16/04 a 18/04 - FIG Word CUP Tashkent 2021 - CLASIFICATORIA JJ.OO. Tokio
Re: 16/04 a 18/04 - FIG Word CUP Tashkent 2021 - CLASIFICATORIA JJ.OO. Tokio
Mucho merito el de estas chicas. En cada pase, sacan mas nota . Una pena ese final que además de la penalización, no cuenta la colaboración ni recogida.
-
Lo siento , a mi decirme q diferencia hay con esto ?? Los cristales y el precio
iban genial que pena por favor
-
Que pena.. Se las iba viendo bien... Y la ejecución tan poca nota siempre para España??
Yo encantada con las españolas, qué expresivas ostras ya!! No como el muermazo de conjunto de los últimos tres años, no me cansaré de repetir lo contenta que estoy de que estén en sus casitas haciendo de influencers y las dueñas del cotarro, en Francia, ale, que les vaya bien.
-
Alguien que entienda bien italiano y nos cuente que dijeron las comentaristas del conjunto?
-
Esperando el post de juani
Yo sigo esperando que Emma nos calle la boca... porque de momento Victoria el otro día a mi no me la ha callado.
Yo quiero ver a Uzbekistán con dos moños Un 40 largo que les han cascado...
Ni me he dado cuenta del fallo de España. Ya había desconectado en mi mente diciendo pues bien hecho y, de repente, la pelota no estaba
Ni me he dado cuenta del fallo de España. Ya había desconectado en mi mente diciendo pues bien hecho y, de repente, la pelota no estaba
Vaya mérito lo de Raffaeli, 2° en aro por detrás de Dina
-
Pues da gracias a q los contratos vencen porque ahí iban a seguir y estas chicas chupando banquillo ... es q cualquiera q lo viera desde fuera fliparia. Otra cosa q el COVID nos ahorró, ver ese despropósito y ese ridiculo.Violeta escribió: ↑Dom Abr 18, 2021 10:39 am Yo encantada con las españolas, qué expresivas ostras ya!! No como el muermazo de conjunto de los últimos tres años, no me cansaré de repetir lo contenta que estoy de que estén en sus casitas haciendo de influencers y las dueñas del cotarro, en Francia, ale, que les vaya bien.
Hoy que les ha salido por primera vez el lanzamiento ese que hace Valeria con la corva... no sé si me explico cual. Que yo pensé que no les salía nunca y siempre iban a probar, jejeje.
Pues las Sailor Moon, mucho mayot para luego no hacer nada interesante. Leí en algún comentario que podrían haber aprovechado muchísimo más la música de la serie y adaptar los movimientos y demás porque la verdad, que mucho lirili poco lerele....
Por cierto, aprovecho para decir que menos mal que Bielorrusia ha cambiado la música en pelotas. No es que haya elegido algo espectacular pero al menos no es el We Will Rock You de Queen, una vez más.
Por cierto, aprovecho para decir que menos mal que Bielorrusia ha cambiado la música en pelotas. No es que haya elegido algo espectacular pero al menos no es el We Will Rock You de Queen, una vez más.
Fallos previsibles con el poco tiempo que llevan y con los cambios de última hora. Pero ole por ellas, salen valientes y peleonas. Cada vez mejor. A seguir trabajando!!!
-
Sí y yo me tensaba ese momento y ya pedía quitarlo porque creia q no salía nunca es a veía a la pobre Ines siempre estresada en ese momento , pero sale . Aunque yo lo digo viendo difícil ... y la primera recogida con la espalda es raruna..
-
Es que realmente en ejecución no estamos bien, van corrigiendo cositas y al final se nota pero cada vez las veo mejor así que a seguir trabajando
Yo también soy fan de Inés Bergua de siempre pero tras el momento de hoy declaro mi adoración por ella. Cuánto expresa esa manera de coger la mano a Patricia.
Han estado bastante mejor y para eso están estas competiciones. Es una delicia ver este conjunto y con el tiempo nos va a dar muchas alegrías.
Espero que en el mixto puedan resarcirse y volver a casa con buen sabor de boca.
Han estado bastante mejor y para eso están estas competiciones. Es una delicia ver este conjunto y con el tiempo nos va a dar muchas alegrías.
Espero que en el mixto puedan resarcirse y volver a casa con buen sabor de boca.
Es que qué manera de hundir a España. Va a ser una ardua tarea volvernos a ganar el respeto de las jueces...ritmica2021 escribió: ↑Dom Abr 18, 2021 10:42 amPues da gracias a q los contratos vencen porque ahí iban a seguir y estas chicas chupando banquillo ... es q cualquiera q lo viera desde fuera fliparia. Otra cosa q el COVID nos ahorró, ver ese despropósito y ese ridiculo.Violeta escribió: ↑Dom Abr 18, 2021 10:39 am Yo encantada con las españolas, qué expresivas ostras ya!! No como el muermazo de conjunto de los últimos tres años, no me cansaré de repetir lo contenta que estoy de que estén en sus casitas haciendo de influencers y las dueñas del cotarro, en Francia, ale, que les vaya bien.
-
Veo a las mexicanas descoordinadas