07/05 a 09/05 - FIG Word CUP Baku 2021 - CLASIFICATORIA JJ.OO. Tokio
-
Re: 07/05 a 09/05 - FIG Word CUP Baku 2021 - CLASIFICATORIA JJ.OO. Tokio
Bueno lala que liada pero los pies preciosos eh???
podéis poner el link porfa?? es que no me va
Acabo de ver las mazas de Lala...que sin sentido, giros y giros y de vez en cuando tira la maza como si fuera una patata...y luego su cara y su sensación continua de en cualquier momento o me caigo de mareo o de las pocas ganas que tengo de estar aquí...no entiendo nada...
-
La turca con la música de cinta de dina de 2017
viner no manda a lala a los jjoo ni de coña... va antes ella JAJAJAJA las averinas desde casa deben estar muy muy tranquilas..... estan todas muy fallonas pero lala tenia la cabeza en otra cosa esa caida en el giro y siguio girando sin aparato....
si trub hace la cinta d su vida se coloca primera pero vamos que para los jjoo no esta.... que viner cuide bien a las averinas hasta agosto porque son su unica oportunidad...... y teniendo en cuenta que en conjuntos ya lo tiene dificil y que no tiene buen relevo para el proximo ciclo.... ocaso ruso? o sacara algun as bajo la manga?
si trub hace la cinta d su vida se coloca primera pero vamos que para los jjoo no esta.... que viner cuide bien a las averinas hasta agosto porque son su unica oportunidad...... y teniendo en cuenta que en conjuntos ya lo tiene dificil y que no tiene buen relevo para el proximo ciclo.... ocaso ruso? o sacara algun as bajo la manga?
na.. me estas vacilando que lala acaba de sacar un 20,3 situandose primera:___ y luego decis de dina madre mia si hubiera hecho montaje perfecto sacaba un 25
Si,yo tambien veo con más posibilidades a Natalia que a Polina,pero ese día en el europeo que este centrada,por favor.lerelele escribió: ↑Sab May 08, 2021 12:58 pmsinceramente en el europeo veo hasta mas posibilidades a natalia yo que pensaba qué llevaba ejers con menos dificultad pero me equivoque.. se qué es casi imposible porq tiene qué hacer 4 ejercicios perfectos y la regularidad no es lo suyo pero si hiciera la compe de su vida tendria alguna oportunidad porq creo qué puede obtener notas mas altas qué polina con ejercicios perfectos (sobre todo en cinta) pero vamos es hablar por hablar porque obvio que no va a pasar, si me preguntan ahora (y tuviera la obligacion de responder) que me parece mas viable, veo antes a las piñas en tokio que a una de ellas, y lo siento mucho pero personalmente hasta me haria mas ilusion... aunque se qué ambas opciones son inviablesPepa2 escribió: ↑Sab May 08, 2021 12:49 pm Pues una pena Polina,tenía muchas esperanzas puestas en ella,pero es cierto que ha ido decreciendo,es muy trabajadora,pero eso no es todo,pienso que la presión le puede y no sabe gestionarla,y en dificultades y saltos va muy justa, las caídas han sido de lo más tontas,a Natalia la he visto mejor,corporalmente es maravillosa,expresiva,pero tambien es difícil que realice una compe limpia,así que bueno a esperar y rezar .
La plaza para Tokio se nos escapa de las manos
A Polina le veo con muchas ganas pero hay que ser realistas ,está muy limitada a nivel corporal,Natalia es muy superior a ella en eso.
-
Se me ha puesto la imagen en negro? A alguien más le pasa?
porfiiiiii el link
-
Se me ha puesto la imagen en negro? A alguien más le pasa?
A mí también se me ha puesto en negro.
Se me ha parado!!!!!!!!!!!! justo cuando iba a empezar trubnikova
-
Pero realmente pensáis que Natalia va a hacer una competición limpia????? La tiene que bajar dios a ver hay q ser realistas y acordarse de la trayectoria de su carrera yo esque fe en ella 0 patatero que ya son años de decepción
Aquí he encontrado un stream: http://www.medeniyyettv.az/az
Veo que es el mismo stream, ya que si lo inentas poner en pantalla grande te lleva a la página que teníamos antes que sigue sin verse, pero bueno algo es algo.
21.850 para Trubnikova, se pone primera en la general.
Veo que es el mismo stream, ya que si lo inentas poner en pantalla grande te lleva a la página que teníamos antes que sigue sin verse, pero bueno algo es algo.
Última edición por Artgym el Sab May 08, 2021 1:28 pm, editado 1 vez en total.
se ha detenido la transmisión no?
-
Jo gracias, pero a mi no me deja poner el sonido ni ponerlo en grande...Artgym escribió: ↑Sab May 08, 2021 1:27 pm Aquí he encontrado un stream: http://www.medeniyyettv.az/az
A mí el sonido sí, en grande, no
Si, en pequeño se ve y se oye bien. Como decís, algo es algo
A mi sonido si, en grande no. Espero que para los conjuntos se pueda ver bien!!!!!!