Denuncias contra Ruth Fernandez

Unique
Mensajes: 868
Registrado: Jue Oct 29, 2020 12:20 pm

Re: Denuncias contra Ruth Fernandez

Mensaje por Unique » Jue May 13, 2021 10:06 pm

Bubson escribió: Jue May 13, 2021 9:54 pm Dios mio!!! Que acaba de salir en televisión española!!! Porfin!!!! Que poquito os queda a todas... o eso espero!
Deberías haberlo grabado 🤣🤣
*savethelastdance*
Mensajes: 422
Registrado: Sab Mar 16, 2019 10:12 pm

Re: Denuncias contra Ruth Fernandez

Mensaje por *savethelastdance* » Jue May 13, 2021 10:16 pm

Que fuerte todo....
linoyfan
Mensajes: 10
Registrado: Jue Dic 31, 2020 2:43 pm

Re: Denuncias contra Ruth Fernandez

Mensaje por linoyfan » Jue May 13, 2021 10:32 pm

Unique
Mensajes: 868
Registrado: Jue Oct 29, 2020 12:20 pm

Re: Denuncias contra Ruth Fernandez

Mensaje por Unique » Jue May 13, 2021 10:38 pm

Que fuerte... a ver cómo escurre el bulto la RFEG
Avatar de Usuario
Azukiki
Mensajes: 1786
Registrado: Mié May 01, 2019 9:03 pm

Re: Denuncias contra Ruth Fernandez

Mensaje por Azukiki » Jue May 13, 2021 11:01 pm

Yo creo que no van a hacer absolutamente nada. Voto porque directamente no hagan nada o porque hagan un comunicado de cara a la galería y no hagan nada después
MariTere
Mensajes: 53
Registrado: Mié Dic 30, 2020 2:58 am

Re: Denuncias contra Ruth Fernandez

Mensaje por MariTere » Jue May 13, 2021 11:15 pm

ritmica2021
Mensajes: 789
Registrado: Mar Feb 09, 2021 4:13 pm

Re: Denuncias contra Ruth Fernandez

Mensaje por ritmica2021 » Jue May 13, 2021 11:43 pm

Q buen ambiente para ir d cañas x el Húmedo , no ?
Que fuerte me parece todo. Pero si ya es lamentable el silencio de la federación, lo q más pena me da son declaraciones como las de Rodríguez en su día. La falta de apoyo entre deportistas me parece terrible.
valieva
Mensajes: 37
Registrado: Mar May 04, 2021 5:24 pm

Re: Denuncias contra Ruth Fernandez

Mensaje por valieva » Vie May 14, 2021 12:39 am

F3A7BF4D-1BDE-4B41-9254-9A2543F0C0C2.jpeg
ah no! pero ellas siguen tan tranquilas, que vergüenza...
Avatar de Usuario
wutmen
Mensajes: 489
Registrado: Mar Jun 11, 2019 12:25 pm

Re: Denuncias contra Ruth Fernandez

Mensaje por wutmen » Vie May 14, 2021 12:45 am

Azukiki escribió: Jue May 13, 2021 11:01 pm Yo creo que no van a hacer absolutamente nada. Voto porque directamente no hagan nada o porque hagan un comunicado de cara a la galería y no hagan nada después
claro que no! no harán absolutamente nada! esperarán a que se olvide y punto
ruth seguirá ahí, con toda su secta detrás, es lo que hay.
y claudia toda una luchadora! gracias por no rendirte! que grande eres!
Taker2
Mensajes: 10
Registrado: Mié May 12, 2021 4:08 pm

Re: Denuncias contra Ruth Fernandez

Mensaje por Taker2 » Vie May 14, 2021 2:56 am

Es que hace mucho tiempo no solo se lleva denunciando (que es lo más grave vaya por delante)lo de León,sino el favoritismo,empleados técnicos deportivos,haciendo clubs y teniendo información privilegiada del resto de nosotros de campeonatos,entrenamientos gratuitos en el.colonial antes de los campeonatos,privilegios de visitas de seleccionadora o gimnastas de la selección,en sus clubs para atraer a las niñas y los papas con espectativas engañosas,si te pones a analizar seleccionadoras,equipo técnico todas amigas,sorteos de campeonatos sin testigos con personal de la federación que tienen clubs participantes involucradas,es tan largo todo lo que se podría decir y que todos han hecho oídos sordos incluido federaciones autonómicas que la sensacion solo es de q pagues y pagues,y que gracias a una gimnasta y su familia valiente por qué ojo lo que habrá tenido que pasar q pese a la presión han seguido adelante,bravo por ellos ,esperemos q esto sea un antes y un después y q no sea la RFEG la que reaccione sino el CSD sea el q tome medidas cambiando todo de arriba abajo deberíamos no solo desde las redes sino todos los q amamos este deporte manifestarnos como sea
chin pun
Mensajes: 82
Registrado: Mar Jun 02, 2020 6:49 pm

Re: Denuncias contra Ruth Fernandez

Mensaje por chin pun » Vie May 14, 2021 8:46 am

Tras reunirse el 15 de marzo de 2021, la Dirección General de Deportes del CSD insta al CAR de León, dirigido por Daniel Mateos, a aplicar su Reglamento de Régimen Interno para «determinar e imponer, si procede» las medidas de actuación disciplinaria que considere oportunas frente a Ruth Fernández, Nuria Castaño, Eva Pelayo y Beatriz Brito.


la decision de sancionar o no la toma ese señor, Daniel Mateos, quien dirige el CAR de Leon..... quien es este señor y quien me garantiza que" la directora de orquesta en la sombra" no sea quien lo maneje a el? se han saltado a la rfeg o hay que proceder asi?
Alesund
Mensajes: 468
Registrado: Sab Abr 06, 2019 9:51 pm

Re: Denuncias contra Ruth Fernandez

Mensaje por Alesund » Vie May 14, 2021 9:40 am

Ayer leí que si lo consideran falta grave la sanción es de ocho días a un mes sin ir al CAR y si es muy grave de un mes a un año. No ponía nada de suspensión de sueldo.

Así que en caso optimista de aplicación de sanción Ruth y su equipo no podrían ir al CAR como miembros de la RFEG pero irían como equipo del RItmo y chin pún. Y cobrando.

Está todo controlado.
Delapuert
Mensajes: 1536
Registrado: Dom Jul 21, 2019 7:49 pm

Re: Denuncias contra Ruth Fernandez

Mensaje por Delapuert » Vie May 14, 2021 10:17 am

Con mis respetos, pero menuda mierda vamos
NoMeCallo
Mensajes: 167
Registrado: Sab Mar 13, 2021 1:13 pm

Re: Denuncias contra Ruth Fernandez

Mensaje por NoMeCallo » Vie May 14, 2021 10:37 am

Ya empiezan las reacciones del entorno / secta Ritmo.
Decir que son pésimos es poco.

https://twitter.com/davidalaiz/status/1 ... 83938?s=21
CGRCastilla
Mensajes: 19
Registrado: Lun Abr 26, 2021 2:10 pm

Re: Denuncias contra Ruth Fernandez

Mensaje por CGRCastilla » Vie May 14, 2021 11:45 am

Bueno sanción mínima ya veréis.

Pero que podemos esperar de Chechu.... que su padre fue "expulsado" por lo mismo, y agravado con temas sexuales.....

Las señoras del ritmo seguirán haciendo y deshaciendo con Pancry, las de Albacete , el Sr. Secretario General MArrón, .... y con el visto bueno de la Dirección Técnica de Rítmica.... Y que las dos ex-gimnastas Isabel Pagan y Alejandra Quereda tapen y den patada a seguir.... Tenemos lo que merecemos... :evil:

Otra duda la Federación Andaluza y su jefa Técnica Maria Eugenia , ha hecho algo por defender a su gimnasta?, porque clama al cielo.

Eso sí , reconocer plenamente la valentía de Claudia y resto de gimnastas, gracias a ella al menos algun@s verán como trabaja está gente.... Bueno al menos hay que seguir, por ella
MariTere
Mensajes: 53
Registrado: Mié Dic 30, 2020 2:58 am

Re: Denuncias contra Ruth Fernandez

Mensaje por MariTere » Vie May 14, 2021 12:11 pm

CGRCastilla escribió: Vie May 14, 2021 11:45 am Bueno sanción mínima ya veréis.

Pero que podemos esperar de Chechu.... que su padre fue "expulsado" por lo mismo, y agravado con temas sexuales.....

Las señoras del ritmo seguirán haciendo y deshaciendo con Pancry, las de Albacete , el Sr. Secretario General MArrón, .... y con el visto bueno de la Dirección Técnica de Rítmica.... Y que las dos ex-gimnastas Isabel Pagan y Alejandra Quereda tapen y den patada a seguir.... Tenemos lo que merecemos... :evil:

Otra duda la Federación Andaluza y su jefa Técnica Maria Eugenia , ha hecho algo por defender a su gimnasta?, porque clama al cielo.

Eso sí , reconocer plenamente la valentía de Claudia y resto de gimnastas, gracias a ella al menos algun@s verán como trabaja está gente.... Bueno al menos hay que seguir, por ella

Nada. No ha hecho nada. Solo recibir el cargo en la ERRE asi le callaron la boquita.
Avatar de Usuario
Nritmica
Mensajes: 35
Registrado: Mar Mar 16, 2021 12:30 pm

Re: Denuncias contra Ruth Fernandez

Mensaje por Nritmica » Vie May 14, 2021 3:34 pm

La RFEG ha emitido un comunicado! De momento solo lo han anunciado por el canal oficial de Telegram
IMG_F96DD21CE47B-1.jpeg
IMG_F96DD21CE47B-2.jpeg
Última edición por Nritmica el Vie May 14, 2021 3:44 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Nritmica
Mensajes: 35
Registrado: Mar Mar 16, 2021 12:30 pm

Re: Denuncias contra Ruth Fernandez

Mensaje por Nritmica » Vie May 14, 2021 3:41 pm

"La puesta en marcha de un nuevo proyecto deportivo en el CAR de León, realizando todos aquellos cambios estructurales que sean necesarios para crear y garantizar un entorno deportivo seguro"

Espero que se nos informe del "Nuevo proyecto deportivo del CAR de León" y no tengamos que enterarnos por historias de Instagram de las cañitas como siempre.
Avatar de Usuario
inessainz
Mensajes: 724
Registrado: Vie Jun 21, 2019 6:03 pm

Re: Denuncias contra Ruth Fernandez

Mensaje por inessainz » Vie May 14, 2021 3:48 pm

Me sirve de poco este comunicado.
1. Paso de leerme todas las flores que se tiran hacia ellos mismos, no es el momento señores, esta muy bien que tengais psicologos, ahora solo falta que los pongais a disposición de las gimnastas cuando los necesiten y que no solo vendais el mensaje de tolerancia 0 al abuso. No sirve de nada hablar si luego no aplicais nada.
2. Me pueden decir porfavor quién esta entrenando a las júniors? Hablan de reestructurar el CAR de León, que va a pasar con estas gimnastas menores de edad?
3. Menos ambigüedad porfavor, hablad claro sobre que va a pasar con las entrenadoras que han sido culpadas de dichos maltratos, basta ya de tomarnos el pelo. Digo yo que como federación española no teneis que esperar a ninguna resolución del CAR para tomar decisiones, señores que el CSD ve indicios de malostratos y vegaciones a gimnastas menores de edad, que más quereis? A qué esperais? Panda de sinvergüenzas.
4. El detallito de "nos hemos enterado de esto por RRSS", os lo comeis, guapos. Estabais más que enterados de todo el proceso, lo que a lo mejor no esperabais que se hiciera pública la resolución, pero mira, ajo y agua bonitos.
5. El CSD os ha llamado "complices" "conocedores de la situación" se os ha olvidado comentar este punto también. Que sí, que mucho protocolo bonito en las estanterias pero oye que a la hora de actuar os faltan un buen par...
Avatar de Usuario
Nritmica
Mensajes: 35
Registrado: Mar Mar 16, 2021 12:30 pm

Re: Denuncias contra Ruth Fernandez

Mensaje por Nritmica » Vie May 14, 2021 3:50 pm

inessainz escribió: Vie May 14, 2021 3:48 pm Me sirve de poco este comunicado.
1. Paso de leerme todas las flores que se tiran hacia ellos mismos, no es el momento señores, esta muy bien que tengais psicologos, ahora solo falta que los pongais a disposición de las gimnastas cuando los necesiten y que no solo vendais el mensaje de tolerancia 0 al abuso. No sirve de nada hablar si luego no aplicais nada.
2. Me pueden decir porfavor quién esta entrenando a las júniors? Hablan de reestructurar el CAR de León, que va a pasar con estas gimnastas menores de edad?
3. Menos ambigüedad porfavor, hablad claro sobre que va a pasar con las entrenadoras que han sido culpadas de dichos maltratos, basta ya de tomarnos el pelo. Digo yo que como federación española no teneis que esperar a ninguna resolución del CAR para tomar decisiones, señores que el CSD ve indicios de malostratos y vegaciones a gimnastas menores de edad, que más quereis? A qué esperais? Panda de sinvergüenzas.
4. El detallito de "nos hemos enterado de esto por RRSS", os lo comeis, guapos. Estabais más que enterados de todo el proceso, lo que a lo mejor no esperabais que se hiciera pública la resolución, pero mira, ajo y agua bonitos.
5. El CSD os ha llamado "complices" "conocedores de la situación" se os ha olvidado comentar este punto también. Que sí, que mucho protocolo bonito en las estanterias pero oye que a la hora de actuar os faltan un buen par...

Y después de que gimnastas que han estado en León digan que no les contaban nada a los psicólogos que tenían a su alcance porque luego iban a contarles todo al equipo técnico...
Responder

Volver a “Debate Nacional”