07/05 a 09/05 - FIG Word CUP Baku 2021 - CLASIFICATORIA JJ.OO. Tokio
-
Re: 07/05 a 09/05 - FIG Word CUP Baku 2021 - CLASIFICATORIA JJ.OO. Tokio
Y Andrea Verdes por delante de Tashkenvaeva. Por cierto, está esta ya clasificada?
-
Vedeneeva y su cinta, es que que manejo que tiene por cierto solo vi el final ha fallado????
Yo solo quiero darle todo mi ánimo a Polina, se me ha partido el corazón al verla destrozada. Me parece que tiene un meritazo increíble, que estuvo cuando las demás ni estaban ni se las esperaba y que no me cabe duda de que se ha dejado la piel. Le ha podido la presión, cierto, pero es que la presión era enorme. Fallar fallan muchas con este código, es lo que hay, lo que pasa es que ella no se lo podía permitir. No habrán salido las cosas pero valoro enormemente su trabajo.
Yo creo que, si ella quiere, se merece luchar hasta el final. Para mí es una campeona. Y Natalia, bueno, es verdad que no tiene cabeza para competir, pero estoy segura de que ha dado lo mejor de sí misma. Ella no tiene la culpa de que hoy por hoy no haya un relevo.
Yo creo que, si ella quiere, se merece luchar hasta el final. Para mí es una campeona. Y Natalia, bueno, es verdad que no tiene cabeza para competir, pero estoy segura de que ha dado lo mejor de sí misma. Ella no tiene la culpa de que hoy por hoy no haya un relevo.
-
21600 Vedeneeva, me parece poco la verdad si no ha fallado
-
Es que es eso de que nos tenemos que conformar con Natalia porque no hay otra es que sinceramente me niego a entenderlo me parece surrealista, una vez más pregunto a qué dedica la federación??? Para que están los cars????
Buenos días a todos/noches Chile.
Nos falla la cabeza y no hay más. Hace falta alguien que aporte en este campo y que se TRABAJE este aspecto imprescindible para cualquier deportista de élite. Presión es una palabra a la que se tienen que hacer, estén donde estén. Estoy harta de conformismos. Hace 20 años tenían más "arrestos" que ahora en todo. ¿Por qué? Lo que falla es un proyecto consistente y expertos MUY PREPARADOS que den tranquilidad. Cansada de los experimentos.
Nos falla la cabeza y no hay más. Hace falta alguien que aporte en este campo y que se TRABAJE este aspecto imprescindible para cualquier deportista de élite. Presión es una palabra a la que se tienen que hacer, estén donde estén. Estoy harta de conformismos. Hace 20 años tenían más "arrestos" que ahora en todo. ¿Por qué? Lo que falla es un proyecto consistente y expertos MUY PREPARADOS que den tranquilidad. Cansada de los experimentos.
- therealnee
Para que entrene el ritmofanuskka82 escribió: ↑Sab May 08, 2021 9:54 am Es que es eso de que nos tenemos que conformar con Natalia porque no hay otra es que sinceramente me niego a entenderlo me parece surrealista, una vez más pregunto a qué dedica la federación??? Para que están los cars????
- therealnee
Pues nada, Natalia ya le puede ir a contar a Maluma que ha estado en el preolímpico....
Me da pena por Polina, pero ha ido perdiendo fuelle en cada WC y está claro que se puede dar por perdido. Que trabajen a Salma, Teresa, Lucía, Sara, Korny, etc para asegurar un relevo no sólo para París sino para las siguientes y que las preparen con ejercicios competitivos.
Me da pena por Polina, pero ha ido perdiendo fuelle en cada WC y está claro que se puede dar por perdido. Que trabajen a Salma, Teresa, Lucía, Sara, Korny, etc para asegurar un relevo no sólo para París sino para las siguientes y que las preparen con ejercicios competitivos.
Laura Zeng usando la misma pista musical que hace algunos años se la escuchamos a Vladinova también en mazas, que atrevida...
<3 <3 <3
Ahora mismo y en mi humilde opinión, ninguna estaba lista para hacerle el relevo a Natalia. Creo que Quereda ha ido a intentarlo, a la desesperada, con las dos que tenían alguna posibilidad. Y no me parece mala estrategia. Creo que se está haciendo un gran trabajo con el conjunto, veamos a ver qué pasa con las individuales.
Como decían por ahí, tampoco puedes ir a quemar las naves con gimnastas que no estén preparadas y que luego ya no tengan la más mínima oportunidad.
¿Se ha hecho mal el relevo? Sí, pero de eso no tienen culpa las gimnastas.
No, no creo qu debamos conformamos, debemos exigir por parte de la federación un proyecto mejor, más sólido en individuales.
Como decían por ahí, tampoco puedes ir a quemar las naves con gimnastas que no estén preparadas y que luego ya no tengan la más mínima oportunidad.
¿Se ha hecho mal el relevo? Sí, pero de eso no tienen culpa las gimnastas.
No, no creo qu debamos conformamos, debemos exigir por parte de la federación un proyecto mejor, más sólido en individuales.
Ay pobre Polina, realmente me hubiera gustado que clasificara. Pues nada ...
Laura Zeng es el horror de los horrores, pero se puede ser más regular que ella??? Jajajja
Que nos pasa hasta la turca. Ole por ella, vaya por delante.
Y ahora a tragarme al Longines Zeng. Uffff
Y ahora a tragarme al Longines Zeng. Uffff
Griskenas jugando a manitas calientes con las mazas?? Si la tenía por qué la soltó?
La egipcia!!! Las turcas todavía no han salido, pero Tuncel también nos adelanta.
Bueno pues vistos los videos solo puedo decir que lo siento por ellas, es cierto que casi todas fallan con este codigo pero es que desde cuando no vemos a una Española hacer un AA completamente limpio? Tenemos un problema gordo con esto, porque no solo son ellas 2 las que fallan es que Alba, Salma, Teresa, Noa, María, Lucía todas estan así.
Enhorabuena a las clasificadas que se lo merecen mucho. A Natalia solo valorarle el esfuerzo pero ya es hora de pensar en dejar paso a las compañeras. Creo que Polina se merece luchar hasta el final. La federación cometió un error con ella al mantenerla en Madrid sin ayudarla a avanzar y creo que se lo deben. Si Polina hubiera entrenado siempre a este nivel otro gallo hubiera cantado.
Por favor, que rueden ya a las demás que no se puede pretender estrenar una gimnasta en un mundial senior y que digan ooooh qué maravilla. A España le dan siempre con las notas porque falta mucho rodaje y parece que aquí no se enteran. Que no hay relevo?? creo que estamos en el mejor momento de relevo en la gimnasia individual y debemos hacerlas brillar YA.
Por favor, que rueden ya a las demás que no se puede pretender estrenar una gimnasta en un mundial senior y que digan ooooh qué maravilla. A España le dan siempre con las notas porque falta mucho rodaje y parece que aquí no se enteran. Que no hay relevo?? creo que estamos en el mejor momento de relevo en la gimnasia individual y debemos hacerlas brillar YA.
Toda la razón. Lucía una preciosidad pero más de lo mismo, falló tras fallo.Maia escribió: ↑Sab May 08, 2021 10:12 am Bueno pues vistos los videos solo puedo decir que lo siento por ellas, es cierto que casi todas fallan con este codigo pero es que desde cuando no vemos a una Española hacer un AA completamente limpio? Tenemos un problema gordo con esto, porque no solo son ellas 2 las que fallan es que Alba, Salma, Teresa, Noa, María, Lucía todas estan así.
Es muy regular, hay que reconocer eso. Pero a quienes estoy viendo como regulares en lo que va de esta temporada y no son un horror de ver como Zeng, son a Andreea Verdes y a Vedeneeva, además que están puntuando parecidísimo a Laura.
Me gusta Tuncel.
La verdad es que igual tenéis razón y por lo menos habría que cambiar a Natalia por otra. Visto que ya no tenemos mucho más que perder. ¿Teresa a lo mejor?
La verdad es que igual tenéis razón y por lo menos habría que cambiar a Natalia por otra. Visto que ya no tenemos mucho más que perder. ¿Teresa a lo mejor?