Selección Española Senior Individual 2021

Avatar de Usuario
MJ94
Mensajes: 2791
Registrado: Sab Mar 16, 2019 2:49 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2021

Mensaje por MJ94 » Jue May 06, 2021 7:14 pm

Nekane90 escribió: Jue May 06, 2021 4:31 pm
ritmica2021 escribió: Jue May 06, 2021 3:44 pm
Palazzo escribió: Jue May 06, 2021 2:03 pm Buenas tardes,

Yo soy uno de esos perfiles que mencionáis y no comprendo porque mi opinión debe ser menos válida que la de otros por el simple hecho de que otros escriban con mayor regularidad.

Dije lo que conocía del caso de las denuncias de dos gimnasta en el caso Ruth y ahora me siento en total libertad de dar mi opinión y mi conocimiento del tema actual.

A la gimnasta María Añó se le pagó por parte de la Real Federación Española de Gimnasia durante su estancia en el Centro Colonial un psicólogo deportivo de renombre para intentar reconducir su comportamiento con su entrenadora y con sus compañeras, fue la única que recibió atención psicológica. No sirvió de nada y la gimnasta salió del equipo nacional por mal comportamiento. Tras una denuncia por parte de su madre la gimnasta fue readmitida en el equipo nacional ya que era menor de edad y la habían dejado "colgada" cuando ya tenía una beca otorgada y además estaba de por medio la situación en la que tenían a las gimnastas en ese piso compartido, cosa que la Federación no quería que saliera a la luz y que compartió Claudia Jaimez públicamente.

Tras diversas negativas de todos los centros finalmente y entiendo que Ruth Fernández debió ver ahí un tirón pese a conocer su carácter, era una gimnastas Internacional y con potencial en su Club. Al legar a León ya hubo problemas por su carácter y estos problemas se han ido manteniendo hasta día de hoy que la gimnasta ha estado mucho tiempo sin entrenar por propia voluntad, ha tenido conflictos con compañeras, cuerpo técnico y cuerpo federativo.

Pese a todo esto voy a decir a su favor que no deja de ser una adolescente (ahora ya adulta) que no ha sabido gestionarse a sí misma ni mostrar respeto a quienes querían ayudarla y eso es problema de base. La culpa de que la situación sea la que es a día de hoy es de la Real Federación Española de Gimnasia y de Alejandra Quereda que justificándose en su potencial le han permitido este comportamiento autodestructivo y destructivo con los que la rodean. Si la hubieran frenado desde el principio posiblemente María estaría mañana en Bakú luchando por una plaza. Viendo que la situación se ha repetido y que ahora es mayor de edad no comprendo el motivo por el cual no se han aplicado los protocolos que tiene la Federación para estos casos.
Pero lo del piso de valencia ya se sabe y algunas cosas más q cobro Claudia de los entrenos etc ¿ a q tienen miedo ahora ?
info más detallada? No sólo hacerlo público como hizo Claudia, sino una denuncia? No sé, quizás vaya por ahí.
Pues no quiero imaginar que puede haber pasado por allí que sea más grave que lo que ya se ha contado sobre Ruth :/ Yo pienso como la mayoría, si la situación con Maria es insostenible, sea por lo que sea (mal comportamiento, no querer entrenar...) que se apliquen los protocolos y ya, al final podría llegar a entender que le pasaran el mal comportamiento si dijeras que es una gimnasta que destaca internacionalmente, pero a día de hoy no es así y si a eso le sumas que por voluntad propia no va a entrenar... No tiene mucho sentido que se siga manteniendo esta situación.
Msv
Mensajes: 194
Registrado: Lun Abr 19, 2021 10:20 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2021

Mensaje por Msv » Jue May 06, 2021 7:16 pm

No, si al final resultará que María manda más incluso que Carballo. Vaya tela, de verdad alguien piensa seriamente que una niña que hasta hace dos días era menor de edad tiene tantísimo poder dentro de la federación?? Vaya, que hemos pasado de "no entrena porque no le da gana y no pisa la residencia" a "esta tramando una venganza y tiene a todo el mundo acojonado, desde sus compañeras hasta al mismísimo presidente" De risa. Por otra parte... Claudia ha contado cosas del famoso piso y tan pichis se han quedado todos. Y aún en el caso de que estuviera chantajeando a todo el mundo, como dicen más arriba... Que les hace pensar que no hablará cuando se retire?
En fin... Esto se ha ido de madre totalmente. Yo lo único que veo es que tanto entrenadora como compañeras le han mandado su apoyo y dudo que lo hicieran si la mitad de todo esto fuera cierto
ritmica2021
Mensajes: 789
Registrado: Mar Feb 09, 2021 4:13 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2021

Mensaje por ritmica2021 » Jue May 06, 2021 10:15 pm

Msv escribió: Jue May 06, 2021 7:16 pm No, si al final resultará que María manda más incluso que Carballo. Vaya tela, de verdad alguien piensa seriamente que una niña que hasta hace dos días era menor de edad tiene tantísimo poder dentro de la federación?? Vaya, que hemos pasado de "no entrena porque no le da gana y no pisa la residencia" a "esta tramando una venganza y tiene a todo el mundo acojonado, desde sus compañeras hasta al mismísimo presidente" De risa. Por otra parte... Claudia ha contado cosas del famoso piso y tan pichis se han quedado todos. Y aún en el caso de que estuviera chantajeando a todo el mundo, como dicen más arriba... Que les hace pensar que no hablará cuando se retire?
En fin... Esto se ha ido de madre totalmente. Yo lo único que veo es que tanto entrenadora como compañeras le han mandado su apoyo y dudo que lo hicieran si la mitad de todo esto fuera cierto
Yo tb creo q todo se ha ido d madre pero q algo hay , no lo dudo .
chin pun
Mensajes: 82
Registrado: Mar Jun 02, 2020 6:49 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2021

Mensaje por chin pun » Vie May 07, 2021 12:10 pm

Nos enteraremos de una parte de la historia cuando maria salga de tronista a contar salseo cuando se le acabe el chollo. o puede que sigan amenazando hasta conseguir un chupipuesto y dar por terminada su carrera como gimnasta
Avatar de Usuario
Survivor
Mensajes: 3429
Registrado: Sab Mar 09, 2019 7:16 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2021

Mensaje por Survivor » Sab May 08, 2021 11:26 am

chin pun escribió: Vie May 07, 2021 12:10 pm Nos enteraremos de una parte de la historia cuando maria salga de tronista a contar salseo cuando se le acabe el chollo. o puede que sigan amenazando hasta conseguir un chupipuesto y dar por terminada su carrera como gimnasta
jajajajaja, de tronista. me descojono.
Avatar de Usuario
wutmen
Mensajes: 489
Registrado: Mar Jun 11, 2019 12:25 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2021

Mensaje por wutmen » Sab May 08, 2021 1:25 pm

estaba pensando en el relevo de las senior españolas, y me agobia bastante lo que comentábamos de saltos y giros.
una pregunta, a salma y teresa que no saltan muy alto, no les compensa mas hacer 3 saltos con flexión sin giro (qué saltan más alto y se ve mejor) y una con flexión girando?? no les puntuara mas? es que sufro me da la sensación de que no van a llegar!
lo mismo con korny
Avatar de Usuario
vitri
Mensajes: 110
Registrado: Jue Mar 28, 2019 10:07 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2021

Mensaje por vitri » Dom May 09, 2021 9:51 am

Hola, sé que este tema ya se ha hablado anteriormente pero, visto la situación en la que estamos... Puede alguien explicarnos que posibilidades quedan de conseguir una plaza olímpica?? He leído algo de que Pazhava coge una plaza y entonces Polina también pero no lo entiendo muy bien. Gracias
Artgym
Mensajes: 357
Registrado: Sab May 08, 2021 1:02 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2021

Mensaje por Artgym » Dom May 09, 2021 3:06 pm

Pazhava tiene la plaza que correspondería al país anfitrión, pero al conseguirla Japón por sí mismo pasa a la siguiente gimnasta no clasificada ya del AA de Bakú que es Pazhava.
En principio no hay más plazas que reasignar. La hipótesis para Polina es que en el Europeo la plaza fuera para Pazhava y que Pignickzi la consiguiera en las WC, entonces la plaza de Japón iría a Polina que es la siguiente.
Avatar de Usuario
vitri
Mensajes: 110
Registrado: Jue Mar 28, 2019 10:07 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2021

Mensaje por vitri » Dom May 09, 2021 11:23 pm

Artgym escribió: Dom May 09, 2021 3:06 pm Pazhava tiene la plaza que correspondería al país anfitrión, pero al conseguirla Japón por sí mismo pasa a la siguiente gimnasta no clasificada ya del AA de Bakú que es Pazhava.
En principio no hay más plazas que reasignar. La hipótesis para Polina es que en el Europeo la plaza fuera para Pazhava y que Pignickzi la consiguiera en las WC, entonces la plaza de Japón iría a Polina que es la siguiente.
Gracias por la explicación. Me parece una carambola tremenda pero confiemos en que así sea
Rsmm
Mensajes: 12
Registrado: Mar Ago 11, 2020 4:01 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2021

Mensaje por Rsmm » Lun May 10, 2021 2:26 pm

Maria ha subido historias en instagram entrenando con un fitball . Esto es peor que una telenovela
rfan
Mensajes: 178
Registrado: Mié Dic 02, 2020 1:44 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2021

Mensaje por rfan » Lun May 10, 2021 5:56 pm

Mi pregunta es la siguiente. Llevarán a Pésaro a alguna gimnasta de Madrid o tendremos que esperar hasta después de Tokio?? Vale que en el Europeo manden a Polina y Natalia... pero en Pésaro ya que pintan?
Gritmica17
Mensajes: 20
Registrado: Vie Abr 23, 2021 12:51 am

Re: Selección Española Senior Individual 2021

Mensaje por Gritmica17 » Lun May 10, 2021 6:43 pm

Es cosa mía o Sol no sigue en ninguna de sus dos cuentas de Instagram a María? Porque me aparece que María si la sigue pero Sol a ella no
ritmica2021
Mensajes: 789
Registrado: Mar Feb 09, 2021 4:13 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2021

Mensaje por ritmica2021 » Lun May 10, 2021 6:51 pm

Hoy maría subió Storie haciendo preparación física y dando las gracias a todo el mundo ... está historia es d lo más raro.
Msv
Mensajes: 194
Registrado: Lun Abr 19, 2021 10:20 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2021

Mensaje por Msv » Lun May 10, 2021 7:21 pm

Gritmica17 escribió: Lun May 10, 2021 6:43 pm Es cosa mía o Sol no sigue en ninguna de sus dos cuentas de Instagram a María? Porque me aparece que María si la sigue pero Sol a ella no
Se siguen las dos.. A mi me aparece como seguidora, aunque si es verdad que es la única que no le ha comentado nada a Maria en su foto[img
Adjuntos
Screenshot_20210510-192426.jpg
Avatar de Usuario
Ivi
Mensajes: 291
Registrado: Dom Mar 31, 2019 5:27 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2021

Mensaje por Ivi » Lun May 10, 2021 7:26 pm

rfan escribió: Lun May 10, 2021 5:56 pm Mi pregunta es la siguiente. Llevarán a Pésaro a alguna gimnasta de Madrid o tendremos que esperar hasta después de Tokio?? Vale que en el Europeo manden a Polina y Natalia... pero en Pésaro ya que pintan?
Mandarlas al mundial sería una tomadura de pelo para el "gran proyecto de París 2024". Y lo del Europeo; pues sinceramente, se contradice con la postura tomada con el conjunto. Al anterior conjunto se le sacó de la selección por falta de resultados y el nuevo está empezando desde abajo y mejorando competición tras competición. ¿Qué pasa con las individuales? ¿Se les mantiene porque están trabajando mucho y son buenas chicas? A mí me da pena que no puedan cumplir su sueño pero Polina ya tuvo dos opciones de clasificación y Natalia una. Hay que probar a otras.
Avatar de Usuario
wutmen
Mensajes: 489
Registrado: Mar Jun 11, 2019 12:25 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2021

Mensaje por wutmen » Lun May 10, 2021 7:31 pm

Ivi escribió: Lun May 10, 2021 7:26 pm
rfan escribió: Lun May 10, 2021 5:56 pm Mi pregunta es la siguiente. Llevarán a Pésaro a alguna gimnasta de Madrid o tendremos que esperar hasta después de Tokio?? Vale que en el Europeo manden a Polina y Natalia... pero en Pésaro ya que pintan?
Mandarlas al mundial sería una tomadura de pelo para el "gran proyecto de París 2024". Y lo del Europeo; pues sinceramente, se contradice con la postura tomada con el conjunto. Al anterior conjunto se le sacó de la selección por falta de resultados y el nuevo está empezando desde abajo y mejorando competición tras competición. ¿Qué pasa con las individuales? ¿Se les mantiene porque están trabajando mucho y son buenas chicas? A mí me da pena que no puedan cumplir su sueño pero Polina ya tuvo dos opciones de clasificación y Natalia una. Hay que probar a otras.
yo espero que a pesaro manden a salma y teresa!
que natalia y polina descansen, ya lo volverán a intentar en él europeo
NoMeCallo
Mensajes: 167
Registrado: Sab Mar 13, 2021 1:13 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2021

Mensaje por NoMeCallo » Lun May 10, 2021 7:32 pm

Ah! Pero hay Proyecto París 2024?
Avatar de Usuario
wutmen
Mensajes: 489
Registrado: Mar Jun 11, 2019 12:25 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2021

Mensaje por wutmen » Lun May 10, 2021 7:41 pm

NoMeCallo escribió: Lun May 10, 2021 7:32 pm Ah! Pero hay Proyecto París 2024?
clarooooo!!!! y hay opción B, C, D e incluso E!!! lo tienen todo muy bien planificado!!!!
tu también, dudar de la fede🤣🤣🤣🤣
rfan
Mensajes: 178
Registrado: Mié Dic 02, 2020 1:44 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2021

Mensaje por rfan » Lun May 10, 2021 7:41 pm

wutmen escribió: Lun May 10, 2021 7:31 pm
Ivi escribió: Lun May 10, 2021 7:26 pm
rfan escribió: Lun May 10, 2021 5:56 pm Mi pregunta es la siguiente. Llevarán a Pésaro a alguna gimnasta de Madrid o tendremos que esperar hasta después de Tokio?? Vale que en el Europeo manden a Polina y Natalia... pero en Pésaro ya que pintan?
Mandarlas al mundial sería una tomadura de pelo para el "gran proyecto de París 2024". Y lo del Europeo; pues sinceramente, se contradice con la postura tomada con el conjunto. Al anterior conjunto se le sacó de la selección por falta de resultados y el nuevo está empezando desde abajo y mejorando competición tras competición. ¿Qué pasa con las individuales? ¿Se les mantiene porque están trabajando mucho y son buenas chicas? A mí me da pena que no puedan cumplir su sueño pero Polina ya tuvo dos opciones de clasificación y Natalia una. Hay que probar a otras.
yo espero que a pesaro manden a salma y teresa!
que natalia y polina descansen, ya lo volverán a intentar en él europeo
A eso me refiero, que descansen, se rueden las otras y ya terminen el ciclo en el europeo... pero por lo menos ya vemos como van las notas de las nuevas.

Que quieres que te diga pero mira lo mismo nos ilusionan como ya han hecho las conjunteras... Estamos cansados ya de ver fallo tras fallo en las mismas gimnastas y la eterna promesa de que la siguiente es la buena. Polina es muy trabajadora, una pena lo que hicieron con ella... pero que no llega y es muy dificil
lerelele
Mensajes: 665
Registrado: Mié Feb 17, 2021 5:54 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2021

Mensaje por lerelele » Lun May 10, 2021 9:03 pm

rfan escribió: Lun May 10, 2021 7:41 pm
wutmen escribió: Lun May 10, 2021 7:31 pm
Ivi escribió: Lun May 10, 2021 7:26 pm

Mandarlas al mundial sería una tomadura de pelo para el "gran proyecto de París 2024". Y lo del Europeo; pues sinceramente, se contradice con la postura tomada con el conjunto. Al anterior conjunto se le sacó de la selección por falta de resultados y el nuevo está empezando desde abajo y mejorando competición tras competición. ¿Qué pasa con las individuales? ¿Se les mantiene porque están trabajando mucho y son buenas chicas? A mí me da pena que no puedan cumplir su sueño pero Polina ya tuvo dos opciones de clasificación y Natalia una. Hay que probar a otras.
yo espero que a pesaro manden a salma y teresa!
que natalia y polina descansen, ya lo volverán a intentar en él europeo
A eso me refiero, que descansen, se rueden las otras y ya terminen el ciclo en el europeo... pero por lo menos ya vemos como van las notas de las nuevas.

Que quieres que te diga pero mira lo mismo nos ilusionan como ya han hecho las conjunteras... Estamos cansados ya de ver fallo tras fallo en las mismas gimnastas y la eterna promesa de que la siguiente es la buena. Polina es muy trabajadora, una pena lo que hicieron con ella... pero que no llega y es muy dificil
pienso totalmente asi pero se que no lo van a hacer, lo primero diran que pesaro sirve pra preparar el europeo... cuando ya estan rodadisimas tras 3 WC y no les vendria mal un poco de descanso porque literalmente hay dos semanas entre una y otra, y por otra diran que las demas no estan preparadas, pero esa excusa no me vale, el conjunto en sofia tampoco estaba preparado, pero mira que evolucion estan teniendo, no pasa nada si van salma y teresa y quedan por debajo(que lo dudo la vrd la clasificacion no creo qué sea muy distinta a la d natalia y polina..) pero si no las ruedan y encima no las llevan a wc... pues nada llegaremos al mundial de octubre y no habran salido de casa, ojala al menos se lo piensen pero sinceramente lo dudo, me haria mucha ilusión ver al conjunto de piñas mas salma y teresa, la vrd
Responder

Volver a “Debate Nacional”