16/04 a 18/04 - FIG Word CUP Tashkent 2021 - CLASIFICATORIA JJ.OO. Tokio
Re: 16/04 a 18/04 - FIG Word CUP Tashkent 2021 - CLASIFICATORIA JJ.OO. Tokio
Alguien sabe dónde poder ver la clasificación de aro y pelota ? En la retransmisión solo sale la general.
ritmica2021 escribió: ↑Vie Abr 16, 2021 1:43 pmCuidadito con medio mundo ... y nosotros a lo nuestro. No veo nada claro el futuro en indias . Soy pesimista , lo sé, pero es q miro a mi alrededor y veo otra realidad.
Coincido contigo, Pagugo. A mí la turca Tuncel me gusta muchísimo pero es lo que dices, TODO el mundo está dando un salto de calidad brutal. Y ya no es ahora, es lo que se viene para el siguiente ciclo, ¿recordáis las junior que vimos en el IT de Sofía? A las únicas indis españolas que las veo mínimamente con posibilidades son Salma, Teresa y Alba (Sara Tatay no la meto porque no sé cómo está). Pero Añó, Ros y Paula es que no las veo llegando al top 10-15 mundial
Azukiki escribió: ↑Vie Abr 16, 2021 1:51 pmritmica2021 escribió: ↑Vie Abr 16, 2021 1:43 pmCuidadito con medio mundo ... y nosotros a lo nuestro. No veo nada claro el futuro en indias . Soy pesimista , lo sé, pero es q miro a mi alrededor y veo otra realidad.
Coincido contigo, Pagugo. A mí la turca Tuncel me gusta muchísimo pero es lo que dices, TODO el mundo está dando un salto de calidad brutal. Y ya no es ahora, es lo que se viene para el siguiente ciclo, ¿recordáis las junior que vimos en el IT de Sofía? A las únicas indis españolas que las veo mínimamente con posibilidades son Salma, Teresa y Alba (Sara Tatay no la meto porque no sé cómo está). Pero Añó, Ros y Paula es que no las veo llegando al top 10-15 mundial
Estoy de acuerdo,aunque tenemos que ver a todas,que ya deberían haber salido a rodar ejercicios aunque sea en exhibiciones... cada vez que pienso que Rafaelli estuvo en el mundial con Salma....y ésta segunda ahí metidita.....
-
Es q es eso ... sacar una Rafaelli es dificilísimo pero es q a día de hoy , no tenemos nada q se aproxime . Como dice Azukiki yo con maría y cía tengo poca fe, me agarro a las nuevas, pero si piensas en Salma y piensas en Rafaelli pues algo no marcha ...Fouette escribió: ↑Vie Abr 16, 2021 1:55 pmAzukiki escribió: ↑Vie Abr 16, 2021 1:51 pmritmica2021 escribió: ↑Vie Abr 16, 2021 1:43 pm
Cuidadito con medio mundo ... y nosotros a lo nuestro. No veo nada claro el futuro en indias . Soy pesimista , lo sé, pero es q miro a mi alrededor y veo otra realidad.
Estoy de acuerdo,aunque tenemos que ver a todas,que ya deberían haber salido a rodar ejercicios aunque sea en exhibiciones... cada vez que pienso que Rafaelli estuvo en el mundial con Salma....y ésta segunda ahí metidita.....
Uzbekistan 41. ole
Qué uzbekistan haya hecho un maillot Sailor Moon para la música de Sailor Moon me da la vida! Solo les falta hacerse 2 moños en vez de uno (como hacía Segaeva) y en vez de coronita llevar tiara
vaya nivelazo de conjuntos como mexico lol
Bielorrusia va a hacer el ejercicio antiguo????? Me muero
Bueno, no, pero me ha gustado mucho más que el de Queen
El vestuario de Uzbekistan... es que no...
Es una competición, no un show de nose...
Bravo por Mexico, espero mis chicas lleguen a Tokio.
Es una competición, no un show de nose...
Bravo por Mexico, espero mis chicas lleguen a Tokio.
Jajajaja, se han pasao! Bueno, para mi han acertado cambiándolo, aunque el de 2019 hubiese sido lo más.
-
No os parece raro que el conjunto bielo lleve la misma música que Salos tiene en su ejercicio de cinta?
-
A ver que tal el conjunto, espero que almenos salven el ejercicio ya sería mucho para ellas!
Pues lo han salvado como han podido. No se puede esperar más. Muy bien chicas
Bueno, vi dos errores pero no fue un desastre. Me gusta la coreografía. Les falta mucha rodada pero se ven bien.