Denuncias contra Ruth Fernandez

NoMeCallo

Re: Denuncias contra Ruth Fernandez

Mensaje por NoMeCallo » Mar May 18, 2021 12:02 am

Nekane90 escribió: Lun May 17, 2021 11:11 pm
Delapuert escribió: Lun May 17, 2021 11:01 pm Espero la solución no sea poner a Sara o Carol, la verdad. Y no solo esas 4, deberían ir detrás los que tuvieron noticias y pasaron
Hoy han puesto esto en Twitter:

"Desde la aprobación de la Ley de #ProtecciónIntegral de niñ@s y adolescentes contra la #violencia (en cualquiera de sus formatos), quien sea testigo de un de estos episodios tiene el DEBER de denunciarlo (Fiscalía, Juzgado o policía).

Lo ideal, Fiscalia Provincial o Autonómica."

https://twitter.com/adestr_ARTE/status/ ... 82720?s=19
Si es por eso... tanto Pagán por lo que ya se ha dicho muchas veces que le habían avisado las madres, como Alejandra por no sólo ser conocedora si no también testigo (Claudia lo relató en los directos).
Pero no creo que ninguna de las dos caiga siendo amigas de Jesús.
ritmica2021

Mensaje por ritmica2021 » Mar May 18, 2021 7:57 am

Quien fuera pared para saber que se habló ayer en esa reunión..... pared hasta con gotelé sería!!
Q pena y q m.... todo . Ya no este asunto... lo q se mueve en el mundo d la Ritmica empezando por Carballo y Pagan, pasando por Quereda ( atrás quedaron esos días de subidón y aplausos por su nombramiento . Quereda ha demostrado ser otro monigote más de la casa ) hasta muchos clubes y entrenadoras q les ríen las gracias .
Maia

Mensaje por Maia » Mar May 18, 2021 8:08 am

ritmica2021 escribió: Mar May 18, 2021 7:57 am Quien fuera pared para saber que se habló ayer en esa reunión..... pared hasta con gotelé sería!!
Q pena y q m.... todo . Ya no este asunto... lo q se mueve en el mundo d la Ritmica empezando por Carballo y Pagan, pasando por Quereda ( atrás quedaron esos días de subidón y aplausos por su nombramiento . Quereda ha demostrado ser otro monigote más de la casa ) hasta muchos clubes y entrenadoras q les ríen las gracias .
Total, pagaría dinero por verlo, jajajaja Carballo! Ahí esta el negocio y no en las competiciones jajaja

El cuerpo técnico carga con todo y Pagán, Carballo y Quereda se irán de rositas.

A ver a que amiguita del circulo mandan a León, no espero otra cosa que nos sea eso... Aunque ojalá me equivoque.
rfan

Mensaje por rfan » Mar May 18, 2021 8:35 am

Pues mira por lo menos esta señora se va a la P... calle que es dónde debía de estar.
chin pun

Mensaje por chin pun » Mar May 18, 2021 8:47 am

Alesund

Mensaje por Alesund » Mar May 18, 2021 9:26 am

https://www.diariodeleon.es/articulo/de ... 14180.html

Leyendo las noticias hasta ahora publicadas se habla de apartar con carácter temporal. Salvo sorpresas de última hora yo creo que esto será sólo hasta que el temporal amaine.
Spg

Mensaje por Spg » Mar May 18, 2021 9:39 am

Pero, por lo que entiendo con estas noticias la última palabra la tiene el Car de León? Es decir, la RFEG las aparta hasta que el CAR decida cual será la sanción? Como entrenadoras de la federación además del reglamento del Car la federación debería comunicar también su propia decisión a parte, más bien debería haberlo hecho hace tiempo... por lo que yo opino igual: ahora con esto limpian un poquito su imagen de cara al CSD y así parece que hacen algo pero quizás en esa reunión que tuvieron a saber que "acuerdo" pactarian con las entrenadoras.... Porque si ya conocían la situación desde hace tiempo dudo mucho que hayan ido a León a tirarlas de las orejas. Ojalá me equivoque pero viniendo de la federación ya nada me sorprende. Vergonzoso.
Spg

Mensaje por Spg » Mar May 18, 2021 9:44 am

Por cierto también opino que estaría bien saber algo de la federación de gimnasia de castilla y León no?
Alesund

Mensaje por Alesund » Mar May 18, 2021 9:48 am

Spg escribió: Mar May 18, 2021 9:44 am Por cierto también opino que estaría bien saber algo de la federación de gimnasia de castilla y León no?
Sin duda. Supuestamente los sueldos del equipo técnico los pagan a medias así que las sanciones y los pronunciamientos deberían ser a medias.
Azukiki

Mensaje por Azukiki » Mar May 18, 2021 10:00 am

Mirad que como se quede Sara Llana con el conjunto... 🤣 Porque también las entrena ella, imagino, ya que está allí.
En cuanto a Sol, imagino que se irá al Ritmo con Ruth y seguirá allí o se quedará en el CAR con alguna otra del Ritmo no apartada.
En cualquier caso, habla de medida temporal... Miedo me da esto
Azukiki

Mensaje por Azukiki » Mar May 18, 2021 10:06 am

Nekane90 escribió: Lun May 17, 2021 11:11 pm
Delapuert escribió: Lun May 17, 2021 11:01 pm Espero la solución no sea poner a Sara o Carol, la verdad. Y no solo esas 4, deberían ir detrás los que tuvieron noticias y pasaron
Hoy han puesto esto en Twitter:

"Desde la aprobación de la Ley de #ProtecciónIntegral de niñ@s y adolescentes contra la #violencia (en cualquiera de sus formatos), quien sea testigo de un de estos episodios tiene el DEBER de denunciarlo (Fiscalía, Juzgado o policía).

Lo ideal, Fiscalia Provincial o Autonómica."

https://twitter.com/adestr_ARTE/status/ ... 82720?s=19
Esto está en tramitación parlamentaria aún...
Survivor

Mensaje por Survivor » Mar May 18, 2021 10:39 am

Estoy flipando... me uno a lo mal que me huele el tema de la temporalidad... aunque, también lo digo, si yo fuera Ruth no volvería ni aunque me pusieran una alfombra roja (que con lo que es la federación aún temo que se la pusiesen). Tema aparte ojalá cuenten, ya para el próximo año, con una entrenadora COMPETENTE y no con una de la churripandi esta de exconjunteras. El problema que le veo es que los buenos técnicos están en sus clubes y no se querrán unir de ninguna manera a esta panda de trileros.

Venda caída con Alejandra. No entiendo como Jesús Carballo e Isabel Pagán no están fuera también.
Nothing

Mensaje por Nothing » Mar May 18, 2021 12:01 pm

Alesund escribió: Mar May 18, 2021 9:26 am https://www.diariodeleon.es/articulo/de ... 14180.html

Leyendo las noticias hasta ahora publicadas se habla de apartar con carácter temporal. Salvo sorpresas de última hora yo creo que esto será sólo hasta que el temporal amaine.
Pero en esta noticia habla de apartarla de la gimnasia un año, entiendo que se refieren a inhabilitarla y que tampoco pueda entrenar al Ritmo... Y en ese caso lo lógico sería que luego volviera a su club pero no a la selección. Vamos, yo tengo a una hija allí metida y me dicen que esta señora va a volver y no sé si pasaría por el aro.
Ivi

Mensaje por Ivi » Mar May 18, 2021 12:38 pm

¿Qué harán con el conjunto junior? Enviar a Alejandra no es la mejor opción. No se me quitan de la cabeza las palabras de Claudia, con 47 kilos Alejandra le dijo a Ruth que Claudia tenía que adelgazar. Sin más averiguaciones, ni la masa muscular, ni análisis, sin conocer la dieta que llevaba...

El tema de Valencia es más peliagudo para escurrir el bulto la federación porque Claudia no denunciaba el trato de la entrenadora. Los problemas eran de organización y falta de apoyo económico hasta límites extremos como la falta de comida. ¿ Dónde se fue el dinero que debía destinarse a las gimnastas? Supongo que "las amenazas de María" irán por ahí. Al resto de gimnastas las tienen bien calladas, seguro que si hablan se acaba la selección nacional.

Es todo muy lamentable.
ritmica2021

Mensaje por ritmica2021 » Mar May 18, 2021 3:40 pm

Nothing escribió: Mar May 18, 2021 12:01 pm
Alesund escribió: Mar May 18, 2021 9:26 am https://www.diariodeleon.es/articulo/de ... 14180.html

Pero en esta noticia habla de apartarla de la gimnasia un año, entiendo que se refieren a inhabilitarla y que tampoco pueda entrenar al Ritmo... Y en ese caso lo lógico sería que luego volviera a su club pero no a la selección. Vamos, yo tengo a una hija allí metida y me dicen que esta señora va a volver y no sé si pasaría por el aro.
El ritmo es un club privado , en q ella es la dueña . Es imposible sancionarla . Es su negocio . Al margen de que aquí se trata un caso d acoso sufrido en la selección siendo ella una de las responsables .
El ritmo será decisión de cada padre llevar allí a sus hijos. Y visto lo visto , no tienen duda alguna d su profesionalidad y puede ser , es un club, la mayoría de niños van por hobbie. Y q sería muy torpe x su parte llevar un negocio de aquella manera .. al final es lo q la da de comer.
Última edición por ritmica2021 el Mar May 18, 2021 4:11 pm, editado 2 veces en total.
ritmica2021

Mensaje por ritmica2021 » Mar May 18, 2021 4:10 pm

Follower escribió: Mar May 18, 2021 4:00 pm Si la inhabilitan para ejercer, si que podría dejar de ser entrenadora.
Puf ni d broma ! Yo como mucho veo q la aparten definitivamente de la selección.
Nothing

Mensaje por Nothing » Mar May 18, 2021 4:29 pm

Follower escribió: Mar May 18, 2021 4:00 pm Si la inhabilitan para ejercer, si que podría dejar de ser entrenadora.
Claro, a eso me refería. Me extrañaría que lo hicieran, pero por poder, podrían.
Gritmica17

Mensaje por Gritmica17 » Mar May 18, 2021 6:18 pm

Comentarios como este me parecen vergonzosos
Adjuntos
DC16D70D-2685-452E-92DB-B0B3C8AB565A.jpeg
fanuskka82

Mensaje por fanuskka82 » Mar May 18, 2021 6:27 pm

Nekane90 escribió: Mar May 18, 2021 6:25 pm
Gritmica17 escribió: Mar May 18, 2021 6:18 pm Comentarios como este me parecen vergonzosos
Totalmente, más aún teniendo en cuenta que muchas de las cosas que hace Viner en Rusia aquí pueden considerarse delito...
Y le da me gusta una tal Emma del mabel 🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️
Msv

Mensaje por Msv » Mar May 18, 2021 7:06 pm

Nekane90 escribió: Mar May 18, 2021 6:36 pm
fanuskka82 escribió: Mar May 18, 2021 6:27 pm
Nekane90 escribió: Mar May 18, 2021 6:25 pm

Totalmente, más aún teniendo en cuenta que muchas de las cosas que hace Viner en Rusia aquí pueden considerarse delito...
Y le da me gusta una tal Emma del mabel 🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️
Y a la amenaza de Ruth de querella a Claudia le dio like Lucía 🤷‍♀️.

Si no se apoyan entre ellas en estos casos mal vamos... la Federación se aprovecha de estas cosas, ellas pierden fuerza y salen perdiendo.

De todos modos, peligroso el mensaje que está calando entre las más jóvenes, si no te insultan y gritan no llegas a nada. Esi no tiene nada que ver con la disciplina y el trabajo duro
Cierto, en su día me fijé que Lucía le habia dado like a Ruth. No sorprende tanto, si hacemos memoria, en el directo de Claudia tampoco dejaba en muy buen lugar a la madre de Lucía.. Así que imagino que ella se picó. Aunque a mucha gente parece habersele olvidado que tampoco dejaba en muy buen lugar en ciertas cosas a Blanca, aunque parece que si lo hace Blanca la cosa no es tan grave, en fin... Yo creo que no se salva ni uno.
Responder

Volver a “Debate Nacional”