Juego de Predicciones - Versión Desastre

Avatar de Usuario
pepedeandujar
Mensajes: 2730
Registrado: Dom Mar 10, 2019 4:24 pm

Re: Juego de Predicciones - Versión Desastre

Mensaje por pepedeandujar » Jue Jul 08, 2021 10:47 pm

LobathM escribió: Jue Jul 08, 2021 8:01 pm ¿Qué tal una Arina haciendo doblete en la final, obligada por Viner, porque a Dina se le ha roto la faja? (Humor negro, ¿eh?) Oro para Harnasko, que se marca un bailecito en el kiss and cry que nada tiene que envidiar a los del Europeo, plata para Arina (como Arina) a pesar de enredarse con la cinta y bronce para Salos que hace la compe de su vida, pero... Dina- Arina es descalificada porque se despista y se marca un girazo impensable para su hermana, aún así Arina como Arina no es descalificada. Hay sospechas sin confirmar del porqué y, aunque descuadra que algunas jueces del evento sean accionistas de Gazprom, no se han encontrado indicios que supongan desconfianza alguna por posible chanchullo (todo presuntamente, por si acaso :D ) A todo esto, Irina Dereugina se ha pasado toda la final (le he metido a Onopriienko) haciendo reclamaciones, por lo que se ha alargado tanto que la hemos podido ver a mediodía :D . saltándonos el madrugón.

En conjuntos, me sumo al oro de Bulgaria, que tras pasar unos diitas con la gran Neska,(antigua entrenadora búlgara que nada tiene que envidiar a los métodos de Viner), repitiendo enteros sin fallos en bucle (el que fallaban no contaba), han llegado a los juegos haciendo ejercicios preciosos y perfectos, por la cuenta que las trae. Plata para Japón, lo que ha propiciado que Viner todavía esté "jurando en hebreo". Y bronce para china/Italia, con un inconcebible empate de notas. Las rusas quedan últimas porque en el mixto se quedan defendiendo el ejercicio las "abuelas" mientras que las otras dos compañeras se afanan en correr detrás de un aro, usado ya el de reemplazo, al más puro estilo de su antecesora a la búsqueda interminable del aparato tras valla publicitaria. ¿Recordáis? Todavía lo siguen buscando.

Pido perdón por la paranoia pre-juegos.
Medalla para China ¿dónde hay que firmar? :flag_china:
Avatar de Usuario
Maty
Mensajes: 1394
Registrado: Dom Nov 29, 2020 8:45 pm

Re: Juego de Predicciones - Versión Desastre

Mensaje por Maty » Vie Jul 09, 2021 12:00 am

LobathM escribió: Jue Jul 08, 2021 8:01 pm ¿Qué tal una Arina haciendo doblete en la final, obligada por Viner, porque a Dina se le ha roto la faja? (Humor negro, ¿eh?) Oro para Harnasko, que se marca un bailecito en el kiss and cry que nada tiene que envidiar a los del Europeo, plata para Arina (como Arina) a pesar de enredarse con la cinta y bronce para Salos que hace la compe de su vida, pero... Dina- Arina es descalificada porque se despista y se marca un girazo impensable para su hermana, aún así Arina como Arina no es descalificada. Hay sospechas sin confirmar del porqué y, aunque descuadra que algunas jueces del evento sean accionistas de Gazprom, no se han encontrado indicios que supongan desconfianza alguna por posible chanchullo (todo presuntamente, por si acaso :D ) A todo esto, Irina Dereugina se ha pasado toda la final (le he metido a Onopriienko) haciendo reclamaciones, por lo que se ha alargado tanto que la hemos podido ver a mediodía :D . saltándonos el madrugón.

En conjuntos, me sumo al oro de Bulgaria, que tras pasar unos diitas con la gran Neska,(antigua entrenadora búlgara que nada tiene que envidiar a los métodos de Viner), repitiendo enteros sin fallos en bucle (el que fallaban no contaba), han llegado a los juegos haciendo ejercicios preciosos y perfectos, por la cuenta que las trae. Plata para Japón, lo que ha propiciado que Viner todavía esté "jurando en hebreo". Y bronce para china/Italia, con un inconcebible empate de notas. Las rusas quedan últimas porque en el mixto se quedan defendiendo el ejercicio las "abuelas" mientras que las otras dos compañeras se afanan en correr detrás de un aro, usado ya el de reemplazo, al más puro estilo de su antecesora a la búsqueda interminable del aparato tras valla publicitaria. ¿Recordáis? Todavía lo siguen buscando.

Pido perdón por la paranoia pre-juegos.
Excelente Laura! cruzo los dedos para que sorpresas como las que describes ocurran.

Morí con las reclamadas eternas de Deriuguina. :lol:
Avatar de Usuario
pepedeandujar
Mensajes: 2730
Registrado: Dom Mar 10, 2019 4:24 pm

Re: Juego de Predicciones - Versión Desastre

Mensaje por pepedeandujar » Vie Jul 09, 2021 1:21 pm

El conjunto bielorruso lo mismo ni entra en la final olímpica (los 8 mejores).
Avatar de Usuario
LobathM
Mensajes: 808
Registrado: Sab May 11, 2019 6:11 pm

Re: Juego de Predicciones - Versión Desastre

Mensaje por LobathM » Vie Jul 09, 2021 10:04 pm

pepedeandujar escribió: Vie Jul 09, 2021 1:21 pm El conjunto bielorruso lo mismo ni entra en la final olímpica (los 8 mejores).
Tal cual, Pepe. Como siga con las picias de los últimos torneos...
Avatar de Usuario
pepedeandujar
Mensajes: 2730
Registrado: Dom Mar 10, 2019 4:24 pm

Re: Juego de Predicciones - Versión Desastre

Mensaje por pepedeandujar » Sab Jul 10, 2021 12:48 am

Conjunto chino 2021 :flag_china: :flag_china:
Avatar de Usuario
Ariste
Mensajes: 990
Registrado: Mar Mar 26, 2019 6:55 pm

Re: Juego de Predicciones - Versión Desastre

Mensaje por Ariste » Sab Jul 10, 2021 10:45 am

Me encantan los dos ejercicios. Además de difíciles son preciosos de ver.
Qué bien que mantengan la recogida de aro esa tan espectacular del final en el mixto!
Avatar de Usuario
pepedeandujar
Mensajes: 2730
Registrado: Dom Mar 10, 2019 4:24 pm

Re: Juego de Predicciones - Versión Desastre

Mensaje por pepedeandujar » Sab Jul 10, 2021 11:14 am

Ariste escribió: Sab Jul 10, 2021 10:45 am Me encantan los dos ejercicios. Además de difíciles son preciosos de ver.
Qué bien que mantengan la recogida de aro esa tan espectacular del final en el mixto!
Es el conjunto que más me gusta tanto de 2020 como de 2021 :flag_china:
Avatar de Usuario
LobathM
Mensajes: 808
Registrado: Sab May 11, 2019 6:11 pm

Re: Juego de Predicciones - Versión Desastre

Mensaje por LobathM » Dom Jul 11, 2021 12:32 am

pepedeandujar escribió: Sab Jul 10, 2021 12:48 am Conjunto chino 2021 :flag_china: :flag_china:
Wowwwww. Supercoordinadas y muy seguras. Ojito con China. Espero que se respete la buena ejecución. ¿No es de lo que va este puñetero código?
Avatar de Usuario
Maty
Mensajes: 1394
Registrado: Dom Nov 29, 2020 8:45 pm

Re: Juego de Predicciones - Versión Desastre

Mensaje por Maty » Dom Jul 11, 2021 4:36 am

Un muy buen trabajo el de las chinas, en especial con su sincronía y coordinación, en eso es difícil que se les supere. Aunque yo veo imposible el escenario de dos países asiáticos en podio de conjuntos, la inclusión de China sería la bajada inmediata de Japón del podio y eso no puede ser pues!...

Me conformo con que se les puntúe en justicia, clasifiquen a la final y queden lo más alto posible.

¿Qué tan órbita rusa es actualmente China en conjuntos?, porque en individuales hasta hace poco eran entrenadas por las rusas, pero en conjuntos?
Avatar de Usuario
Ariste
Mensajes: 990
Registrado: Mar Mar 26, 2019 6:55 pm

Re: Juego de Predicciones - Versión Desastre

Mensaje por Ariste » Dom Jul 11, 2021 10:17 am

Maty escribió: Dom Jul 11, 2021 4:36 am
¿Qué tan órbita rusa es actualmente China en conjuntos?, porque en individuales hasta hace poco eran entrenadas por las rusas, pero en conjuntos?
No lo sé, pero no parecen entrenadas por rusas, no? Tienen un estilo muy particular, bastante diferente al de RUS, UZB, JPN...
Avatar de Usuario
Maty
Mensajes: 1394
Registrado: Dom Nov 29, 2020 8:45 pm

Re: Juego de Predicciones - Versión Desastre

Mensaje por Maty » Dom Jul 11, 2021 10:46 am

Ariste escribió: Dom Jul 11, 2021 10:17 am No lo sé, pero no parecen entrenadas por rusas, no? Tienen un estilo muy particular, bastante diferente al de RUS, UZB, JPN...
Absolutamente diferente, por eso preguntaba porque se ve una línea de trabajo independiente y vaya que se agradece, éxito a ellas. Si solo dejaran o limitaran las palmadas que le dan a sus gimnastas...
Avatar de Usuario
pepedeandujar
Mensajes: 2730
Registrado: Dom Mar 10, 2019 4:24 pm

Re: Juego de Predicciones - Versión Desastre

Mensaje por pepedeandujar » Dom Jul 11, 2021 11:52 am

Maty escribió: Dom Jul 11, 2021 4:36 am Un muy buen trabajo el de las chinas, en especial con su sincronía y coordinación, en eso es difícil que se les supere. Aunque yo veo imposible el escenario de dos países asiáticos en podio de conjuntos, la inclusión de China sería la bajada inmediata de Japón del podio y eso no puede ser pues!...

Me conformo con que se les puntúe en justicia, clasifiquen a la final y queden lo más alto posible.

¿Qué tan órbita rusa es actualmente China en conjuntos?, porque en individuales hasta hace poco eran entrenadas por las rusas, pero en conjuntos?
Es una pena que en rítmica no pueda haber dos conjuntos NO europeos en el podio :flag_japon: :flag_china:
ArAn
Mensajes: 5
Registrado: Dom Jul 04, 2021 1:21 pm

Re: Juego de Predicciones - Versión Desastre

Mensaje por ArAn » Sab Jul 17, 2021 7:42 pm

Mis deseos para los juegos:

- medalla para las dos bielos (caiga quien caiga)
- que Arina quede por delante de Dina
- ver a Onopriienko en la final
- no tener q ver ni a Zeng ni a Zelikman en la final
- medalla para Bulgaria e Italia
- Rusia fuera del Podium
- q Israel no se lleve ninguna medalla

Predicción: no se va a cumplir ninguno de ellos y lloraremos fuerte, en vela, muertos de sueño y enfadados 😣😣
Avatar de Usuario
pepedeandujar
Mensajes: 2730
Registrado: Dom Mar 10, 2019 4:24 pm

Re: Juego de Predicciones - Versión Desastre

Mensaje por pepedeandujar » Sab Jul 17, 2021 10:19 pm

ArAn escribió: Sab Jul 17, 2021 7:42 pm Mis deseos para los juegos:

- medalla para las dos bielos (caiga quien caiga)
- que Arina quede por delante de Dina
- ver a Onopriienko en la final
- no tener q ver ni a Zeng ni a Zelikman en la final
- medalla para Bulgaria e Italia
- Rusia fuera del Podium
- q Israel no se lleve ninguna medalla

Predicción: no se va a cumplir ninguno de ellos y lloraremos fuerte, en vela, muertos de sueño y enfadados 😣😣
Yo me conformo con medalla para China, que no va a ocurrir... :flag_china:
Avatar de Usuario
Maty
Mensajes: 1394
Registrado: Dom Nov 29, 2020 8:45 pm

Re: Juego de Predicciones - Versión Desastre

Mensaje por Maty » Dom Jul 18, 2021 2:11 am

ArAn escribió: Sab Jul 17, 2021 7:42 pm Predicción: no se va a cumplir ninguno de ellos y lloraremos fuerte, en vela, muertos de sueño y enfadados 😣😣
Efectivamente así va a ser y en gran medida porque en este maravilloso deporte hace mucho tiempo se dejó de actuar en justicia. A modo de ejemplo, si a la Kabaeva del 2000 le hubiese tocado convivir con el ambiente actual de la rítmica, habría sido oro de todas maneras en sus primeros Juegos Olímpicos incluso con el garrafal fallo del aro que la dejó en el bronce. Así de mal estamos...
Avatar de Usuario
LobathM
Mensajes: 808
Registrado: Sab May 11, 2019 6:11 pm

Re: Juego de Predicciones - Versión Desastre

Mensaje por LobathM » Dom Jul 18, 2021 4:00 pm

ArAn escribió: Sab Jul 17, 2021 7:42 pm Mis deseos para los juegos:

- medalla para las dos bielos (caiga quien caiga)
- que Arina quede por delante de Dina
- ver a Onopriienko en la final
- no tener q ver ni a Zeng ni a Zelikman en la final
- medalla para Bulgaria e Italia
- Rusia fuera del Podium
- q Israel no se lleve ninguna medalla

Predicción: no se va a cumplir ninguno de ellos y lloraremos fuerte, en vela, muertos de sueño y enfadados 😣😣
Los míos:
Todos los tuyos, añadiendo un empate con alguien para meter a Linoy en podium también. (Harnasko, Salos, Arina-Linoy podría estar bien)
Que salga la Pazhava espectáculo pre-Río aunque no pase entre las 10 mejores por dificultad.
Que actúen Sofia y Halkina como invitadas de Honor. ;)
Que se pierdan los maillots y la bisutería capilar de las conjunteras rusas y tengan que salir vestidas como Azerbaiyán. :lol:
Que Ruth Castillo haga la compe de su vida.
Cambiar China por Japón en el podium. (Estoy contigo, Pepe)
Avatar de Usuario
pepedeandujar
Mensajes: 2730
Registrado: Dom Mar 10, 2019 4:24 pm

Re: Juego de Predicciones - Versión Desastre

Mensaje por pepedeandujar » Dom Jul 18, 2021 4:20 pm

LobathM escribió: Dom Jul 18, 2021 4:00 pm
ArAn escribió: Sab Jul 17, 2021 7:42 pm Mis deseos para los juegos:

- medalla para las dos bielos (caiga quien caiga)
- que Arina quede por delante de Dina
- ver a Onopriienko en la final
- no tener q ver ni a Zeng ni a Zelikman en la final
- medalla para Bulgaria e Italia
- Rusia fuera del Podium
- q Israel no se lleve ninguna medalla

Predicción: no se va a cumplir ninguno de ellos y lloraremos fuerte, en vela, muertos de sueño y enfadados 😣😣
Los míos:
Todos los tuyos, añadiendo un empate con alguien para meter a Linoy en podium también. (Harnasko, Salos, Arina-Linoy podría estar bien)
Que salga la Pazhava espectáculo pre-Río aunque no pase entre las 10 mejores por dificultad.
Que actúen Sofia y Halkina como invitadas de Honor. ;)
Que se pierdan los maillots y la bisutería capilar de las conjunteras rusas y tengan que salir vestidas como Azerbaiyán. :lol:
Que Ruth Castillo haga la compe de su vida.
Cambiar China por Japón en el podium. (Estoy contigo, Pepe)
;) :flag_china:
Avatar de Usuario
Kalua
Mensajes: 170
Registrado: Lun Mar 11, 2019 4:19 pm

Re: Juego de Predicciones - Versión Desastre

Mensaje por Kalua » Dom Jul 18, 2021 5:28 pm

ArAn escribió: Sab Jul 17, 2021 7:42 pm Mis deseos para los juegos:

- medalla para las dos bielos (caiga quien caiga)
- que Arina quede por delante de Dina
- ver a Onopriienko en la final
- no tener q ver ni a Zeng ni a Zelikman en la final
- medalla para Bulgaria e Italia
- Rusia fuera del Podium
- q Israel no se lleve ninguna medalla

Predicción: no se va a cumplir ninguno de ellos y lloraremos fuerte, en vela, muertos de sueño y enfadados 😣😣
Te cambio a Onoprienko por Pohranychna para que la Deru se de en los morros (ojalá pero complicado).
Avatar de Usuario
Cristina
Mensajes: 435
Registrado: Lun May 18, 2020 6:48 pm

Re: Juego de Predicciones - Versión Desastre

Mensaje por Cristina » Dom Jul 18, 2021 7:01 pm

Kalua escribió: Dom Jul 18, 2021 5:28 pm
ArAn escribió: Sab Jul 17, 2021 7:42 pm Mis deseos para los juegos:

- medalla para las dos bielos (caiga quien caiga)
- que Arina quede por delante de Dina
- ver a Onopriienko en la final
- no tener q ver ni a Zeng ni a Zelikman en la final
- medalla para Bulgaria e Italia
- Rusia fuera del Podium
- q Israel no se lleve ninguna medalla

Predicción: no se va a cumplir ninguno de ellos y lloraremos fuerte, en vela, muertos de sueño y enfadados 😣😣
Te cambio a Onoprienko por Pohranychna para que la Deru se de en los morros (ojalá pero complicado).
Firmo todo. También lo de Pohranyncha.
BPBP
Mensajes: 2
Registrado: Vie Jul 23, 2021 4:19 pm

Re: Juego de Predicciones - Versión Desastre

Mensaje por BPBP » Vie Jul 23, 2021 4:29 pm

Me encantaria q en conjuntos gane China, segunda Bulgaria y tercera Japon o Italia, Rusia q quede la ultima, de las 8 mejores, por tener un poco de compasion con ellas.
En individual, me encantaria q Salos haga la competicion de su vida y que gane Arina, q ninguna israelita quede en podio y ver a Ruth Castillo dando una sorpresa
Responder

Volver a “JJOO Tokio 2020”