07/05 a 09/05 - FIG Word CUP Baku 2021 - CLASIFICATORIA JJ.OO. Tokio

brandnam
Mensajes: 491
Registrado: Vie Mar 29, 2019 10:54 pm

Re: 07/05 a 09/05 - FIG Word CUP Baku 2021 - CLASIFICATORIA JJ.OO. Tokio

Mensaje por brandnam » Mar May 11, 2021 1:37 pm

https://www.youtube.com/watch?v=0zyenO5JFcE
3 zancadas girando en flexión: 1.8
medio giro dorsal: 0.5 (puto realizador)
Plancha: 0.5
Zancada flexión: 0.5
Eq fouette: 0.5
Eq tono delante: 0 (ya tiene esa forma dentro del eq fouette. Lleva 10 corporales, no obstante. Este se tacharía).
Eq dorsal: 0.5
Tono atrás: 0.4
Pasos 0,3
Total: 5.0, le dieron un 5.2 (quizás el giro dorsal se lo dieron de 360º y puede que lo hiciera, pero el realizador no ayuda).
brandnam
Mensajes: 491
Registrado: Vie Mar 29, 2019 10:54 pm

Re: 07/05 a 09/05 - FIG Word CUP Baku 2021 - CLASIFICATORIA JJ.OO. Tokio

Mensaje por brandnam » Mar May 11, 2021 1:47 pm

https://www.youtube.com/watch?v=aZfVBk_b4jw
Tono atrás 0.4
Pasos 0.3
2 giro penché pie plano: 0.5
eq penché releve: 0.5
eq penché relevé circulo: 0.5
2 zancadas girando flexión: 1.2
zancada girando en circulo: 0.5 (yo este salto no lo habría contado. el pie toca la cabeza cuando la pierna de delante está bajando)
eq fouette: 0.5
Zancada flexión. 0.5
Total: 4.9. Le dieron 4.9
brandnam
Mensajes: 491
Registrado: Vie Mar 29, 2019 10:54 pm

Re: 07/05 a 09/05 - FIG Word CUP Baku 2021 - CLASIFICATORIA JJ.OO. Tokio

Mensaje por brandnam » Mar May 11, 2021 2:04 pm

Lloret escribió: Mar May 11, 2021 11:07 am Mil gracias Brandnam, por ponerte pacientemente a puntuar y despejar dudas.
La verdad es que su dificultad corporal es admirable pero es verdad que el abuso de corporal, hace que no se vea un ejercicio equilibrado. Lo que comentamos por aquí mil veces: falta manejo, se nota mucho y de cara a seguidores, van a acabar de Lala hartitos ya el primer año de ciclo olímpico por el aburrimiento de ver ejercicios prácticamente iguales y con 0 creatividad en maestrías y dificultad con aparato.
Quizás lo único que me guste de este código es que vemos arriba a países y gimnastas que no hubieran soñado estar ahí hace con códigos anteriores.
Por otro lado y todo lo contrario al caso-Lala, vemos ejercicios con un abuso de dificultad de aparato sin fin... y BD´s escasas o con una ejecución para salir corriendo (sobre todo en conjuntos).
En fin....
Mil de nadas a ti y a los demás.
Ufff, tengo una duda... qué es equilibrado?
Notas del AA Mazas (pongo D1/D3)
1: kaleyn (5.8/12.6)
2: Trubni (5.3/11.9)
3: Lala (8.2/8.9)
4: Agiur (5.7/11.2)
5: Balda (5.0/12)
6: Linoy (5.3/12)

Estamos acostumbrados por completo a ver sobrecarga de D3, y mientras la D1 justita. De hecho, si ves, en la mayoría de las que cito, la d3 está más de 6 puntos por encima de la D1. En el caso de Lala 0.7. Ni siquiera llega al punto de diferencia. Yo esto lo considero equilibrado en cuanto a nota. Tampoco tendría mucho sentido que Lala metiera AD's más difíciles que valgan lo mismo que las que hace si tampoco tiene tanto poderío manejando.
De la misma forma todas las demás podrían meter giros de más valor para subir nota y no lo hacen. En el 90% de las gimnastas estamos viendo los mismos corporales...

En el caso de las mazas, ese 8.9 de lala es la 39º nota de D3 de ese aparato. En D1, ese 8.2 es la más alta a 2.4 de las 2º (Kaleyn y Karbanov 5.8). Agiur 5.7, Pazhava 5.6.
Avatar de Usuario
Violeta
Mensajes: 1399
Registrado: Dom Abr 28, 2019 10:47 pm

Re: 07/05 a 09/05 - FIG Word CUP Baku 2021 - CLASIFICATORIA JJ.OO. Tokio

Mensaje por Violeta » Mar May 11, 2021 2:22 pm

Gracias Brandnam!! Queda demostrado que en internacional VALE TODO. La gente que tanto ha criticado los saltos de Polina, que sepáis que os gusten más o menos, se los cuentan, así que el problema creo que no son sus corporales, precisamente. Creo que a nivel nacional y autonómico se es mucho más exigente a la hora de validar una dificultad, así que cuando veamos un campeonato y empecemos: "esto no vale, esto tampoco..." bueno, hay que ponerse en el contexto de una competición internacional, donde como se ha demostrado con las notas de D1, se da como bueno TODO (o casi).
brandnam
Mensajes: 491
Registrado: Vie Mar 29, 2019 10:54 pm

Re: 07/05 a 09/05 - FIG Word CUP Baku 2021 - CLASIFICATORIA JJ.OO. Tokio

Mensaje por brandnam » Mar May 11, 2021 2:28 pm

https://www.youtube.com/watch?v=wF4DGACbxtc Ya que la he citado antes con ese 5.8
3 zancadas girando flexión 1.8
pasos 0.3
eq fouette 0.5
zancada flexión dos pies: 0.5
giro Penche relevé 2 vueltas + 360º en tilde (0.7+0.7) 1.4
eq penché 0.5 (quizás no se lo hubiera contado porque es visto y no visto, pero el amigo realizador no facilita verlo. Qué pedrada le daba, y con ganas).
eq plancha 0.5
corza flexión girando 0.5
Total 6.0. Le dieron 5.8. Creo que solo le dieron una rotación del giro penché
brandnam
Mensajes: 491
Registrado: Vie Mar 29, 2019 10:54 pm

Re: 07/05 a 09/05 - FIG Word CUP Baku 2021 - CLASIFICATORIA JJ.OO. Tokio

Mensaje por brandnam » Mar May 11, 2021 2:32 pm

Violeta escribió: Mar May 11, 2021 2:22 pmCreo que a nivel nacional y autonómico se es mucho más exigente a la hora de validar una dificultad
Totalmente de acuerdo.
También entiendo que, a nivel nacional, no todas te hacen una zancada girando (0.4), pero en 3 minutos, cualquier persona de la calle incluso te puede hacer una AD de recogida sencillita que vale lo mismo. De ahí que se apueste más por el aparato. Independientemente del nivel.
brandnam
Mensajes: 491
Registrado: Vie Mar 29, 2019 10:54 pm

Re: 07/05 a 09/05 - FIG Word CUP Baku 2021 - CLASIFICATORIA JJ.OO. Tokio

Mensaje por brandnam » Mar May 11, 2021 2:44 pm

https://www.youtube.com/watch?v=NRfxHJxSuM0 me ha llamado la atención la "poca nota" que le dieron
pasos 0.3
eq plancha 0.5
eq penché pie plano 0.4
eq penché circulo pie plano 0.4
eq cogida delante 0.3
eq tilde pie plano 0.4
giro penché 2 0.5
Fouetté 6: 0.6
eq fouette: 0.5
zancada girando: 0.4

Total 4.3. Le dieron 4.3
Solo lleva un salto y los eq de mantener, en su mayoría, en pie plano. Debe tener tobillos/pies hechos tabaco la pobre.
Avatar de Usuario
MJ94
Mensajes: 2791
Registrado: Sab Mar 16, 2019 2:49 pm

Re: 07/05 a 09/05 - FIG Word CUP Baku 2021 - CLASIFICATORIA JJ.OO. Tokio

Mensaje por MJ94 » Mar May 11, 2021 10:09 pm

brandnam escribió: Mar May 11, 2021 2:28 pm https://www.youtube.com/watch?v=wF4DGACbxtc Ya que la he citado antes con ese 5.8
3 zancadas girando flexión 1.8
pasos 0.3
eq fouette 0.5
zancada flexión dos pies: 0.5
giro Penche relevé 2 vueltas + 360º en tilde (0.7+0.7) 1.4
eq penché 0.5 (quizás no se lo hubiera contado porque es visto y no visto, pero el amigo realizador no facilita verlo. Qué pedrada le daba, y con ganas).
eq plancha 0.5
corza flexión girando 0.5
Total 6.0. Le dieron 5.8. Creo que solo le dieron una rotación del giro penché
Y lo que me gustan a mi las dos nuevas senior francesas (Karbanov y Ramonatxo)! Ojalá las sepan cuidad y tengan futuro 🙏
Unique
Mensajes: 868
Registrado: Jue Oct 29, 2020 12:20 pm

Re: 07/05 a 09/05 - FIG Word CUP Baku 2021 - CLASIFICATORIA JJ.OO. Tokio

Mensaje por Unique » Mar May 11, 2021 11:25 pm

brandnam escribió: Mar May 11, 2021 1:47 pm https://www.youtube.com/watch?v=aZfVBk_b4jw
Tono atrás 0.4
Pasos 0.3
2 giro penché pie plano: 0.5
eq penché releve: 0.5
eq penché relevé circulo: 0.5
2 zancadas girando flexión: 1.2
zancada girando en circulo: 0.5 (yo este salto no lo habría contado. el pie toca la cabeza cuando la pierna de delante está bajando)
eq fouette: 0.5
Zancada flexión. 0.5
Total: 4.9. Le dieron 4.9
Es decir, que a Polina le han contado algo que tú ni se lo habrías contado... para que luego digan que si a Polina le Dan menos nota de lo que merece 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️
Avatar de Usuario
Lloret
Mensajes: 42
Registrado: Lun Ago 24, 2020 8:26 am

Re: 07/05 a 09/05 - FIG Word CUP Baku 2021 - CLASIFICATORIA JJ.OO. Tokio

Mensaje por Lloret » Mié May 12, 2021 12:17 pm

brandnam escribió: Mar May 11, 2021 2:04 pm
Lloret escribió: Mar May 11, 2021 11:07 am Mil gracias Brandnam, por ponerte pacientemente a puntuar y despejar dudas.
La verdad es que su dificultad corporal es admirable pero es verdad que el abuso de corporal, hace que no se vea un ejercicio equilibrado. Lo que comentamos por aquí mil veces: falta manejo, se nota mucho y de cara a seguidores, van a acabar de Lala hartitos ya el primer año de ciclo olímpico por el aburrimiento de ver ejercicios prácticamente iguales y con 0 creatividad en maestrías y dificultad con aparato.
Quizás lo único que me guste de este código es que vemos arriba a países y gimnastas que no hubieran soñado estar ahí hace con códigos anteriores.
Por otro lado y todo lo contrario al caso-Lala, vemos ejercicios con un abuso de dificultad de aparato sin fin... y BD´s escasas o con una ejecución para salir corriendo (sobre todo en conjuntos).
En fin....
Mil de nadas a ti y a los demás.
Ufff, tengo una duda... qué es equilibrado?
Notas del AA Mazas (pongo D1/D3)
1: kaleyn (5.8/12.6)
2: Trubni (5.3/11.9)
3: Lala (8.2/8.9)
4: Agiur (5.7/11.2)
5: Balda (5.0/12)
6: Linoy (5.3/12)

Estamos acostumbrados por completo a ver sobrecarga de D3, y mientras la D1 justita. De hecho, si ves, en la mayoría de las que cito, la d3 está más de 6 puntos por encima de la D1. En el caso de Lala 0.7. Ni siquiera llega al punto de diferencia. Yo esto lo considero equilibrado en cuanto a nota. Tampoco tendría mucho sentido que Lala metiera AD's más difíciles que valgan lo mismo que las que hace si tampoco tiene tanto poderío manejando.
De la misma forma todas las demás podrían meter giros de más valor para subir nota y no lo hacen. En el 90% de las gimnastas estamos viendo los mismos corporales...

En el caso de las mazas, ese 8.9 de lala es la 39º nota de D3 de ese aparato. En D1, ese 8.2 es la más alta a 2.4 de las 2º (Kaleyn y Karbanov 5.8). Agiur 5.7, Pazhava 5.6.
Pues efectivamente, lo del equilibrio, es relativo. Quizás, y siempre desde un visionado de sus ejercicios sin más, desde una percepción de espectador, y sin puntuación en mano, los corporales de Lala cobran mucho protagonismo en sus montajes y la D aunque la tiene y buena, como has puntuado, llama menos la atención (a lo mejor también porque lo difícil lo hace fácil). Todo esto, desde el punto de vista subjetivo de la percepción y disfrute del ejercicio como espectador, no como juez.
De todas formas, me alegro un montón de tu puntuación (yo de este código tengo una desconexión casi total) para ver las cosas desde otro punto de vista.
brandnam
Mensajes: 491
Registrado: Vie Mar 29, 2019 10:54 pm

Re: 07/05 a 09/05 - FIG Word CUP Baku 2021 - CLASIFICATORIA JJ.OO. Tokio

Mensaje por brandnam » Mié May 12, 2021 5:49 pm

Unique escribió: Mar May 11, 2021 11:25 pm
brandnam escribió: Mar May 11, 2021 1:47 pm https://www.youtube.com/watch?v=aZfVBk_b4jw
Tono atrás 0.4
Pasos 0.3
2 giro penché pie plano: 0.5
eq penché releve: 0.5
eq penché relevé circulo: 0.5
2 zancadas girando flexión: 1.2
zancada girando en circulo: 0.5 (yo este salto no lo habría contado. el pie toca la cabeza cuando la pierna de delante está bajando)
eq fouette: 0.5
Zancada flexión. 0.5
Total: 4.9. Le dieron 4.9
Es decir, que a Polina le han contado algo que tú ni se lo habrías contado... para que luego digan que si a Polina le Dan menos nota de lo que merece 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️
Ese en concreto le sale regulinchi en el video. Está más pendiente de controlar el lanzamiento de la pelota y que vaya al sitio, que del corporal en si.
Avatar de Usuario
Violeta
Mensajes: 1399
Registrado: Dom Abr 28, 2019 10:47 pm

Re: 07/05 a 09/05 - FIG Word CUP Baku 2021 - CLASIFICATORIA JJ.OO. Tokio

Mensaje por Violeta » Mié May 12, 2021 9:03 pm

Publicación de Cantaluppi en instagram:

"Copa del mundo Bakú 2021
Estábamos en muy buena forma para esta competición, pero no todo salió porque tuvimos una pequeña lesión antes del ejercicio de aro que impidió a Mile expresar todo en lo que trabajó. Estoy segura de que en la próxima competición harás todo lo que puedas, porque te lo mereces. Vamos Mile❤"

(Traducción por google, he retocado lo que he podido para que se entendiera)
Avatar de Usuario
Nothing
Mensajes: 1634
Registrado: Vie Mar 08, 2019 9:07 pm

Re: 07/05 a 09/05 - FIG Word CUP Baku 2021 - CLASIFICATORIA JJ.OO. Tokio

Mensaje por Nothing » Mié May 12, 2021 9:55 pm

Violeta escribió: Mié May 12, 2021 9:03 pm Publicación de Cantaluppi en instagram:

"Copa del mundo Bakú 2021
Estábamos en muy buena forma para esta competición, pero no todo salió porque tuvimos una pequeña lesión antes del ejercicio de aro que impidió a Mile expresar todo en lo que trabajó. Estoy segura de que en la próxima competición harás todo lo que puedas, porque te lo mereces. Vamos Mile❤"

(Traducción por google, he retocado lo que he podido para que se entendiera)
Pobre, y la gente ya crucificándola y diciendo que lleven a Raffaeli a Tokio...ya nos gustaría en España tener problemas para elegir a quién llevar a los juegos :roll:
brandnam
Mensajes: 491
Registrado: Vie Mar 29, 2019 10:54 pm

Re: 07/05 a 09/05 - FIG Word CUP Baku 2021 - CLASIFICATORIA JJ.OO. Tokio

Mensaje por brandnam » Mié May 12, 2021 11:00 pm

Nothing escribió: Mié May 12, 2021 9:55 pm
Violeta escribió: Mié May 12, 2021 9:03 pm Publicación de Cantaluppi en instagram:

"Copa del mundo Bakú 2021
Estábamos en muy buena forma para esta competición, pero no todo salió porque tuvimos una pequeña lesión antes del ejercicio de aro que impidió a Mile expresar todo en lo que trabajó. Estoy segura de que en la próxima competición harás todo lo que puedas, porque te lo mereces. Vamos Mile❤"

(Traducción por google, he retocado lo que he podido para que se entendiera)
Pobre, y la gente ya crucificándola y diciendo que lleven a Raffaeli a Tokio...ya nos gustaría en España tener problemas para elegir a quién llevar a los juegos :roll:
A ver... Si está lisiada Baldasarri, ese tiempo de lesión es lo que regala a las demás para que sigan progresando. Agiur por el covid no entraba en los papeles de nadie tras la Serie A y ahora mira... (a saber si no llega a tener el Covid cómo habría estado). Tomar decisiones a día de hoy es lotería. Habrá que ver el día del registro nominal y cómo van evolucionando.
Esto pinta a unos Juegos del Hambre en condiciones, jugándoselo en pista, como debe ser.
lerelele
Mensajes: 665
Registrado: Mié Feb 17, 2021 5:54 pm

Re: 07/05 a 09/05 - FIG Word CUP Baku 2021 - CLASIFICATORIA JJ.OO. Tokio

Mensaje por lerelele » Mié May 12, 2021 11:21 pm

brandnam escribió: Mié May 12, 2021 11:00 pm
Nothing escribió: Mié May 12, 2021 9:55 pm
Violeta escribió: Mié May 12, 2021 9:03 pm Publicación de Cantaluppi en instagram:

"Copa del mundo Bakú 2021
Estábamos en muy buena forma para esta competición, pero no todo salió porque tuvimos una pequeña lesión antes del ejercicio de aro que impidió a Mile expresar todo en lo que trabajó. Estoy segura de que en la próxima competición harás todo lo que puedas, porque te lo mereces. Vamos Mile❤"

(Traducción por google, he retocado lo que he podido para que se entendiera)
Pobre, y la gente ya crucificándola y diciendo que lleven a Raffaeli a Tokio...ya nos gustaría en España tener problemas para elegir a quién llevar a los juegos :roll:
A ver... Si está lisiada Baldasarri, ese tiempo de lesión es lo que regala a las demás para que sigan progresando. Agiur por el covid no entraba en los papeles de nadie tras la Serie A y ahora mira... (a saber si no llega a tener el Covid cómo habría estado). Tomar decisiones a día de hoy es lotería. Habrá que ver el día del registro nominal y cómo van evolucionando.
Esto pinta a unos Juegos del Hambre en condiciones, jugándoselo en pista, como debe ser.
pues mirar que hace dias opinaba lo mismo que vosotras, y que seria la mas feliz si llevasen a raffaeli a tokio porque me parece qué tiene unos de los mejores montajes d esta temporada, pero creo que el registro del europeo nos da demasiadas pistas.. que no le hayan querido dar ningun aparato (creo que por logros se lo merecia como la que mas)da a entre ver que por mucho que en agosto sea la que mejor este y aunque en controles saque mas que las otras dos, van a llevar a milena y agu a tokio pase lo que pase... que entiendo que tengan en cuenta que son las que consiguieron plaza... pero al final tiene qué desanimar sentirte capaz de hacer un buen papel, sentirte al nivel o incluso mas que tus compañeras, y que por ser mas pequeña no te den la posibilidad de luchar por ir, si realmente las que se “merecen” y son mejores en este ciclo son las otras, porque no dan ningun aparato a raffaeli en el europeo? pues esta claro... yo pensaba qué el europeo seria el decisorio y si le hubieran dado solo dos aparatos lo hubiera visto genial, pero creo que 1- tienen miedo qué las otras fallen y no se clasifiquen a la final,2- tienen miedo que raffaeli haga un mejor papel solo con dos aparatos(y que por no llevarlos no pueda pasar a la final, y luego queden fatal llevando a las otras dos a tokio aun con peores resultados....) No se yo creo que tras esas WC no es justo qué no le den ningun aparato pero bueno... habra que esperar para disfrutarla al siguiente ciclo, porque itali por desgracia no la va a volver a sacar salvo lesion de las otras😭
Avatar de Usuario
wutmen
Mensajes: 489
Registrado: Mar Jun 11, 2019 12:25 pm

Re: 07/05 a 09/05 - FIG Word CUP Baku 2021 - CLASIFICATORIA JJ.OO. Tokio

Mensaje por wutmen » Mié May 12, 2021 11:47 pm

yo, a nivel personal, pienso que si están bien física y psicológicamente creo que deberían ir milena y agiu. rafaelli no sabemos cómo podrá afrontar la presión de unos juegos cuando todavía es muy joven y paris serán los suyos. además habría que ver cuál es el resultado al competir las 3 por las plazas, no lo sabemos; y mile y agiu tb se lo merecen por méritos propios y por todo el ciclo
brandnam
Mensajes: 491
Registrado: Vie Mar 29, 2019 10:54 pm

Re: 07/05 a 09/05 - FIG Word CUP Baku 2021 - CLASIFICATORIA JJ.OO. Tokio

Mensaje por brandnam » Jue May 13, 2021 12:25 am

wutmen escribió: Mié May 12, 2021 11:47 pm yo, a nivel personal, pienso que si están bien física y psicológicamente creo que deberían ir milena y agiu. rafaelli no sabemos cómo podrá afrontar la presión de unos juegos cuando todavía es muy joven y paris serán los suyos. además habría que ver cuál es el resultado al competir las 3 por las plazas, no lo sabemos; y mile y agiu tb se lo merecen por méritos propios y por todo el ciclo
Yo antes pensaba así, en la meritocracia. Es un decir pero llevar a una guerra ahora mismo al que fue el mejor soldado en la Guerra del Golfo (hace ya 30 años), pues como que no. De la misma manera que llevar a Iniesta en la selección de fútbol año tras año por haber marcado el gol del mundial. Méritos, si, se reconocieron en su momento y fueron ellas las que en ese momento estaban mejor (desbancando a las viejas de entonces), pero creo que aunque las "viejas" estén bien, si hay jóvenes mejores, hay que apostar por ellas. Véase el conjunto senior. Puede verse como algo que se han ganado ellas, si, pero también las puede hacer sentirse sagradas y lo que es peor, que la joven, haga lo que haga, estará detrás mientras sigan las veteranas en activo...
Avatar de Usuario
Nothing
Mensajes: 1634
Registrado: Vie Mar 08, 2019 9:07 pm

Re: 07/05 a 09/05 - FIG Word CUP Baku 2021 - CLASIFICATORIA JJ.OO. Tokio

Mensaje por Nothing » Jue May 13, 2021 12:43 am

brandnam escribió: Jue May 13, 2021 12:25 am
wutmen escribió: Mié May 12, 2021 11:47 pm yo, a nivel personal, pienso que si están bien física y psicológicamente creo que deberían ir milena y agiu. rafaelli no sabemos cómo podrá afrontar la presión de unos juegos cuando todavía es muy joven y paris serán los suyos. además habría que ver cuál es el resultado al competir las 3 por las plazas, no lo sabemos; y mile y agiu tb se lo merecen por méritos propios y por todo el ciclo
Yo antes pensaba así, en la meritocracia. Es un decir pero llevar a una guerra ahora mismo al que fue el mejor soldado en la Guerra del Golfo (hace ya 30 años), pues como que no. De la misma manera que llevar a Iniesta en la selección de fútbol año tras año por haber marcado el gol del mundial. Méritos, si, se reconocieron en su momento y fueron ellas las que en ese momento estaban mejor (desbancando a las viejas de entonces), pero creo que aunque las "viejas" estén bien, si hay jóvenes mejores, hay que apostar por ellas. Véase el conjunto senior. Puede verse como algo que se han ganado ellas, si, pero también las puede hacer sentirse sagradas y lo que es peor, que la joven, haga lo que haga, estará detrás mientras sigan las veteranas en activo...
Hombre, no acabo de ver las comparaciones que has hecho...Si me dijeras que las mayores están ya para el arrastre o que nunca han competido bien y no van a lograr buenos resultados con ellas pues lo entendería, pero el caso es que salvo que por desgracia alguna tenga una lesión gorda pueden hacer un papel muy muy digno en los Juegos. Y la joven está a tres años de los siguientes. Que por cierto, jóvenes seguirán siendo las tres porque ahora mismo tienen Sofía 17, Milena 19 y Alex 20...No sé, yo también suelo opinar que las gimnastas no tienen que quedarse eternamente como primera opción solo por ser la mayor, pero en este caso con lo que han currado Milena y Alex, que son las que han hecho destacar a Italia en individual durante todo el ciclo pues me parece que tienen más que ganada su participación en los juegos.
Unique
Mensajes: 868
Registrado: Jue Oct 29, 2020 12:20 pm

Re: 07/05 a 09/05 - FIG Word CUP Baku 2021 - CLASIFICATORIA JJ.OO. Tokio

Mensaje por Unique » Jue May 13, 2021 9:21 am

Yo ya dije que la Federación Italiana ni de coña se estaba planteando llevar a Raffaeli a las Olimpiadas, y con el Cto de Europa lo han confirmado
Delapuert
Mensajes: 1536
Registrado: Dom Jul 21, 2019 7:49 pm

Re: 07/05 a 09/05 - FIG Word CUP Baku 2021 - CLASIFICATORIA JJ.OO. Tokio

Mensaje por Delapuert » Jue May 13, 2021 11:28 am

Es que una cosa es mantener viejas glorias y otra jubilar a las gimnastas en un mismo ciclo en cuanto pierden frescura y no por su culpa, sino por un código absurdo que no las permite evolucionar.
Responder

Volver a “Competición Internacional año 2021”