Clasificación individual - jueves y viernes

Avatar de Usuario
pepedeandujar
Mensajes: 2915
Registrado: Dom Mar 10, 2019 4:24 pm

Re: Clasificación individual - jueves y viernes

Mensaje por pepedeandujar » Vie Jun 11, 2021 7:35 pm

Artgym escribió: Vie Jun 11, 2021 7:33 pm
pepedeandujar escribió: Vie Jun 11, 2021 7:17 pm
Artgym escribió: Vie Jun 11, 2021 7:10 pm Para la plaza olímpica:
-Pignizcki
-Verdes
-Polina
-Natalia
-Pazhava
-Kolosov
-Bogdanova
-Moustafaeva
-Stojanov
-Kelaiditi
Salomé está clasificada para Tokio oficiosamente y seguramente tomará la plaza de Japón.
Sí, pero sus resultados cuentan. Que pon que otras fueran a hacer un desastre y ella quedara por encima, se quedaría con la plaza.
Y la plaza de Japón iría a Pignizcki.
Tienes razón pero Salomé va a ir a Tokio por lo que hizo en el último mundial, no por su estado actual que es penoso...
MAITEARO
Mensajes: 851
Registrado: Sab Abr 06, 2019 2:06 pm

Re: Clasificación individual - jueves y viernes

Mensaje por MAITEARO » Vie Jun 11, 2021 7:40 pm

Artgym escribió: Vie Jun 11, 2021 7:33 pm
pepedeandujar escribió: Vie Jun 11, 2021 7:17 pm
Artgym escribió: Vie Jun 11, 2021 7:10 pm Para la plaza olímpica:
-Pignizcki
-Verdes
-Polina
-Natalia
-Pazhava
-Kolosov
-Bogdanova
-Moustafaeva
-Stojanov
-Kelaiditi
Salomé está clasificada para Tokio oficiosamente y seguramente tomará la plaza de Japón.
Sí, pero sus resultados cuentan y hay que ser la primera de todas esas gimnastas. Que pon que otras fueran a hacer un desastre y Pazhava quedara por encima, se quedaría con la plaza.
Y la plaza de Japón iría a Pignizcki.
Entonces o quedan las primeras Natalia o Polina de los países no clasificados, o se acaban las opciones de ir a Tokio?
No queda ninguna plaza por dar?
Avatar de Usuario
pepedeandujar
Mensajes: 2915
Registrado: Dom Mar 10, 2019 4:24 pm

Re: Clasificación individual - jueves y viernes

Mensaje por pepedeandujar » Vie Jun 11, 2021 7:52 pm

MAITEARO escribió: Vie Jun 11, 2021 7:40 pm
Artgym escribió: Vie Jun 11, 2021 7:33 pm
pepedeandujar escribió: Vie Jun 11, 2021 7:17 pm

Salomé está clasificada para Tokio oficiosamente y seguramente tomará la plaza de Japón.
Sí, pero sus resultados cuentan y hay que ser la primera de todas esas gimnastas. Que pon que otras fueran a hacer un desastre y Pazhava quedara por encima, se quedaría con la plaza.
Y la plaza de Japón iría a Pignizcki.
Entonces o quedan las primeras Natalia o Polina de los países no clasificados, o se acaban las opciones de ir a Tokio?
No queda ninguna plaza por dar?
Me temo que está la cosa complicada, a no ser que gimnastas con plazas nominales se lesionen o renuncien...
Artgym
Mensajes: 356
Registrado: Sab May 08, 2021 1:02 pm

Re: Clasificación individual - jueves y viernes

Mensaje por Artgym » Vie Jun 11, 2021 8:27 pm

Sí, solo queda esta plaza por otorgar. El resto ya sería alguna carambola.
Avatar de Usuario
MJ94
Mensajes: 2791
Registrado: Sab Mar 16, 2019 2:49 pm

Re: Clasificación individual - jueves y viernes

Mensaje por MJ94 » Vie Jun 11, 2021 8:33 pm

No veis las notas de Pignizcki algo altas? Quiero decir, en mazas (25.300) tiene prácticamente la misma nota que Taseva (25.500) y Onopriienko (25.400). A mí al menos me parece sorprendente :/
Avatar de Usuario
Yerofeeva
Mensajes: 1631
Registrado: Vie Jul 19, 2019 9:08 pm

Re: Clasificación individual - jueves y viernes

Mensaje por Yerofeeva » Vie Jun 11, 2021 8:49 pm

Cómo no la lie la plaza es suya
mariote1989
Mensajes: 495
Registrado: Dom Mar 17, 2019 11:27 am

Re: Clasificación individual - jueves y viernes

Mensaje por mariote1989 » Vie Jun 11, 2021 8:58 pm

No entiendo algunas notas de Fanni. La cinta es fea a más no poder. Aunque es verdad que no para de hacer cosas y eso cuenta..
lerelele
Mensajes: 665
Registrado: Mié Feb 17, 2021 5:54 pm

Re: Clasificación individual - jueves y viernes

Mensaje por lerelele » Vie Jun 11, 2021 9:17 pm

ahora fuera coñas... que creeis que va a hacer macarani con esto, creeis que sofia ha demostrado suficiente como para obtener la plaza? ya solo por la ventaja comparativa con sus compañeras? o que aun todo esta en el aire...? yo creo que ha demostrado tener mas aplomo que las veteranas, y mañana va a hacer una buena final, creo que tiene su puesto y van a ser las otras dos las que tendran que luchar por la segunda plaza
Avatar de Usuario
wutmen
Mensajes: 489
Registrado: Mar Jun 11, 2019 12:25 pm

Re: Clasificación individual - jueves y viernes

Mensaje por wutmen » Vie Jun 11, 2021 9:22 pm

a mi fanni no me gusta nada de nada
Unique
Mensajes: 868
Registrado: Jue Oct 29, 2020 12:20 pm

Re: Clasificación individual - jueves y viernes

Mensaje por Unique » Vie Jun 11, 2021 9:32 pm

lerelele escribió: Vie Jun 11, 2021 9:17 pm ahora fuera coñas... que creeis que va a hacer macarani con esto, creeis que sofia ha demostrado suficiente como para obtener la plaza? ya solo por la ventaja comparativa con sus compañeras? o que aun todo esta en el aire...? yo creo que ha demostrado tener mas aplomo que las veteranas, y mañana va a hacer una buena final, creo que tiene su puesto y van a ser las otras dos las que tendran que luchar por la segunda plaza
A saber... a lo mejor hace borrón y cuenta nueva y lo.decide todo en el Nacional
JC93
Mensajes: 117
Registrado: Mar May 28, 2019 3:05 pm

Re: Clasificación individual - jueves y viernes

Mensaje por JC93 » Vie Jun 11, 2021 9:33 pm

Coincido con lo de Fanni... no me gusta nada de nada.
En cuanto a Italia, espero que después de esto Maccarani le dé una oportunidad a Milena y sea a ella y a Raffaeli a las que veamos en Tokyo.
Agiurgiuculese está bastante mal corporalmente, se la ve muy sucia en este europeo la pobre no ha dado una...
Avatar de Usuario
wutmen
Mensajes: 489
Registrado: Mar Jun 11, 2019 12:25 pm

Re: Clasificación individual - jueves y viernes

Mensaje por wutmen » Vie Jun 11, 2021 11:05 pm

se sabe algo del orden de salida de mañana?
Avatar de Usuario
wutmen
Mensajes: 489
Registrado: Mar Jun 11, 2019 12:25 pm

Re: Clasificación individual - jueves y viernes

Mensaje por wutmen » Vie Jun 11, 2021 11:06 pm

wutmen escribió: Vie Jun 11, 2021 11:05 pm se sabe algo del orden de salida de mañana?
https://backend.europeangymnastics.com/ ... ListRg.pdf
Avatar de Usuario
LobathM
Mensajes: 974
Registrado: Sab May 11, 2019 6:11 pm

Re: Clasificación individual - jueves y viernes

Mensaje por LobathM » Vie Jun 11, 2021 11:13 pm

Unique escribió: Vie Jun 11, 2021 9:32 pm
lerelele escribió: Vie Jun 11, 2021 9:17 pm ahora fuera coñas... que creeis que va a hacer macarani con esto, creeis que sofia ha demostrado suficiente como para obtener la plaza? ya solo por la ventaja comparativa con sus compañeras? o que aun todo esta en el aire...? yo creo que ha demostrado tener mas aplomo que las veteranas, y mañana va a hacer una buena final, creo que tiene su puesto y van a ser las otras dos las que tendran que luchar por la segunda plaza
A saber... a lo mejor hace borrón y cuenta nueva y lo.decide todo en el Nacional
Raffaeli demuestra aplomo y bastante sangre fría, hasta con la cinta y los problemas que ha tenido. Como mañana clave la final AA creo que se asegura una plaza para Tokio, que para mí ya le adjudico desde ahora, por derecho. La otra plaza creo que se va a decidir entre Milena y Agur. No sé cual es la estrategia de Maccarani, pero las veteranas le están dando muchos quebraderos de cabeza, porque ninguna está lo suficientemente solvente. La salida de Agur de la AA fijó que le está quitando el sueño a Maccarani. Ni en los peores pronósticos se la imaginaría fuera de la final. Ufff que papelón.
No sé yo si solo el nacional puede ser tan decisivo. Jugársela a una competición, debería ser la regularidad, pero esa solo la está demostrando Sofia. No me gustaría estar en la piel de la seleccionadora.
Avatar de Usuario
LobathM
Mensajes: 974
Registrado: Sab May 11, 2019 6:11 pm

Re: Clasificación individual - jueves y viernes

Mensaje por LobathM » Vie Jun 11, 2021 11:23 pm

wutmen escribió: Vie Jun 11, 2021 11:06 pm
wutmen escribió: Vie Jun 11, 2021 11:05 pm se sabe algo del orden de salida de mañana?
https://backend.europeangymnastics.com/ ... ListRg.pdf
Que suerte suelen tener las rusas. Salen entre las 4 últimas de último grupo y Linoy, su rival más directa en notas, convenientemente primera del primer grupo. También la búlgara Kaleyn bien posicionada en el último lugar. Qué queréis que os diga, esto de los sorteos que apañadito suele salir para algunas.
Noak
Mensajes: 288
Registrado: Mié Jul 03, 2019 4:47 pm

Re: Clasificación individual - jueves y viernes

Mensaje por Noak » Sab Jun 12, 2021 12:24 am

Aquí va mi top de ejercicios:
-La pelota de Salos.
-El aro de Salos.
-El aro de Linoy.
-Las mazas de Harnasko.
-Las mazas de Linoy.
-El aro de Taseva.

Gratamente sorprendida con esta última. Me ha gustado mucho. La veo muy correcta y con bastante dificultad.
No comparto la opinión de muchos foreros con respecto a que debía haber sido Milena la que tendría que haber competido. Tanto Raffaelli como Agiurgiuculese han conseguido medallas en copas de mundo a lo largo de este año. Incluso Alex se llevó un oro... Yo no pienso que esté en baja forma, simplemente ha tenido una mala competición. Además yo creo que tanto Milena como ella saben que Raffaelli tiene casi al 100 por cien la plaza para Tokyo. Se veían seguras y resulta que ahora tienen a la más pequeña que no sólo las ha adelantado por la derecha, sino que se ha posicionado como una clara candidata a las medallas. Competir con la presión de saber que o lo haces bien o te quedas fuera de Tokyo no debe de ser fácil. Y Alex no ha podido con esa presión.

Salos en magnífica toda ella. De pies a cabeza. Ojalá se lleve alguna medalla en las finales.

Arina es un amor. Me da una pena infinita verla fallar porque se ve que se muere de impotencia. Ojalá el oro para ella.
pasabaporaqui
Mensajes: 180
Registrado: Sab Ago 31, 2019 4:59 pm

Re: Clasificación individual - jueves y viernes

Mensaje por pasabaporaqui » Sab Jun 12, 2021 1:06 am

Una pregunta. Las 26 plazas individuales para el mundial, ¿se asignan a las 26 primeras de la calificación? Si es así, ¿Agiurgiuculese se queda fuera y Italia solo tiene una plaza para el mundial?
Artgym
Mensajes: 356
Registrado: Sab May 08, 2021 1:02 pm

Re: Clasificación individual - jueves y viernes

Mensaje por Artgym » Sab Jun 12, 2021 2:22 am

Lo que yo entiendo es que los 12 primeros países pueden llevar equipo (no sé exactamente cuántos ejercicios son por equipo (10?) pero vamos tendrán x ejercicios para repartir entre las 4 gimnastas máximo que pueden llevar) y el resto llevarán gimnastas a título individual (serán los 26 siguientes países que no hayan clasificado como equipo). Como Italia está clasificada por equipos podrá llevar a las gimnastas que considere oportuno, si Agiurgiuculese es seleccionada, podrá ir.
Avatar de Usuario
wutmen
Mensajes: 489
Registrado: Mar Jun 11, 2019 12:25 pm

Re: Clasificación individual - jueves y viernes

Mensaje por wutmen » Sab Jun 12, 2021 6:22 am

comenta almudena en tele deporte, que intriga a ver su actitud con natalia 🙈🙈🙈
ritmica2021
Mensajes: 789
Registrado: Mar Feb 09, 2021 4:13 pm

Re: Clasificación individual - jueves y viernes

Mensaje por ritmica2021 » Sab Jun 12, 2021 6:32 am

wutmen escribió: Sab Jun 12, 2021 6:22 am comenta almudena en tele deporte, que intriga a ver su actitud con natalia 🙈🙈🙈
Intriga ninguna . Te juegas a q está amable ? Con la q está cayendo ( ella sin culpa ni pena) no puede haber más dimes y diretes.
Mi resumen de la competición:si las averinas no fueran a Tokyo , q bonita competición tendríamos. Pereza Máxima y creciente lo q siento hacia ellas. Y todo lo contrario por las bielos e italianas.
Responder

Volver a “Campeonato de Europa de Varna 2021 - 9 al 13 de junio”