07/05 a 09/05 - FIG Word CUP Baku 2021 - CLASIFICATORIA JJ.OO. Tokio

Avatar de Usuario
LobathM
Mensajes: 811
Registrado: Sab May 11, 2019 6:11 pm

Re: 07/05 a 09/05 - FIG Word CUP Baku 2021 - CLASIFICATORIA JJ.OO. Tokio

Mensaje por LobathM » Dom May 09, 2021 11:14 pm

Violeta escribió: Dom May 09, 2021 8:51 pm
Yerofeeva escribió: Dom May 09, 2021 12:42 pm
LobathM escribió: Dom May 09, 2021 12:35 pm
El mixto era dañino para los oídos. Las Anatoliadas de las Bielos. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Incluso la música de pelota de harnasko tiene ese aire.
Asomaba la patita en estos posts para decir que a mi me gusta mucho ese estilo y más, en ellas. No me matéis jajajajajaja
Te perdemos, Violeta. Te perdemos :lol: :lol: :lol: Lo compensas con tu comentario de la cinta de Timo. A mi me dejó impactada el aro. Es de esos momentos gimnásticos imborrables. Lástima que no ganó Barcelona-92 siendo su mejor versión ni de lejos.
Avatar de Usuario
Violeta
Mensajes: 1399
Registrado: Dom Abr 28, 2019 10:47 pm

Re: 07/05 a 09/05 - FIG Word CUP Baku 2021 - CLASIFICATORIA JJ.OO. Tokio

Mensaje por Violeta » Dom May 09, 2021 11:32 pm

LobathM escribió: Dom May 09, 2021 11:14 pm
Violeta escribió: Dom May 09, 2021 8:51 pm
Yerofeeva escribió: Dom May 09, 2021 12:42 pm

Incluso la música de pelota de harnasko tiene ese aire.
Asomaba la patita en estos posts para decir que a mi me gusta mucho ese estilo y más, en ellas. No me matéis jajajajajaja
Te perdemos, Violeta. Te perdemos :lol: :lol: :lol: Lo compensas con tu comentario de la cinta de Timo. A mi me dejó impactada el aro. Es de esos momentos gimnásticos imborrables. Lástima que no ganó Barcelona-92 siendo su mejor versión ni de lejos.
Yo es una gimnasta que tenía en valor pero con los años aún la he revalorizado más. Tenía un carisma muy especial, diría que casi raro, y creaba atmósferas de misterio como una de las mejores.
Avatar de Usuario
Maty
Mensajes: 1450
Registrado: Dom Nov 29, 2020 8:45 pm

Re: 07/05 a 09/05 - FIG Word CUP Baku 2021 - CLASIFICATORIA JJ.OO. Tokio

Mensaje por Maty » Lun May 10, 2021 12:34 am

Comparto algunas reflexiones, básicamente de los aspectos más inentendibles de la Copa del Mundo de Bakú.

LO INENTENDIBLE

1. El exagerado retraso por parte de jurado y los organizadores en entregar las notas en el AA.

2. La descontada de 3 puntos en penalty a Lala por la salida del aro en el AA. Aunque esto si tiene explicación, quien colocó la nota en la plantilla no aprendió bien decimales en el colegio.

3. Los cruces de los azafatos por delante de la cámara, el poco tino del realizador con los encuadres y las enfocadas en movimiento cortadas por el trípode de cámara en una de las esquinas del tapiz.

4. La repetida de músicas entre las gimnastas, no sé cuantas veces escuché Je Suis Malade y Sparkling Diamonds (por mencionar algunas) entre diferentes gimnastas, y algunas una después de otra. Una falta de originalidad y creatividad imperdonable.

5. Las Ucranianas siendo superadas por todas en el general AA, Eslovenas, Uzbekas, Rumanas, todas superando a las Ucras, falto poco para que la Letona y la Egipcia lo hicieran también. Da la impresión que como que ya es normal para ellas quedar al final de la tabla. Quizá en conjuntos salvan un poco más, pero en indis no logran sacar cabeza, como dice Pepe, una escuela en descomposición y decadencia. ¿Estaremos asistiendo al funeral de la Escuela Deriuguina?.

6. El regalo que le hicieron a Agiurgiuculese dándole el oro en la final de pelota, absolutamente insólito, descabellado, ilógico, etc etc etc. Ojo, no estoy desconociendo la tapada de boca que nos dio a tod@s con su presentación en Bakú, pero el oro, really?

7. El fiasco ruso y el fin de la cartita de amenaza de Viner para las Averinas, porque me imagino que con los resultados que tuvo Lala no creo que Viner siga en la postura de ponerse a pensar a quién mandar a Tokyo, las Averinas y punto. Yo creo que tras esta Copa del Mundo, las gemelas vuelven a respirar tranquilas como cartas seguras a Tokyo y con justa razón, hasta el momento son las únicas en marcar 28 en una WC. Lala no logró ningún oro e hizo el ridículo en más de una presentación. Lala y Trubnikova a entrenar nomás.

8. La ausencia del conjunto ruso ¿qué está esperando para rodarse? de las 3 Copas del Mundo que van no han ido a ninguna. Ellas tienen que rodarse, no son un equipo consolidado como el búlgaro (por ejemplo) que podrían darse el lujo de no medirse internacionalmente a meses de los Juegos. El conjunto ruso viene siendo nuevo y variable los últimos 4 años, así no pueden ser podio ni mucho menos oro Olímpico.


LO QUE JAMÁS PENSÉ VER:

- A Halkina no clasificándose a ninguna final y quedando sepultada por todas.
Christian
Mensajes: 198
Registrado: Mar Sep 03, 2019 6:06 am

Re: 07/05 a 09/05 - FIG Word CUP Baku 2021 - CLASIFICATORIA JJ.OO. Tokio

Mensaje por Christian » Lun May 10, 2021 7:01 am

Maty escribió: Lun May 10, 2021 12:34 am Comparto algunas reflexiones, básicamente de los aspectos más inentendibles de la Copa del Mundo de Bakú.

LO INENTENDIBLE

1. El exagerado retraso por parte de jurado y los organizadores en entregar las notas en el AA.

2. La descontada de 3 puntos en penalty a Lala por la salida del aro en el AA. Aunque esto si tiene explicación, quien colocó la nota en la plantilla no aprendió bien decimales en el colegio.

3. Los cruces de los azafatos por delante de la cámara, el poco tino del realizador con los encuadres y las enfocadas en movimiento cortadas por el trípode de cámara en una de las esquinas del tapiz.

4. La repetida de músicas entre las gimnastas, no sé cuantas veces escuché Je Suis Malade y Sparkling Diamonds (por mencionar algunas) entre diferentes gimnastas, y algunas una después de otra. Una falta de originalidad y creatividad imperdonable.

5. Las Ucranianas siendo superadas por todas en el general AA, Eslovenas, Uzbekas, Rumanas, todas superando a las Ucras, falto poco para que la Letona y la Egipcia lo hicieran también. Da la impresión que como que ya es normal para ellas quedar al final de la tabla. Quizá en conjuntos salvan un poco más, pero en indis no logran sacar cabeza, como dice Pepe, una escuela en descomposición y decadencia. ¿Estaremos asistiendo al funeral de la Escuela Deriuguina?.

6. El regalo que le hicieron a Agiurgiuculese dándole el oro en la final de pelota, absolutamente insólito, descabellado, ilógico, etc etc etc. Ojo, no estoy desconociendo la tapada de boca que nos dio a tod@s con su presentación en Bakú, pero el oro, really?

7. El fiasco ruso y el fin de la cartita de amenaza de Viner para las Averinas, porque me imagino que con los resultados que tuvo Lala no creo que Viner siga en la postura de ponerse a pensar a quién mandar a Tokyo, las Averinas y punto. Yo creo que tras esta Copa del Mundo, las gemelas vuelven a respirar tranquilas como cartas seguras a Tokyo y con justa razón, hasta el momento son las únicas en marcar 28 en una WC. Lala no logró ningún oro e hizo el ridículo en más de una presentación. Lala y Trubnikova a entrenar nomás.

8. La ausencia del conjunto ruso ¿qué está esperando para rodarse? de las 3 Copas del Mundo que van no han ido a ninguna. Ellas tienen que rodarse, no son un equipo consolidado como el búlgaro (por ejemplo) que podrían darse el lujo de no medirse internacionalmente a meses de los Juegos. El conjunto ruso viene siendo nuevo y variable los últimos 4 años, así no pueden ser podio ni mucho menos oro Olímpico.


LO QUE JAMÁS PENSÉ VER:

- A Halkina no clasificándose a ninguna final y quedando sepultada por todas.
El oro de Agiurgiuculese no me parece raro su entrenadora siempre ha descifrado muy bien el código al ser juez internacional, claramente se ve que lleva alta dificultad, incluso más que Harnasko, los giros de los que se vale Kramarenko en este código no lo son todo, en ese contexto Vlada y Chisaki siempre estarían en el medallero.
Msv
Mensajes: 180
Registrado: Lun Abr 19, 2021 10:20 pm

Re: 07/05 a 09/05 - FIG Word CUP Baku 2021 - CLASIFICATORIA JJ.OO. Tokio

Mensaje por Msv » Lun May 10, 2021 8:06 am

Maty escribió: Lun May 10, 2021 12:34 am
7. El fiasco ruso y el fin de la cartita de amenaza de Viner para las Averinas, porque me imagino que con los resultados que tuvo Lala no creo que Viner siga en la postura de ponerse a pensar a quién mandar a Tokyo, las Averinas y punto. Yo creo que tras esta Copa del Mundo, las gemelas vuelven a respirar tranquilas como cartas seguras a Tokyo y con justa razón, hasta el momento son las únicas en marcar 28 en una WC. Lala no logró ningún oro e hizo el ridículo en más de una presentación. Lala y Trubnikova a entrenar nomás.

Dudo muchísimo que en algún momento Viner se haya planteado siquiera mandar a otras que no sean Dina y Arina. No se de donde se saca la conclusión que dudaba sobre a quien llevar a Tokyo pero yo creo que siempre ha tenido claro que las gemelas. Y además no sólo por sus notas, es que son las que lo merecen.
Pero no estoy para nada de acuerdo en lo de que Lala hiciera el ridículo, el ridículo por que?
No he entendido nunca la manía generalizada que se le tiene a las rusas en este foro... Pueden gustar más o menos pero parece que casi se alegra la gente cuando fallan. A mi me da muchísima pena que falle cualquier gimnasta y conociendo al personal ruso (Viner) casi que me dan más pen ellas sabiendo la bronca que les caerá...
fanuskka82
Mensajes: 1294
Registrado: Lun Mar 15, 2021 11:07 pm

Re: 07/05 a 09/05 - FIG Word CUP Baku 2021 - CLASIFICATORIA JJ.OO. Tokio

Mensaje por fanuskka82 » Lun May 10, 2021 9:10 am

En mi caso las cualidades corporales de lala me dejan tonta, cuando la veo hacer esas animaladas y con esos preciosos pies me quedo anodada. Creo que nunca vi hacer un dorsal con esa verticalidad sinceramente. Lo que pasa es que explotan demasiado estas cualidades y sus montajes se los preparan únicamente para esto no se molestan en trabajar más el aparato ni nada porque a viner es lo que le gusta en sus gimnastas, tiro de hemeroteca con la primera de su especie que fue batyrsina e incluso Zaripova con ese abuso con la flexibilidad (inolvidable su pelota con su malliot rosa dejando ojiplaticos a los americanos en atlanta). De la misma manera las gemelas son aparato y más aparato y dejan de lado otras cosas ( a estas alturas solo vale la dificultad y punto que es lo que saca medallas). Lo que está claro es que a día de hoy no hace falta gimnastas que sean completas y con cierto equilibrio porque es lo que demanda el código que es una auténtica locura surrealista pues si pero es lo que hay aunque en mi caso me guste más otro tipo de gimnasia
lerelele
Mensajes: 665
Registrado: Mié Feb 17, 2021 5:54 pm

Re: 07/05 a 09/05 - FIG Word CUP Baku 2021 - CLASIFICATORIA JJ.OO. Tokio

Mensaje por lerelele » Lun May 10, 2021 10:10 am

Msv escribió: Lun May 10, 2021 8:06 am
Maty escribió: Lun May 10, 2021 12:34 am
7. El fiasco ruso y el fin de la cartita de amenaza de Viner para las Averinas, porque me imagino que con los resultados que tuvo Lala no creo que Viner siga en la postura de ponerse a pensar a quién mandar a Tokyo, las Averinas y punto. Yo creo que tras esta Copa del Mundo, las gemelas vuelven a respirar tranquilas como cartas seguras a Tokyo y con justa razón, hasta el momento son las únicas en marcar 28 en una WC. Lala no logró ningún oro e hizo el ridículo en más de una presentación. Lala y Trubnikova a entrenar nomás.

Dudo muchísimo que en algún momento Viner se haya planteado siquiera mandar a otras que no sean Dina y Arina. No se de donde se saca la conclusión que dudaba sobre a quien llevar a Tokyo pero yo creo que siempre ha tenido claro que las gemelas. Y además no sólo por sus notas, es que son las que lo merecen.
Pero no estoy para nada de acuerdo en lo de que Lala hiciera el ridículo, el ridículo por que?
No he entendido nunca la manía generalizada que se le tiene a las rusas en este foro... Pueden gustar más o menos pero parece que casi se alegra la gente cuando fallan. A mi me da muchísima pena que falle cualquier gimnasta y conociendo al personal ruso (Viner) casi que me dan más pen ellas sabiendo la bronca que les caerá...
lo del ridiculo no lo comparto, pero entiendo a lo que se refiere con la cartita y amenaza, sobre todo a arina, estoy 100% segura que viner en mas d una ocasion la amenazo con llevar a lala al igual que paso con mamun kudry y soldatova.... es la manera d trabajar d viner y estoy de acuerdo que tras esta WC las averinas (y sobre todo arina) saldran mas tranquilas a competir, ya me lo direis en Pesaro.... me alegro un monton porque se lo merecen tanto por recorrido pero sobre todo porque gusten o no estan manteniendo las notas y siendo las mejores d su pais a pesar del desgaste... cosa qué en otros paises como italia o Bielorrusia no esta tan claro... pero eso que estoy segura que a partir d ahora van a salir mas tranquilas 100%
Delapuert
Mensajes: 1498
Registrado: Dom Jul 21, 2019 7:49 pm

Re: 07/05 a 09/05 - FIG Word CUP Baku 2021 - CLASIFICATORIA JJ.OO. Tokio

Mensaje por Delapuert » Lun May 10, 2021 10:34 am

Es que las Averinas se han reventado psicológica y fisícamente. Si encima no las lleva a Tokio es para que paguemos entre todos/as unos sicarios.
Yo a las rusas no les tengo manía, echo de menos a kudry y Mamun.
A mí de Lala me sorprende lo que decís, el pobre manejo tan descarado que tiene, aunque físicamente es una bestia
Avatar de Usuario
Lloret
Mensajes: 42
Registrado: Lun Ago 24, 2020 8:26 am

Re: 07/05 a 09/05 - FIG Word CUP Baku 2021 - CLASIFICATORIA JJ.OO. Tokio

Mensaje por Lloret » Lun May 10, 2021 11:18 am

Yo es que dudo de si Lala, aún con la dificultad corporal bestial que tiene, su dificultad de aparato le da para estar en el top con este código (Claro está, sin los chanchullos típicos).
Aunque, si no llega, no hay problema..... ya se encargará Mrs. Viner de hacer la adaptación del código adecuada a sus dificultades. Veo venir la superpuntuación de la combinación del giro penché+plancha, o del attitude+dorsal pierna arriba..... por ejemplo.
Avatar de Usuario
merida7576
Mensajes: 1228
Registrado: Dom Mar 10, 2019 4:46 pm

Re: 07/05 a 09/05 - FIG Word CUP Baku 2021 - CLASIFICATORIA JJ.OO. Tokio

Mensaje por merida7576 » Lun May 10, 2021 11:58 am

Lloret escribió: Lun May 10, 2021 11:18 am Yo es que dudo de si Lala, aún con la dificultad corporal bestial que tiene, su dificultad de aparato le da para estar en el top con este código (Claro está, sin los chanchullos típicos).
Aunque, si no llega, no hay problema..... ya se encargará Mrs. Viner de hacer la adaptación del código adecuada a sus dificultades. Veo venir la superpuntuación de la combinación del giro penché+plancha, o del attitude+dorsal pierna arriba..... por ejemplo.
A mí Lucía González me recuerda mucho a Lala cuando la veo (encima ahora le ponen coronitas así que aún más), si le hacen un codigo a medida de Lala igual estamos arriba otra vez :lol:
Unique
Mensajes: 860
Registrado: Jue Oct 29, 2020 12:20 pm

Re: 07/05 a 09/05 - FIG Word CUP Baku 2021 - CLASIFICATORIA JJ.OO. Tokio

Mensaje por Unique » Lun May 10, 2021 12:48 pm

Msv escribió: Lun May 10, 2021 8:06 am
Maty escribió: Lun May 10, 2021 12:34 am
7. El fiasco ruso y el fin de la cartita de amenaza de Viner para las Averinas, porque me imagino que con los resultados que tuvo Lala no creo que Viner siga en la postura de ponerse a pensar a quién mandar a Tokyo, las Averinas y punto. Yo creo que tras esta Copa del Mundo, las gemelas vuelven a respirar tranquilas como cartas seguras a Tokyo y con justa razón, hasta el momento son las únicas en marcar 28 en una WC. Lala no logró ningún oro e hizo el ridículo en más de una presentación. Lala y Trubnikova a entrenar nomás.

Dudo muchísimo que en algún momento Viner se haya planteado siquiera mandar a otras que no sean Dina y Arina. No se de donde se saca la conclusión que dudaba sobre a quien llevar a Tokyo pero yo creo que siempre ha tenido claro que las gemelas. Y además no sólo por sus notas, es que son las que lo merecen.
Pero no estoy para nada de acuerdo en lo de que Lala hiciera el ridículo, el ridículo por que?
No he entendido nunca la manía generalizada que se le tiene a las rusas en este foro... Pueden gustar más o menos pero parece que casi se alegra la gente cuando fallan. A mi me da muchísima pena que falle cualquier gimnasta y conociendo al personal ruso (Viner) casi que me dan más pen ellas sabiendo la bronca que les caerá...
+100000 No sé de donde se saca la gente que en algún momento Viner pensaba llevarse a Lala a las Olimpiadas. Eso no es cierto
Msv
Mensajes: 180
Registrado: Lun Abr 19, 2021 10:20 pm

Re: 07/05 a 09/05 - FIG Word CUP Baku 2021 - CLASIFICATORIA JJ.OO. Tokio

Mensaje por Msv » Lun May 10, 2021 1:56 pm

lerelele escribió: Lun May 10, 2021 10:10 am
Msv escribió: Lun May 10, 2021 8:06 am
Maty escribió: Lun May 10, 2021 12:34 am
7. El fiasco ruso y el fin de la cartita de amenaza de Viner para las Averinas, porque me imagino que con los resultados que tuvo Lala no creo que Viner siga en la postura de ponerse a pensar a quién mandar a Tokyo, las Averinas y punto. Yo creo que tras esta Copa del Mundo, las gemelas vuelven a respirar tranquilas como cartas seguras a Tokelau y con justa razón, hasta el momento son las únicas en marcar 28 en una WC. Lala no logró ningún oro e hizo el ridículo en más de una presentación. Lala y Trubnikova a entrenar nomás.

Dudo muchísimo que en algún momento Viner se haya planteado siquiera mandar a otras que no sean Dina y Arina. No se de donde se saca la conclusión que dudaba sobre a quien llevar a Tokyo pero yo creo que siempre ha tenido claro que las gemelas. Y además no sólo por sus notas, es que son las que lo merecen.
Pero no estoy para nada de acuerdo en lo de que Lala hiciera el ridículo, el ridículo por que?
No he entendido nunca la manía generalizada que se le tiene a las rusas en este foro... Pueden gustar más o menos pero parece que casi se alegra la gente cuando fallan. A mi me da muchísima pena que falle cualquier gimnasta y conociendo al personal ruso (Viner) casi que me dan más pen ellas sabiendo la bronca que les caerá...
lo del ridiculo no lo comparto, pero entiendo a lo que se refiere con la cartita y amenaza, sobre todo a arina, estoy 100% segura que viner en mas d una ocasion la amenazo con llevar a lala al igual que paso con mamun kudry y soldatova.... es la manera d trabajar d viner y estoy de acuerdo que tras esta WC las averinas (y sobre todo arina) saldran mas tranquilas a competir, ya me lo direis en Pesaro.... me alegro un monton porque se lo merecen tanto por recorrido pero sobre todo porque gusten o no estan manteniendo las notas y siendo las mejores d su pais a pesar del desgaste... cosa qué en otros paises como italia o Bielorrusia no esta tan claro... pero eso que estoy segura que a partir d ahora van a salir mas tranquilas 100%

A mí también me gustan Dina y Arina, siempre han sido mis favoritas. Merecen ir ellas dos. Y por supuesto que Viner habrá amenazado a Arina mil veces. Pero estoy segura que nunca se ha llegado a plantear en serio dejar a una de las dos en casa.
Almansa1992
Mensajes: 128
Registrado: Lun Nov 25, 2019 7:40 pm

Re: 07/05 a 09/05 - FIG Word CUP Baku 2021 - CLASIFICATORIA JJ.OO. Tokio

Mensaje por Almansa1992 » Lun May 10, 2021 6:18 pm

Azukiki escribió: Dom May 09, 2021 1:24 pm
JC93 escribió: Dom May 09, 2021 11:15 am
Blum3 escribió: Dom May 09, 2021 11:12 am Cada día me gusta menos Linoy, la veo incapaz de adaptarse a otro tipo de código o gimnasia y mientras otras innovan cada días más, ella lleva haciendo lo mismo ya 5 años.
La cosa es que no hay otro tipo de código a día de hoy. Además su objetivo es Tokyo y fin. El código le va al dedo.
Cada una hace su gimnasia. Las gemelas llevan todo el ciclo haciendo lo mismo, Ucrania lleva siglos haciendo lo mismo, Halkina para mí también lleva todo el ciclo igual...
Personalmente Linoy me parece una bestia parda. Éste es el código que le ha tocado vivir y resulta que se ha adaptado como nadie. ¿Se adaptaría a un código más artístico? No lo sabremos
A las Averinas se les critica hasta la saciedad por hacer ese tipo de gimnasia que solo sirve para un codigo como este, por hacer ejercicios con dificultad tras dificultad sin importar si el ejercicio es sucio a mas no poder o no, Linoy hace exactamente lo mismo que ellas, si esto es solo un deporte y lo que importa es solo como puntuan las juezas entonces no se deberian de criticar tampoco a las Averinas. En cuanto a ser sobrepuntuadas, Linoy también ha sido sobrepuntuada en muchisimas ocasiones perjudicando a otras gimnastas, como en el mundial de 2019 donde Kaleyn deberia de haberse llevado el bronce.
brandnam
Mensajes: 491
Registrado: Vie Mar 29, 2019 10:54 pm

Re: 07/05 a 09/05 - FIG Word CUP Baku 2021 - CLASIFICATORIA JJ.OO. Tokio

Mensaje por brandnam » Mar May 11, 2021 12:27 am

Lloret escribió: Lun May 10, 2021 11:18 am Yo es que dudo de si Lala, aún con la dificultad corporal bestial que tiene, su dificultad de aparato le da para estar en el top con este código (Claro está, sin los chanchullos típicos).
Si, por desgracia si. Sigo viendo su aro una y otra vez y hace todo lo "fácil" que se considera AD y riesgos de valor para conseguir esa nota de D3.
En aro: Tiene la mejor D1: 8.6 y la 7º D3, 9.3. En mi opinión la D3 es fácil lo que hace. La d1 saca casi 3 puntos a la siguiente... Y ese giro penché en relevé + plancha/tilde, creo que es más complicado pues son mínimas gimnastas quienes lo hacen.
Pelota: D1 7.7 (la mejor). D3 9.3 (la peor. La 7º 10.8 onoprienko, última de las finalistas).
Mazas: D1 8.6 (la mejor, 3 puntos por delante de la siguiente). D3 9.6 la última de la final a 1 punto de Andrea Verdes (10.5). La mejor D3 13.4 de Linoy...

Personalmente sigo considerando los giros de Lala superiores a una AD de lanzamiento y recogida (0.7).

Creo que Lala es el demonio dentro de casa/Rusia. Las averinas tendrán un 20 en dificultad si quieren, con su 14 y pico en D3. Ahora bien, Lala teniendo la D1 más alta de todo el panorama, está ahí ahí también no muy lejos de ellas y siendo de las más jóvenes de las rusas.
brandnam
Mensajes: 491
Registrado: Vie Mar 29, 2019 10:54 pm

Re: 07/05 a 09/05 - FIG Word CUP Baku 2021 - CLASIFICATORIA JJ.OO. Tokio

Mensaje por brandnam » Mar May 11, 2021 2:18 am

https://www.youtube.com/watch?v=scbissmgirQ Así, random:
Penché pie plano 0.4 (apenas lo marca, hagamos vista gorda)
Pasos ritmicos 0.3
Giro attitude atrás, no completa la 3º vuelta, pero bueno... se la doy 0.6
Tono delante 0.4
Zancada girando 0.4 (muy bonita, por cierto).
Giro penché doble 0.5
Fouette 4-2-1 Tilde (Cuento el fouette 0.7, la tilde ni jarto)
Plancha 0.5
Tilde 0.5
Giro 180º Plancha 0.5 (precioso, además)
Me sale 4.8, le dieron 5.4...

Que cambien de código ya...
brandnam
Mensajes: 491
Registrado: Vie Mar 29, 2019 10:54 pm

Re: 07/05 a 09/05 - FIG Word CUP Baku 2021 - CLASIFICATORIA JJ.OO. Tokio

Mensaje por brandnam » Mar May 11, 2021 2:38 am

https://www.youtube.com/watch?v=IVLodZrcqk0 venga, otro
1/2 dorsal desde el suelo 0.5
5 penché relevé 1.3
"2" giros arabesque delante + 180º tilde (para mi que no termina la 2º rotación de la primera forma, pero redondeamos. La tilde idéntica a Kaleyn. Visión óptica). 0.4
Zancada en "flexión" girando. 0.4 si le doy, el +0.2 de la flexión, pues mira, sorry but no. La flexión es del tronco y no porque te vaya la pierna de atrás casi a la vertical. Hay más de medio palmo entre el moño y la pierna. Se puede ver en el video de la final igualmente.
2 giros en attitude + 1 en passé + 1 en tonel = 0.4 + 0.1 + 0.3 = 0.8
Eq penché pie plano 0.4
Dorsal 0.5
Medio giro dorsal desde arriba 0.5 (desde donde fija la posición gira 270º, lo bajo a medio giro)
Pasos 0.3
Plancha 0.5
5.6. Le dieron un 6... Me da que le contaron giro dorsal entero y la zancada girando con "flexión".
brandnam
Mensajes: 491
Registrado: Vie Mar 29, 2019 10:54 pm

Re: 07/05 a 09/05 - FIG Word CUP Baku 2021 - CLASIFICATORIA JJ.OO. Tokio

Mensaje por brandnam » Mar May 11, 2021 2:56 am

https://www.youtube.com/watch?v=JuGGxRNQPms el último:
Giro dorsal 320º, se lo vamos a dar entero: 0.7
6 penché círculo relevé 1.5
Zancada girando flexión 0.6
giro dorsal entero 0.7
Dorsal 0.5
3 giro attitude + 1 cogida atrás (0.6 + 0.3)
Penché 0.5
Penché círculo 0.5
5 penché relevé 1.3
Pasos 0.3
Total 7.5. Le dieron 7.7 (imagino que le habrán contado la 2º rotación del giro cogida atrás que yo no contemplo).

En resumen: Rusa, italiana, búlgara, da igual.
Unique
Mensajes: 860
Registrado: Jue Oct 29, 2020 12:20 pm

Re: 07/05 a 09/05 - FIG Word CUP Baku 2021 - CLASIFICATORIA JJ.OO. Tokio

Mensaje por Unique » Mar May 11, 2021 10:39 am

Por lo que las notas se las inflan a todas. Buen zasca para todos los que dicen que solo les Dan más nota a las Rusas
Avatar de Usuario
Lloret
Mensajes: 42
Registrado: Lun Ago 24, 2020 8:26 am

Re: 07/05 a 09/05 - FIG Word CUP Baku 2021 - CLASIFICATORIA JJ.OO. Tokio

Mensaje por Lloret » Mar May 11, 2021 11:07 am

Mil gracias Brandnam, por ponerte pacientemente a puntuar y despejar dudas.
La verdad es que su dificultad corporal es admirable pero es verdad que el abuso de corporal, hace que no se vea un ejercicio equilibrado. Lo que comentamos por aquí mil veces: falta manejo, se nota mucho y de cara a seguidores, van a acabar de Lala hartitos ya el primer año de ciclo olímpico por el aburrimiento de ver ejercicios prácticamente iguales y con 0 creatividad en maestrías y dificultad con aparato.
Quizás lo único que me guste de este código es que vemos arriba a países y gimnastas que no hubieran soñado estar ahí hace con códigos anteriores.
Por otro lado y todo lo contrario al caso-Lala, vemos ejercicios con un abuso de dificultad de aparato sin fin... y BD´s escasas o con una ejecución para salir corriendo (sobre todo en conjuntos).
En fin....
Última edición por Lloret el Mar May 11, 2021 12:50 pm, editado 2 veces en total.
fanuskka82
Mensajes: 1294
Registrado: Lun Mar 15, 2021 11:07 pm

Re: 07/05 a 09/05 - FIG Word CUP Baku 2021 - CLASIFICATORIA JJ.OO. Tokio

Mensaje por fanuskka82 » Mar May 11, 2021 11:12 am

Brandman gracias que entiendo que esto no es nada fácil,
Y polina y Natalia???? Creéis que están puntuadas a lo bajo??? O realmente no hay más que rascar y dependemos de que no haya fallo porque vamos justitos??
Responder

Volver a “Competición Internacional año 2021”