exacto! yo tb creo que es por la lesión y la operación! ana hoy ha estado insegura pero a mí me parece que en anteriores pases ha resuelto muy bien y espabilada! y lo del lanzamiento de valeria a mi me gusta! yo le daría más oportunidadesritmica2021 escribió: ↑Vie Abr 16, 2021 3:38 pm Yo es q no creo q patri sea suplente , creo q ha estado fuera por la lesión y hasta q coja el estado de forma ... La verdad es como indi era una gimnasta q para mi, ni fu ni fa pero en cjto funciona.
Arnau hoy un desastre e Inés no ha estado fina.
El lanzamiento en salto d Valeria , de verdad , q busquen otra cosa . Habrá mil formas d lanzar q valgan lo mismo y q salga porque se ve sucísimo.
16/04 a 18/04 - FIG Word CUP Tashkent 2021 - CLASIFICATORIA JJ.OO. Tokio
Re: 16/04 a 18/04 - FIG Word CUP Tashkent 2021 - CLASIFICATORIA JJ.OO. Tokio
-
Si ... si no hay nada q perder , es x ver ese trozo más limpio . La pobre Ines suda y yo tb . Ana es vedad q hoy muy mal pero otros días muy bien .. no siempre se tiene el día . Pero es q a medida q iba fallando se la ha visto muy nerviosa. Eso es lo q hay q currar. No todos los días uno se levanta de la misma forma pero hay q saber reponerse.wutmen escribió: ↑Vie Abr 16, 2021 3:41 pmexacto! yo tb creo que es por la lesión y la operación! ana hoy ha estado insegura pero a mí me parece que en anteriores pases ha resuelto muy bien y espabilada! y lo del lanzamiento de valeria a mi me gusta! yo le daría más oportunidadesritmica2021 escribió: ↑Vie Abr 16, 2021 3:38 pm Yo es q no creo q patri sea suplente , creo q ha estado fuera por la lesión y hasta q coja el estado de forma ... La verdad es como indi era una gimnasta q para mi, ni fu ni fa pero en cjto funciona.
Arnau hoy un desastre e Inés no ha estado fina.
El lanzamiento en salto d Valeria , de verdad , q busquen otra cosa . Habrá mil formas d lanzar q valgan lo mismo y q salga porque se ve sucísimo.
La verdad es q estas chicas son otra historia ... recuerdo d dnd venimos y lloro.
-
Que tal la nota de Turquía?
-
Alguien sabe que puntos se dan a cada gimnasta individual en cada copa del mundo?
Se que cuentan las 3 mejoras copas pero no se cuantos puntos a cada gimnasta o si hay algún ranking que se pueda ver
Se que cuentan las 3 mejoras copas pero no se cuantos puntos a cada gimnasta o si hay algún ranking que se pueda ver
- pepedeandujar
Va por puestos más que por notas. Según el puesto, unos puntos determinados...Livegymnastics escribió: ↑Vie Abr 16, 2021 3:51 pm Alguien sabe que puntos se dan a cada gimnasta individual en cada copa del mundo?
y mañana?hará Nerea su puesto y Patricia el de Ana?? si es así es para ir a recibirla con pancartas al aeropuerto!!!!!!!!!
-
Yo voy con retraso así que todavía estoy con videos de las indis, si las derus no llevan a oniioprenko y a porchyanchina a las Olimpiadas entonces es que están peor de lo que pensaba, eso sí una pena que porchyanchina no se ha podido rodar más porque es una maravilla verla y que garra tiene
-
Sisi eso lo se, pero la pregunta era si alguien sabia que puntos recibía cada gimnasta según el puesto!pepedeandujar escribió: ↑Vie Abr 16, 2021 3:52 pmVa por puestos más que por notas. Según el puesto, unos puntos determinados...Livegymnastics escribió: ↑Vie Abr 16, 2021 3:51 pm Alguien sabe que puntos se dan a cada gimnasta individual en cada copa del mundo?
- merida7576
no metieron a yeva en el conjunto??? si es así irán ellas dos porque vlada no creofanuskka82 escribió: ↑Vie Abr 16, 2021 4:01 pm Yo voy con retraso así que todavía estoy con videos de las indis, si las derus no llevan a oniioprenko y a porchyanchina a las Olimpiadas entonces es que están peor de lo que pensaba, eso sí una pena que porchyanchina no se ha podido rodar más porque es una maravilla verla y que garra tiene
Pues yo he visto al conjunto muy bien!! No sé por qué pero me esperaba desastre. Anda que con las chup chup iba a dejar yo 3 minutos de comer por verlas
-
El ranking actual de la FIG en las WC 2021 es:
1 ASHRAM Linoy
ISR ISR 50
2 KALEYN Boryana
BUL BUL 45
3 HARNASKO Alina
BLR BLR 40
4 SALOS Anastasiia
BLR BLR 35
5 TASEVA Katrin
BUL BUL 30
6 ONOPRIIENKO Viktoriia
UKR UKR 25
7 ZENG Laura
USA USA 20
8 OIWA Chisaki
JPN JPN 18
9 TASHKENBAEVA Sabina
UZB UZB 16
10 RAFFAELI Sofia
ITA ITA 14
11 PIGNICZKI Fanni
HUN HUN 12
12 VEDENEEVA Ekaterina
SLO SLO 10
13 VERDES Andreea
ROU ROU 9
14 BEREZINA Polina
ESP ESP 8
15 KATZ Adi Asya
ISR ISR 6
16 FETISOVA Ekaterina
UZB UZB 4
17 KITA Sumire
JPN JPN 2
18 MELESHCHUK Yeva
UKR UKR 1
Yo creía que este era el ranking válido para la clasificación olímpica, contando las 3 mejores WC. pero Polina el otro día mencionó que ella había recibido los 25 puntos correspondientes a su 6º puesto contando solo las gimnastas elegibles (no clasificadas). Es lo que no me queda claro, ¿tiene 25 puntos o tiene los 8 que aparecen en el ranking? Aunque parezca contradictorio, le beneficia tener 8 puntos porque la diferencia con sus rivales directas es menor.
1 ASHRAM Linoy
ISR ISR 50
2 KALEYN Boryana
BUL BUL 45
3 HARNASKO Alina
BLR BLR 40
4 SALOS Anastasiia
BLR BLR 35
5 TASEVA Katrin
BUL BUL 30
6 ONOPRIIENKO Viktoriia
UKR UKR 25
7 ZENG Laura
USA USA 20
8 OIWA Chisaki
JPN JPN 18
9 TASHKENBAEVA Sabina
UZB UZB 16
10 RAFFAELI Sofia
ITA ITA 14
11 PIGNICZKI Fanni
HUN HUN 12
12 VEDENEEVA Ekaterina
SLO SLO 10
13 VERDES Andreea
ROU ROU 9
14 BEREZINA Polina
ESP ESP 8
15 KATZ Adi Asya
ISR ISR 6
16 FETISOVA Ekaterina
UZB UZB 4
17 KITA Sumire
JPN JPN 2
18 MELESHCHUK Yeva
UKR UKR 1
Yo creía que este era el ranking válido para la clasificación olímpica, contando las 3 mejores WC. pero Polina el otro día mencionó que ella había recibido los 25 puntos correspondientes a su 6º puesto contando solo las gimnastas elegibles (no clasificadas). Es lo que no me queda claro, ¿tiene 25 puntos o tiene los 8 que aparecen en el ranking? Aunque parezca contradictorio, le beneficia tener 8 puntos porque la diferencia con sus rivales directas es menor.
Yo creo que los puntos solo se cuentan a las gimnastas que luchan por la plaza, Oiwa 50,Taskhenbaeva 45,Pignickzi 40,Vedeeneva 35,Verdes 30 y Polina 25,en un post de @esritmica tienen una tabla con los puntos repartidos y es de esta forma, por lo tanto tendría 25 Polina y 14 Natalia en Sofía.
hombre.. yo entiendo que es patri el que hace el puesto que tenia preparado y con el que salio al control el otro dia y nerea el que hace el d ana... pero visto lo visto y la GRAN cabeza de patri... como sea asi porque no vean a nerea para hacer al d ana y patri hay dicho que ella se atreve.. deberiamos ir todas al aeropuerto si madre mia... lo que te digo me supongo qué es nerea porque seria lo logico pero...
- pepedeandujar
Me imagino que los puntos serán para todas las gimnastas ya que todas compiten en pruebas de la Copa del Mundo.luiu escribió: ↑Vie Abr 16, 2021 4:40 pm Yo creo que los puntos solo se cuentan a las gimnastas que luchan por la plaza, Oiwa 50,Taskhenbaeva 45,Pignickzi 40,Vedeeneva 35,Verdes 30 y Polina 25,en un post de @esritmica tienen una tabla con los puntos repartidos y es de esta forma, por lo tanto tendría 25 Polina y 14 Natalia en Sofía.
- pepedeandujar
¿Ya han terminado por hoy los conjuntos?
Muy de acuerdo contigo. Patri es una gimnasta con muchas condiciones y sobre todo con la cabeza muy bien amueblada. Yo creo que antes de la operación era titular en los dos conjuntos. Cuando se lesionó/ operación, entró Míreia en pelotas ( que también me está gustando mucho) y Nerea en el mixto. Corregirme si me equivoco.lerelele escribió: ↑Vie Abr 16, 2021 4:44 pmhombre.. yo entiendo que es patri el que hace el puesto que tenia preparado y con el que salio al control el otro dia y nerea el que hace el d ana... pero visto lo visto y la GRAN cabeza de patri... como sea asi porque no vean a nerea para hacer al d ana y patri hay dicho que ella se atreve.. deberiamos ir todas al aeropuerto si madre mia... lo que te digo me supongo qué es nerea porque seria lo logico pero...
Patricia y Nerea tienen el mismo puesto en el mixto, al menos en las exhibiciones salía una y luego la otra en los 2 enteros que hacían Personalmente creo que Patricia es más segura que Nerea y que será ella la que haga el puesto de Ana, pero mañana veremos!lerelele escribió: ↑Vie Abr 16, 2021 4:44 pmhombre.. yo entiendo que es patri el que hace el puesto que tenia preparado y con el que salio al control el otro dia y nerea el que hace el d ana... pero visto lo visto y la GRAN cabeza de patri... como sea asi porque no vean a nerea para hacer al d ana y patri hay dicho que ella se atreve.. deberiamos ir todas al aeropuerto si madre mia... lo que te digo me supongo qué es nerea porque seria lo logico pero...
A esta competición no iba a ir Halkina en vez de Harnasko??
¿No es baja la nota de España? Es que estamos a 6 puntos de México