Lo usan para el club, el seguimiento y la tecnificación son los padres, no se lo creen ni ellas.Ariste escribió: ↑Lun May 24, 2021 11:48 am Creo que del tema del CAR ya se ha dicho muchas veces por aquí que se usa tanto por parte de las federaciones españolas como por las autonómicas. Y que la mayoría de las gimnastas del Ritmo están en seguimiento por la federación de Castilla y León, junto con unas pocas de otros clubs de CYL.
A ver, que yo no creo que solo entrenen allí estás gimnastas, pero no lo sé. Lo que si es seguro es que habrá gimnastas del Ritmo que puedan entrenar allí.
Denuncias contra Ruth Fernandez
Re: Denuncias contra Ruth Fernandez
Complot no creo,pero que Almudena Cid ha aprovechado la situación para dirigir comentarios hacia Ruth es un hecho y que la NO relación o relación mala que ha tenido con Carolina también es sabido por todo el mundo gimnástico.Azukiki escribió: ↑Sab May 22, 2021 1:01 pm Paso de escuchar nada, la verdad. Ahora resulta que es un complot de Almudena, tócate los ovarios. Cuando crees que es imposible que lo hagan, van y se superan en patetismo; es increíble, nunca te esperas el siguiente plot twist.
Lo más grave de todo es que en ningún momento dicen: nosotras no hemos hecho nada de lo que se nos acusa, se lo están inventando... ¿Por qué no lo dicen? Pues porque "selección natural" y "no tienen lo que hay que tener". Vamos, que no lo niegan porque ellas no ven que hayan hecho nada malo. Pues muy bien.
Unique, yo también las llevaba ante la jurisdicción ordinaria.
Y eso la convierte en instigadora de que el csd sancione a Ruth? Dejad de tirar balones fuera. Este es un tema distinto y no es la 1a vez que apoya a un deportista en esta situación. Desde antes que pasara esto.Pepa2 escribió: ↑Lun May 24, 2021 8:18 pmComplot no creo,pero que Almudena Cid ha aprovechado la situación para dirigir comentarios hacia Ruth es un hecho y que la NO relación o relación mala que ha tenido con Carolina también es sabido por todo el mundo gimnástico.Azukiki escribió: ↑Sab May 22, 2021 1:01 pm Paso de escuchar nada, la verdad. Ahora resulta que es un complot de Almudena, tócate los ovarios. Cuando crees que es imposible que lo hagan, van y se superan en patetismo; es increíble, nunca te esperas el siguiente plot twist.
Lo más grave de todo es que en ningún momento dicen: nosotras no hemos hecho nada de lo que se nos acusa, se lo están inventando... ¿Por qué no lo dicen? Pues porque "selección natural" y "no tienen lo que hay que tener". Vamos, que no lo niegan porque ellas no ven que hayan hecho nada malo. Pues muy bien.
Vaya hombre!!! Cuáles son los comentarios? No empecemos a tirar piedras y esconder la mano que lanzar comentarios al aire queda muy bien.Pepa2 escribió: ↑Lun May 24, 2021 8:18 pmComplot no creo,pero que Almudena Cid ha aprovechado la situación para dirigir comentarios hacia Ruth es un hecho y que la NO relación o relación mala que ha tenido con Carolina también es sabido por todo el mundo gimnástico.Azukiki escribió: ↑Sab May 22, 2021 1:01 pm Paso de escuchar nada, la verdad. Ahora resulta que es un complot de Almudena, tócate los ovarios. Cuando crees que es imposible que lo hagan, van y se superan en patetismo; es increíble, nunca te esperas el siguiente plot twist.
Leyendo y releyendo los post de Almudena que ha dedicado a esto únicamente se dedica a apoyar a gimnastas como a apoyado a otros deportistas en otras ocasiones, teniendo en cuenta que la gimnasia es su deporte!
Que de antes Almudena-Carol no habría buena relación, posiblemente. Tampoco parece que la haya ahora con Natalia, también vamos a acusarle de algo??? Por favor!
Después pedimos que las figuras públicas se involucren en las causas, buenas ganas les puede quedar cuando ven que les pasa estas cosas.
Pero y digo yo, que Almudena diga que no salta ni abre las piernas, que incluso deteste a Carolina, Ruth y al apuntador la convierte en instigadora de esas acusaciones?? Señoras si no han tratado bien a las gimnastas no es culpa ni de Almudena ni de nadie, solo de su educación y valores. A parte de esto... como el gran complot es debido a la envidia...por que lado puede tener envidia Almudena a Carolina??? Por meritos deportivos??
-
Alexandra Moody siempre ha contado que tras su retirada, recibió ayuda de una asociación llamada “El último vestuario” y que en su caso concreto, esa ayuda vino de Almudena Cid (trabaja en esa asociación). Le ayudó mucho en su transición. Quizás también ayudó a Claudia y lo asocian por ahí. Tampoco sabemos quién animó a Claudia a denunciarlo (imagino que su familia, psicólogos, ella misma...) y cuándo lo hizo.
De todas formas es un argumento absurdo. ¿Quizás Almudena le pone más interés a esta denuncia que a otras tantas que también ha apoyado? Podría ser, pero ¿y qué importa? Lo importante aquí es un mal trato de una adulta hacia una menor (para mí, en condiciones de vulnerabilidad por estar lejos de su familia y porque sabemos que hay tendencia a aguantar lo imposible por alcanzar un sueño). Y el objeto de la denuncia es lo que no han desmentido porque lo justifican diciendo que es algo así como selección natural (mismo mensaje que defendió Carolina en RRSS).
De todas formas es un argumento absurdo. ¿Quizás Almudena le pone más interés a esta denuncia que a otras tantas que también ha apoyado? Podría ser, pero ¿y qué importa? Lo importante aquí es un mal trato de una adulta hacia una menor (para mí, en condiciones de vulnerabilidad por estar lejos de su familia y porque sabemos que hay tendencia a aguantar lo imposible por alcanzar un sueño). Y el objeto de la denuncia es lo que no han desmentido porque lo justifican diciendo que es algo así como selección natural (mismo mensaje que defendió Carolina en RRSS).
-
Que decían de este club en la entrevista?Nekane90 escribió: ↑Mar May 25, 2021 8:26 pm Comunicado de la entrenadora del club Balance sobr lo dicho en la entrevista en Radio Marca León por Ruth y Nuria
https://www.instagram.com/tv/CPRXjASIm6 ... =copy_link
Está bien, pero ojalá hubiera sido todavía un poco más valienteNekane90 escribió: ↑Mar May 25, 2021 8:26 pm Comunicado de la entrenadora del club Balance sobr lo dicho en la entrevista en Radio Marca León por Ruth y Nuria
https://www.instagram.com/tv/CPRXjASIm6 ... =copy_link
Pero vamos a ver, qué más da si Almudena animó a Claudia y a su familia a denunciar???? Joder, es lo que tiene que hacer!! Es lo que todos, como ciudadanos, tenemos que hacer. Pero, independientemente de eso, por mucha denuncia que haya nadie sanciona a nadie si los hechos denunciados no se prueban. Por tanto, qué más da que Claudia denunciase los hechos motu propio o apoyada por X? La realidad es que esos malos tratos han existido porque así se ha demostrado
-
No sé si mi mensaje quizás se ha entendido mal. Estoy totalmente de acuerdo contigo y con la mayoría que aquí escribe.Azukiki escribió: ↑Mar May 25, 2021 10:44 pm Pero vamos a ver, qué más da si Almudena animó a Claudia y a su familia a denunciar???? Joder, es lo que tiene que hacer!! Es lo que todos, como ciudadanos, tenemos que hacer. Pero, independientemente de eso, por mucha denuncia que haya nadie sanciona a nadie si los hechos denunciados no se prueban. Por tanto, qué más da que Claudia denunciase los hechos motu propio o apoyada por X? La realidad es que esos malos tratos han existido porque así se ha demostrado
Solo intentaba relacionar los hechos con lo que dicen Ruth y Nuria, por intentar entender por qué acusan a Almudena. Pero sin buscar ningún tipo de justificación, faltaría más. Personalmente creo que es tan grave como para inhabilitarlas como entrenadoras al menos por una buena temporada.
- therealnee
Estaba intentando no pronunciarme respecto a todo esto porque ingenuamente pensaba que con una resolución oficial del CSD la gente iba a entender que no es broma, que no es invención y que la cosa va en serio. Se ve que soy una ingenua de manual. Cosas que NO AGUANTO:
1. Ritmo comunicados/entrevistas diciendo que es por envidia... Pero sin negar hechos concretos. Igual es defecto de forma, pero hay que ser muy torpe entonces para no decir claramente: lo del repeat, los motes, etc. son absolutamente mentira y nunca se ha dado. Pero claro, me consta que al menos el repeat es método conocido en círculos internacionales, así que igual tan tan tan fácil de negar no es...
2. Las junior con sus post de apoyo : los padres de estas niñas dónde están? Alguien que les ayude a hacer un análisis de la situación? Repito que por muy bien que haya tratado al resto, con UNA gimnasta sujeta a este tipo de prácticas ya me vale para pedir que la aparten del puesto!
3. El tema envidias de "alguien del panorama nacional" ya es el no va más. De verdad piensan que alguien por envidia o simple cabreo se mete en este berenjenal? Si de verdad fuera la invención de una niña de 15 años, el asunto tendría las piernas muy cortas. Que vale que los organismos deportivos oficiales de España dejan a veces bastante que desear (hola errefege) pero gilipollas del todo no son, como para que se dejen engañar así y aparten a una de las entrenadoras de un CAR que además es mandamás en uno de los clubes con más presencial nacional...
En serio, que se lo hagan mirar. Y los padres de todas esas niñas de base firmando comunicados igual tendrían que valorar cuánto ha entrenado Ruth a sus niñitas, cuánto las han visto y sobre todo cuánto interés tenía. Por experiencia, las niñas a las que se dedica el mayor esfuerzo y que suelen ser lamentablemente víctimas de este tipo de prácticas NO SON las de base, ni las benjamines, ni siquiera las de mitad de la tabla de absoluto...
1. Ritmo comunicados/entrevistas diciendo que es por envidia... Pero sin negar hechos concretos. Igual es defecto de forma, pero hay que ser muy torpe entonces para no decir claramente: lo del repeat, los motes, etc. son absolutamente mentira y nunca se ha dado. Pero claro, me consta que al menos el repeat es método conocido en círculos internacionales, así que igual tan tan tan fácil de negar no es...
2. Las junior con sus post de apoyo : los padres de estas niñas dónde están? Alguien que les ayude a hacer un análisis de la situación? Repito que por muy bien que haya tratado al resto, con UNA gimnasta sujeta a este tipo de prácticas ya me vale para pedir que la aparten del puesto!
3. El tema envidias de "alguien del panorama nacional" ya es el no va más. De verdad piensan que alguien por envidia o simple cabreo se mete en este berenjenal? Si de verdad fuera la invención de una niña de 15 años, el asunto tendría las piernas muy cortas. Que vale que los organismos deportivos oficiales de España dejan a veces bastante que desear (hola errefege) pero gilipollas del todo no son, como para que se dejen engañar así y aparten a una de las entrenadoras de un CAR que además es mandamás en uno de los clubes con más presencial nacional...
En serio, que se lo hagan mirar. Y los padres de todas esas niñas de base firmando comunicados igual tendrían que valorar cuánto ha entrenado Ruth a sus niñitas, cuánto las han visto y sobre todo cuánto interés tenía. Por experiencia, las niñas a las que se dedica el mayor esfuerzo y que suelen ser lamentablemente víctimas de este tipo de prácticas NO SON las de base, ni las benjamines, ni siquiera las de mitad de la tabla de absoluto...
Para nada, no iba por ti, sino una reflexión por el tema de Ruth y Nuria acusando a Almudena de ir contra ellasFanRitmica_ escribió: ↑Mié May 26, 2021 12:02 amNo sé si mi mensaje quizás se ha entendido mal. Estoy totalmente de acuerdo contigo y con la mayoría que aquí escribe.Azukiki escribió: ↑Mar May 25, 2021 10:44 pm Pero vamos a ver, qué más da si Almudena animó a Claudia y a su familia a denunciar???? Joder, es lo que tiene que hacer!! Es lo que todos, como ciudadanos, tenemos que hacer. Pero, independientemente de eso, por mucha denuncia que haya nadie sanciona a nadie si los hechos denunciados no se prueban. Por tanto, qué más da que Claudia denunciase los hechos motu propio o apoyada por X? La realidad es que esos malos tratos han existido porque así se ha demostrado
Solo intentaba relacionar los hechos con lo que dicen Ruth y Nuria, por intentar entender por qué acusan a Almudena. Pero sin buscar ningún tipo de justificación, faltaría más. Personalmente creo que es tan grave como para inhabilitarlas como entrenadoras al menos por una buena temporada.
Pues porque será ella la que lo ha movido todo y porque la resolución del CSD no menciona a nadie más que a Claudia, creo recordar. De todos modos, ir a la jurisdicción ordinaria no es barato y no sé si a los padres de Claudia les hace la puñeta eso.Nekane90 escribió: ↑Jue May 27, 2021 9:17 am Nueva entrevista de Ruth y Nuria en esRadio León... Parece ser que creen que la mejor manera de demostrar que no ha habido "acoso y abuso" contra Claudia es ir por todas las radios amigas y dedicarse a dejar por los suelos la imagen de una menor... Insisten en que han puesto denuncia. Espero que sea así, porque entre las pruebas que ya tenga Claudia de cuando estuvo en León, la resolución del CSD y lo que van diciendo de ella en las radios...
Eso sí, a Carla y al resto de gimnastas ni las mencionan, ¿por qué esta obsesión con Claudia?
¿Dicen cuál es el contenido de la denuncia? Más que nada porque la denuncia es penal y sólo se me ocurre que vayan contra Claudia (en el ámbito penal) por un delito contra el honor, respecto al cual se interpone querella y no denuncia, por eso me llama la curiosidad saber la comisión de qué presunto delito le están atribuyendo a Claudia.
Claudia tiene que tener, además, pruebas para que el CSD haya dicho que sí que ha habido abusos. Pero es repetir todo el proceso y tener que probar que ella no ha injuriado a nadie, etc etc. Y eso es dinero en abogados, en costas si se le imponen... Y que no me creo todavía que lo que dicen es verdad, porque viendo cómo son habrían mandado copia de la querella (protegiendo datos personales) a los medios igual que mandaron la carta ésa.Nekane90 escribió: ↑Jue May 27, 2021 11:59 amMe autocito para añadir que también está el famoso apercibimiento.Nekane90 escribió: ↑Jue May 27, 2021 11:44 amLa cuestión es que ha sido Claudia la que ha logrado que esto acabe en los medios de comunicación. El tema de la querella si es por delito contra el honor, no sé hasta qué punto la balanza se puede inclinar en favor de Claudia, está la resolución del caso de Gloria Viseras, Carballo padre se querelló contra ella y ganó Viseras. Aunque Viseras tenía informes policiales, pero Claudia no va sin nada, tiene el documento del CSD, además de que en aquel entonces Carballo se mantuvo al margen de redes sociales y demás, ellas no, y están las entrevistas que están dando en las que no dejan en buen lugar a Claudia, que sigue siendo menor.Azukiki escribió: ↑Jue May 27, 2021 11:05 am
Pues porque será ella la que lo ha movido todo y porque la resolución del CSD no menciona a nadie más que a Claudia, creo recordar. De todos modos, ir a la jurisdicción ordinaria no es barato y no sé si a los padres de Claudia les hace la puñeta eso.
¿Dicen cuál es el contenido de la denuncia? Más que nada porque la denuncia es penal y sólo se me ocurre que vayan contra Claudia (en el ámbito penal) por un delito contra el honor, respecto al cual se interpone querella y no denuncia, por eso me llama la curiosidad saber la comisión de qué presunto delito le están atribuyendo a Claudia.
No sé. Yo creo que estas entrevistas les hacen un flaco favor. Porque no se defienden de nada, sino que acusan y tiran balones fuera. Además, tratándose de una menor, creo que su estrategia es poco hábil
Me pareceria paradojico que denunciaran a Claudia por atentar contra su honor y desprestigiarlas públicamente, cuando es eso lo que estan haciendo en su defensa, atacar al honor y desprestigiar de forma pública en cada entrevista tanto a Claudia como a todo aquel que le ha mostrado su apoyo.
Lo de que han denunciado a Claudia yo creo que lo están usando como modo de defensa. Pero vamos, que si es verdad tienen todas las de perder
-
Y mientras tanto, Nuria Castaño, viendo quién se posiciona.... Chic@s próximos Ctos. de España serán todavía más duro, el tema notas.... Vamos el juego de tronos a lo bestia.... Una imagen de Castaño en primicia en el próximo Cto. de España.
Respecto a denostar a una gimnasta, demuestra que su única táctica es la de siempre el desprestigio ..... Lo único que no encaja es como están poniendo al CAR de León, algo habrá que no nos enteraremos.... De la ERREFEG y su Fed. Autonómica , ni mu, a ver en breve vuelven como el almendro por navidad....
Va a ser unos años duros no sólo en resultados, sino en imagen de la rítmica. En fin tantos años sufriendo en nuestra Comunidad.....
Hablar y suponer sin ver los términos de la querella, si existe, es muy difícil. Es posible que no vaya contra Claudia directamente inclusoNekane90 escribió: ↑Jue May 27, 2021 12:19 pmYo tampoco me acabo de creer que sea verdad, lo habrían demostrado como dices al haber tantas dudas, no sé. Sí, ya sé que para los padres será dinero, pero al menos tiene la seguridad de tener las espaladas cubiertas, y que me imagino que aquí ya intervendría la fiscalía de menores, ¿no? Quizá alguien pueda arrojar más luz sobre esto, porque en twitter dicen que la denuncia se puso en marzo, pero que a Claudia no le ha llegado porque la justicia es lenta...Azukiki escribió: ↑Jue May 27, 2021 12:12 pmClaudia tiene que tener, además, pruebas para que el CSD haya dicho que sí que ha habido abusos. Pero es repetir todo el proceso y tener que probar que ella no ha injuriado a nadie, etc etc. Y eso es dinero en abogados, en costas si se le imponen... Y que no me creo todavía que lo que dicen es verdad, porque viendo cómo son habrían mandado copia de la querella (protegiendo datos personales) a los medios igual que mandaron la carta ésa.
Son ellas mismas las que dicen que va contra ClaudiaAzukiki escribió: ↑Jue May 27, 2021 4:29 pmHablar y suponer sin ver los términos de la querella, si existe, es muy difícil. Es posible que no vaya contra Claudia directamente inclusoNekane90 escribió: ↑Jue May 27, 2021 12:19 pmYo tampoco me acabo de creer que sea verdad, lo habrían demostrado como dices al haber tantas dudas, no sé. Sí, ya sé que para los padres será dinero, pero al menos tiene la seguridad de tener las espaladas cubiertas, y que me imagino que aquí ya intervendría la fiscalía de menores, ¿no? Quizá alguien pueda arrojar más luz sobre esto, porque en twitter dicen que la denuncia se puso en marzo, pero que a Claudia no le ha llegado porque la justicia es lenta...Azukiki escribió: ↑Jue May 27, 2021 12:12 pm
Claudia tiene que tener, además, pruebas para que el CSD haya dicho que sí que ha habido abusos. Pero es repetir todo el proceso y tener que probar que ella no ha injuriado a nadie, etc etc. Y eso es dinero en abogados, en costas si se le imponen... Y que no me creo todavía que lo que dicen es verdad, porque viendo cómo son habrían mandado copia de la querella (protegiendo datos personales) a los medios igual que mandaron la carta ésa.