Clasificación individual - jueves y viernes
Re: Clasificación individual - jueves y viernes
¿Alguien que le diga a las Ucras que hay más música más allá de Michael Jackson?
Pues Ucrania debe dar gracias que consiguieron las dos plazas el 2019, porque con las actuales condiciones mmmmmmmm...
A pesar que Onopriienko estuvo bien, no logra despega de los 24.
A pesar que Onopriienko estuvo bien, no logra despega de los 24.
Yo lo estoy viendo en nova... aquí: http://seir-sanduk.com/nova-sport-hd-online
- therealnee
¿En serio esa nota a Nickolchenko con perdida de pelota???
Perdón, de los tres enlaces que salen solo me funciona el de GYMTV y falla más que una escopeta feria. El segundo sale un concurso. Help me.
Yo lo estoy viendo desde YT https://www.youtube.com/watch?v=pIt_dgnabp0
Un millón de gracias.
- therealnee
He de decir que este grupo me aburre sobremanera. Me gusta únicamente ver las que son un poco más flojitas para sacar alguna idea para mis alevines
Uy, esas comentaristas hablan hasta por los codos, como si las hubieran tenido amordazadas todo este tiempo.
Pues Onopriienko lleva dos veces la misma AD. En el suelo el bote sin manos con la pelota entre las rodillas
Pues prepárate porque el C si que será una tortura... no hay nadie interesante ahítherealnee escribió: ↑Jue Jun 10, 2021 10:30 am He de decir que este grupo me aburre sobremanera. Me gusta únicamente ver las que son un poco más flojitas para sacar alguna idea para mis alevines
Yo lo estoy viendo porque sé que cuando no haya competiciones lo echaré de menos... quiero tener una buena resaca unos meses.Maty escribió: ↑Jue Jun 10, 2021 10:33 amPues prepárate porque el C si que será una tortura... no hay nadie interesante ahítherealnee escribió: ↑Jue Jun 10, 2021 10:30 am He de decir que este grupo me aburre sobremanera. Me gusta únicamente ver las que son un poco más flojitas para sacar alguna idea para mis alevines
Aunque de aquí a los juegos, qué hay? Nada, no?
Que no callan estas dos! Que loros! Por dios, es que van a más...
World Challenge creo, Minsk y Moscú... o los suspendieron?Survivor escribió: ↑Jue Jun 10, 2021 10:35 amYo lo estoy viendo porque sé que cuando no haya competiciones lo echaré de menos... quiero tener una buena resaca unos meses.Maty escribió: ↑Jue Jun 10, 2021 10:33 amPues prepárate porque el C si que será una tortura... no hay nadie interesante ahítherealnee escribió: ↑Jue Jun 10, 2021 10:30 am He de decir que este grupo me aburre sobremanera. Me gusta únicamente ver las que son un poco más flojitas para sacar alguna idea para mis alevines
Aunque de aquí a los juegos, qué hay? Nada, no?
- pepedeandujar
Hola Laurina; en este canal van poniendo enlaces: (aunque ponga Pesaro, están poniendo enlaces en directo del europeo)
https://www.youtube.com/watch?v=pIt_dgnabp0
Última edición por pepedeandujar el Jue Jun 10, 2021 10:43 am, editado 1 vez en total.
Yo me voy a tener que perder justo el grupo de las españolas hoy asi que estaré atenta a lo que digais por aqui, ojalá sean capaces de meterse en la final del sábado!!
- pepedeandujar
Por favor ¡que alguien les diga a las comentaristas que no hablen tanto!