07/05 a 09/05 - FIG Word CUP Baku 2021 - CLASIFICATORIA JJ.OO. Tokio
Re: 07/05 a 09/05 - FIG Word CUP Baku 2021 - CLASIFICATORIA JJ.OO. Tokio
Dos impresiones rápidas a la tabla final del AA.
1. Hubiera sido bonito que no fallara Linoy y Harnasko y que Alex hubiera quedado uno más arriba, para que hubieran mandado más abajo a Lala, ahí Viner queda con histeria. Ya bastante terrible debe ser para Viner quedar de sandwich con la búlgara como para que a su niña bonita la hubiesen desplazado todas.
2. Y miren, tanto que criticamos a Zeng y ahí está, siempre ornamentando entre las 10 mejores.
1. Hubiera sido bonito que no fallara Linoy y Harnasko y que Alex hubiera quedado uno más arriba, para que hubieran mandado más abajo a Lala, ahí Viner queda con histeria. Ya bastante terrible debe ser para Viner quedar de sandwich con la búlgara como para que a su niña bonita la hubiesen desplazado todas.
2. Y miren, tanto que criticamos a Zeng y ahí está, siempre ornamentando entre las 10 mejores.
Maty escribió: ↑Sab May 08, 2021 3:30 pm Dos impresiones rápidas a la tabla final del AA.
Que tensión jajaalerelele escribió: ↑Sab May 08, 2021 3:18 pmsip, yo si fuera italia les diria esto, vais las tees al europeo una con 4 y las otras dos con 3 ejercicios (dependiendo del control que realicen antes) y las dos mejores clasificadas en el europeo van a tokio, seria lo justo, y que les avisen de esto para saber como compiten con verdadera presion, espero que hagan asifanuskka82 escribió: ↑Sab May 08, 2021 3:16 pm El europeo va a ser decisivo para muchas en cuanto a los juegos, que presión
Halkina ha quedado la 21°!!
Daría debe estar que no se lo cree...
Daría debe estar que no se lo cree...
-
Me voy a pedir el día libre en el trabajo yaYerofeeva escribió: ↑Sab May 08, 2021 3:35 pmQue tensión jajaalerelele escribió: ↑Sab May 08, 2021 3:18 pmsip, yo si fuera italia les diria esto, vais las tees al europeo una con 4 y las otras dos con 3 ejercicios (dependiendo del control que realicen antes) y las dos mejores clasificadas en el europeo van a tokio, seria lo justo, y que les avisen de esto para saber como compiten con verdadera presion, espero que hagan asifanuskka82 escribió: ↑Sab May 08, 2021 3:16 pm El europeo va a ser decisivo para muchas en cuanto a los juegos, que presión
-
Es que el premio Longines de la elegancia fue un regalo envenenado a Zeng. Me explico, yo cuando veo a Zeng solo puedo pensar en lo elegante que es y ya no veo nada más! A mi de verdad que no me disgusta, pero es que solo puedo pensar en eso, aunque intente no hacerlo, mi cabeza está todo el rato "toma ya elegancia" mientras me rio sola.
Lo de Halkina es abominable, ya no sé que palabras usar. Porque esta será más o menos su ubicación en AA a cuanto evento se presente, yo la retiraría dignamente y la sacaría como a los santos para la procesión, para algunas cosas nomás.
Y Zaripova debe estar frotándose las manos pensando que va a dirigir a una nueva primera carta rusa.
Hola a todos! No estoy viendo nada porque, en fin, "cosas", así que estoy viendo vídeos sueltos. Pero tengo que comentar algunas cosas:
La clasificación de Polina pasa porque Verdes no se clasifique en las WC y que Salomé coja la plaza del europeo (así muy esquemático). Y siento decir que Salomé da bastante pena verla porque transmite la sensación de "tengo que estar aquí porque me obligan" y se me parte el alma porque si no quiere es horrible que tenga que volver porque tenga matemáticamente la plaza olímpica. Es que no.
Polina sale a pelear pero es que la cosa está muy complicada, no le puedo poner ninguna pega a ella por fallos que pueda cometer porque la tensión y la presión es para quien la sufre y no todo el mundo la gestiona igual, pero creo que a lo largo de su carrera ha demostrado ser bastante digna.
Por último, qué carajo le pasa a Lala??? Pasa de todo. Se le va el aro, la cinta y le da todo igual
La clasificación de Polina pasa porque Verdes no se clasifique en las WC y que Salomé coja la plaza del europeo (así muy esquemático). Y siento decir que Salomé da bastante pena verla porque transmite la sensación de "tengo que estar aquí porque me obligan" y se me parte el alma porque si no quiere es horrible que tenga que volver porque tenga matemáticamente la plaza olímpica. Es que no.
Polina sale a pelear pero es que la cosa está muy complicada, no le puedo poner ninguna pega a ella por fallos que pueda cometer porque la tensión y la presión es para quien la sufre y no todo el mundo la gestiona igual, pero creo que a lo largo de su carrera ha demostrado ser bastante digna.
Por último, qué carajo le pasa a Lala??? Pasa de todo. Se le va el aro, la cinta y le da todo igual
Donde estais viendo los conjuntos? Por que a mi me sale el futbol jajaja
Yo tampoco los veo. Me estoy pasando el día pinchando enlaces 
No me sorprende que Trubnikova haya quedado por delante de Lala, es mucho más estable emocionalmente, Lala parece quemada ya antes de tiempo, quizás ser la favorita y estar en el punto de mira de los Rusos por ser la "promesa" le está pasando factura.
Y lo de Halkina pues un insulto, es para colgar de un pino a las jueces y cortadoras del cotarro en general, está claro que le están propinando un castigo por su gimnasia (como siempre) y por el tiempo de inactividad, le están diciendo, nena no queremos que compitas en Tokio.
Y lo de Halkina pues un insulto, es para colgar de un pino a las jueces y cortadoras del cotarro en general, está claro que le están propinando un castigo por su gimnasia (como siempre) y por el tiempo de inactividad, le están diciendo, nena no queremos que compitas en Tokio.
- pepedeandujar
36.900 para Ucrania
Bien ucrania! Imprecisiones y carreras muchas pero lo han salvado! Tendrán baja la e
36.9 para Ucrania