Mira, yo de momento no sé qué pensar. De verdad que la erre efe ge las ha hecho gordas, pero que llegue a aceptar el chantaje de una cría (lo siento pero es mayor de edad como dice de antes de ayer) ya me parece un poquito tremendo... Ya no sé lo que me creo y lo que no. Y si de verdad esa es la historia desde aquí le digo a la gimnasta en cuestión y a su familia que qué lamentable y qué vergüenzamariabrown escribió: ↑Mié May 05, 2021 5:05 pm Ha llegado a mis oídos que la federación recibió un comunicado para que se informase y publicase sobre la lesión o se contaría lo vivido por la deportista cuando entrenaba en valencia. La federación que no puede ni quiere permitirse otro escándalo, modificó la noticia de la liga y añadió lo de la lesión.
Selección Española Senior Individual 2021
- therealnee
Re: Selección Española Senior Individual 2021
A mí me llama la atención viniendo de ti, ya que fuiste uno de los que sembró la duda sobre María tras el mundial de 2019 por su actitud y ahora sabes esto y como está donde está todo bien.andrearitmica escribió: ↑Mié May 05, 2021 1:59 pmDe las pasito a pasito se las acuso de lo que se acusa a Maria? Porque a ver valen que fuera sin resultados pero las chicas entrenar, entrenaban se supone. De hecho entre ellas no se vio nunca el mal rollo que se supone que rodea a Maria, ni con las entrenadoras tampoco (de hecho para mi parte de la culpa con el conjunto anterior la tuvieron las entrenadoras). Y según contaba la madre de Emma se les retiro la beca de una semana para otra cuando las echaron. Ahora estaríamos hablando de una chica que lleva sin entrenar meses porque no quiere vamos a ver
Dicho lo cual, a mí María siempre me gustó y creo que no han sabido llevarla. Pero en su poco recorrido internacional lo hizo bien.
mariabrown escribió: ↑Mié May 05, 2021 5:12 pmPues hasta que María hable... no lo sabremos con certeza. Pero ya la reubicaron por el mismo motivoUnique escribió: ↑Mié May 05, 2021 5:07 pmMadre mía... pero qué pasó en Valencia para que la Federación tenga tanto miedo?mariabrown escribió: ↑Mié May 05, 2021 5:05 pm Ha llegado a mis oídos que la federación recibió un comunicado para que se informase y publicase sobre la lesión o se contaría lo vivido por la deportista cuando entrenaba en valencia. La federación que no puede ni quiere permitirse otro escándalo, modificó la noticia de la liga y añadió lo de la lesión.
ya tenemos el giro necesario para empezar la segunda temporada turca
Como eso sea verdad es súper lamentable, pero lamentable de verdad, de dimisión en bloque
Como eso sea verdad es súper lamentable, pero lamentable de verdad, de dimisión en bloque
-
Estaba ya pensando q yo era la rara . Aquí como tú dices , no hay psicólogo q valga. Es un tema de educación puro y duro. Con esto no digo q sea verdad lo d maría , pero si lo fuera : EDUCACIÓN.therealnee escribió: ↑Mié May 05, 2021 1:58 pm Mira, a mí el tema León, María y los melodramas tipo vladachenko me tienen ya hasta el toto. Si una gimnasta está lesionada y tiene que dejar de entrenar, lo suyo es que la Federación sea transparente al respecto (de Noa, Patricia y demás vimos fotos pre operación pero nada más). Si es cosa de un par de semanas pues igual no es para tanto, pero si es cosa de meses SÍ.
Si lo que pasa es que a la gimnasta se la suda cumplir con las sesiones de entrenamiento, ni psicología ni leches, a la calle. Se llame María, Noa, Polina, Salma o la virgen de los desamparados. Hay unas reglas y las reglas están para acatarlas. Un psicólogo ayuda cuando hay problemas de comunicación entre entrenador y gimnasta, o cuando hay problemas de concentración, visualización, nervios, etc. Cuando una gimnasta decide que no va a entrenar está tomando una postura bien clara y sobra en una selección nacional.
La pregunta es: cuál de las dos versiones es la real? Y la respuesta es que lamentablemente lado y lado van a murmurar y a tapar y al final la verdad se diluye. Punto.
-
Mira q yo era poco amiga de las pasito pero el problema d ls pasito era sus técnicos . Cdo te dicen q sonrisas , q ls culpa es d los demás etc etc etc pues te acabas creyendo lo q no es. Q las faltaba sangre , actitud o llámalo x ? Si. Pero estas chicas no dieron nunca q hablar en cto a relaciones con sus entrenadoras o entre ellas .andrearitmica escribió: ↑Mié May 05, 2021 1:59 pmDe las pasito a pasito se las acuso de lo que se acusa a Maria? Porque a ver valen que fuera sin resultados pero las chicas entrenar, entrenaban se supone. De hecho entre ellas no se vio nunca el mal rollo que se supone que rodea a Maria, ni con las entrenadoras tampoco (de hecho para mi parte de la culpa con el conjunto anterior la tuvieron las entrenadoras). Y según contaba la madre de Emma se les retiro la beca de una semana para otra cuando las echaron. Ahora estaríamos hablando de una chica que lleva sin entrenar meses porque no quiere vamos a ver
-
Entiendo que se refiere a Claudia Heredia, ya que su salida coincidió con el pasito a pasito. Estuvo en la residencia hasta tiempo después de haber dejado de entrenar.ritmica2021 escribió: ↑Mié May 05, 2021 11:11 pmMira q yo era poco amiga de las pasito pero el problema d ls pasito era sus técnicos . Cdo te dicen q sonrisas , q ls culpa es d los demás etc etc etc pues te acabas creyendo lo q no es. Q las faltaba sangre , actitud o llámalo x ? Si. Pero estas chicas no dieron nunca q hablar en cto a relaciones con sus entrenadoras o entre ellas .andrearitmica escribió: ↑Mié May 05, 2021 1:59 pmDe las pasito a pasito se las acuso de lo que se acusa a Maria? Porque a ver valen que fuera sin resultados pero las chicas entrenar, entrenaban se supone. De hecho entre ellas no se vio nunca el mal rollo que se supone que rodea a Maria, ni con las entrenadoras tampoco (de hecho para mi parte de la culpa con el conjunto anterior la tuvieron las entrenadoras). Y según contaba la madre de Emma se les retiro la beca de una semana para otra cuando las echaron. Ahora estaríamos hablando de una chica que lleva sin entrenar meses porque no quiere vamos a ver
Observando que sois perfiles nuevos registrados solo para escribir escándalos, poca exactitud tiene que haber en vuestra noticia.mariabrown escribió: ↑Mié May 05, 2021 5:05 pm Ha llegado a mis oídos que la federación recibió un comunicado para que se informase y publicase sobre la lesión o se contaría lo vivido por la deportista cuando entrenaba en valencia. La federación que no puede ni quiere permitirse otro escándalo, modificó la noticia de la liga y añadió lo de la lesión.
Pero si es cierto que el comunicado existe y te ha llegado desde la erre feg que es lo tan terrible que vivió esa chica en Valencia para que se ceda ?
Si eres más concisa
Me encanta el nuevo formato de Sálvame.
A mí también me han llegado cosas sobre María, como a mucha más gente, que al final este mundo tampoco es muy grande y todo se acaba sabiendo. Tampoco soy quien para ir enseñando los trapos sucios de nadie. Sólo espero que se tomen las medidas oportunas de una vez por todas y que la gestión de la RFEG deje de ser tan nefasta como siempre.
(spoiler: no va a pasar).
A mí también me han llegado cosas sobre María, como a mucha más gente, que al final este mundo tampoco es muy grande y todo se acaba sabiendo. Tampoco soy quien para ir enseñando los trapos sucios de nadie. Sólo espero que se tomen las medidas oportunas de una vez por todas y que la gestión de la RFEG deje de ser tan nefasta como siempre.
Salvame Antonio David y Rocíito donde el verdugo parecía la víctima y la víctima el verdugo.Kalua escribió: ↑Jue May 06, 2021 9:57 am Me encanta el nuevo formato de Sálvame.
Las mentiras cuando se repiten muchas veces,parecen verdades aunque no lo sean.
Así se aísla o se invalida a las víctimas,provocando el miedo por si alguna vez deciden hablar no se les crea.
No se yo si serán ciertas las cosas que se dicen sobre María, pero que hay un afán por polemizar y no logro desdidibujar el porqué con esta gimnasta, es una realidad.
Bueno... no nos rasguemos las vestiduras que a poco que se analice, hay usuarios nuevos como siempre que sale un tema polémico y también hay usuarios que aunque no sean nuevos no disimulan de qué entorno son.
Que es normal y lícito que cada uno defienda lo suyo, pero no invalidemos aquí a nadie.
Que es normal y lícito que cada uno defienda lo suyo, pero no invalidemos aquí a nadie.
Es lo que pasa cuando 1) tratas con adolescentes. 2) montas un tinglado para meter a tus coleguis. 3) todo lo lleva gente no cualificada para el puesto.
Y yo no sé qué ha pasado pero que aquí hay concurrencia de culpas es seguro, así que, al final, todo el mundo tendrá que callar y todo el mundo intentará salir lo más indemne posible
Y yo no sé qué ha pasado pero que aquí hay concurrencia de culpas es seguro, así que, al final, todo el mundo tendrá que callar y todo el mundo intentará salir lo más indemne posible
- therealnee
Efectivamente. Y los unos por los otros... La casa sin barrerAzukiki escribió: ↑Jue May 06, 2021 11:31 am Es lo que pasa cuando 1) tratas con adolescentes. 2) montas un tinglado para meter a tus coleguis. 3) todo lo lleva gente no cualificada para el puesto.
Como bien dices no entiendo por qué la Federación sigue teniendo manga ancha con ella...Palazzo escribió: ↑Jue May 06, 2021 2:03 pm Buenas tardes,
Yo soy uno de esos perfiles que mencionáis y no comprendo porque mi opinión debe ser menos válida que la de otros por el simple hecho de que otros escriban con mayor regularidad.
Dije lo que conocía del caso de las denuncias de dos gimnasta en el caso Ruth y ahora me siento en total libertad de dar mi opinión y mi conocimiento del tema actual.
A la gimnasta María Añó se le pagó por parte de la Real Federación Española de Gimnasia durante su estancia en el Centro Colonial un psicólogo deportivo de renombre para intentar reconducir su comportamiento con su entrenadora y con sus compañeras, fue la única que recibió atención psicológica. No sirvió de nada y la gimnasta salió del equipo nacional por mal comportamiento. Tras una denuncia por parte de su madre la gimnasta fue readmitida en el equipo nacional ya que era menor de edad y la habían dejado "colgada" cuando ya tenía una beca otorgada y además estaba de por medio la situación en la que tenían a las gimnastas en ese piso compartido, cosa que la Federación no quería que saliera a la luz y que compartió Claudia Jaimez públicamente.
Tras diversas negativas de todos los centros finalmente y entiendo que Ruth Fernández debió ver ahí un tirón pese a conocer su carácter, era una gimnastas Internacional y con potencial en su Club. Al legar a León ya hubo problemas por su carácter y estos problemas se han ido manteniendo hasta día de hoy que la gimnasta ha estado mucho tiempo sin entrenar por propia voluntad, ha tenido conflictos con compañeras, cuerpo técnico y cuerpo federativo.
Pese a todo esto voy a decir a su favor que no deja de ser una adolescente (ahora ya adulta) que no ha sabido gestionarse a sí misma ni mostrar respeto a quienes querían ayudarla y eso es problema de base. La culpa de que la situación sea la que es a día de hoy es de la Real Federación Española de Gimnasia y de Alejandra Quereda que justificándose en su potencial le han permitido este comportamiento autodestructivo y destructivo con los que la rodean. Si la hubieran frenado desde el principio posiblemente María estaría mañana en Bakú luchando por una plaza. Viendo que la situación se ha repetido y que ahora es mayor de edad no comprendo el motivo por el cual no se han aplicado los protocolos que tiene la Federación para estos casos.
-
Pues entonces está claro que Maria no entrenaba y la federación era conocedora y consentidora de esta situación, esto es muy grave porque aquí se habla de usar las becas con fondos públicos para acallar bocas y en interés de la federación es muy GORDO esto
Más gordo me parece tener a una entrenadora de la selección acusada de maltrato y no solo dejarla donde está sino además hacerle homenajes. Se les debería caer la cara de vergüenza con toda la mierda que tienen metida debajo de la alfombra, y lo que más miedo me da es que todavía habrá cosas de las que no tenemos ni idea.Y por lo que veo nadie va a hacer NADA. No entiendo qué puede contar María exactamente para que la Federación tenga tanto miedo, cuando ya Claudia ha contado cosas muy fuertes y no ha habido consecuencias.fanuskka82 escribió: ↑Jue May 06, 2021 2:17 pm Pues entonces está claro que Maria no entrenaba y la federación era conocedora y consentidora de esta situación, esto es muy grave porque aquí se habla de usar las becas con fondos públicos para acallar bocas y en interés de la federación es muy GORDO esto
Os digo una cosa, me da pena por las gimnastas, pero que España no vaya a tener representación en las Olimpiadas me parece que es un castigo totalmente merecido para la Federación. La pena es que la prensa no empiece a sacar todo esto, pero de verdad, a nivel nacional, en la tele y demás, no en un periódico regional que van a leer cuatro gatos.
-
Si tienes razón en lo del caso Ruth lo siento, debería haber puesto otra cosa gorda más que se añade a la lista en fin Lamentablemente el señor caballo y compañía seguirán en sus sillones y cobrando por supuestoNothing escribió: ↑Jue May 06, 2021 2:49 pmMás gordo me parece tener a una entrenadora de la selección acusada de maltrato y no solo dejarla donde está sino además hacerle homenajes. Se les debería caer la cara de vergüenza con toda la mierda que tienen metida debajo de la alfombra, y lo que más miedo me da es que todavía habrá cosas de las que no tenemos ni idea.Y por lo que veo nadie va a hacer NADA. No entiendo qué puede contar María exactamente para que la Federación tenga tanto miedo, cuando ya Claudia ha contado cosas muy fuertes y no ha habido consecuencias.fanuskka82 escribió: ↑Jue May 06, 2021 2:17 pm Pues entonces está claro que Maria no entrenaba y la federación era conocedora y consentidora de esta situación, esto es muy grave porque aquí se habla de usar las becas con fondos públicos para acallar bocas y en interés de la federación es muy GORDO esto
Os digo una cosa, me da pena por las gimnastas, pero que España no vaya a tener representación en las Olimpiadas me parece que es un castigo totalmente merecido para la Federación. La pena es que la prensa no empiece a sacar todo esto, pero de verdad, a nivel nacional, en la tele y demás, no en un periódico regional que van a leer cuatro gatos.
-
Pero lo del piso de valencia ya se sabe y algunas cosas más q cobro Claudia de los entrenos etc ¿ a q tienen miedo ahora ?Palazzo escribió: ↑Jue May 06, 2021 2:03 pm Buenas tardes,
Yo soy uno de esos perfiles que mencionáis y no comprendo porque mi opinión debe ser menos válida que la de otros por el simple hecho de que otros escriban con mayor regularidad.
Dije lo que conocía del caso de las denuncias de dos gimnasta en el caso Ruth y ahora me siento en total libertad de dar mi opinión y mi conocimiento del tema actual.
A la gimnasta María Añó se le pagó por parte de la Real Federación Española de Gimnasia durante su estancia en el Centro Colonial un psicólogo deportivo de renombre para intentar reconducir su comportamiento con su entrenadora y con sus compañeras, fue la única que recibió atención psicológica. No sirvió de nada y la gimnasta salió del equipo nacional por mal comportamiento. Tras una denuncia por parte de su madre la gimnasta fue readmitida en el equipo nacional ya que era menor de edad y la habían dejado "colgada" cuando ya tenía una beca otorgada y además estaba de por medio la situación en la que tenían a las gimnastas en ese piso compartido, cosa que la Federación no quería que saliera a la luz y que compartió Claudia Jaimez públicamente.
Tras diversas negativas de todos los centros finalmente y entiendo que Ruth Fernández debió ver ahí un tirón pese a conocer su carácter, era una gimnastas Internacional y con potencial en su Club. Al legar a León ya hubo problemas por su carácter y estos problemas se han ido manteniendo hasta día de hoy que la gimnasta ha estado mucho tiempo sin entrenar por propia voluntad, ha tenido conflictos con compañeras, cuerpo técnico y cuerpo federativo.
Pese a todo esto voy a decir a su favor que no deja de ser una adolescente (ahora ya adulta) que no ha sabido gestionarse a sí misma ni mostrar respeto a quienes querían ayudarla y eso es problema de base. La culpa de que la situación sea la que es a día de hoy es de la Real Federación Española de Gimnasia y de Alejandra Quereda que justificándose en su potencial le han permitido este comportamiento autodestructivo y destructivo con los que la rodean. Si la hubieran frenado desde el principio posiblemente María estaría mañana en Bakú luchando por una plaza. Viendo que la situación se ha repetido y que ahora es mayor de edad no comprendo el motivo por el cual no se han aplicado los protocolos que tiene la Federación para estos casos.
-
Sinceramente, yo no aceptaría el chantaje. ¿De verdad creen que igualmente no lo va a contar/denunciar cuando se definitivamente se retire?
Es que después de varios días siguiendo el hilo, lo que no puedo entender es cómo pueden irse a competir con la conciencia tan tranquila sabiendo toda la porquería que tienen escondida y no tan escondida por detrás. Estaba viendo los entrenamientos de Bakú de hoy y viendo a Alejandra y compañía ahí y me daba hasta repelús pensar en todo esto que está pasando, todo este falserío e hipocresía. Pena me da por las chicas, todas en general, que son plenamente conscientes (o medio manipuladas) de todo lo que esconde la federación.