Clasificación individual - jueves y viernes
Re: Clasificación individual - jueves y viernes
emocionante despedida de Ruprecht.
aysss me ha dado penilla
Ahora si viene el grupo de las espanolas?
Buenos dias, una que se engancha ahora (sí lo siento, voy tarde ponedme falta). No he podido evitar echar para atrás para ver la despedida de Nicol, me ha dado mucha pena después de tantos años, estaba súper emocionada ella. Espero pueda seguir ligada a la gimnasia si es lo que quiere.
Buen día, uno más por aquí que se engancha ahora, por lo que leo Nicol se retiró... O= Buscando el video ya!
Pues por el momento no están hablando nada durante los ejercicios... jajj ¿Habrá sido por mi mensaje? Vamos, nada que ver con ayer, que acabé con dolor de cabeza de los gritos de las comentaristas.Pfb escribió: ↑Vie Jun 11, 2021 8:27 amOle, que bien! Muchas gracias. No sabia yo donde se les podia escribir, tampoco se me habia ocurrido. Te felicito, muy bien! Conseguiremos hoy verlo correctamente?Mithos_91 escribió: ↑Jue Jun 10, 2021 9:10 pm A pesar de los fallos, las españolas tienen grandes opciones de quedar dentro de las 24, y el sabado todas parten de 0.
Que si os habéis fijado el orden de paso es aleatorio entre el grupo a y b, es decir están mezcladas de la 1 a la 24 en ambos grupos, creo que esto es la primera vez que ocurre.
Por otro lado, en mi empeño de una retransmisión de calidad he escrito a la televisión búlgara quejandome y he obtenido respuesta!
Dear Jaime,
Thank you very much for your feedback. We lil pass your criticism to the commentators, I believe they will make the things better next sessions.
Best regards!
Os dejo el correo por si mañana siguen en las mismas de hablar continuamente y no respetar el trabajo de la gimnasta que actúa, ni a los espectadores.
vesselin.vassilev@ntv.bg
Mithos_91 escribió: ↑Vie Jun 11, 2021 11:04 amPues por el momento no están hablando nada durante los ejercicios... jajj ¿Habrá sido por mi mensaje? Vamos, nada que ver con ayer, que acabé con dolor de cabeza de los gritos de las comentaristas.Pfb escribió: ↑Vie Jun 11, 2021 8:27 amOle, que bien! Muchas gracias. No sabia yo donde se les podia escribir, tampoco se me habia ocurrido. Te felicito, muy bien! Conseguiremos hoy verlo correctamente?Mithos_91 escribió: ↑Jue Jun 10, 2021 9:10 pm A pesar de los fallos, las españolas tienen grandes opciones de quedar dentro de las 24, y el sabado todas parten de 0.
Que si os habéis fijado el orden de paso es aleatorio entre el grupo a y b, es decir están mezcladas de la 1 a la 24 en ambos grupos, creo que esto es la primera vez que ocurre.
Por otro lado, en mi empeño de una retransmisión de calidad he escrito a la televisión búlgara quejandome y he obtenido respuesta!
Dear Jaime,
Thank you very much for your feedback. We lil pass your criticism to the commentators, I believe they will make the things better next sessions.
Best regards!
Os dejo el correo por si mañana siguen en las mismas de hablar continuamente y no respetar el trabajo de la gimnasta que actúa, ni a los espectadores.
vesselin.vassilev@ntv.bg
chicas que enlace funciona????
En el enlace en el que veía el grupo anterior aparece la imagen congelada de una gimnasta con una pata hacia arriba..
Es una descision totalmente coherente y haberle quitado la oportunidad a Sofia para darsela a Milena hubiese sido una tremenda injusticia y fijarse por la veterania y no por las notas. Sofia y Alexandra han superado a Baldasarri, han estado compitiendo mejor y sacando mas puntuacion que ella, y en cuanto se sabia que Sofia puede ir a los JJOO lo normal es darle 4 aparatos y ponerla a prueba, Milena ya esta rodada de sobra.Unique escribió: ↑Vie Jun 11, 2021 9:12 ammerida7576 escribió: ↑Jue Jun 10, 2021 11:02 pmAlexandra en las copas del mundo compitió bien y superó a Baldasarri.Unique escribió: ↑Jue Jun 10, 2021 9:55 pm Mientras tanto Milena diciendo que le habría gustado estar en el Europeo. Pobreta. Sigo pensando que Italia la podría haber llevado perfectamente
https://www.instagram.com/p/CP6Q3jnIZ9v ... =copy_link
Y las Averinas quedan mejor que Lala y Rusia la ha traído. Y que? Que todavía justifiques lo de Milena es de traca. Para una competición que puedes traer a más de 2 gimnastas y te la dejas en casa. Por que? Para castigarla? Porque es lo único que parece y encima le sale el tiro por la culata porque Alexandra esta haciendo la peor competición de su vida
empieza ya. VAmos
por que hoy salen al revés? primero polina y luego natalia?
a por todas! Ya estoy nerviosa...
Las mazas es el aparato definitivo, si lo clavan están dentro! Hay que asegurarlas. Si Natalia las falla se quedará muy en la cuerda floja, ya que falló el aro
Salos fallito... pero es una reina
Una caida para Salos y un pco atropellada con la cinta, pero probablemente sea el aparato que elimine para la clasificacion