EGYPTIAN PHARAOHS CUP (MILENA Y ALEXANDRA LUCHAN POR LA PLAZA)

Unique

Re: EGYPTIAN PHARAOHS CUP (MILENA Y ALEXANDRA LUCHAN POR LA PLAZA)

Mensaje por Unique » Dom Jun 20, 2021 1:42 pm

lerelele escribió: Dom Jun 20, 2021 1:37 pm esque viendo las entrevistas para el europeo parecia claro que sofia tenia puesto fijo en tokio, pero viendo a patrocinadores, viendo que obliga a alex a cambiar de entrenadora etc... pf esque no tengo nidea de lo que va a hacer
por una parte pienso que para no llevarme la ostia (porque deseo que vaya sofia) pienso que va a llevar a las dos veteranas y punto... pero luego digo joder y entonces como si la lleva al europeo... ns, si el registro es el 25 d junio ns que hara y si es despues del campeonato d italia podria basarse en esos resultados pero pf
Yo creo que va a llevar a Milena y Alexandra. Y si yo fuera Maccarani haría eso.... además no tendría ningún sentido obligar a Alex a cambiar de entrenadora si no la piensa llevar a Tokyo.
Yerofeeva

Mensaje por Yerofeeva » Dom Jun 20, 2021 2:26 pm

Pero cuando ha cambiado de entrenadora?
LobathM

Mensaje por LobathM » Dom Jun 20, 2021 2:56 pm

Dramón máximo hasta el final.
Yo creo que como Sofia pase por delante de Milena y Alex en el nacional no habrá nada que pensar. Ver veremos.
Uffff, un cambio de entrenador a últimisima hora, es muy complicado para la gimnasta y un arma de doble filo. Puede ser un intento de Maccarani de he hecho todo lo que ha estado en mi mano para tratar de llevarla, pero también un descoloque total para la gimnasta. A nivel mental tiene que desestabilizar un montón y eso puede "tirar para atrás" sus aspiraciones a Tokio. Pobre, si es por eso, la verdad.
Unique

Mensaje por Unique » Dom Jun 20, 2021 3:12 pm

Yerofeeva escribió: Dom Jun 20, 2021 2:26 pm Pero cuando ha cambiado de entrenadora?
Lo he escrito más arriba.... después de Varna
Unique

Mensaje por Unique » Dom Jun 20, 2021 3:13 pm

LobathM escribió: Dom Jun 20, 2021 2:56 pm Dramón máximo hasta el final.
Yo creo que como Sofia pase por delante de Milena y Alex en el nacional no habrá nada que pensar. Ver veremos.
Uffff, un cambio de entrenador a últimisima hora, es muy complicado para la gimnasta y un arma de doble filo. Puede ser un intento de Maccarani de he hecho todo lo que ha estado en mi mano para tratar de llevarla, pero también un descoloque total para la gimnasta. A nivel mental tiene que desestabilizar un montón y eso puede "tirar para atrás" sus aspiraciones a Tokio. Pobre, si es por eso, la verdad.
En Varna estaba con su entrenadora de siempre y fue un desastre de competición. En esta competición ya estaba entrenando con su nueva entrenadora y ha hecho muy buena competición este fin de semana. Así que, de desestabilizarla nada de nada
LobathM

Mensaje por LobathM » Dom Jun 20, 2021 4:03 pm

Unique escribió: Dom Jun 20, 2021 3:13 pm
LobathM escribió: Dom Jun 20, 2021 2:56 pm Dramón máximo hasta el final.
En Varna estaba con su entrenadora de siempre y fue un desastre de competición. En esta competición ya estaba entrenando con su nueva entrenadora y ha hecho muy buena competición este fin de semana. Así que, de desestabilizarla nada de nada
Por ese mismo razonamientos que exhibes, con su entrenadora llevaba toda la vida, según comentan, y yo solo le he visto esa competición desastrosa de la que desconocemos el porqué. Si la ausencia de la entrenadora se produjo después de Varna, no ha dado tiempo a ver las "secuelas" que eso puede causar. Está por ver.
Recuerda que las cosas no son siempre blancas o negras, hay escala de grises.
123gg123

Mensaje por 123gg123 » Dom Jun 20, 2021 4:35 pm

Alucino con lo de el cambio de entrenadora. Espero que sea por algo justificado y no simplemente por justificar que lo ha probado todo con ellas. Al final es eso, Varna fue horrible para Alex, entonces si es culpa de Dragas lo entiendo pero sino... Justo este año, a días de decidir, no sé. Me parece todo rarísimo.
Unique

Mensaje por Unique » Dom Jun 20, 2021 5:03 pm

Esto es de la competición de este fin de semana. Alexandra con Elena Aliprandi

Imagen
pepedeandujar

Mensaje por pepedeandujar » Dom Jun 20, 2021 8:13 pm

Yo creo que irán las dos que queden primeras en el campeonato italiano; la tercera se quedará de suplente para Tokio :flag_italia: :flag_italia: :flag_italia: :flag_japon:
Azukiki

Mensaje por Azukiki » Dom Jun 20, 2021 8:17 pm

Cambiar de entrenadora ahora? Con una entrenadora con la que lleva toda la vida? Qué cosas más raras....
Unique

Mensaje por Unique » Dom Jun 20, 2021 9:07 pm

pepedeandujar escribió: Dom Jun 20, 2021 8:13 pm Yo creo que irán las dos que queden primeras en el campeonato italiano; la tercera se quedará de suplente para Tokio :flag_italia: :flag_italia: :flag_italia: :flag_japon:
Imagen
pepedeandujar

Mensaje por pepedeandujar » Dom Jun 20, 2021 9:38 pm

Unique escribió: Dom Jun 20, 2021 9:07 pm
pepedeandujar escribió: Dom Jun 20, 2021 8:13 pm Yo creo que irán las dos que queden primeras en el campeonato italiano; la tercera se quedará de suplente para Tokio :flag_italia: :flag_italia: :flag_italia: :flag_japon:
Imagen
:o :shock:
lerelele

Mensaje por lerelele » Lun Jun 21, 2021 12:02 am

pepedeandujar escribió: Dom Jun 20, 2021 9:38 pm
Unique escribió: Dom Jun 20, 2021 9:07 pm
Imagen
:o :shock:
dios mio esque tiene que decidir en 4 dias, sabiendo que su decision va a ser delicada y va a tener criticas deje a quien deje fuera, ademas teniendo la siguiente semana el campeonato italiano, que igual con la presion justo la que queda fuera es la que mejor lo hace de las tres, y ahi que hace, deja a las que puso y queda en evidencia o hace nuevos cambios? vaya movida
Maty

Mensaje por Maty » Mié Jun 30, 2021 2:06 am

¿Finalmente Maccarani dio los nombres el 25 de junio o pidió la prórroga especial del 3 de julio?

Y otra cosa ¿cuál es la entrenadora de toda la vida que supuestamente Maccarani le hizo cambiar a Agiurgiuculese? ¿Spela Dragas o Magda Pigano? Que a todo esto me parece un despropósito hacer tal cosa y creer que la gimnasta va a mejorar su rendimiento explosivamente en dos semanas con esa medida.
pepeto5

Mensaje por pepeto5 » Sab Ago 14, 2021 4:16 pm

gracias por eso

velas por mayor
Responder

Volver a “Competición Internacional año 2021”