Destacar el equipo de Jennifer Colino. No se como les transmite esa seguridad y precisión a todas sus gimnastas. Un ole por ella.
Y José una maravilla comentando. Es el mejor.
El copyright de las músicas...Perséfone escribió: ↑Dom May 02, 2021 9:43 am Ayer por la tarde no pude ver nada, así que me he perdido la primera división entera. ¿De verdad borran el vídeo tan rápido? Ni un par de días para que la gente lo pueda ver. No sé cómo esperan enganchar más espectadores o tener una afición más conectada. Por favor, si parece que para poder ver la rítmica hay que hacer un cursillo de ingeniería. Estoy muy molesta.
Si alguien sabe dónde se puede ver algún video, os lo agradecería mucho.
Totalmente, ha sido un ejercicio precioso.
Es que Mery me ha parecido una gimnasta interesante, me ha gustado. También la del Elegance
Del club ribarroja
Sólo había en aquel entonces un club en España a la federación no le interesaban otras gimnastas aunque fueran mejores, se llama corrupción así de simpleANTONIO escribió: ↑Dom May 02, 2021 10:55 am a Natalia Mora, en su momento, tal y como estaba la política en la Federación, no le dieron oportunidad. Ya sabemos cómo funcionaba el club de las elegidas. Ahora con la cantidad de flexibilidad y sobre todo de AD que se mete, creo que ya hay gimnastas que estarían por encima para una competición internacional.