16/04 a 18/04 - FIG Word CUP Tashkent 2021 - CLASIFICATORIA JJ.OO. Tokio
Re: 16/04 a 18/04 - FIG Word CUP Tashkent 2021 - CLASIFICATORIA JJ.OO. Tokio
El papel de Ana lo han hecho a medias... xq Patri luego se ha cambiado y ha hecho partes de Ana
La verdad que he visto a Nerea y Mireia mucho más seguras que en la anterior WC, me alegro por ellas. Son las que venían sin experiencia, porque Mireia poco rodaje tuvo como indi, así que fenomenal que vayan mejorando.
Una pena el fallo ese antes de los fouettes.
Una pena el fallo ese antes de los fouettes.
Si os fijáis Nerea empieza haciendo el puesto de Ana y a mitad del ejercicio es Patricia la que toma esa posición. Parece que se han repartido el ejercicio, no se en que momento hacen el cambio, pero es asíritmica2021 escribió: ↑Dom Abr 18, 2021 1:04 pmYo tb . Es q el otro día la pobre se comió fallos q no eran suyos y eso al final , pesa . Patri definitivamente, es pieza clave en este equipo .
- helenagdbm
Pues el papel de Ana Gayan lo han hecho mitad Nerea mitad Patricia. Si os dais cuenta mitad del ejercicio se han cambiado la posición. Muy bien, cada vez mejor!!
Sobre lo de Yeva en el conjunto, creo recordar un post de Instagram de Natal Godunko hablando sobre las Derus donde decía que la metían en el conjunto como "castigo"... En fin, quizá es el caso de Yeva porque en Sofía hizo un papelon.
Sobre lo de Yeva en el conjunto, creo recordar un post de Instagram de Natal Godunko hablando sobre las Derus donde decía que la metían en el conjunto como "castigo"... En fin, quizá es el caso de Yeva porque en Sofía hizo un papelon.
A mí también me dio esa impresión, pero no estaba segura si lo habían hecho así para cubrir el hueco de Ana o si eran cambios que ya habían hecho de cara a esta WC.
como les salga algun dia este ejercicio limpio y perfecto es una bomba e, super orgullosa del papelon d nerea y patri sobre todo nerea en el mixto qué como os dije era la qué hacia d ana
- helenagdbm
Hace el cambio cuando mantienen el aro en equilibrio con las mazas mientras pasa Ana Arnau.Carlis escribió: ↑Dom Abr 18, 2021 1:06 pmSi os fijáis Nerea empieza haciendo el puesto de Ana y a mitad del ejercicio es Patricia la que toma esa posición. Parece que se han repartido el ejercicio, no se en que momento hacen el cambio, pero es asíritmica2021 escribió: ↑Dom Abr 18, 2021 1:04 pmYo tb . Es q el otro día la pobre se comió fallos q no eran suyos y eso al final , pesa . Patri definitivamente, es pieza clave en este equipo .
las vi un poquito verdes... como corriendo a toda pastilla tratando de salvar las cosas, pero bueno, eso es lo que se necesita: mucha rodada y van muy bien
Pues mucha nota de E veo yo, la verdad. Los fouettes tachados directamente, momentos de tú aquí, yo allí... Que no es que no me alegre, pero falta mucha limpieza aún
-
Pues no tan mal. Corrigiendo y una pena esos fouettes pero en general buena impresión. Y el rebote con el pie al final muy complicado. En esa posición que o le das bien o se te va al carajo.
-
Ah si? Es q no me le sé entero aún jjj pues q bien . Más mérito aún para ellas . Y patricia un descubrimiento en este campeonato. Ya me sorprendió el pasado año , pq a mi su elección me choco muchísimo ... pero ha demostrado q como conjúntera es francamente buena.Carlis escribió: ↑Dom Abr 18, 2021 1:06 pmSi os fijáis Nerea empieza haciendo el puesto de Ana y a mitad del ejercicio es Patricia la que toma esa posición. Parece que se han repartido el ejercicio, no se en que momento hacen el cambio, pero es asíritmica2021 escribió: ↑Dom Abr 18, 2021 1:04 pmYo tb . Es q el otro día la pobre se comió fallos q no eran suyos y eso al final , pesa . Patri definitivamente, es pieza clave en este equipo .
-
Pues a pesar del imprevisto de la lesión de Ana, se ha visto mejoría. Tanto de la anterior WC a esta, como del AA a las finales. Falta muuuucho, pero lo importante es seguir trabajando, compitiendo y avanzando. Son geniales. Bravo por todas!
-
Las veo muy nerviosas y ahora es justo cuando tienen que quitarse la presión, necesitan clavar un ejercicio para ganar confianza así que desde aquí mucho ánimo porque se puede
-
A ver si nos vamos a quejar de la nota de E que ha sido en todos los demás pases superbajas. Y ahí tienes a Israel que ha estado poco fino y mira la E
Alegrémosnos un poco
Alegrémosnos un poco
No debe ser nada fácil para ellas, además da la sensación que finalmente si se están presionando por conseguir la plaza de Tokio... la misma Alejandra está centradísima en el conjunto con lo que pretensiones de conseguir algo deben tener.
Este no es el ciclo de este conjunto, están empezando cuando el resto de conjuntos están en la recta final... camino a Japón.
Este no es el ciclo de este conjunto, están empezando cuando el resto de conjuntos están en la recta final... camino a Japón.
-
Yo quiero pensar q los jueces empiezan a vernos con otros ojitos yo desconozco si es generosa pero mira , vamos a alegrarnos . Venimos d una situación malísima, venimos dl peor equipo d la historia ( es así d crudo ) . Os imagináis a las pasito haciendo medio ejercicio d una , otro d otra ???? Imposible ?!!!! Si había gimnastas q eran atrezzo!!!mariote1989 escribió: ↑Dom Abr 18, 2021 1:13 pm A ver si nos vamos a quejar de la nota de E que ha sido en todos los demás pases superbajas. Y ahí tienes a Israel que ha estado poco fino y mira la E
Alegrémosnos un poco
Pensé que nunca más iba a escuchar el himno de Bielorrusia :')
A ver si ahora no voy a poder decir que las he visto muy sucias para esa E... Vamos, esto ya es el colmo. Y no sé qué tiene que ver decir eso con alegrarse o no por no haber hecho un desastremariote1989 escribió: ↑Dom Abr 18, 2021 1:13 pm A ver si nos vamos a quejar de la nota de E que ha sido en todos los demás pases superbajas. Y ahí tienes a Israel que ha estado poco fino y mira la E
Alegrémosnos un poco
-
No hombre sucias han estado .. creo q en eso estamos de acuerdo .Azukiki escribió: ↑Dom Abr 18, 2021 1:18 pmA ver si ahora no voy a poder decir que las he visto muy sucias para esa E... Vamos, esto ya es el colmo. Y no sé qué tiene que ver decir eso con alegrarse o no por no haber hecho un desastremariote1989 escribió: ↑Dom Abr 18, 2021 1:13 pm A ver si nos vamos a quejar de la nota de E que ha sido en todos los demás pases superbajas. Y ahí tienes a Israel que ha estado poco fino y mira la E
Alegrémosnos un poco
Eso es. Se ha montado este equipo en medio de una pandemia y a punto de acabar un ciclo. Con que no den la vergüenza ajena que daba el equipo anterior han cumplido y creo que eso ya lo han hecho.Survivor escribió: ↑Dom Abr 18, 2021 1:14 pm No debe ser nada fácil para ellas, además da la sensación que finalmente si se están presionando por conseguir la plaza de Tokio... la misma Alejandra está centradísima en el conjunto con lo que pretensiones de conseguir algo deben tener.
Yo no veo a España en Tokio, con suerte nos colamos en indis y ya.
Esta plaza se tenía que haber conseguido en septiembre de 2019