Clasificación individual - jueves y viernes
Re: Clasificación individual - jueves y viernes
Sufro como una perra. Pero Natalia... Natalia de mi vida. Que notaza en pelota, flipante. Si no la liase parda la plaza podría ser suya.
-
Vivía mejor hace unos años cuando no seguía la rítmica, que estrés de verdad, ea que veo a las bielos tranquila pero las españolas…con miedo de fallo porque van las pobres súper agarrotadas, no se juegan lo mismo claro está pero que tensión por dios!ojalá lo consigan!ritmica2021 escribió: ↑Jue Jun 10, 2021 5:52 pmSi eso pasa me rapo la cabeza en serio, ojalá ! Pero es q con Natalia uno ya sabe cómo funcionan las cosas ...
Finalmente Alex termina 38°, necesita desplazar a 14 para entrar colgando del mantel a la final AA. Si comete un solo fallo entrará a depender del desempeño de las demás.
-
La plaza se reparte en la final AA???
-
Si. Se reparte en la final del Sábado... Y Natalia podeia conseguirla si no falla... Pero.....
Y el sábado quien se lleva la plaza? La mejor sumando los 4 aparatos? O también se quita la peor nota?
La suma de los 4
Tras el primer dia Natalia lo tiene en la mano pero no puede fallar. Si la cabeza funciona lo consigue. Polina muy, muy tensa pero ha completado sus ejercicios s8n fallo. Hay esperanza de conseguirlo. Prohibido fallar.
- pepedeandujar
Lo cierto es que ni en el mejor de mis sueños pensé que a estas horas estaríamos emocionados teniendo opciones.
Me ha encantado la expresión de Natalia en pelota.
Me ha encantado la expresión de Natalia en pelota.
- pepedeandujar
Hay que tener en cuenta que si se lesionan o no pueden ir las gimnastas clasificadas de manera nominal, va corriendo la clasificación...
- pepedeandujar
¿Hace cuántos años que España iba sexta por equipos? (provisionalmente)
Ayyy me estoy ilusionando un poco con esto de las plazas... y esque luego a la mera hora ... arrgggg
Qué lástima que Pignizki fallara al final en la WC, porque nos habría venido de lujo que hubiera cogido ella la plaza en vez de Oiwa. Pero bueno, nunca se sabe. Está todo bastante igualado.
La verdad es que nos han dado esperanzas. Pasé lo que pase, se nota la mejora y el compromiso de Polina y Natalia. Yo las veo a las 2 dentro del AA del sábado. Mucho la tendrían que liar mañana y la sensación que me dan es que han llegado al europeo en su punto óptimo.
Igual me estoy viniendo muy arriba... jeje
Igual me estoy viniendo muy arriba... jeje
Yo creo que si no hacen desastre en mazas, entran
-
Par la final cuentan las 3 mejores notas o las 4?
Para entrar a la final las 3 mejores notas, luego en la final cuentan las 4.
Para el sábado cuentan las tres mejores notas, a la clasificación de hoy , hay que agregar Arina que hace pelota, mazas y cinta, por lo que hoy sólo tiene una nota. Creo que de los otros grandes paises es la única que hace 3.*savethelastdance* escribió: ↑Jue Jun 10, 2021 7:57 pm Par la final cuentan las 3 mejores notas o las 4?