se queden como estan a que el ejercicio se vea sucio y atropellado como pasa con Dina... Bajo mi punto de vista no se cuanto vale la pena meter tanta AD...
de verdad, es que Dina simplesmente no tiene 19.2 de dificuldad en su rotina. És una locura todo esoMJ94 escribió: ↑Vie Abr 16, 2021 8:10 amSinceramente, yo prefiero que Salos y Harnasko se queden como estan a que el ejercicio se vea sucio y atropellado como pasa con Dina... Bajo mi punto de vista no se cuanto vale la pena meter tanta AD...
nota de dina en aro 26,45 (creo) asique su hermana le va a sacar un cacho ahora....
no lo tiene? y entonces como se lo dan (yo hablo ignorante porque de puntuar codigo se 0) pero se que en instagram una d esas cuentas que puntua saco que en mazas tenia 30 ads o algo asi....finnegan escribió: ↑Vie Abr 16, 2021 8:14 amde verdad, es que Dina simplesmente no tiene 19.2 de dificuldad en su rotina. És una locura todo eso
pues ha acabado arina por encima pero con muy poca diferencia, ha tenido ejercicios mas limpios pero repito que a veces noto que va parada o que podria meter mas (igual impresion mia o por compararla con la hermana)
Todo depende de la percepción supongo, entiendo que "vale la pena" para llevarse el oro en Tokio, para todo lo demás respecto a la rítmica bajo mi punto de vista no. Si no quieres llamarlo sucio y atropellado llámalo "basto", ya te digo que todo depende de la percepción :/lerelele escribió: ↑Vie Abr 16, 2021 8:13 amhombre merece la pena en el sentido de que es la unica forma que tiene de conseguir ser campeona olimpica, tmpoco creo qué a ella le fascine meter tanto pero no queda otra, igualmente yo no veo el ejercicio tan sucio y atropellado como dices.. en enero si lo estaba pero ahora la verdad no lo veo tanto
Opino igual. Tienen unos ejercicios increíbles. Si les meten más pasará lo que dices. A mi me quitas los momentos wow de algunas gimnastas para meter más lanzamientos al tuntun por ganar puntos y creo que ya pasaría de la gimnasia.MJ94 escribió: ↑Vie Abr 16, 2021 8:10 amSinceramente, yo prefiero que Salos y Harnasko se queden como estan a que el ejercicio se vea sucio y atropellado como pasa con Dina... Bajo mi punto de vista no se cuanto vale la pena meter tanta AD...
porque las jueces le cuentan todo incluso lanzamientos cortos (AD2 que se convirten en AD4). Tambien le contan las múltiples ADS que son igualeslerelele escribió: ↑Vie Abr 16, 2021 8:16 amno lo tiene? y entonces como se lo dan (yo hablo ignorante porque de puntuar codigo se 0) pero se que en instagram una d esas cuentas que puntua saco que en mazas tenia 30 ads o algo asi....
*sorry for my spanish its not my first language
ya, me gustan MIL veces más las bielos.
Pues ahora mismo las Averinas están empatadas en el AA pero gana Arina al tener mejor ejecución
vaya liada Onoprienko. Llevaba un buen ejercicio pausado para lo que es ella
-
Y de nuevo no tenemos web para ver notas en directo verdad?
se corta mucho la retransmisión.