Selección Española Senior Individual 2021
Re: Selección Española Senior Individual 2021
No creo, supongo que buscarán técnicos. Bueno, lo de Ruth sabemos si es suspensión cautelar o definitiva?
De junior no conseguía malos resultados, y el código debería favorecerla... Un ejemplo más de la transición junior-senior española...
-
Totalmente. Yo comprendo la manía que se le tiene al ritmo pero es que Paula era muy buena en Junior. En el europeo se metió en las finales y no obtuvo malos resultados ósea si tenía sentido el estar en la selección al pasar a senior. El problema es como dicen la transición junior - senior. Veremos a ver Salma cuando salga que pasa
yo creo que su gran problema además de los giros es los montajes que le ponen, el manejo no es malo, podria haber dado más de sí si la hubiesen trabajado bien
-
Es verdad q en junior consiguió buenos resultados pero hace años q se ve q se estancó y como ella , otras . En otras manos no sé si hubiera sido muy diferente la cosa...andrearitmica escribió: ↑Sab Jun 26, 2021 3:26 pmTotalmente. Yo comprendo la manía que se le tiene al ritmo pero es que Paula era muy buena en Junior. En el europeo se metió en las finales y no obtuvo malos resultados ósea si tenía sentido el estar en la selección al pasar a senior. El problema es como dicen la transición junior - senior. Veremos a ver Salma cuando salga que pasa
-
Sisi que luego se estancó toda la razón, por eso quizá no entiendo que ahora siga pero en su momento si lo entendí. En otras manso ya nunca lo sabremos pero yo si creo que habría ido mejor. Era una niña con muy buen manejo de aparato buenos giro... igual con otros montajes de no niña de 10 años quien saberitmica2021 escribió: ↑Sab Jun 26, 2021 4:05 pmEs verdad q en junior consiguió buenos resultados pero hace años q se ve q se estancó y como ella , otras . En otras manos no sé si hubiera sido muy diferente la cosa...andrearitmica escribió: ↑Sab Jun 26, 2021 3:26 pmTotalmente. Yo comprendo la manía que se le tiene al ritmo pero es que Paula era muy buena en Junior. En el europeo se metió en las finales y no obtuvo malos resultados ósea si tenía sentido el estar en la selección al pasar a senior. El problema es como dicen la transición junior - senior. Veremos a ver Salma cuando salga que pasa
Victoria ha subido una publicación despidiéndose de León....
Ya van saliendo...
Sobre Polina. Yo usaría estas copas del mundo y resto de torneos para probar a Noa, Alba, Salma y Teresa. Tal vez sacar a Flavia y Lucía si hay algo para juniors. A Polina la dejaría descansar y luego con el Gran prix de Marbella, nacionales y concentraciones decidir si va o no al mundial. Podría aportar seguridad a sus compañeras, además de que a Polina la han dado por superada muchas veces, y luego ha resistido. Además las otras tendrían el objetivo de luchar por al menos una de las dos plazas que tenemos para el mundial.
La temporada que viene, que las 7 u 8 seniors que se queden compitan en igualdad de condiciones, Polina incluída. La rabia de estar tan cerca de los juegos y tener un mundial en casa, son grandes motivadores. Mientras todas puedan optar al puesto de primera y segunda gimnasta, no hay motivo para descartarla.
Las gimnastas que pienso que se quedan son Polina, Noa, Alba, Lucía, Salma, Teresa, Korny y Sara Tatay dependiendo de las lesiones. Natalia por retirada, Carla, Elisa y Paula por decisión técnica y María por quién sabe lo que está pasando con ella, se irían fuera. De estas, sólo la beca de María es de las caras, porque entrena en un CAR lejos de su lugar de origen. Por ese mismo motivo, me llama la atención que manden a Korny a Valencia en lugar de a Madrid, donde podría vivir en casa. Pero al tener ya 16 años, puede seguir escolarizada a distancia, y tendrá más flexibilidad y no tendrá que preocuparse por las clases en valenciano.
Esto significa que realmente no se va a liberar mucho dinero para fichar individuales junior (yo creo que buscarán de 2008 - 2009 para que tengan largo recorrido y poder usar a varias para el conjunto 2023)
El conjunto necesita refuerzos. No sabemos para cuánto tienen Uma y Ana, y de todos modos, 8 sería quedarse escasas. Algunas de las cañitas deberían reforzarlas. Es un conjunto joven, que puede aguantar 2 ciclos, pero aún así 7 años son muchos y hay que estar preparadas para lesiones como las de Ana. Tal vez alguna repescada como individual.
La temporada que viene, que las 7 u 8 seniors que se queden compitan en igualdad de condiciones, Polina incluída. La rabia de estar tan cerca de los juegos y tener un mundial en casa, son grandes motivadores. Mientras todas puedan optar al puesto de primera y segunda gimnasta, no hay motivo para descartarla.
Las gimnastas que pienso que se quedan son Polina, Noa, Alba, Lucía, Salma, Teresa, Korny y Sara Tatay dependiendo de las lesiones. Natalia por retirada, Carla, Elisa y Paula por decisión técnica y María por quién sabe lo que está pasando con ella, se irían fuera. De estas, sólo la beca de María es de las caras, porque entrena en un CAR lejos de su lugar de origen. Por ese mismo motivo, me llama la atención que manden a Korny a Valencia en lugar de a Madrid, donde podría vivir en casa. Pero al tener ya 16 años, puede seguir escolarizada a distancia, y tendrá más flexibilidad y no tendrá que preocuparse por las clases en valenciano.
Esto significa que realmente no se va a liberar mucho dinero para fichar individuales junior (yo creo que buscarán de 2008 - 2009 para que tengan largo recorrido y poder usar a varias para el conjunto 2023)
El conjunto necesita refuerzos. No sabemos para cuánto tienen Uma y Ana, y de todos modos, 8 sería quedarse escasas. Algunas de las cañitas deberían reforzarlas. Es un conjunto joven, que puede aguantar 2 ciclos, pero aún así 7 años son muchos y hay que estar preparadas para lesiones como las de Ana. Tal vez alguna repescada como individual.
Parece que Noa Ros está entrenando más fuerte. Yo siempre la he visto muy adecuada para este codigo
-
Habéis oido la entrevista de Natalia Garcia en el podcast de La zancada?
No. Qué ha dicho?Nuevo Superkrisn escribió: ↑Jue Jul 01, 2021 10:30 am Habéis oido la entrevista de Natalia Garcia en el podcast de La zancada?
-
De todo…. Habla de su preparación para este año, de las lesiones, de las becas (q le quitaron la beca podium por falta de resultados cuando se estaba recuperando de la doble operación de cadera), explica si hacia promos en Redes sociales era para poder mantenerse, xq la beca q tiene es muy pequeñita… etc.Unique escribió: ↑Jue Jul 01, 2021 10:32 amNo. Qué ha dicho?Nuevo Superkrisn escribió: ↑Jue Jul 01, 2021 10:30 am Habéis oido la entrevista de Natalia Garcia en el podcast de La zancada?
que fuerte! la beca podium que es la más grande no la tiene natalia porque solo la pueden tener dos gimnastas, una es polina, claramente merecido…. y la otra es………. MARÍA!
es de coña de verdad, sin competir nada en casi dos años, cobrando más que las representantes de la selección en busca de la clasificación para tokio…. de verguenza
es de coña de verdad, sin competir nada en casi dos años, cobrando más que las representantes de la selección en busca de la clasificación para tokio…. de verguenza
Pero no lo entiendo. Le quitaron la beca podium por falta de resultados?? Y qué resultados está obteniendo María??
Pero digo yo que como mucho esta tontería durará hasta septiembre y si quiere seguir que se busque la vida y deje de reírse de la gente. De todas formas la beca podium va año por año o dura más? Porque en su momento entiendo que se la dieran (cuando fue al mundial que defendió muy bien), pero luego fue todo el follón de mandarla a su casa y luego a León y me parece raro no quitarle la beca por el camino.Follower escribió: ↑Jue Jul 01, 2021 3:46 pm María ningún resultado pero parece que no se puede hablar de eso porque su madre se enfada… pero la realidad es que esta viviendo de becas y con un simple papel de un médico que dice haber visto una lesión
Es una vergüenza que nadie mueva un ápice para hacer que esta señorita devuelva todo
Por cierto, sigue en leon con beca pero no vive más en la residencia. A ver si se va sabiendo todo ya.
-
Que fuerte que María tenga beca y Natalia no..
- pepedeandujar
¿Natalia sigue en activo?*savethelastdance* escribió: ↑Jue Jul 01, 2021 6:08 pm Que fuerte que María tenga beca y Natalia no..
Se retira después del Nacional la próxima semana.