World Cup Challenge Minsk 2021 (02/07 al 04/07)
Re: World Cup Challenge Minsk 2021 (02/07 al 04/07)
Siguen las bajas, Onopriienko y Nikolchenko no irán a Minsk y en su reemplazo van Pohranychna y Tur.
Finalmente las que irán son 22 individuales, salvo que en estas últimas horas se sigan bajando. Estarán en dos grupos (A y B), así que será un evento cortito...
BLR Salos
BLR Harnasko
BUL Nikolova
BUL Volozhanina
COL Dussan
COL Galindo
EST Postojalkina
EST Dokutsajeva
GEO Chachkhiani
GEO Pazhava
ISR Zelikman
ISR Katz
KAZ Bailenova
KAZ Yertaikyzy
LAT Polstjanaja
LBN Sadek
LTU Sostakaite
RUS Kramarenko
RUS Trubnikova
SLO Vedeneeva
UKR Tur
UKR Pohranychna
Insisto, es la oportunidad de Salos y Harnasko de llevarse todos los oros.
En conjuntos irán solo 5 países: Bielorrusia, Bulgaria, Israel, Rusia y Uzbekistán.
Finalmente las que irán son 22 individuales, salvo que en estas últimas horas se sigan bajando. Estarán en dos grupos (A y B), así que será un evento cortito...
BLR Salos
BLR Harnasko
BUL Nikolova
BUL Volozhanina
COL Dussan
COL Galindo
EST Postojalkina
EST Dokutsajeva
GEO Chachkhiani
GEO Pazhava
ISR Zelikman
ISR Katz
KAZ Bailenova
KAZ Yertaikyzy
LAT Polstjanaja
LBN Sadek
LTU Sostakaite
RUS Kramarenko
RUS Trubnikova
SLO Vedeneeva
UKR Tur
UKR Pohranychna
Insisto, es la oportunidad de Salos y Harnasko de llevarse todos los oros.
En conjuntos irán solo 5 países: Bielorrusia, Bulgaria, Israel, Rusia y Uzbekistán.
Interesante lucha bielos vs Kramarenko para empezar a intuir que puede ocurrir el año que viene.
Yo también, Maty.
En cuanto a las bajas, recordemos que a las rusas se les coló Kaleyn en el europeo. ¿Tendrán miedo de que les pase lo mismo en Bielorrusia con lo fuertes que están Harnasko y Salos y les salga un podium que no les favorezca de cara a las olimpiadas? ¿Tal vez por eso no van las gemelas? ¿Estrategia, miedo escénico de Viner a que se vea que no son infalibles?
Viner no hace nada al azar y le importa muy poco si descansan o no. Para ella son peones en un juego de ajedrez. ¿Tal vez las quiere presionar haciéndoles ver que tienen recambio para que se pongan las pilas hasta los jjoo? Ese trabajo psicológico sí es muy Viner. Recordemos las burradas que le decía a Mamun pre-olimpiadas.
Yo sí creo que descanse porque como se acaben de romper antes de los juegos (sobretodo Dina) se le pueden acabar las opciones en los juegos.
Coincido plenamente, Viner no da puntada sin hilo, estas son movidas propias de la estrategia de Viner de blindar a sus gimnastas.LobathM escribió: ↑Mié Jun 30, 2021 5:21 pm En cuanto a las bajas, recordemos que a las rusas se les coló Kaleyn en el europeo. ¿Tendrán miedo de que les pase lo mismo en Bielorrusia con lo fuertes que están Harnasko y Salos y les salga un podium que no les favorezca de cara a las olimpiadas? ¿Tal vez por eso no van las gemelas? ¿Estrategia, miedo escénico de Viner a que se vea que no son infalibles?
Viner no hace nada al azar y le importa muy poco si descansan o no. Para ella son peones en un juego de ajedrez. ¿Tal vez las quiere presionar haciéndoles ver que tienen recambio para que se pongan las pilas hasta los jjoo? Ese trabajo psicológico sí es muy Viner. Recordemos las burradas que le decía a Mamun pre-olimpiadas.
Las gemelas no van a estar en Minsk pero si en Moscú la próxima semana, ¿la razón? es obvia, jugarán en casa y el jurado estará de su lado, por fin veremos las tan esperadas notas 30!!
Cuando iban a ir Las gemelas poniais el grito en el cielo porque según vosotras Viner no las dejaba descansar. Ahora que van a descansar es porque les tienen miedo a las Bielos? lo de este foro con las Rusas es la lecheLobathM escribió: ↑Mié Jun 30, 2021 5:21 pmYo también, Maty.
En cuanto a las bajas, recordemos que a las rusas se les coló Kaleyn en el europeo. ¿Tendrán miedo de que les pase lo mismo en Bielorrusia con lo fuertes que están Harnasko y Salos y les salga un podium que no les favorezca de cara a las olimpiadas? ¿Tal vez por eso no van las gemelas? ¿Estrategia, miedo escénico de Viner a que se vea que no son infalibles?
- pepedeandujar
Cuarto MilenioUnique escribió: ↑Mié Jun 30, 2021 10:51 pmCuando iban a ir Las gemelas poniais el grito en el cielo porque según vosotras Viner no las dejaba descansar. Ahora que van a descansar es porque les tienen miedo a las Bielos? lo de este foro con las Rusas es la lecheLobathM escribió: ↑Mié Jun 30, 2021 5:21 pmYo también, Maty.
Buen horario para el evento! Que alegría, por fin no me voy a madrugar esperando la competición
Algunos comentarios rápidos iniciales:
1. Maravillosa las dos bielos, y a pesar que Salos no tuvo una buena pelota por un fallo que afortunadamente supo remontar bien, me conformo con que haya hecho un buen aro <3 Vamos mi Alina, tienes casi seguro el oro en AA!
2. Donde Zelikman quede por encima de Trubnikova en el AA (y todo indica que así será) a Viner le va a dar algo y no quiero ni pensar la regañada a Daria y de paso a Zaripova.
3. Que pena que tan lindo estado corporal de Lala se pierda en medio de su dominio de aparato limitado, porque a pesar de hacer buenos ejercicios no están siendo competitivos en notas. Veamos mañana con el resto de los aparatos.
4. Este es por lejos el mejor pabellón que Bielorrusia a presentado en materia de WCC, incluso mejor que el del Europeo del 2015. Pena que haya quedado como un evento residual con tan poca participación.
Echaré un vistazo a los conjuntos.
1. Maravillosa las dos bielos, y a pesar que Salos no tuvo una buena pelota por un fallo que afortunadamente supo remontar bien, me conformo con que haya hecho un buen aro <3 Vamos mi Alina, tienes casi seguro el oro en AA!
2. Donde Zelikman quede por encima de Trubnikova en el AA (y todo indica que así será) a Viner le va a dar algo y no quiero ni pensar la regañada a Daria y de paso a Zaripova.
3. Que pena que tan lindo estado corporal de Lala se pierda en medio de su dominio de aparato limitado, porque a pesar de hacer buenos ejercicios no están siendo competitivos en notas. Veamos mañana con el resto de los aparatos.
4. Este es por lejos el mejor pabellón que Bielorrusia a presentado en materia de WCC, incluso mejor que el del Europeo del 2015. Pena que haya quedado como un evento residual con tan poca participación.
Echaré un vistazo a los conjuntos.
Comparto los puntajes momentáneos de la competición:
AA Individuales (2 rotaciones)
1. Alina Harnasko 55.500
2. Lala Kramarenko 54.050
3. Anastasiia Salos 51.700
4. Nicol Zelikman 51.450
5. Daria Trubnikova 49.600
6. Khrystyna Pohranychna 49.100
7. Salome Pazhava 47.150
8. Tatyana Volozhanina 46.500
Clasificación Individuales Aro
1. Alina Harnasko 27.400
2. Anastasiia Salos 27.000
3. Lala Kramarenko 26.200
4. Nicol Zelikman 24.900
5. Khrystyna Pohranychna 24.350
6. Jelizaveta Polstjanaja 23.350
7. Daria Trubnikova 23.250
8. Salome Pazhava 23.000
Clasificación Individuales Pelota
1. Alina Harnasko 28.100
2. Lala Kramarenko 27.850
3. Nicol Zelikman 26.550
4. Daria Trubnikova 26.350
5. Khrystyna Pohranychna 24.750
6. Anastasiia Salos 24.700
7. Tatyana Volozhanina 24.300
8. Salome Pazhava 24.150
Clasificación Conjunto 5 Pelotas
1. Uzbekistán 47.450
2. Israel 45.800
3. Bulgaria 45.500
4. Bielorrusia 43.750
AA Individuales (2 rotaciones)
1. Alina Harnasko 55.500
2. Lala Kramarenko 54.050
3. Anastasiia Salos 51.700
4. Nicol Zelikman 51.450
5. Daria Trubnikova 49.600
6. Khrystyna Pohranychna 49.100
7. Salome Pazhava 47.150
8. Tatyana Volozhanina 46.500
Clasificación Individuales Aro
1. Alina Harnasko 27.400
2. Anastasiia Salos 27.000
3. Lala Kramarenko 26.200
4. Nicol Zelikman 24.900
5. Khrystyna Pohranychna 24.350
6. Jelizaveta Polstjanaja 23.350
7. Daria Trubnikova 23.250
8. Salome Pazhava 23.000
Clasificación Individuales Pelota
1. Alina Harnasko 28.100
2. Lala Kramarenko 27.850
3. Nicol Zelikman 26.550
4. Daria Trubnikova 26.350
5. Khrystyna Pohranychna 24.750
6. Anastasiia Salos 24.700
7. Tatyana Volozhanina 24.300
8. Salome Pazhava 24.150
Clasificación Conjunto 5 Pelotas
1. Uzbekistán 47.450
2. Israel 45.800
3. Bulgaria 45.500
4. Bielorrusia 43.750
WoW Uzbekistán
Alguien me explica las notas de los conjuntos??
A Trubnikova no la he visto muy fina, me ha dado la sensación de estar medio cagada
Las bielos están maravillosas, ojalá oro para cualquiera de ellas en el AA
Las bielos están maravillosas, ojalá oro para cualquiera de ellas en el AA
-Las Bielos son la caña. Una pena el fallo de Salos en la pelota
-Trubnikova me da un poco de pena porque ni es un portento corporalmente, ni mucho menos en el manejo de aparato. Lo va a tener difícil en el ciclo siguiente.
-Y los ejercicios de Lala me parecen súper aburridos y además me parece súper injusto que le pongan notas parecidas a las Bielos cuando su manejo de aparato es tan pobre
-Trubnikova me da un poco de pena porque ni es un portento corporalmente, ni mucho menos en el manejo de aparato. Lo va a tener difícil en el ciclo siguiente.
-Y los ejercicios de Lala me parecen súper aburridos y además me parece súper injusto que le pongan notas parecidas a las Bielos cuando su manejo de aparato es tan pobre
Pues sí. Yo no sé qué rusas van a liderar este ciclo junto con Lala. Yo apostaba por Pobedushkina pero Viner parece que noUnique escribió: ↑Vie Jul 02, 2021 8:45 pm -Las Bielos son la caña. Una pena el fallo de Salos en la pelota
Efectivamente, al día de hoy Lala con el aro marca 9,5 en dificultad de aparato y 10,5 con la pelota, mientras que Harnasko, por ejemplo, marca 13,1 con el aro y 13,3 con la pelota. Las Averinas están rozando el 15 solo en la dificultad de aparato.Unique escribió: ↑Vie Jul 02, 2021 8:45 pm -Trubnikova me da un poco de pena porque ni es un portento corporalmente, ni mucho menos en el manejo de aparato. Lo va a tener difícil en el ciclo siguiente.
Tan baja dificultad de aparato es impropio para una gimnasta que quiere optar a ser la primera figura rusa y pensando además que este código se diseñó para las rusas, bueno para las Averinas. O cambian el código (lo veo inviable, pensando que ya hay un borrador del mismo) o Lala se pone las pilas.
Lo peor es que la otra gimnasta por la que estarían optando en Rusia es Trubnikova, que tampoco la acompaña mucho el dominio de aparato.
Habrá que ver como se resuelve esto, yo a veces pienso que Viner va a ser de sus malas artes en la FIG para cambiar el código por uno que se adapte a las condiciones de sus gimnastas favoritas.
Habrá que ver como se resuelve esto, yo a veces pienso que Viner va a ser de sus malas artes en la FIG para cambiar el código por uno que se adapte a las condiciones de sus gimnastas favoritas.
[/quote]
Yo también soy de l@s malpensad@s. Ahora que Viner ha encontrado el "clon" de Kabaeva que tanto buscaba para ver que no saca las notas suficientes con este código, no le debe estar haciendo ni gracia. ¿Será el karma?
En cuanto a la competición me la he visto en diferido.
Harnasko soberbia y Salos una pena ese fallo con la pelota. De todos modos se ha repuesto muy bien del fallo, así que fenomenal por ella.
Me ha parecido ver un "rayito" de la antigua Pazhava. Todavía le falta energía, pero... Ojalá de lo mejor de sí en los juegos. Al menos que se quite la espina de Río. Y al speaker que alguien le diga que NO ES RUSA, por mucho que se haya emperrado en anunciarla antes y después de la pelota como tal. Se lo hace a Harnasko y me estoy imaginando sus caretos
Muy bien las búlgaras, especialmente Nikolova, tan pequeñita en tamaño pero grande en el tapiz.
¿Qué está haciendo Ucrania con Melania Tur? Condiciones y físico de sobra, gimnastón, pero sus piernas la dominan a ella y no ella a sus piernas. Pohranychna mucho mejor. El maillot de aro un poco "cantoso" para mi gusto.
Las rusas me aburren. Trubnikova no me llega y la veo poco "fina", Lala es muy espectacular girando, como siempre, pero hasta ahí. Movimientos "salseros" copiados de la original y muchos elementos también. Esta Viner está teniendo un deja vu.
[/quote]
Yo también soy de l@s malpensad@s. Ahora que Viner ha encontrado el "clon" de Kabaeva que tanto buscaba para ver que no saca las notas suficientes con este código, no le debe estar haciendo ni gracia. ¿Será el karma?
En cuanto a la competición me la he visto en diferido.
Harnasko soberbia y Salos una pena ese fallo con la pelota. De todos modos se ha repuesto muy bien del fallo, así que fenomenal por ella.
Me ha parecido ver un "rayito" de la antigua Pazhava. Todavía le falta energía, pero... Ojalá de lo mejor de sí en los juegos. Al menos que se quite la espina de Río. Y al speaker que alguien le diga que NO ES RUSA, por mucho que se haya emperrado en anunciarla antes y después de la pelota como tal. Se lo hace a Harnasko y me estoy imaginando sus caretos
Muy bien las búlgaras, especialmente Nikolova, tan pequeñita en tamaño pero grande en el tapiz.
¿Qué está haciendo Ucrania con Melania Tur? Condiciones y físico de sobra, gimnastón, pero sus piernas la dominan a ella y no ella a sus piernas. Pohranychna mucho mejor. El maillot de aro un poco "cantoso" para mi gusto.
Las rusas me aburren. Trubnikova no me llega y la veo poco "fina", Lala es muy espectacular girando, como siempre, pero hasta ahí. Movimientos "salseros" copiados de la original y muchos elementos también. Esta Viner está teniendo un deja vu.
De ser así, que haya manipulada de código, Viner va a tener que andar con pie de plomo con implementar un código volcado a lo corporal y particularmente en los giros, que es el fuerte de Lala, porque no vaya a ser que por ahí también se le cuelen algunas cuantas (por ejemplo Volozhanina que gira incluso más veces que Lala) y después terminen rompiéndose los dientes como lo ha sido con este código que a la larga varias terminaron aprovechando el delirio por las ADs.
A mí el tema del código me parece complicado de solucionar. La verdad que la idea de apostar por un código tan aparatero me gustó en 2017 pero ha acabado degenerando en un sin sentido. El gran problema que veo es cómo corregirlo y creo que el ciclo que viene va a ser aún más de infarto que este. En el ciclo anterior las rusas no tenían rival en D pero es que ahora hay muchas gimnastas que llevan una D de entre 17-19 y lo hacen con ejecuciones que superan el 8 (aunque muchas veces estén infladas). Por mucho que se limite la D3 el nivel ha subido tanto que todas podrían compensar la perdida en dificultad con una subida en ejecución y creo que la igualdad entre ocho o diez gimnastas sería casi absoluta. Sería estupendo que se rompiese valorando el artístico pero me parece tan subjetivo que creo que dará más problemas que soluciones.Maty escribió: ↑Sab Jul 03, 2021 1:03 am
De ser así, que haya manipulada de código, Viner va a tener que andar con pie de plomo con implementar un código volcado a lo corporal y particularmente en los giros, que es el fuerte de Lala, porque no vaya a ser que por ahí también se le cuelen algunas cuantas (por ejemplo Volozhanina que gira incluso más veces que Lala) y después terminen rompiéndose los dientes como lo ha sido con este código que a la larga varias terminaron aprovechando el delirio por las ADs.
Quizás si sólo se limitase la D3 Lala fuese la gran beneficiada al tener su fuerte en los corporales pero si el código que viene es similar a este la veo siendo la próxima Soldatova. Nunca sabremos hasta que punto influyó Viner en el código actual pero lo cierto es que yo a día de hoy pienso que Rusia no tiene relevo para las Averinas y que o Lala mejora en manejo de aparato o no tiene nada que hacer contra Linoy, Salos, Harnasko o Kaleyn si estas no fallan.
Linoy y Kaleyn se retiran tras los juegos, las rivales a batir el próximo ciclo son las bielos e Italia que estará más ahí en la lucha, imagino. Pero vamos, que a Viner le basta con modificar el valor de los corporales para que las puntuaciones de Lala empiecen a subir