16/04 a 18/04 - FIG Word CUP Tashkent 2021 - CLASIFICATORIA JJ.OO. Tokio
Re: 16/04 a 18/04 - FIG Word CUP Tashkent 2021 - CLASIFICATORIA JJ.OO. Tokio
Mexico competirán con mucha seguridad y mucha dificultad pero tienen unos corporales que son tremendos... la música y los pasos de danza son tremendos...
Aquí otra fan declarada de Inés Bergua.Alesund escribió: ↑Dom Abr 18, 2021 10:47 am Yo también soy fan de Inés Bergua de siempre pero tras el momento de hoy declaro mi adoración por ella. Cuánto expresa esa manera de coger la mano a Patricia.
Han estado bastante mejor y para eso están estas competiciones. Es una delicia ver este conjunto y con el tiempo nos va a dar muchas alegrías.
Espero que en el mixto puedan resarcirse y volver a casa con buen sabor de boca.
-
-
Se merecen un buen ejercicio , les animaría mucho.Violeta escribió: ↑Dom Abr 18, 2021 10:51 amAquí otra fan declarada de Inés Bergua.Alesund escribió: ↑Dom Abr 18, 2021 10:47 am Yo también soy fan de Inés Bergua de siempre pero tras el momento de hoy declaro mi adoración por ella. Cuánto expresa esa manera de coger la mano a Patricia.
Han estado bastante mejor y para eso están estas competiciones. Es una delicia ver este conjunto y con el tiempo nos va a dar muchas alegrías.
Espero que en el mixto puedan resarcirse y volver a casa con buen sabor de boca.
-
Que regalo para las uzbecas aun con ese malliot ridículo
Un 32 terminando el ejercicio sin un aparato me parece que ha estado muuuuy bien!
mucho merito a Mexico!
bravo chicas !!!
bravo chicas !!!
Y ahí tenemos a Raffaeli, con las grandes. En su primer año de sénior, yo alucino. Que envidia.
-
Perdonad q vuelva a preguntar .. Ucrania ante este desastre ¿ iría a tokyo x la plaza d Japón ? Es q vaya situación ....
Ostras Italia ! Decimos d Bielorrusia pero ojito con la decisión d Italia .. quien se va a quedar en casa ?
Ostras Italia ! Decimos d Bielorrusia pero ojito con la decisión d Italia .. quien se va a quedar en casa ?
Me fui fijando especialmente en Patricia y recogió varios lanzamientos que iban muy cortos y eran caída segura. Es una gimnasta que tiene una progresión brutal desde que entra en la selección hasta ahora. Para mí debería ser titular en ambos ejercicios.
En cuanto a las jueces, este conjunto va a pagar caro los "logros" del anterior. Pero mucho ánimo.
En cuanto a las jueces, este conjunto va a pagar caro los "logros" del anterior. Pero mucho ánimo.
Dina está demasiado acostumbrada a quedar primera
Díos mío, Dina con lo acostumbrada a subir como oro al podio, ocupó el lugar de Arina xD
-
que bueno Dina equivocándose de escalón en el podio y ambas hermanas riéndose! me ha encantado el momento
Ya ha habido respuesta de juani... esta mujer... ya no se ni que decir de ella
Que bien las conjunteras!!
Por fin un ejercicio bueno (quitando el final) pero se ve perfectamente la evolución del equipo, sus ganas y su valentía
Me falta un poco de limpieza en general, veo las formaciones poco claras, falta de coordinación, y muchas salvadas, pero creo que vamos por el camino correcto
Aun asi un 32 me parece un poco baja... Yo creo que con esa salida del final solo han perdido un punto de ejecución. La colaboración había salido, y el 0.30 de la salida no se penaliza al ser en el ultimo movimiento, por lo que nos pondríamos con un ejercicio sin caídas con un 33...
Por fin un ejercicio bueno (quitando el final) pero se ve perfectamente la evolución del equipo, sus ganas y su valentía
Me falta un poco de limpieza en general, veo las formaciones poco claras, falta de coordinación, y muchas salvadas, pero creo que vamos por el camino correcto
Aun asi un 32 me parece un poco baja... Yo creo que con esa salida del final solo han perdido un punto de ejecución. La colaboración había salido, y el 0.30 de la salida no se penaliza al ser en el ultimo movimiento, por lo que nos pondríamos con un ejercicio sin caídas con un 33...
por estas cosas amo a dina y bueno a la relacion de las hermanas... me parece tan sano y que se cuidan tanto y tan bien... que gracioso el momento
Yo me declaró fan de todas. Es un conjuntazo. Empezando por Patri en una posición que no es la suya y recién incorporada después de una operación.Violeta escribió: ↑Dom Abr 18, 2021 10:51 amAquí otra fan declarada de Inés Bergua.Alesund escribió: ↑Dom Abr 18, 2021 10:47 am Yo también soy fan de Inés Bergua de siempre pero tras el momento de hoy declaro mi adoración por ella. Cuánto expresa esa manera de coger la mano a Patricia.
Por cierto, alguien sabe si en el mixto hizo la posición de Ana Gayan o la suya? No he podido encontrar ningún video e ayer
El misto de ayer nos lo tenemos que imaginar (o mejor no). Hoy salimos de dudas respecto a la posiciónMAITEARO escribió: ↑Dom Abr 18, 2021 11:03 amYo me declaró fan de todas. Es un conjuntazo. Empezando por Patri en una posición que no es la suya y recién incorporada después de una operación.Violeta escribió: ↑Dom Abr 18, 2021 10:51 amAquí otra fan declarada de Inés Bergua.Alesund escribió: ↑Dom Abr 18, 2021 10:47 am Yo también soy fan de Inés Bergua de siempre pero tras el momento de hoy declaro mi adoración por ella. Cuánto expresa esa manera de coger la mano a Patricia.
Por cierto, alguien sabe si en el mixto hizo la posición de Ana Gayan o la suya? No he podido encontrar ningún video e ayer
Pues un 0'3 de penalización han tenidoBlancagg_ escribió: ↑Dom Abr 18, 2021 11:02 am Que bien las conjunteras!!