Selección Española Senior Individual 2021
Re: Selección Española Senior Individual 2021
Pues lo siento mucho por María porque su talento es incuestionable, pero a partir de qué estás en la élite es casi o más importante una buena cabeza que solo un talento, estamos hartos de verlo en gimnastas que destacan de pequeñas y luego les pones un aparato y no saben. En León hay gimanstas que se están financiando sus gastos, que están trabajando en silencio y mostrando su trabajo o que están haciendo conjuntos porque es la única opción que tenían, polina está luchando contra viento y marea y no será porque le han puesto facilidades empezando por su salida de Madrid, Noa de vuelta y luchando, las gimnastas del conjunto, menudo marrón eh??? Suplir a las chup chup y pelara sabiendo que probablemente si van van a París y con suerte...y con la edad de María en ese momento 21/22...Teresa, salma, alba...cambio de todo y peleando ,así que si tiene dudas, está enamorada, no encuentra sentido a su vida interior onlo que sea que le pase, lo siento pero con nuestro dinero no
Tiene Flavia beca??? Porque si no es así...podría darle buen uso mientras María medita. Los psicólogos no son excusa....no hay excusa...solo hay una palabra COMPROMISO.
Tiene Flavia beca??? Porque si no es así...podría darle buen uso mientras María medita. Los psicólogos no son excusa....no hay excusa...solo hay una palabra COMPROMISO.
En Rusia, si una de las Averinas se lesiona, las demás, en vez de hablar sobre si puede entrenar y no quiere o le echa cuento, espabilan cagando leches y se ponen a trabajar aún más para ocupar su puesto. Quien se fue a Sevilla...Noelia escribió: ↑Lun May 03, 2021 9:36 pm María , María .. que se te ve venir !! .. fotito y dando las gracias a tus compañeras !! Con un par de ovarios !!! Donde está Sol para apoyarte María ???
Todas tienen lesiones pero la tuya no te impide bajar a entrenar ! ( puedes decir lo que quieras , tu , la federación, tú madre ..) , sabemos lo que te pasa , con físico y ejercicios pautados podías bajar a entrenar ! Y has bajado hoy después de mucho tiempo porque ves la que se está liando !
Al fin y al cabo si está lesionada, la perjudicada es ella. Si además tampoco pone de su parte por recuperarse pronto, etc, pues doblemente perjudicada y, en consecuencia, mejor para el resto.
La que sale beneficiada con todo este barullo es la propia María. Ahora con todo este revuelo y este toque de atención, puede ponerse las pilas porque viene descansada y tampoco ha pasado tanto tiempo. De haber seguido en silencio todo esto, María habría vuelto más tarde, en peor estado de forma y, a saber, cuánto le costaría volver a estar óptima.
Pero que ha estado cobrando becas... usando un car y una residencia. Que no estaba allí de parranda.
Era su segunda oportunidad (que muchas otras ni han podido oler).
Para París no queda tanto, la verdad y los plazos van a ser menores
Era su segunda oportunidad (que muchas otras ni han podido oler).
Para París no queda tanto, la verdad y los plazos van a ser menores
En Valencia no tenían psicólogo, pero en León creo que sí tienen, al menos me parece recordarlo del testimonio de Claudia.
Y justo hoy, la que hace los maillots del ritmo, sube una historia poniendo un bonito maillot para una preciosa gimnasta, sabéis para quien es?
Es el maillot de María, que ya sacó en el campeonato de españa.
Tanto tiene la rfeg q esconder?
Es el maillot de María, que ya sacó en el campeonato de españa.
Tanto tiene la rfeg q esconder?
-
A mi lo que me parece muy sospechoso del tema es que justo se anuncie que Maria esta lesionada cuando la gente se pone a especular... Vale que la REFG no es ejemplo de transparencia pero cuando ha estado Carla lesionada avisaron y nos subieron foto de su operacion creo recordar. Y de hecho ahora quien lo ha puesto ha sido Maria no la federacion...
Y por otro lado noelia lo que da a entender es que el problema de Maria es con Sol? (voy tarde leyendo mensajes lo siento) no se yo veo todo raro y el problema sigue siendo que no se cuenten bien las cosas
Y por otro lado noelia lo que da a entender es que el problema de Maria es con Sol? (voy tarde leyendo mensajes lo siento) no se yo veo todo raro y el problema sigue siendo que no se cuenten bien las cosas
Alguna de las pasito a pasito, en su día, también, y durante más tiempo.
Y que tendrá que ver el maillot con que la federación tenga que esconder cosas? Yo creo que se nos está yendo la cabeza con el tema María .
Cuanto más leo,más perdida me encuentro en no entender nada.
Entonces estamos hablando que se ponga un poco en serio unos mesecitos y con eso ya a tirar millas... Si esto va de que la chica está viviendo la vida y es la segunda oportunidad, como si es la primera, que devuelva las becas y se vaya a su casa. Llego a la conclusión que el motivo por el que se habla de una lesión es por evitar precisamente eso.brandnam escribió: ↑Mié May 05, 2021 10:54 amEn Rusia, si una de las Averinas se lesiona, las demás, en vez de hablar sobre si puede entrenar y no quiere o le echa cuento, espabilan cagando leches y se ponen a trabajar aún más para ocupar su puesto. Quien se fue a Sevilla...Noelia escribió: ↑Lun May 03, 2021 9:36 pm María , María .. que se te ve venir !! .. fotito y dando las gracias a tus compañeras !! Con un par de ovarios !!! Donde está Sol para apoyarte María ???
Todas tienen lesiones pero la tuya no te impide bajar a entrenar ! ( puedes decir lo que quieras , tu , la federación, tú madre ..) , sabemos lo que te pasa , con físico y ejercicios pautados podías bajar a entrenar ! Y has bajado hoy después de mucho tiempo porque ves la que se está liando !
Al fin y al cabo si está lesionada, la perjudicada es ella. Si además tampoco pone de su parte por recuperarse pronto, etc, pues doblemente perjudicada y, en consecuencia, mejor para el resto.
La que sale beneficiada con todo este barullo es la propia María. Ahora con todo este revuelo y este toque de atención, puede ponerse las pilas porque viene descansada y tampoco ha pasado tanto tiempo. De haber seguido en silencio todo esto, María habría vuelto más tarde, en peor estado de forma y, a saber, cuánto le costaría volver a estar óptima.
Pues yo que no soy una aguililla y se me acumulan los mensajes, cada vez me cuesta menos entender.
La rfeg ha subido foto de que hay una gimnasta q entrena esta semana en Madrid, la reconocéis? Sale d espaldas
- therealnee
Mira, a mí el tema León, María y los melodramas tipo vladachenko me tienen ya hasta el toto. Si una gimnasta está lesionada y tiene que dejar de entrenar, lo suyo es que la Federación sea transparente al respecto (de Noa, Patricia y demás vimos fotos pre operación pero nada más). Si es cosa de un par de semanas pues igual no es para tanto, pero si es cosa de meses SÍ.
Si lo que pasa es que a la gimnasta se la suda cumplir con las sesiones de entrenamiento, ni psicología ni leches, a la calle. Se llame María, Noa, Polina, Salma o la virgen de los desamparados. Hay unas reglas y las reglas están para acatarlas. Un psicólogo ayuda cuando hay problemas de comunicación entre entrenador y gimnasta, o cuando hay problemas de concentración, visualización, nervios, etc. Cuando una gimnasta decide que no va a entrenar está tomando una postura bien clara y sobra en una selección nacional.
La pregunta es: cuál de las dos versiones es la real? Y la respuesta es que lamentablemente lado y lado van a murmurar y a tapar y al final la verdad se diluye. Punto.
Si lo que pasa es que a la gimnasta se la suda cumplir con las sesiones de entrenamiento, ni psicología ni leches, a la calle. Se llame María, Noa, Polina, Salma o la virgen de los desamparados. Hay unas reglas y las reglas están para acatarlas. Un psicólogo ayuda cuando hay problemas de comunicación entre entrenador y gimnasta, o cuando hay problemas de concentración, visualización, nervios, etc. Cuando una gimnasta decide que no va a entrenar está tomando una postura bien clara y sobra en una selección nacional.
La pregunta es: cuál de las dos versiones es la real? Y la respuesta es que lamentablemente lado y lado van a murmurar y a tapar y al final la verdad se diluye. Punto.
-
De las pasito a pasito se las acuso de lo que se acusa a Maria? Porque a ver valen que fuera sin resultados pero las chicas entrenar, entrenaban se supone. De hecho entre ellas no se vio nunca el mal rollo que se supone que rodea a Maria, ni con las entrenadoras tampoco (de hecho para mi parte de la culpa con el conjunto anterior la tuvieron las entrenadoras). Y según contaba la madre de Emma se les retiro la beca de una semana para otra cuando las echaron. Ahora estaríamos hablando de una chica que lleva sin entrenar meses porque no quiere vamos a ver
- therealnee
Es Lucía, no se quien comentaba que no se sabía nada de Sara. Que raro que hayan llevado a Lucia a entrenar a Madrid (supongo que porq Blanca se ha ido con Polina) y no a Sara, que también entrena con ella. Quizá está lesionada.
es facil leer entre lineas y con noelia ni entre lineas la vrdad... esta todo clarineteSurvivor escribió: ↑Mié May 05, 2021 1:51 pmPues yo que no soy una aguililla y se me acumulan los mensajes, cada vez me cuesta menos entender.
-
Ha llegado a mis oídos que la federación recibió un comunicado para que se informase y publicase sobre la lesión o se contaría lo vivido por la deportista cuando entrenaba en valencia. La federación que no puede ni quiere permitirse otro escándalo, modificó la noticia de la liga y añadió lo de la lesión.
Madre mía... pero qué pasó en Valencia para que la Federación tenga tanto miedo?mariabrown escribió: ↑Mié May 05, 2021 5:05 pm Ha llegado a mis oídos que la federación recibió un comunicado para que se informase y publicase sobre la lesión o se contaría lo vivido por la deportista cuando entrenaba en valencia. La federación que no puede ni quiere permitirse otro escándalo, modificó la noticia de la liga y añadió lo de la lesión.
-
Pues hasta que María hable... no lo sabremos con certeza. Pero ya la reubicaron por el mismo motivoUnique escribió: ↑Mié May 05, 2021 5:07 pmMadre mía... pero qué pasó en Valencia para que la Federación tenga tanto miedo?mariabrown escribió: ↑Mié May 05, 2021 5:05 pm Ha llegado a mis oídos que la federación recibió un comunicado para que se informase y publicase sobre la lesión o se contaría lo vivido por la deportista cuando entrenaba en valencia. La federación que no puede ni quiere permitirse otro escándalo, modificó la noticia de la liga y añadió lo de la lesión.
Llegado a este punto en el que ya no entiendo nada, me conformaría con que esta empresa dejara de hacer los maillots de Borat...que horror por favor todos los que hacen últimamente para el ritmo...
Por otra parte cuando me enganché (recientemente) a la rítmica nunca pensé que iba ser tan entretenido seguirla fuera de competiciones!No entiendo estos secretismos...