JJOO Tokio'20
- pepedeandujar
JJOO Tokio'20
¿Cómo se presenta la competición olímpica?
- pepedeandujar
Re: JJOO Tokio'20
Esperemos que España consiga al menos un diploma...
- pepedeandujar
¿Qué países deberían estar en las medallas?
Este deporte si que no lo sigo nada, de nada... (diría que no me llama mucho...la verdad)
Este deporte si que no lo sigo nada, de nada... (diría que no me llama mucho...la verdad)
- pepedeandujar
Rusia, China, Japón, Ucrania...por ahí. Este deporte tiene prueba de dúos y prueba de equipos en los JJOO. También es otro deporte sucio y corrupto aunque no tan extremo como la rítmica.
A mí me pasa con el patinaje artístico (ya sea sobre hielo o sobre patines de ruedas): no me hace mucho tilín, la verdad.
jajajajajaja semos medalla de oro en corrupción.pepedeandujar escribió: ↑Lun Ago 02, 2021 2:18 pm También es otro deporte sucio y corrupto aunque no tan extremo como la rítmica.
- pepedeandujar
Es que lo de la rítmica es un caso patológico. Una auténtica vergüenza.Cristina escribió: ↑Lun Ago 02, 2021 2:23 pmjajajajajaja semos medalla de oro en corrupción.pepedeandujar escribió: ↑Lun Ago 02, 2021 2:18 pm También es otro deporte sucio y corrupto aunque no tan extremo como la rítmica.
Aún recuerdo las impagables declaraciones de Kabaeva diciendo que la reducción de dificultades sacaría a la rítmica de los JJOO.pepedeandujar escribió: ↑Lun Ago 02, 2021 7:50 pmEs que lo de la rítmica es un caso patológico. Una auténtica vergüenza.Cristina escribió: ↑Lun Ago 02, 2021 2:23 pmjajajajajaja semos medalla de oro en corrupción.pepedeandujar escribió: ↑Lun Ago 02, 2021 2:18 pm También es otro deporte sucio y corrupto aunque no tan extremo como la rítmica.
Lo de las notas inventadas, los mamoneos entre jueces y ciertos países (y no sólo Rusia) o los códigos de puntuación variables en función de la nacionalidad...eso ya tal...
En fin. Según se acerca la competición, disminuye mi fe en una competición limpia.
A mi me pasa con el patinaje artístico de pareja y el masculino, no me llaman para nada la atención. En cambio el individual femenino me gusta tanto como la rítmicapepedeandujar escribió: ↑Lun Ago 02, 2021 2:18 pm A mí me pasa con el patinaje artístico (ya sea sobre hielo o sobre patines de ruedas): no me hace mucho tilín, la verdad.
La natación sincronizada de grupos es alucinante, también me gusta (= Trataré de seguir la competición en vivo.
Y sí, la corruptela la hace estar igual de amenazada con desaparecer del programa olímpico como la rítmica, porque de la variedad de eventos que tiene la natación artística, solo tiene 2 finales en los JJOO, igualito que la rítmica xD
Que coincidencia, ambos deportes los encabeza actualmente Rusia
Aunque en sincronizada no hay una señora como Viner, es que es única! ... Pero Rusia imparable, aunque China lleva unos años que cada vez se acercan más...
A mi me gusta mucho los equipos en sincronizada y lo que menos el solo, no acabo de distinguir ni entrever la diferencia entre una y otra...
Ucrania lleva unos años escalando, nadan muy bonito...
España medalla ahora va s ser que no, por mucho que esté Mayu (antes estaba con China) no ha hsbido tiempo suficiente para preparar un equipo tan potente para natir Rusas, Ucras, Chinas.... El código que cada vez es más técnico...
El dúo español es muy joven... A ver mañana ... Aunque lo que más sigo es el equipo...
A mi me gusta mucho los equipos en sincronizada y lo que menos el solo, no acabo de distinguir ni entrever la diferencia entre una y otra...
Ucrania lleva unos años escalando, nadan muy bonito...
España medalla ahora va s ser que no, por mucho que esté Mayu (antes estaba con China) no ha hsbido tiempo suficiente para preparar un equipo tan potente para natir Rusas, Ucras, Chinas.... El código que cada vez es más técnico...
El dúo español es muy joven... A ver mañana ... Aunque lo que más sigo es el equipo...
El dúo ha acabo décimo, aún les queda camino por recorrer..
El palo para el equipo griego de la Tarrés.. positivos de covid, se acabó el sueño...
https://elpais-com.cdn.ampproject.org/v ... arres.html
El palo para el equipo griego de la Tarrés.. positivos de covid, se acabó el sueño...
Que marrón. En el avión en el que viajaban las rusas juntos con otros deportistas, una deportista de otra disciplina dio positivo. El resto negativoMina escribió: ↑Jue Ago 05, 2021 11:09 am El dúo ha acabo décimo, aún les queda camino por recorrer..
Hay un artículo en la Valguardia de hoy... El título "Las sirenas, ese lento declive" un poco duro la verdad... Susurran vientos añorando a Ana Tarrés?
Yo más bien diría realista. Me recuerda a la rítmica y artística. Que miran a París 2024. Tres años que están ya mismo ahí. Y hay que empezar desde abajo
Pues España séptima plaza... A más salieron las primeras.. es verdad que no se aprecian fallos pero si desajustes de sincronización en algún momento... La rutina libre de España me gusta mucho más que el tecnico... Flamenco con signos en japonés, no sé... No hace falta!
Y ves a Australia después y te quedas entonces si aprecias la diferencia!
Italia, que subidón.. con música fuerte y con movimientos marcados gana mucho efectismo...
Y ves a Australia después y te quedas entonces si aprecias la diferencia!
Italia, que subidón.. con música fuerte y con movimientos marcados gana mucho efectismo...
Ya estáis corriendo a ver la nueva rutina libre del equipo ruso!!! Qué maravilla !!!! En esta modalidad no hay peros que valgan, aquí Rusia es la reina indiscutible sin duda alguna!!
China y Ucrania también muy bien!!!!
China y Ucrania también muy bien!!!!
- pepedeandujar