16/04 a 18/04 - FIG Word CUP Tashkent 2021 - CLASIFICATORIA JJ.OO. Tokio
Re: 16/04 a 18/04 - FIG Word CUP Tashkent 2021 - CLASIFICATORIA JJ.OO. Tokio
Pues ya los veremos cuando los suban.
-
-
La habrán liado bien.. Pero no importa
Vienen a rodarse. Mañana tienen una nueva oportunidad
Vienen a rodarse. Mañana tienen una nueva oportunidad
-
24,45 para ukrania
Última edición por FanRitmica_ el Sab Abr 17, 2021 2:44 pm, editado 1 vez en total.
Y ahora ucrania 24.45... Lo que nos hemos perdido...
Hola a tod@s, me acabo de registrar, aunque os leo hace mucho tiempo!!!
-
30,60 para Turquía
-
Aún así. Las nuestras han sacado más nota que en el mixto en Sofía. Y Ucrania... Sin palabras. No me extrañaría que la hayan liado más que las nuestras y aún así para no adelantarlas no le hayan dado menos. No sé si me explico... Pero sin ver nada difícil
Nada, que me moría de ganas que España en el mixto ha hecho más de 4 puntos que en Sofía, que tampoco es para tirar cohetes, pero al menos es un progreso...
Manda narices que se puedan seguir en directo trofeos de clubes de provincias y una copa del mundo sea tan complicado. La fig debería obligar a los anfitriones de copas de mundo a retransmitir toda la competición. Que rabia!!!
Lo que debería hacer la FIG es transmitirlo ellos por YT, la ISU ha estado haciéndolo, no tiene que ser tan difícil, otra cosa es tener ganas...
-
La FIG tiene enlace programado para mañana en YOutube. No entiendo por qué solo las finales.
https://youtu.be/sWrnxkS-y00
https://youtu.be/sWrnxkS-y00
Pues también. La cuestión es que lo retransmita alguien pero la fig debe ser la responsable. O lo retransmiten ellos o se aseguran que lo retransmiten los que lo organizan
pero bueno!!! Qué está pasando con esas notas??
Como decís, es de vergüenza que la FIG no retransmita o, en su defecto, organice la retransmisión. Puede retransmitir el país anfitrión sin problemas, pero en abierto para todo el mundo y la competición entera.
Como decís, es de vergüenza que la FIG no retransmita o, en su defecto, organice la retransmisión. Puede retransmitir el país anfitrión sin problemas, pero en abierto para todo el mundo y la competición entera.
secreto de sumario abierto por rusia, encontre el video. si se ve el nudo justo al final
https://www.youtube.com/watch?v=-0LU2HNEU0A
https://www.youtube.com/watch?v=-0LU2HNEU0A
si encontrais los ejercicios mixtos poned los enlaces porfi
Vaya segundo día en individuales... Caídas y fallos al por mayor!
De las Averinas diré que me gusta verlas mortales, con puntajes de sentido común y no disparándose grotescamente de sus rivales. Ahora nos estamos entendiendo.
De la cinta de Arina: Creo que cuando dieron la nota de cinta de Arina, Lala empezó a armar las maletas para Tokyo... Me costó ver el dichoso nudo, tuve que ver el video en 4k y a pantalla completa para ver algo...
De la cinta de Dina: En más de un año que Dina lleva haciendo este ejercicio, jamás la he visto terminar con la música, siempre llega después. Usando además un tango con un final muy cortante, que lo hace más notorio aún.
De las mazas de Salos: Incluso con las dos pérdidas de aparato que tuvo, saca más que en unas mazas sin fallos de Halkina... o_o ¡Código vete pronto!
Raffaeli: Llámenme loco, pero yo no la descartaría para Tokyo. <3
De las Averinas diré que me gusta verlas mortales, con puntajes de sentido común y no disparándose grotescamente de sus rivales. Ahora nos estamos entendiendo.
De la cinta de Arina: Creo que cuando dieron la nota de cinta de Arina, Lala empezó a armar las maletas para Tokyo... Me costó ver el dichoso nudo, tuve que ver el video en 4k y a pantalla completa para ver algo...
De la cinta de Dina: En más de un año que Dina lleva haciendo este ejercicio, jamás la he visto terminar con la música, siempre llega después. Usando además un tango con un final muy cortante, que lo hace más notorio aún.
De las mazas de Salos: Incluso con las dos pérdidas de aparato que tuvo, saca más que en unas mazas sin fallos de Halkina... o_o ¡Código vete pronto!
Raffaeli: Llámenme loco, pero yo no la descartaría para Tokyo. <3
Como ha quedado la clasificación final del Aa?
Justo por eso hemos dicho muchas veces que Salos y Harnasko son las que deberían ir a Tokyo