Clasificación individual - jueves y viernes
Re: Clasificación individual - jueves y viernes
madre mía vlada! que pena me da ver semejante bajón en las gimnastas…
-
A Ucrania no le da la gana adaptarse al codigo y así da igual las gimnastas que tengan o dejen de tener
Yo lo estoy viendo por todo lo que me he perdido en mayoSurvivor escribió: ↑Jue Jun 10, 2021 10:35 amYo lo estoy viendo porque sé que cuando no haya competiciones lo echaré de menos... quiero tener una buena resaca unos meses.Maty escribió: ↑Jue Jun 10, 2021 10:33 amPues prepárate porque el C si que será una tortura... no hay nadie interesante ahítherealnee escribió: ↑Jue Jun 10, 2021 10:30 am He de decir que este grupo me aburre sobremanera. Me gusta únicamente ver las que son un poco más flojitas para sacar alguna idea para mis alevines
Aunque de aquí a los juegos, qué hay? Nada, no?
Gracias Pepín. Poco me va a dar tiempo ver hoy, pero al menos lo que vea que no se corte. Ayer con las juniors fue una tortura. La misma que hoy con las comentaristas. A ver si se van relajando con el paso de la competición.pepedeandujar escribió: ↑Jue Jun 10, 2021 10:41 amHola Laurina; en este canal van poniendo enlaces: (aunque ponga Pesaro, están poniendo enlaces en directo del europeo)
https://www.youtube.com/watch?v=pIt_dgnabp0
- pepedeandujar
- pepedeandujar
Laurina, no nos vamos a aburrir entre el europeo y el asiático. Estoy aún en shock con el ejercicio del conjunto tailandés de aros y mazas. Un espanto jajaLobathM escribió: ↑Jue Jun 10, 2021 10:57 amGracias Pepín. Poco me va a dar tiempo ver hoy, pero al menos lo que vea que no se corte. Ayer con las juniors fue una tortura. La misma que hoy con las comentaristas. A ver si se van relajando con el paso de la competición.pepedeandujar escribió: ↑Jue Jun 10, 2021 10:41 amHola Laurina; en este canal van poniendo enlaces: (aunque ponga Pesaro, están poniendo enlaces en directo del europeo)
https://www.youtube.com/watch?v=pIt_dgnabp0
yo ya he visto de todo... así que no pongo la mano en el fuego por nadie. viendo un poco como han quedado en las copas (que van gimnastas de fuera que se les meten por delante) no debería haber problema. pero es que ya vete tu a saber.
A la final AA del sábado entrarán las que haciendo un mínimo de 3 aparatos estén dentro de las 24 mejores, y estarán divididas en 2 grupos (A y B).andrearitmica escribió: ↑Jue Jun 10, 2021 10:54 amcuantas se meten a esa final?
A qué hora empieza el siguiente grupo? Estoy harta ya de fútbol Búlgaro
-
Osea que a ls que hacen 4 como es nuestro caso, se cuentan las 3 mejores notas?Maty escribió: ↑Jue Jun 10, 2021 11:07 amA la final AA del sábado entrarán las que haciendo un mínimo de 3 aparatos estén dentro de las 24 mejores, y estarán divididas en 2 grupos (A y B).
Si. Se descartará la cintaGRgimnasiaritmica escribió: ↑Jue Jun 10, 2021 11:14 amOsea que a ls que hacen 4 como es nuestro caso, se cuentan las 3 mejores notas?
- pepedeandujar
Estoy viendo el campeonato de Asia, mientras.
En este canal:
https://www.youtube.com/channel/UCbDAQE ... V8A/videos
-
Ah bueno entonces yo creo que se meten, vamos muy mal las tendria que ir!Yerofeeva escribió: ↑Jue Jun 10, 2021 11:17 amSi. Se descartará la cintaGRgimnasiaritmica escribió: ↑Jue Jun 10, 2021 11:14 amOsea que a ls que hacen 4 como es nuestro caso, se cuentan las 3 mejores notas?
gracias
Por favor, músicas emblemáticas para gimnastas emblemáticas.
- pepedeandujar
Yo creo que cuando empiece el grupo C me voy a dar una vuelta por el Campeonato de Asia.pepedeandujar escribió: ↑Jue Jun 10, 2021 11:19 amEstoy viendo el campeonato de Asia, mientras.
En este canal:
https://www.youtube.com/channel/UCbDAQE ... V8A/videos
Que despiste con el aro, pero por lo demás Raffaeli estuvo bien =)