Corporalmente va cuesta abajo, para mí. Yo veo esa nota muy alta.
Clasificación individual - jueves y viernes
Re: Clasificación individual - jueves y viernes
Pues a Pazhava no la he visto mal, pero le pasó lo mismo que a Halkina, se quedó corta con la dificultad >.<
- RitmicaUnaPasion
me ha gustado Phazava ; pero no sé si es cosa mia, pero antes la veía mas dinamica y rápida.
Repito; igual es cosa mia.
Repito; igual es cosa mia.
Salomé ha cambiado de coreógrafa?? Sus montajes han perdido toda la magia...
- RitmicaUnaPasion
phazava aro 23.150
Lo de Pazhava es una pena, con lo espectacular que era. Solo la he visto en aro y si, coincido que con este código parece que le falta dificultad, pero la he visto bien. No es ella, al menos no la que yo recordaba, pero no ha estado mal.
Esa cuesta abajo de Zelikman llevaría a Israel a un predicamento, pues si se materializa la retirada de Linoy después de los Juegos abriría las puertas a que Israel pierda la posibilidad de podios, pues yo no veo a Zelikman pegándose el salto después de los Juegos y marcando como Linoy.LobathM escribió: ↑Jue Jun 10, 2021 12:58 pmCorporalmente va cuesta abajo, para mí. Yo veo esa nota muy alta.
- merida7576
Yo tampoco lo veo, hay que ver cómo evoluciona AtamanovMaty escribió: ↑Jue Jun 10, 2021 1:07 pmEsa cuesta abajo de Zelikman llevaría a Israel a un predicamento, pues si se materializa la retirada de Linoy después de los Juegos abriría las puertas a que Israel pierda la posibilidad de podios, pues yo no veo a Zelikman pegándose el salto después de los Juegos y marcando como Linoy.
Pues estaba viendo ahora la tabla y es impresionante cómo Agiurguculese se ha complicado entrar en la final.... si es que suma 40.200.
Contando que la final estará, como poquísimo, en un 66... necesita más de un 26 en mazas (porque en cinta es imposible que llegue a ese notón) para tener opciones. Lo tiene imposible.
Contando que la final estará, como poquísimo, en un 66... necesita más de un 26 en mazas (porque en cinta es imposible que llegue a ese notón) para tener opciones. Lo tiene imposible.
flipo con lo que comentas de Alex!
Es que Agiurgiuculese la ha liado muy parda. Debe estar destrozada anímicamente, a ver cómo sale mañana
No lo dudo, pobre
el 26 en mazas haciendo un buen ejercicio es posible, pero depende de lo que haga el resto tb... la veo con un bajonazo, esto ya se podia preveer en la ultima wc, la veo como un pato mareado en el tapiz y la cabeza esta en otra parte.... dificil que remonteSurvivor escribió: ↑Jue Jun 10, 2021 1:13 pm Pues estaba viendo ahora la tabla y es impresionante cómo Agiurguculese se ha complicado entrar en la final.... si es que suma 40.200.
- pepedeandujar
¿Dónde se puede ver la clasificación? Gracias.lerelele escribió: ↑Jue Jun 10, 2021 1:22 pmel 26 en mazas haciendo un buen ejercicio es posible, pero depende de lo que haga el resto tb... la veo con un bajonazo, esto ya se podia preveer en la ultima wc, la veo como un pato mareado en el tapiz y la cabeza esta en otra parte.... dificil que remonteSurvivor escribió: ↑Jue Jun 10, 2021 1:13 pm Pues estaba viendo ahora la tabla y es impresionante cómo Agiurguculese se ha complicado entrar en la final.... si es que suma 40.200.
totalmente... complicadísimo.lerelele escribió: ↑Jue Jun 10, 2021 1:22 pmel 26 en mazas haciendo un buen ejercicio es posible, pero depende de lo que haga el resto tb... la veo con un bajonazo, esto ya se podia preveer en la ultima wc, la veo como un pato mareado en el tapiz y la cabeza esta en otra parte.... dificil que remonteSurvivor escribió: ↑Jue Jun 10, 2021 1:13 pm Pues estaba viendo ahora la tabla y es impresionante cómo Agiurguculese se ha complicado entrar en la final.... si es que suma 40.200.
a ver, ese 26 en mazas es posible, cierto. pero con la que tiene encima lo veo complicadísimo. y eso pensando que el corte de la final va a estar en 66 (que es una media de 22 en 3 ejercicios buenos: que normalmente serán mazas, aro y pelota). porque si va a más... lo tiene casi imposible.
pepe! yo lo miro aquí en el enlace que hay en el primer comentario https://www.smartscoring.com/en/results/pepedeandujar escribió: ↑Jue Jun 10, 2021 1:24 pm¿Dónde se puede ver la clasificación? Gracias.lerelele escribió: ↑Jue Jun 10, 2021 1:22 pmel 26 en mazas haciendo un buen ejercicio es posible, pero depende de lo que haga el resto tb... la veo con un bajonazo, esto ya se podia preveer en la ultima wc, la veo como un pato mareado en el tapiz y la cabeza esta en otra parte.... dificil que remonteSurvivor escribió: ↑Jue Jun 10, 2021 1:13 pm Pues estaba viendo ahora la tabla y es impresionante cómo Agiurguculese se ha complicado entrar en la final.... si es que suma 40.200.
Sobre Alex, ahora que comentan lo de sus secuelas por el Covid, yo no sé cómo sigue haciendo, al menos en las mazas, su característico elemento con la cabeza apoyándola contra el suelo, eso debe cansar y doler muchísimo, porque vamos está apoyando todo el peso de su cuerpo en el cráneo.
No sé.. que mal todo esto que le está pasando :/
No sé.. que mal todo esto que le está pasando :/
Sí, está muy complicado para Alex. Actualmente está en la posición 20 con 2 grupos aún por salir y donde cómo mínimo va a ser superada por 8 gimnastas más, y necesita estar dentro de las 24 mejores, todo va a depender de sus mazas de mañana y del resultado de las demás.Survivor escribió: ↑Jue Jun 10, 2021 1:24 pmtotalmente... complicadísimo.lerelele escribió: ↑Jue Jun 10, 2021 1:22 pmel 26 en mazas haciendo un buen ejercicio es posible, pero depende de lo que haga el resto tb... la veo con un bajonazo, esto ya se podia preveer en la ultima wc, la veo como un pato mareado en el tapiz y la cabeza esta en otra parte.... dificil que remonteSurvivor escribió: ↑Jue Jun 10, 2021 1:13 pm Pues estaba viendo ahora la tabla y es impresionante cómo Agiurguculese se ha complicado entrar en la final.... si es que suma 40.200.
a ver, ese 26 en mazas es posible, cierto. pero con la que tiene encima lo veo complicadísimo. y eso pensando que el corte de la final va a estar en 66 (que es una media de 22 en 3 ejercicios buenos: que normalmente serán mazas, aro y pelota). porque si va a más... lo tiene casi imposible.
Qué mal está Alexandra... según esta competición no está para ir a unas Olimpiadas. Se lo está poniendo fácil a Maccarani
Y los ejercicios de Pazhava ni los estoy viendo. Ya no parece ni ella... se debió retirar hace tiempo
Y los ejercicios de Pazhava ni los estoy viendo. Ya no parece ni ella... se debió retirar hace tiempo
-
A que hora española el grupo de las nuestras?