16/04 a 18/04 - FIG Word CUP Tashkent 2021 - CLASIFICATORIA JJ.OO. Tokio
Re: 16/04 a 18/04 - FIG Word CUP Tashkent 2021 - CLASIFICATORIA JJ.OO. Tokio
que bruta es zeng, la elegancia brilla por su ausencia
En mazas está la quinta Polina. Podrá entrar en la final? A parte de Sofía quedan muchas que le puedan pasar?
Ups! Bueno ya lo estoy viendo diferido jajajajaja Se me corta muchísimo y me desesperalerelele escribió: ↑Sab Abr 17, 2021 11:32 amnoo queda el c en el que sale raffaeli por diosAzukiki escribió: ↑Sab Abr 17, 2021 11:09 amSe me congela la imagen cada pocos segundos bueno, da igual. Sólo queda el grupo D y es el que menos me interesa Me pondré a ver lo de esta mañana en diferido hasta los conjuntoschin pun escribió: ↑Sab Abr 17, 2021 11:05 am https://limehd.tv/sport_uz
el que he puesto de youtube no va...
-
Arina hoy se ha pensado q era dina y hoy se repetiría un pesaro 2019. Pero no, la han cazado ! Y si había nudo , había nudo y punto.lerelele escribió: ↑Sab Abr 17, 2021 11:36 ambuf pero esta complicado e nose como seria el nudo d arina hoy pero ese estaba tan al final qué yo sinceramente hasta los ultimos pasos (aun fijandome porque sabia que habia uno) no conseguia apreciarlo ni ver cuando se formo... no me parece tan cantata (que igual en persona se veia mas e) pero vaya yo con ese video soy jueza y no sabria desde donde no contar porque no lo vi hasta la ultima adAzukiki escribió: ↑Sab Abr 17, 2021 10:56 amLo he vuelto a ver. No recordaba el momento santiguarse en el K&C al ver la notaMJ94 escribió: ↑Sab Abr 17, 2021 10:20 am
Se llevó el oro con un nudo bastante obvio desde el principio, aquí el video https://www.youtube.com/watch?v=8BqOqnG6pwY
Poli bien las mazas . Natalia ¿ alguien me puede explicar cómo se le vuelve a caer un aparato así ? Puede conmigo ...
La verdad es q pina feo para españa pero hay q confiar , días malos está claro q los tienen todas .
-
Claro que hay días malos pero en el caso de Natalia le han dado uno oportunidad de oro y ya es veterana como para cometer estos fallos y dejar este último tren. Podéis pensar que soy muy dura pero llega un punto en que me harto de tanto fallo tonto, es que es aburrido ver esto y pensar que se consigue la clasificación por los pelosritmica2021 escribió: ↑Sab Abr 17, 2021 11:53 amArina hoy se ha pensado q era dina y hoy se repetiría un pesaro 2019. Pero no, la han cazado ! Y si había nudo , había nudo y punto.lerelele escribió: ↑Sab Abr 17, 2021 11:36 ambuf pero esta complicado e nose como seria el nudo d arina hoy pero ese estaba tan al final qué yo sinceramente hasta los ultimos pasos (aun fijandome porque sabia que habia uno) no conseguia apreciarlo ni ver cuando se formo... no me parece tan cantata (que igual en persona se veia mas e) pero vaya yo con ese video soy jueza y no sabria desde donde no contar porque no lo vi hasta la ultima ad
Poli bien las mazas . Natalia ¿ alguien me puede explicar cómo se le vuelve a caer un aparato así ? Puede conmigo ...
La verdad es q pina feo para españa pero hay q confiar , días malos está claro q los tienen todas .
-
No lo decía por ella lo decía por ls competencia . Es q son fallos inexplicables. D todos modos iba a trompicones , corrigiendo etc si alguien pensaba q iba a hacer las competí de su vida pues apañado iba! Pero es q ¿ a quien llevas ?????? A una Salma q no la vamos ni en casa ? Y digo Salma como te digo otra ...maría ? Mejor no pensarlo , la capitana y medallista más vale q se ponga las pilas.fanuskka82 escribió: ↑Sab Abr 17, 2021 11:59 amClaro que hay días malos pero en el caso de Natalia le han dado uno oportunidad de oro y ya es veterana como para cometer estos fallos y dejar este último tren. Podéis pensar que soy muy dura pero llega un punto en que me harto de tanto fallo tonto, es que es aburrido ver esto y pensar que se consigue la clasificación por los pelosritmica2021 escribió: ↑Sab Abr 17, 2021 11:53 amArina hoy se ha pensado q era dina y hoy se repetiría un pesaro 2019. Pero no, la han cazado ! Y si había nudo , había nudo y punto.lerelele escribió: ↑Sab Abr 17, 2021 11:36 am
buf pero esta complicado e nose como seria el nudo d arina hoy pero ese estaba tan al final qué yo sinceramente hasta los ultimos pasos (aun fijandome porque sabia que habia uno) no conseguia apreciarlo ni ver cuando se formo... no me parece tan cantata (que igual en persona se veia mas e) pero vaya yo con ese video soy jueza y no sabria desde donde no contar porque no lo vi hasta la ultima ad
Yo no quiero/puedo asumir si no hay representación española en Tokyo tanto en indis como conjunto,me invade la pena....
estoy viendo noticias en uzbeko así de gratis, allí no hay pandemia o que pasa?
-
Esa es la cuestión ver la rítmica española así... estoy harta de conformarme y si aún por encima ves estos fallos a estas alturas es que ya apaga y vámonos, lo siento pero ya no tengo paciencia como para leer por redes sociales vale Natalia guapa eres la mejor tu puedes, ha sido un mal día estoy en plan a tomar por culo basta yaritmica2021 escribió: ↑Sab Abr 17, 2021 12:06 pmNo lo decía por ella lo decía por ls competencia . Es q son fallos inexplicables. D todos modos iba a trompicones , corrigiendo etc si alguien pensaba q iba a hacer las competí de su vida pues apañado iba! Pero es q ¿ a quien llevas ?????? A una Salma q no la vamos ni en casa ? Y digo Salma como te digo otra ...maría ? Mejor no pensarlo , la capitana y medallista más vale q se ponga las pilas.fanuskka82 escribió: ↑Sab Abr 17, 2021 11:59 amClaro que hay días malos pero en el caso de Natalia le han dado uno oportunidad de oro y ya es veterana como para cometer estos fallos y dejar este último tren. Podéis pensar que soy muy dura pero llega un punto en que me harto de tanto fallo tonto, es que es aburrido ver esto y pensar que se consigue la clasificación por los pelosritmica2021 escribió: ↑Sab Abr 17, 2021 11:53 am
Arina hoy se ha pensado q era dina y hoy se repetiría un pesaro 2019. Pero no, la han cazado ! Y si había nudo , había nudo y punto.
La verdad es q pina feo para españa pero hay q confiar , días malos está claro q los tieynen todas .
Creo que tu amor por Dina no te deja ser objetiva, pero el nudo estar, está, lo veas mejor o peor, y eso es lo que importa.lerelele escribió: ↑Sab Abr 17, 2021 11:36 ambuf pero esta complicado e nose como seria el nudo d arina hoy pero ese estaba tan al final qué yo sinceramente hasta los ultimos pasos (aun fijandome porque sabia que habia uno) no conseguia apreciarlo ni ver cuando se formo... no me parece tan cantata (que igual en persona se veia mas e) pero vaya yo con ese video soy jueza y no sabria desde donde no contar porque no lo vi hasta la ultima adAzukiki escribió: ↑Sab Abr 17, 2021 10:56 amLo he vuelto a ver. No recordaba el momento santiguarse en el K&C al ver la notaMJ94 escribió: ↑Sab Abr 17, 2021 10:20 am
Se llevó el oro con un nudo bastante obvio desde el principio, aquí el video https://www.youtube.com/watch?v=8BqOqnG6pwY
Por otro lado, ¿la música de mazas de Dina? ¿Hola? ¿Piensan llevarla con eso a Tokyo? Y, bueno, se cae del equilibrio penché, por lo que deben no contarlo, pero ya sabemos que ya si tal...
-
En el capítulo de "buenas decisiones en Rítmica" vamos a hablar del momento en el que Vedeneva decide nacionalizarse eslovena ¿Sois conscientes de que, de no ser así, no la veríamos competir?
Edito para añadir que el relevo esloveno no está... Muy bajo el nivel de la segunda gimnasta
Edito para añadir que el relevo esloveno no está... Muy bajo el nivel de la segunda gimnasta
Si yo soy capaz de ver el nudo es que se ve: y bastante.Azukiki escribió: ↑Sab Abr 17, 2021 12:25 pmCreo que tu amor por Dina no te deja ser objetiva, pero el nudo estar, está, lo veas mejor o peor, y eso es lo que importa.lerelele escribió: ↑Sab Abr 17, 2021 11:36 ambuf pero esta complicado e nose como seria el nudo d arina hoy pero ese estaba tan al final qué yo sinceramente hasta los ultimos pasos (aun fijandome porque sabia que habia uno) no conseguia apreciarlo ni ver cuando se formo... no me parece tan cantata (que igual en persona se veia mas e) pero vaya yo con ese video soy jueza y no sabria desde donde no contar porque no lo vi hasta la ultima ad
Por otro lado, ¿la música de mazas de Dina? ¿Hola? ¿Piensan llevarla con eso a Tokyo? Y, bueno, se cae del equilibrio penché, por lo que deben no contarlo, pero ya sabemos que ya si tal...
-
Esto es lo único que está subido de la cinta de arina y sí se ve el nudo https://www.instagram.com/p/CNwllO_B1Mz ... 61tttjh5bv
me ha dado mucha rabia porque ha sido por 0,05... pero bueno una japonesa la ha liado... sofia o la lia mucho o obviamente va a estar, ns la otra italiana... y ahora salio otra con mazas qué espero qué no la supere.. como vielva a quedar d supñente
sofi con una mini caida pero maravillosa... espero que este en la final la verdad, la otra italiana un punto menos que polina asique sin problema
-
Yo q tb soy cegata y lo veo. Dudo q ella no lo supiera . Llamadme mal pensada pero si coló con su hermana pues pq no con ella , ha debido pensar ...Survivor escribió: ↑Sab Abr 17, 2021 12:54 pmSi yo soy capaz de ver el nudo es que se ve: y bastante.Azukiki escribió: ↑Sab Abr 17, 2021 12:25 pmCreo que tu amor por Dina no te deja ser objetiva, pero el nudo estar, está, lo veas mejor o peor, y eso es lo que importa.lerelele escribió: ↑Sab Abr 17, 2021 11:36 am
buf pero esta complicado e nose como seria el nudo d arina hoy pero ese estaba tan al final qué yo sinceramente hasta los ultimos pasos (aun fijandome porque sabia que habia uno) no conseguia apreciarlo ni ver cuando se formo... no me parece tan cantata (que igual en persona se veia mas e) pero vaya yo con ese video soy jueza y no sabria desde donde no contar porque no lo vi hasta la ultima ad
no no os juro que hasta el final a mi se me hace imposible verlo, pero con eso no excuso a los jueces porq yo no tengo nidea y ellos estaban ahi en directo, que lo que digo seguro qué se veia mejor... pero creeis qué tanto en ese momento como hoy arina no deshicieron el nudo por si no se daban cuenta?ritmica2021 escribió: ↑Sab Abr 17, 2021 1:06 pmYo q tb soy cegata y lo veo. Dudo q ella no lo supiera . Llamadme mal pensada pero si coló con su hermana pues pq no con ella , ha debido pensar ...Survivor escribió: ↑Sab Abr 17, 2021 12:54 pmSi yo soy capaz de ver el nudo es que se ve: y bastante.Azukiki escribió: ↑Sab Abr 17, 2021 12:25 pm
Creo que tu amor por Dina no te deja ser objetiva, pero el nudo estar, está, lo veas mejor o peor, y eso es lo que importa.