Campeonato de España Individual, Autonomías, Equipos y 2ª Fase Copa de España de Conjuntos 2021 (11/07 al 18/07)
Re: Campeonato de España Individual, Autonomías, Equipos y 2ª Fase Copa de España de Conjuntos 2021 (11/07 al 18/07)
Yo lo siento, pero tener internacionalmente a alguien que no sabe girar ni saltar, es como raro no?. Y luego ya sabemos como van lo de las notas. Durante años con Carolina y Sara, se ha sido condescendiente en notas muy por encima de su valor real. Pero vale, si gana, que gane.
Re: Campeonato de España Individual, Autonomías, Equipos y 2ª Fase Copa de España de Conjuntos 2021 (11/07 al 18/07)
Lucia ha hecho el signo de la M por el Mabel en mitad del ejercicio, me meo
20.900 para Salma, Vamos, que si.
Y las demás sí saben? Mira que Polina nunca ha sido una gimnasta que me llamase la atención, pero le prefiero mil veces antes que el ole ole de carolina que nos tragamos durante añosANTONIO escribió: ↑Mié Jul 14, 2021 7:52 pm Yo lo siento, pero tener internacionalmente a alguien que no sabe girar ni saltar, es como raro no?. Y luego ya sabemos como van lo de las notas. Durante años con Carolina y Sara, se ha sido condescendiente en notas muy por encima de su valor real. Pero vale, si gana, que gane.
Pues salta mejor Polina que otras del equipo a las que les saca bastantes años.Nothing escribió: ↑Mié Jul 14, 2021 7:56 pmY las demás sí saben? Mira que Polina nunca ha sido una gimnasta que me llamase la atención, pero le prefiero mil veces antes que el ole ole de carolina que nos tragamos durante añosANTONIO escribió: ↑Mié Jul 14, 2021 7:52 pm Yo lo siento, pero tener internacionalmente a alguien que no sabe girar ni saltar, es como raro no?. Y luego ya sabemos como van lo de las notas. Durante años con Carolina y Sara, se ha sido condescendiente en notas muy por encima de su valor real. Pero vale, si gana, que gane.
Eso es lo que digo, a Carolina ni en pintura, pero volver a tener en Europa gimnastas que no sacan esas notas ni en broma, pues así nos va. No me compares los giros de Lucia, Salma o Teresa con los de Polina.
Sí no coge medalla en cinta Paula se va a casa con las manos vacias
Pues en cinta no coge nada Paula. Vaya desconcentración desde el primer fallo.
Pues.....
Lucía está en junior, Teresa no compite y Salma ayer no la vi pero hoy en mazas no la he visto fina
Si, lo sabemos pero me refiero a la tecnica de giros y salto. No te la cojas con papel de fumar. Salma no estará fina, pero gira cien mil veces mejor. Ella es senior no????
Qué desastres las cintaaas...madre!!
Ya veremos la nota que le dan a Polina por su mal ejercicio en cinta. Seguro son mas sensibles que con Salma en mazas.
Ay Alba qué pena! Con lo bien que había vuelto a la competición. Qué pena que termine así...
Noooo Alba, que pena con lo bien que habia hecho los demas aparatos
Tan malo a mi no me ha parecido, pero bueno lo mismo no soy muy entendida... Tampoco ha sido el mejor pero no una catástrofe. Por favor si alguien entiende más de notas lo agradezco
El que se la coge con papel de fumar eres tú, como siempre, que si no te siguen la corriente empiezas a intentar dar la vuelta a la tortilla para tener la razón como sea. A día de hoy Salma no está para quedar por delante de Polina por mucho que gire mejor. Y repito que Polina es una gimnasta que ni me va ni me viene.
Vaya desastre las cintas, supongo que no será cosa de tener aire acondicionado ni nada así, no? Tienen todas el día torcido con la cinta y ya? Pobre Alba, su cara al acabar ha sido un poema, pero yo me alegro mucho de que haya hecho el esfuerzo de participar aún sabiendo que no estaba bien preparada.